Foro / Salud

Granos en la espalda

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 22:36
X
xacobe_9383017
26/5/07 a las 4:25

Ey k onda, encontre esta pagina, tengo fe en que me hechen una mano.
Señoras tengo granitos en la espalda y he usado jabones, pero nada me ha funcionado, no quiero ir al doctor me da placa (pena).
Si saben que puedo hacer por favor ayudenme!
Gracias.
Eduardo (ELSCHOCK)

Ver también

X
xacobe_9383017
29/5/07 a las 6:54

No tengo pelo largo
Pero el problema es que yo no tengo el pelo largo, y ps esos granitos que tu dices tener, no creo que se parezcan a los mios, lo mio es como que mas grave.

SOY HOMBRE Y VENGO AKI A PEDIR AYUDA, CREO QUE USTEDES SABEN DE TODO ESTO, PORQUE MI MAMA ME PUSO A BUSCAR INFORMACION DE UN PROBLEMA QUE ELLA TIENE.

La bronca es que yo he usado unos jabones segun muy fregones, y que hacian milagros, pero no me funcionan. Cuando me baño (2 veces por dia) me tallo machin la espalda, hasta que me sale sangre, jajaja, no es cierto.
Si me limpio mucho la espalda para que desaparezca toda esa basura, pero NO.

Que onda, que compro o que hago? una brujeria o que?

I
iulia_6750061
29/5/07 a las 9:48
En respuesta a xacobe_9383017

No tengo pelo largo
Pero el problema es que yo no tengo el pelo largo, y ps esos granitos que tu dices tener, no creo que se parezcan a los mios, lo mio es como que mas grave.

SOY HOMBRE Y VENGO AKI A PEDIR AYUDA, CREO QUE USTEDES SABEN DE TODO ESTO, PORQUE MI MAMA ME PUSO A BUSCAR INFORMACION DE UN PROBLEMA QUE ELLA TIENE.

La bronca es que yo he usado unos jabones segun muy fregones, y que hacian milagros, pero no me funcionan. Cuando me baño (2 veces por dia) me tallo machin la espalda, hasta que me sale sangre, jajaja, no es cierto.
Si me limpio mucho la espalda para que desaparezca toda esa basura, pero NO.

Que onda, que compro o que hago? una brujeria o que?

Prueba con
Un buen tónico astrigente... Dicen que la exposición al sol también es buena, porque seca los granitos... Espero que te mejores, un saludo.

A
aymara_8007575
2/6/07 a las 19:12

Dermatólogo
Lo mejor es que vayas al médico y pases de esa vergüenza que te da ir... un dermatólogo te mirará la espalda y te dará un tratamiento adecuado...

No hagas caso de cosas alternativas, un dermatólogo es lo mejor.

Saludos.

T
tiscar_6099845
3/6/07 a las 22:36

Oye pues...
hola.
Yo simplemente te puedo decir que han venido solos, pues ya se irán solos esos granos, es el unico remedio natural!! porke yo tb tengo problema de acné, me echado en la cara muuuuuuuuuuuchas cosas, he ido a medicos, dermatologos, pero no me conseguido absolutamente nada! asi ke he optado que ya se irán solos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir