En respuesta a an0N_808266199z
Clínica zurich lipoexeresis
Hola!! Te cuento, me saqué un bono en groupalia pr la clínica zurich, 100 euros con una sesión pr dos partes a elegir o bien cartucheras o glúteos o flancos o alguna otra parte q no recuerdo. Yo elegí cartucheras. En la primera consulta te ve la Dra. y claro te explica un poco de q va el royo para venirte a decir, cosa q ya suponía, q necesitas como mínimo 5 sesiones, con el consecuente reembolso (350 más los 100 q ya he pagado x el bono hacen un total de 450). Yo solo me haré una sesión, la q compre con mi bono. Ya me ha dicho q con una sesión no habrá resultados luego dinero y tiempo perdidos, un completo engañabobos (he sido una boba q le vamos a hacer). Conclusión?? Y perdón x la expresión "una ... pincha en un palo", estos tratamientos siguen estando al alcance de muy pocos económicamente hablando y aún así no te garantizan q el resultado vaya a ser eficaz. Yo OS recomendaría q pidieseis consulta, que es gratuita y os informen de vuestro caso especifico, q tratamiento os realizarían y por supuesto un presupuesto cerrado, esta gente se piensa que 500 te sobran así como así y que son baratos, de eso nada. Un saludo!!
Totalmente de acuerdo con cegama
Es aún peor. Cuando aceptas las 5 sesiones, en la primera te avisan que tu caso es muy difícil y que para que quedes bien (que tampoco te lo garantizan), te tienes que dar un mínimo de 3 sesiones de aqualis, por el "módico" precio de 650 euros. Es una tomadura de pelo y publicidad engañosa, pues en ningún momento advierten que 1 sesión no corresponde a un tratamiento, con lo que compras un bono creyendo que te van a quitar 6 cm y con una sola sesión no te quitas ni medio cm. Repito: sesión no es lo mismo que tratamiento, y deberían advertir que el tratamiento entraña un mínimo de x sesiones. Claro, ellos dirán que depende de cada caso, pero es que la mayoría de las que compramos esos bonos somos casos difíciles.
Por lo demás, decir que el personal de la clínica es superamable y que cuando cancelé el tratamiento que había pagado (después de la primera sesión, ya pagado con el bono de groupalia) por incompatibilidad con problemas hepáticos, me devolvieron el dinero sin pestañear ni poner pegas.