Foro / Salud

Lipoexeresis o otros tratamientos?

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 1:13
P
petia_8482606
8/4/15 a las 19:37

Hola chicas! Soy nueva aqui, me he animado a hacerme el perfil para preguntaros algo:

Estos meses he estado planteandome la opción de coger alguna oferta de lestbonus y estas páginas, para eliminar la grasa acumulada en la cartuchera.. He visto varios tratamientos, como Aqualix, lipoesculturas etc.. Y sin saber muy bien porqué he comprado una lipoexeresis.. Lo habeis probado? Que tratamientos os han ido mejor para eliminar grasa??

Gracias a todas!
Cuando me haga el tratamiento os cuento que tal!

Ver también

A
an0N_827050599z
13/4/15 a las 19:02

Yo elegí lipoexeresis...
..Hola, ya he comentado antes sobre este tratamiento a algunas que teníais dudas, yo estoy realizándomelo actualmente y ya he comenzado a reducir volumen así que puedo decir que me esta funcionando bastante bien, cuando acabe con el os contaré!

P
petia_8482606
15/5/15 a las 23:52
En respuesta a an0N_827050599z

Yo elegí lipoexeresis...
..Hola, ya he comentado antes sobre este tratamiento a algunas que teníais dudas, yo estoy realizándomelo actualmente y ya he comenzado a reducir volumen así que puedo decir que me esta funcionando bastante bien, cuando acabe con el os contaré!

No he notado nada..
Hola! Yo he empezado a hacerlo, me aseguraron que en la primera sesión, notaria resultados. Pero la verdad es q no he notado nada, mido y peso exactamente lo mismo!
A partir de cuantas sesiones has notado algo? Y cuanto te dura a ti la sesion? Me dio la impresión de q tardaba poco tiempo en hacerlo.. Para lo que he pagado! Me he desilusionado bastante
Gracias de antemano!

L
leyda_5993510
19/5/15 a las 10:44
En respuesta a petia_8482606

No he notado nada..
Hola! Yo he empezado a hacerlo, me aseguraron que en la primera sesión, notaria resultados. Pero la verdad es q no he notado nada, mido y peso exactamente lo mismo!
A partir de cuantas sesiones has notado algo? Y cuanto te dura a ti la sesion? Me dio la impresión de q tardaba poco tiempo en hacerlo.. Para lo que he pagado! Me he desilusionado bastante
Gracias de antemano!

Minaru...
Hola Minaru5 yo tambien la penso como ti. Me hicieron un bono de 5 sesiones por 450 y ayer estuvo en mi segunda sesion. No he notado ningun cambio desde mi primera sesion y ademas la chica de ayer se focalizaba mucho mas sobre la zona de mis gluteos mientras que yo quiero qie se quiten las cartucheras. El tratamiento fue tambien mas corto que la otra vez. Te lo haces en clinica Zurich? Os contaremos, esperemos que funcione, estaba tan ilusionada....

P
petia_8482606
21/5/15 a las 1:13
En respuesta a leyda_5993510

Minaru...
Hola Minaru5 yo tambien la penso como ti. Me hicieron un bono de 5 sesiones por 450 y ayer estuvo en mi segunda sesion. No he notado ningun cambio desde mi primera sesion y ademas la chica de ayer se focalizaba mucho mas sobre la zona de mis gluteos mientras que yo quiero qie se quiten las cartucheras. El tratamiento fue tambien mas corto que la otra vez. Te lo haces en clinica Zurich? Os contaremos, esperemos que funcione, estaba tan ilusionada....

Clinica zurich
Hola! Efectivamente, compré los bonos para la clinica zurich, y te cuento mi experiencia:
Ha sido una porquería. Íntegramente. Es más, mi idea es poner una hoja de reclamaciones, porque en internet anuncian el tratamiento por "desde 1200/sesión" y en letsbonus dicen que el precio real de la sesion es de 1900.. Asi que yo esperaba algo más, un milagro! No se.. Por ese precio casi te haces una lipo.. (Se q son mas caras). Esto no es todo, alli, en la clinica me hicieron un presupuesto de lo q serian 6 sesiones, por un total de 495.. Y en internet solo una son más de 1000???? Me quedé impresionada, y caí en la cuenta de q me habian engañado con la publicidad. Debe ser ilegal publicitar precios inventados, digo yo.. Quiero informarme. Además, el tratamiento fue de 9 min en cada pierna (si te dijas en la pantalla de la maquina veras el tiempo de tratamiento) un DESASTRE. Encima, me recomendaron un diuretico, para que elimine toxinas mediante el.. Y claro, no lo he tomado aun para ver los resultados de la lipoexeresis, y despues de las dos sesiones mido exactamente lo mismo. Jamás recomendare esta clinica, y mucho menos el tratamiento!
Espero q tu tengas mas suerte, y no te dejes engañar con los precios..!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir