Foro / Salud

granos en la cabeza y espalda

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 2:40
A
an0N_852218499z
24/9/16 a las 19:20

Tengo granoos en la cabez (parece que es la dermatitis ceborreica) y tambien en la espalda me salen todos los aaños muy fuerte por el verano y me cuesta un porron de tiempo para curarme .
No quiero mas cremas porque estoy hasta las narices de usar cosas que no me resultan con resultado.
Que conoceis o que usais que de verdad puede tener resultado ?

Ver también

A
akoala_76568bz
24/9/16 a las 21:27

Puede ser problemas en los riñones o higado , debes desintoxicar tu organismo

A
an0N_607492499z
15/12/16 a las 11:00

Hola ,si te haces unas analiticas ,asi podras ver de que se trata , pero si es solo un problema de piel o dermatitis te resomiendo mirar sobre momordica charantia thaivita ,refuerza el sistema inmune y actua muy bien para problemas de piel , agranos , acne 

M
marene_6197161
16/1/17 a las 10:56

Tomo momordica por problemas de acne por sistema nervioso y me ha tratado los brotes de acne. Lo unico que tomo de hace meses es momordica y ajo de thaivita y mi organismo reacciona muy bien,Si me gasto algo de dinero da igual cuanto prefiero que sea algo natural y bueno

C
cosima_5728383
8/3/17 a las 2:40

Hola!!! ME PASABA EXACTAMENTE LO MISMO tenían muchos granitos en la espalda y no sabía como quitarmelos,ya llevo un tiempo usando un tónico que es en aerosol y lo empecé a usar por lo práctico que era apliacarlo.

Ya llevo tiempo usandolo en la cara y en la espalda y solucionó mi problema, aunque ya no tengo granitos lo sigo usando porque me deja la piel muy suavecita ME ENCANTÓ!

Se llama ZTonic y es de ingredientes naturales, yo lo compro en la página web, te la dejaré aquí abajo por si te interesa, de verdad deberias probarlo yo quede muy feliz 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir