Foro / Salud

Dolor de espalda y estomago.

Última respuesta: 5 de abril de 2005 a las 19:45
A
aura_6402085
4/4/05 a las 13:35

hola amig@s!!
Ando bastante preocupada, ya que desde hace unos meses tengo dolores de espalda, que ya me estoy tratando con el médico, tengo dismetria en las caderas y una sutil escoliosis, Voy cada semana al maajista, y hoy mismo empiezo natacion, pero podrias decirme algo más ya que hay dias que todo esto no me ayuda!
Además, mirar, desde hace un mes o así tengo dolores de estomago y nauseas, puede estar relacionado con mis problemas de espalda, es que en esto los medicos no me hacen mucho caso, me prohiben la medicación para la espalda y ya está!
Si alguien me aconsejara algo... como lo agradeceria!!!!!!
Saludos y abrazos para todas!

Ver también

B
bilali_8117926
4/4/05 a las 14:19

Dolores
Hola Kely61. Efectivamente ambas cosas pueden estar relacionadas. Bien que la lesión primaria sea musculoesquelética (espalda) y te afecta al ap. digestivo, o al contrario, que tu problema sea digestivo y te esté afectando a la espalda, o que el problema esté en cualuqier otro sitio (lo que comentas de la dismetría puede ser muy significativo). Si los médicos no te hacen mucho caso, como parece, te recomiendo que sigas algún tratamiento osteopático, que te valore en conjunto y localice la lesión primaria, bien con manipulación visceral, terapia cráneo sacral, etc....
He visto en otro post que eres de BCN, yo soy osteo, pero estoy en Madrid; en BCN no conozco a nadie, lo siento. A ver si alguien te puede recomendar alguno allí.

A
aura_6402085
4/4/05 a las 16:32
En respuesta a bilali_8117926

Dolores
Hola Kely61. Efectivamente ambas cosas pueden estar relacionadas. Bien que la lesión primaria sea musculoesquelética (espalda) y te afecta al ap. digestivo, o al contrario, que tu problema sea digestivo y te esté afectando a la espalda, o que el problema esté en cualuqier otro sitio (lo que comentas de la dismetría puede ser muy significativo). Si los médicos no te hacen mucho caso, como parece, te recomiendo que sigas algún tratamiento osteopático, que te valore en conjunto y localice la lesión primaria, bien con manipulación visceral, terapia cráneo sacral, etc....
He visto en otro post que eres de BCN, yo soy osteo, pero estoy en Madrid; en BCN no conozco a nadie, lo siento. A ver si alguien te puede recomendar alguno allí.

Gracias
Muchas gracias Verastu!
Me alegra saber otras opiniones, ya que son dolores aguantables, pero al ser tantos días pueden ser pesados!Pq vienen acompañados de jaquecas bastante fuertes, congestión nasal, cansacio...
Lo que una cosita: esta dismetria ya la tenia, y pq ahora los dolores no me remiten y antes estaba practicamente bien?!
A ver si consigo algún osteopata por Bcn para poder hacerle una visita!
Muchas gracias por tu respuesta!

B
bilali_8117926
4/4/05 a las 19:54
En respuesta a aura_6402085

Gracias
Muchas gracias Verastu!
Me alegra saber otras opiniones, ya que son dolores aguantables, pero al ser tantos días pueden ser pesados!Pq vienen acompañados de jaquecas bastante fuertes, congestión nasal, cansacio...
Lo que una cosita: esta dismetria ya la tenia, y pq ahora los dolores no me remiten y antes estaba practicamente bien?!
A ver si consigo algún osteopata por Bcn para poder hacerle una visita!
Muchas gracias por tu respuesta!

Dolores.
hola kely61. ¿Por qué te duele ahora y no antes???? vaya vd. a saber. Puede ser pq hayas cambiado algún hábito, postural, alimenticio, etc....., incluso puede que sin haber cambiado nada, tu cuerpo que llevaba acomodándose a las tensiones duratne tanto tiempo haya dicho basta ya. Mientras estuvieras dentro de tu umbral de dolor, aguantabas, pero llega un momento que lo superas y es cuando empieza a dar lata. NO dejes lo del colega de BCN, vale???

A
aura_6402085
5/4/05 a las 16:07
En respuesta a bilali_8117926

Dolores.
hola kely61. ¿Por qué te duele ahora y no antes???? vaya vd. a saber. Puede ser pq hayas cambiado algún hábito, postural, alimenticio, etc....., incluso puede que sin haber cambiado nada, tu cuerpo que llevaba acomodándose a las tensiones duratne tanto tiempo haya dicho basta ya. Mientras estuvieras dentro de tu umbral de dolor, aguantabas, pero llega un momento que lo superas y es cuando empieza a dar lata. NO dejes lo del colega de BCN, vale???

Muchas gracias!
Muchas gracias Dolores, va bien que te aconsejen!!!
Saludos!!

B
bilali_8117926
5/4/05 a las 16:22
En respuesta a aura_6402085

Muchas gracias!
Muchas gracias Dolores, va bien que te aconsejen!!!
Saludos!!

Fuera dolores
jajajaja, de nada, kely61, pero lo de dolores era por el título del post, no es mi nick .

J
jeimy_6943938
5/4/05 a las 19:45

Natacion me gustaria
a mi para fortalecer el cuerpo y respetar la espalda me gustaria hacer natacion , conoce alguien de sevilla un sitio que no sea muy caro estube en galiesport pero me parece demasiado caro.
Besos a Mar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir