Foro / Salud

Ansiedad? dolor de espalda corazon y cabeza ayuuuuda

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 21:22
Z
zurabi_7452505
13/5/12 a las 19:37

Bueno lo mio comenzo con una taquicardia me hicieron un electro al corazon y salio que no tenia nada mas alla de la taquicardia antes ya sufria de paralisis del sueño y derrepente me cosataba respirar. Despues empese con ansiedad me daban ganas de llorar pero no podia, pienso todos los dia que me morire, me duele mucho la espalda en el lado izquierdo, a veces se me nubla la vista y no tengo ganas de nada, me duele el pecho siento que el cerebro me aprieta y me vienen dolores fuertes y siento que no se lo puedo decir a nadien porque nadien lo entiende, ahora el doctor me mando a hacer un escaner tengo 17 años y ya no se que haceeeeer es horrible :C necesito ayuda o saber si a alguien le pasa o que hacer

Ver también

J
jinmei_9892636
20/5/12 a las 19:05

Problemas de ansiedad
Buenas tardes, he leído tu post y me gustaría ponerme en contacto conmigo para que pudiésemos hablar más sobre el tema y enviarte varias recomendaciones si tu problema todavía sigue. Mi dirección de e-mail es leire@rdnattural.es

Saludos!

Z
zurabi_7452505
21/5/12 a las 7:05
En respuesta a jinmei_9892636

Problemas de ansiedad
Buenas tardes, he leído tu post y me gustaría ponerme en contacto conmigo para que pudiésemos hablar más sobre el tema y enviarte varias recomendaciones si tu problema todavía sigue. Mi dirección de e-mail es leire@rdnattural.es

Saludos!

Ansiedad
Te agradeceria musho que me ayudaras cada vez son mas fuerrtes los nervios sobre todo en la noche, por culpa de esto tengo muchos dolores musculares y dolor en el pecho sobre todo y no se como controlarlo te mande un correo

J
jinmei_9892636
22/5/12 a las 17:49
En respuesta a zurabi_7452505

Ansiedad
Te agradeceria musho que me ayudaras cada vez son mas fuerrtes los nervios sobre todo en la noche, por culpa de esto tengo muchos dolores musculares y dolor en el pecho sobre todo y no se como controlarlo te mande un correo

Hola
Hola he recibido tu contestacion por aqui pero al correo no me ha llegado nada, si quieres enviame tu e-mail y te escribo yo a ti.
Saludos!!

C
cristi_5314806
28/9/14 a las 21:22
En respuesta a jinmei_9892636

Hola
Hola he recibido tu contestacion por aqui pero al correo no me ha llegado nada, si quieres enviame tu e-mail y te escribo yo a ti.
Saludos!!

Contesta rápido
Hola Leire, necesito tu ayuda, mi novia tiene los mismos síntomas y quisiera ponerme en contacto contigo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir