Foro / Salud

Liposuccion espalda

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 20:13
W
walda_9071671
2/10/11 a las 15:09

Hola!!!!!!
me gustaria saber si alguna de vosotras se ha hecho una liposuccion en la espalda y en los brazos. Toda la grasa se me acumula ahi, y en las axilas tambien, que queda muy antiestetico, y me gustaria saber si alguna se ha hecho una lipo de esa zona, y como queda.
muchas gracias

Ver también

S
slavka_6531539
21/10/11 a las 3:32

Hola
estoy super interesada en este tema, por ahora me voy a operar de la lolas, pero el año que viene me hare lipo en el abdomen espalda y axilas porque al igual que tu es en esas zonas en donde estoy gorda!.
Estamos en contacto !!!

A
an0N_567076499z
25/10/11 a las 16:04

Yo flancos
Hola yo me hago un lipolaser este jeuves, de barriga y flanos, me dijeron que en la espalda no funciona muy bien.........

A
an0N_567076499z
13/11/11 a las 9:54

Lipolaser
Hola chicas, os cuento, me ha ido genial, el post casi sin dolor, y de verdad estoy supercontenta, la piele se pone un poco duro despues, pero no hincha mucho, lo recomienod totalmente

D
dimple_6905564
15/11/11 a las 12:50

Tu ayuda
POR FAVOR INFORMAME SOBRE LA LIPO DE TU MAMI Y CUANTO LE COSTO , ENVIAME LA RESPUESTA POR PRIVADO SI QUIERES YO ES QUE NO SE COMO SE HACE , ETOY VALORANDO HACERME UNA

D
dimple_6905564
15/11/11 a las 12:54
En respuesta a an0N_567076499z

Lipolaser
Hola chicas, os cuento, me ha ido genial, el post casi sin dolor, y de verdad estoy supercontenta, la piele se pone un poco duro despues, pero no hincha mucho, lo recomienod totalmente

Informacion
HOLA SVELTANA , POR FAVOR QUIERO HACERME UNA LIPO Y NO SE CON QUIEN NI QUE TIPO DE LIPO HACERME , ACERCA DE LA LIPOLASER, TE TRTARON UNA SOLA ZONA O MAS DE UNA Y CUANTO TE SCOSTO , CLARO YO QUIERO HACERMAE ABDOMEN ESPALDA , FLANCOS UN POCO DE TODO TENGO UNA TALLA 40 NO ESTOY OBESA PERO TAMPOCO EN MIPESO IDEAL Y ME SOBREA UN POCO DE TODO

D
dimple_6905564
15/11/11 a las 12:55
En respuesta a an0N_567076499z

Lipolaser
Hola chicas, os cuento, me ha ido genial, el post casi sin dolor, y de verdad estoy supercontenta, la piele se pone un poco duro despues, pero no hincha mucho, lo recomienod totalmente

Informacion
HOLA SVELTANA , POR FAVOR QUIERO HACERME UNA LIPO Y NO SE CON QUIEN NI QUE TIPO DE LIPO HACERME , ACERCA DE LA LIPOLASER, TE TRTARON UNA SOLA ZONA O MAS DE UNA Y CUANTO TE SCOSTO , CLARO YO QUIERO HACERMAE ABDOMEN ESPALDA , FLANCOS UN POCO DE TODO

N
nelson_726288
30/11/11 a las 20:35

Lipo en piernas
Me hice la liposucción en piernas, mastopexia y abdominoplastia todo a la vez, hace un mes y la liposucción no me ha dado mucho resultado. El cirujano dice que no tenia tanta grasa como parecia pero además resulta que tengo un hematoma que todavia no ha desaparecido y tengo miedo que sea de los que no desaparecen. ¿A alguién le ha ocurrido?

N
nelson_726288
30/11/11 a las 21:01

Lipo en piernas
tienes toda la razón, pero encima el que me operó es de los cirujanos con prestigio, con experiencia y conocidos de Madrid. Además me recomendó la abdominoplastia 5 minutos antes de entrar al quirófano y yo dudé pero estaba en sus manos y lo hizo sin mi consentimiento escrito. No lo entiendo-

N
nelson_726288
30/11/11 a las 21:01

Lipo en piernas
tienes toda la razón, pero encima el que me operó es de los cirujanos con prestigio, con experiencia y conocidos de Madrid. Además me recomendó la abdominoplastia 5 minutos antes de entrar al quirófano y yo dudé pero estaba en sus manos y lo hizo sin mi consentimiento escrito. No lo entiendo-

L
lalo_8613287
2/12/11 a las 4:15

Lipo en accion
me acabo de realizar el dia de ayer una lipoescultura de abdomen, brazos y espalda, y una pequeña parte en la parte alta de las piernas, que me gastaban los jeans, ademas me realice aumento de pechos (400cc) y rinomodelacion, lo de la nariz, va bien,super, los pechos con dolor y estirados ue pienso que se rebientan jajaja, pero la lipo, es lo que mas me duele ahora, ya se que a pasado un dia, pero a sido el peor de mi vida, afdemas q la grasa sobrante se me injerto en la cola y no puedo ni acostarme, ni sentarme, nada! no veo resultado obviemnte por la hinchazon, pero veo claramente un contorno mas definido, ya ire subiendo fotos de mis pack de cirugias jejeje, saludos a todas!

L
lalo_8613287
4/12/11 a las 3:37

Lipo realizada
yo llevo 3 dias de una lipo en abdomen , brazos y espalda, la verdad el primer dia el dolor era tan desgarrador que estaba totalmente arrepentida, pensaba Dios porque me hice sto! pero hay q conciderar q fueron 3 litros solo de esplada y soy delgada, osea, estaba enterrada esa grasa maligna ejejeje, ademas me aumente el pecho y eso hizo q me doliera mas, pero la verdad q ahora a mi tercer dia esta todo soportable, solo que los famosos drenajes linfaticos me duelen tanto y queman! que veo a la masajista lllegar a mi casa y comieenzo a llorar, pero vamos, que fuera de eso, pienso em positivo y hoy me duele menos que ayer!

D
dimple_6905564
13/12/11 a las 11:16
En respuesta a an0N_567076499z

Lipolaser
Hola chicas, os cuento, me ha ido genial, el post casi sin dolor, y de verdad estoy supercontenta, la piele se pone un poco duro despues, pero no hincha mucho, lo recomienod totalmente

De anaili
hola svetlana, en que zonas te hicistes la lio passer , en que lugar y porfa aproximadamente cuanto te costo
yo me lo estoy pensando

Y
yeny_7903320
14/1/13 a las 4:35

R..
si queda muy bien

E
eyra_5623277
17/5/16 a las 20:13

Informacion
Hola!!!! Estoy por hacerme la misma cirugía en Barcelona, bueno casi igual, brazos, espalda y abdomen.
Me puedes decir con quien se operó tu mamá y el mayor número de detalles posibles? Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook