Foro / Salud

granos en la cabeza y espalda

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 2:40
A
an0N_852218499z
24/9/16 a las 19:20

Tengo granoos en la cabez (parece que es la dermatitis ceborreica) y tambien en la espalda me salen todos los aaños muy fuerte por el verano y me cuesta un porron de tiempo para curarme .
No quiero mas cremas porque estoy hasta las narices de usar cosas que no me resultan con resultado.
Que conoceis o que usais que de verdad puede tener resultado ?

Ver también

A
akoala_76568bz
24/9/16 a las 21:27

Puede ser problemas en los riñones o higado , debes desintoxicar tu organismo

A
an0N_607492499z
15/12/16 a las 11:00

Hola ,si te haces unas analiticas ,asi podras ver de que se trata , pero si es solo un problema de piel o dermatitis te resomiendo mirar sobre momordica charantia thaivita ,refuerza el sistema inmune y actua muy bien para problemas de piel , agranos , acne 

M
marene_6197161
16/1/17 a las 10:56

Tomo momordica por problemas de acne por sistema nervioso y me ha tratado los brotes de acne. Lo unico que tomo de hace meses es momordica y ajo de thaivita y mi organismo reacciona muy bien,Si me gasto algo de dinero da igual cuanto prefiero que sea algo natural y bueno

C
cosima_5728383
8/3/17 a las 2:40

Hola!!! ME PASABA EXACTAMENTE LO MISMO tenían muchos granitos en la espalda y no sabía como quitarmelos,ya llevo un tiempo usando un tónico que es en aerosol y lo empecé a usar por lo práctico que era apliacarlo.

Ya llevo tiempo usandolo en la cara y en la espalda y solucionó mi problema, aunque ya no tengo granitos lo sigo usando porque me deja la piel muy suavecita ME ENCANTÓ!

Se llama ZTonic y es de ingredientes naturales, yo lo compro en la página web, te la dejaré aquí abajo por si te interesa, de verdad deberias probarlo yo quede muy feliz 

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest