Postoperatorio
Buenos Días:
Me liposuccioné con Laser en Instimed las cartucheras, cara interna y muslos el lunes 30. Tengo 3 minipuntos en cada pierna y dos en la espalda, encima de la rabadilla, esos ha sido los peores. No podía agacharme ni sentarme bien y no pegaba ojo las 3 primeras noches.
Medicación a tope, analgésico, protector gástrico, antibiótico, paracetamol..... Y hay q tomarse todo la primera semana. La faja comprime mucho, pero ni tocarla! llevo casi dos semanas con ella y ahora me veo rarísima cuando me la quito para ducharme o cosérmela.
Yo salí con 4 kilos mas, pq te llenan de liquido, con la tripa hinchada y eso q no me la tocaron y soy plana de siempre, agujetas justo donde me han quitado la grasa y los puntos no me dolían nada, quizás un poco al roce de la faja.
Sigo hinchada pq solo han pasado dos semanas y media, pero se me nota muchísimo que han desaparecido las cartucheras y la cara interna de los muslos.
Los masajes drenantes o linfáticos me los dan alli mismo, me entraba un bono de 10. El primero fue manual pq estás muy dolorida y sensible, el segundo me lo han dado con LPG y la chica tuvo muuucho cuidadoo, Infórmate bien de que has cogido y quien te lo da.
Trabajo los fines de semana de pie en una tienda y el viernes ese, tuve q pedir la baja pq no podía trabajar así por la espalda, pero el lunes-martes siguiente, ya estaba como una rosa, y cada día me encuentro mucho mejor.
Es normal q vayas asustada pero piensa q es algo que queremos hacer desde hace mucho tiempo por salud mental, aunque nos toquen el cuerpo, y todo saldrá bien pq hay operaciones diarias de este palo, ánimo! Ya nos contarás!