Foro / Salud

Lipoexeresis, ¿alguien sabe algo de esto???????????

Última respuesta: 27 de junio de 2015 a las 22:45
S
shaida_8793223
11/9/13 a las 17:57

Alguien me puede explicar que es la LIPOEXERESIS, he oído que es lo último en eliminación de la grasa pero se leen tantas cosas que ya no me fio??????????

Ver también

A
an0N_936524299z
13/9/13 a las 12:01

Lo anuncian en grupon
Si, lo he visto en grupon o grupalia, no sé donde, el caso es que me ha parecido interesante. es para extraer la grasa del organismo, sin succionarla como hace una liposucción, pero la extrae por medios fisiologicos. vamos que no te meten ni una aguja.
yo no compré el cupón porque quería ver antes como va el tema pero seguro que sacan más.
¿Tu lo has comprado?

S
shaida_8793223
13/9/13 a las 13:24

¿donde lo hacen?
No lo he comprado, quería saber algo mas antes de nada, ya he probado otras cosas que prometían mucho y luego no hacen nada, por lo menos a mi.
Alguien sabe donde lo hacen?????????

A
an0N_936524299z
13/9/13 a las 15:49
En respuesta a shaida_8793223

¿donde lo hacen?
No lo he comprado, quería saber algo mas antes de nada, ya he probado otras cosas que prometían mucho y luego no hacen nada, por lo menos a mi.
Alguien sabe donde lo hacen?????????

Depende de donde te lo hagas
ya, yo también he probado otras cosas antes, pero es que depende todo mucho de donde te lo hagan y el profesional que te lo haga.
Yo me realicé un tratamiento de dermoplastia y me fue bastante bien, pero era para eliminar la celulitis.
De esto he leido que es bastante fiable porque solo lo tienen en hospitales. probaremos, todo sea por bajar los kilos del verano

A
an0N_879322499z
13/9/13 a las 16:29

Lipoexerisis que es esto ???????
En Hospitales?????, seguro que no te pinchan ni nada así????. Voy a intentar seguir la pista pero si alguien sabe algo que me lo cuente, me interesa muuuuuucho, en serio yo también he venido con algún kilito de mas de la playa

A
an0N_879322499z
17/9/13 a las 11:53

Lipoexeresis, ¿ funciona?
Buenos días a todas,

He podido averiguar algo de este tratamiento y según tengo entendido funciona genial, te garantizan un resultado igual que una liposucción y si es así, yo me lo hago:
Sin pasar por el quirófano
Sin dolor
Sin tiempo de recuperación
Eso si, un poco caro


A
an0N_879322599z
18/9/13 a las 11:30

Lipoexeresis o liposuccion?
Hola a todas,
Hace tiempo que estoy pensando seriamente en una liposucción para solucionar mi problema pero como están saliendo tantos tratamientos y me da un poco de miedo el quirófano y la recuperación (tengo amigas que lo han pasado bastante mal), no paro de investigar si hay algo que lo sustituya pero que tenga el mismo resultado. Me he informado de este tratamiento y me parece que es totalmente cierto lo que dicen, que tiene el mismo resultado, y os aseguro que no soy de las que se convencen fácilmente.

S
shaida_8793223
19/9/13 a las 17:48

Lipoexeresis, ¿tiene riesgos?
he leído lo que estáis escribiendo, pero no me queda claro si tiene algún riesgo o no, me da un poco de miedo aunque digáis que no es invasivo y que no duele y cosas así.
Alguien me puede decir algo sobre esto???????

A
an0N_936524299z
20/9/13 a las 9:37

No es el mismo tratamiento mini lipo espress que lipoexeresis
Pinupalmu creo que no estas hablando de lo mismo, te lo digo porque yo también estuve pidiendo información hace unas semanas de la mini lipo express porque me llegó una oferta a mi correo y me interesó bastante.
La mini lipo esta es como una liposuccion pero minimamente invasiva, porque utilizan unas nanocanulas de 2milimetros, me las enseñaron para que viera que no son nada. un cirujano realiza cirugías en quirófano, hace liposucciones, que te tienen que dormir de arriba a abajo. La minilipo es anestesia local, la doctora me dijo que es la misma anestesia que te pone el dentista cuando te quita una muela.

Si sanidad permite hacer mini lipos en una consulta, será por algo, porque estas cosas están muy miradas! un medico estético que está capacitado para hacer este tipo de tratamientos de sobra. No es un tecnico, los tecnicos no te lo pueden realizar (ojo, que no te engañen) pero un medico sí.

Yo me he realizado otros tratamientos en esta clinica y me han funcionado muy bien, pero es verdad que he vuelto a engordar tras el verano y tengo otra vez caderas de más. Por eso me han propuesto realizarme la minilipo, porque me lo quito en una sola sesión y listo, y viendo las agujas tan finas no me da ningun miedo.

ah! me hablaron de un nuevo tratamiento que por lo visto era la leche en la gama de los no invasivos pero me dijo que aún no lo tenian en clinica porque solo estaba por ahora en hospitales, y que si me quería esperar unos meses estaban pendientes de que les autorizaran a tenerlo en clinica. Me suena que se llamaba lipoexeresis o algo parecido pero no estoy segura porque son nombres rarisimos, pero yo no me quería esperar porque me lo quiero hacer ya.
Tengo cita ahora en octubre. el dia 13.
Ya os contaré que tal con la minilipo!

S
shaida_8793223
26/9/13 a las 13:26

Lipoexeresis si
Por fin, ya tengo datos de la novedad de eliminación de grasa por Lipoexeresis. Lo hacen en la Clínica Zúrich, que por cierto, me ha encantado. Y me han explicado en que consiste y ahora si que os digo que me lo voy a hacer. Es un equipo que utiliza la misma tecnología que aparatos de medicina usados par eliminar tumores y que llevados a la medicina estética actúan únicamente en la grasa, no duele nada y derrite la grasa como si fuera mantequilla, es una pasada. Después de la explicación medica que me dieron, os lo aconsejo 100%, merece la pena la consulta y esa es gratis, luego podéis decidir. Yo ya me he decidido. Ya os contaré

L
laura_5385068
1/10/13 a las 10:00

Lipoexeresis
Hola bellepoque, cuéntanos? ya te has realizado la sesión? yo estoy pensando en hacerme una pero no se que hacer, ya he probado varios tratamientos y ninguno me ha dado resultado, criolipolisis, cavitación y hasta un par de sesión de aqualix y nada! que tal tu experiencia? notas ya los resultados? un saludo

J
janne_7852256
15/10/13 a las 12:39
En respuesta a an0N_936524299z

Lo anuncian en grupon
Si, lo he visto en grupon o grupalia, no sé donde, el caso es que me ha parecido interesante. es para extraer la grasa del organismo, sin succionarla como hace una liposucción, pero la extrae por medios fisiologicos. vamos que no te meten ni una aguja.
yo no compré el cupón porque quería ver antes como va el tema pero seguro que sacan más.
¿Tu lo has comprado?

Tengo cita
Hola chicas!
Ayer cogí el cupón de groupalia sobre la lipoexeresis y para hacermelo en clínica Zúrich.
Llamé primero por teléfono para comentar alguna cosilla, tengo oído a través de otras clínicas q la gente q va con cupón, no se les trata igual y el tratamiento no es exactamente ese, q no lo veo bien xq si t gusta puedes repetir pero ya sin bono. La chica q m atendió m dijo q ellos tratan igual a unos q a otros, y como no sé si me valdrá este tratamiento, he pedido cita para el 18 y q me vean, si no me vale, tengo 7 días en groupalia para q m devuelvan el dinero.
Soy una chica delgada pero en las piernas tengo mucha celulitis y grasa localizada, así q ya os contaré.
Alguna se lo ha hecho ya?

A
an0N_827050599z
6/11/13 a las 10:34

Lipoexéresis
holaa! se trata de un tratamiento que elimina la grasa sin necesidad de cirugía, yo he tenido la suerte de hacermelo y me ha funcionado pero ahora estoi viviendo en madrid y queria seguir con el tratamiento si supieras de algun sitio?¿?

A
an0N_974017399z
7/11/13 a las 10:16

Lipoexéresis
buenas!! pues en clínicas Zurich hacen este tratamiento, yo me fui a informar hace poco y sali bastante convencida de hacermelo, me explicaron todo muy bien y me convencio y además la primera consulta en gratis y sin ningunn tipo de compromiso, yo empezare con el tratamiento en breves asi que ya os ire comentando los resultados.
un saludoo

A
aymara_6051758
24/11/13 a las 20:14
En respuesta a an0N_827050599z

Lipoexéresis
holaa! se trata de un tratamiento que elimina la grasa sin necesidad de cirugía, yo he tenido la suerte de hacermelo y me ha funcionado pero ahora estoi viviendo en madrid y queria seguir con el tratamiento si supieras de algun sitio?¿?

Lipoexéresis
amandar, ¿Cuánto perdiste? ¿Cuántas sesiones te tuviste que hacer?

A
aymara_6051758
24/11/13 a las 20:16
En respuesta a an0N_827050599z

Lipoexéresis
holaa! se trata de un tratamiento que elimina la grasa sin necesidad de cirugía, yo he tenido la suerte de hacermelo y me ha funcionado pero ahora estoi viviendo en madrid y queria seguir con el tratamiento si supieras de algun sitio?¿?

Lipoexéresis
Mariloo70, ¿Cuánto perdiste? ¿Cuántas sesiones te tuviste que hacer?

A
an0N_827050599z
2/12/13 a las 9:48
En respuesta a aymara_6051758

Lipoexéresis
Mariloo70, ¿Cuánto perdiste? ¿Cuántas sesiones te tuviste que hacer?

Lipoexéresis
hola!! pues me realicé dos sesiones y baje todo lo que necesitaba prácticamente, me lo realice en la zona de las cartucheras y muslos que era de donde me sobraba mucha grasa pero me gustaría realizarme otra sesión para terminar de quitarme lo que me sobra.

L
lingli_6005907
10/3/14 a las 16:26
En respuesta a janne_7852256

Tengo cita
Hola chicas!
Ayer cogí el cupón de groupalia sobre la lipoexeresis y para hacermelo en clínica Zúrich.
Llamé primero por teléfono para comentar alguna cosilla, tengo oído a través de otras clínicas q la gente q va con cupón, no se les trata igual y el tratamiento no es exactamente ese, q no lo veo bien xq si t gusta puedes repetir pero ya sin bono. La chica q m atendió m dijo q ellos tratan igual a unos q a otros, y como no sé si me valdrá este tratamiento, he pedido cita para el 18 y q me vean, si no me vale, tengo 7 días en groupalia para q m devuelvan el dinero.
Soy una chica delgada pero en las piernas tengo mucha celulitis y grasa localizada, así q ya os contaré.
Alguna se lo ha hecho ya?

Lipoexeresis
Hola Vanpira quería saber si te realizaste la sesión y qué tal te fue. Gracias

A
an0N_974017399z
21/10/14 a las 12:47
En respuesta a an0N_936524299z

Depende de donde te lo hagas
ya, yo también he probado otras cosas antes, pero es que depende todo mucho de donde te lo hagan y el profesional que te lo haga.
Yo me realicé un tratamiento de dermoplastia y me fue bastante bien, pero era para eliminar la celulitis.
De esto he leido que es bastante fiable porque solo lo tienen en hospitales. probaremos, todo sea por bajar los kilos del verano

Dermoplastia
holaaa!!! yo tmbn he probado la Dermoplastia y me ha funcionado estupendamente tenia alguna dudilla al principio pero ahora estpy supercontenta yo estuve mirando también la lipoexeresis y me gusto mucho por todo lo que me dijeron, la minilipo si que funciona conozco a dos que se lo han hecho en clínica porque como habeis dicho utiliza micro cánulas y no es necesario hospitalización ni nada por el estilo y estan supercontentas de verdad la lipoexeresis a diferencia de la minilipo es que no es invasiva no utiliza cánulas ni nada por el estilo yo creo que eso ya depende de lo que queráis vosotras os habeis hecho algo?? que tal ls consultas??

A
an0N_542106799z
6/3/15 a las 13:05

Yo no me fio
No creo que sea muy bueno que la grasa diluida vaya circulando por el cuerpo imagino que debe ser una patacada para los riñones y en el peor de los casos llegar al corazón.

A
an0N_808266199z
27/4/15 a las 20:23

Bono groupalia lipoexeresis
Hola!! Te cuento, me saqué un bono en groupalia pr la clínica zurich, 100 euros con una sesión pr dos partes a elegir o bien cartucheras o glúteos o flancos o alguna otra parte q no recuerdo. Yo elegí cartucheras. En la primera consulta te ve la Dra. y claro te explica un poco de q va el royo para venirte a decir, cosa q ya suponía, q necesitas como mínimo 5 sesiones, con el consecuente reembolso (350 más los 100 q ya he pagado x el bono hacen un total de 450). Yo solo me haré una sesión, la q compre con mi bono. Ya me ha dicho q con una sesión no habrá resultados luego dinero y tiempo perdidos, un completo engañabobos (he sido una boba q le vamos a hacer). Conclusión?? Y perdón x la expresión "una ... pincha en un palo", estos tratamientos siguen estando al alcance de muy pocos económicamente hablando y aún así no te garantizan q el resultado vaya a ser eficaz. Yo OS recomendaría q pidieseis consulta, que es gratuita y os informen de vuestro caso especifico, q tratamiento os realizarían y por supuesto un presupuesto cerrado, esta gente se piensa que 500 te sobran así como así y que son baratos, de eso nada. Un saludo!!

A
an0N_808266199z
27/4/15 a las 20:31

Bono groupalia lipoexeresis clínica zurich
Hola!! Te cuento, me saqué un bono en groupalia pr la clínica zurich, 100 euros con una sesión pr dos partes a elegir o bien cartucheras o glúteos o flancos o alguna otra parte q no recuerdo. Yo elegí cartucheras. En la primera consulta te ve la Dra. y claro te explica un poco de q va el royo para venirte a decir, cosa q ya suponía, q necesitas como mínimo 5 sesiones, con el consecuente reembolso (350 más los 100 q ya he pagado x el bono hacen un total de 450). Yo solo me haré una sesión, la q compre con mi bono. Ya me ha dicho q con una sesión no habrá resultados luego dinero y tiempo perdidos, un completo engañabobos (he sido una boba q le vamos a hacer). Conclusión?? Y perdón x la expresión "una ... pincha en un palo", estos tratamientos siguen estando al alcance de muy pocos económicamente hablando y aún así no te garantizan q el resultado vaya a ser eficaz. Yo OS recomendaría q pidieseis consulta, que es gratuita y os informen de vuestro caso especifico, q tratamiento os realizarían y por supuesto un presupuesto cerrado, esta gente se piensa que 500 te sobran así como así y que son baratos, de eso nada. Un saludo!!

D
dilan_5626202
27/6/15 a las 22:45
En respuesta a an0N_936524299z

No es el mismo tratamiento mini lipo espress que lipoexeresis
Pinupalmu creo que no estas hablando de lo mismo, te lo digo porque yo también estuve pidiendo información hace unas semanas de la mini lipo express porque me llegó una oferta a mi correo y me interesó bastante.
La mini lipo esta es como una liposuccion pero minimamente invasiva, porque utilizan unas nanocanulas de 2milimetros, me las enseñaron para que viera que no son nada. un cirujano realiza cirugías en quirófano, hace liposucciones, que te tienen que dormir de arriba a abajo. La minilipo es anestesia local, la doctora me dijo que es la misma anestesia que te pone el dentista cuando te quita una muela.

Si sanidad permite hacer mini lipos en una consulta, será por algo, porque estas cosas están muy miradas! un medico estético que está capacitado para hacer este tipo de tratamientos de sobra. No es un tecnico, los tecnicos no te lo pueden realizar (ojo, que no te engañen) pero un medico sí.

Yo me he realizado otros tratamientos en esta clinica y me han funcionado muy bien, pero es verdad que he vuelto a engordar tras el verano y tengo otra vez caderas de más. Por eso me han propuesto realizarme la minilipo, porque me lo quito en una sola sesión y listo, y viendo las agujas tan finas no me da ningun miedo.

ah! me hablaron de un nuevo tratamiento que por lo visto era la leche en la gama de los no invasivos pero me dijo que aún no lo tenian en clinica porque solo estaba por ahora en hospitales, y que si me quería esperar unos meses estaban pendientes de que les autorizaran a tenerlo en clinica. Me suena que se llamaba lipoexeresis o algo parecido pero no estoy segura porque son nombres rarisimos, pero yo no me quería esperar porque me lo quiero hacer ya.
Tengo cita ahora en octubre. el dia 13.
Ya os contaré que tal con la minilipo!

Mini lipo
Hola!! Te quería preguntar si al final te hiciste la mini lipo y que tal te fue?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest