Foro / Salud

¿donde realizar una lipoexéresis?

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las 10:22
A
an0N_974017499z
3/12/13 a las 13:49

Hola chic@s he visto q preguntabais donde realizaros una lipoexéresis, yo pensé en hacermela hace un tiempo y al final me eché para atrás porque no estaba segura de si me iba a funcionar o no por la cantidad de grasa que tenía. yo fui a informarme en clínica Zurich y el trato fue bueno y me gusto y creo que en la clínica Ruber también lo hacen.

Ver también

H
happy_8270504
5/12/13 a las 11:30

Sesiones necesarias y riesgos con la lipoexéresis?¿
hola, yo pregunte hace unos dias sobre este tratamiento porq me gustaria probar a hacermelo pero me pasa lo q a ti q no estoi muy convencida por la cantidad de grasa, cuanto fuiest a informate a Zurich mas o menos cuantas sesiones te dijeron q te tenias q realizar, tiene algun riesgo?¿

A
an0N_974017499z
5/12/13 a las 15:24

Lipoexeresis, sesiones.
pues si no tienes mucha grasa y esta bien localizada alomejor con una sola sesion es suficiente pero si tienes sobrepeso necesitaras más y yo nose si conseguiras el resultado que quieres, lo mejor esq vayas a alguna consulta para que te informen y asi viendote t podrán decir cuantas sesiones necesitas.

H
happy_8270504
10/12/13 a las 11:25

Lipoexéresis
Creo que voi a llamar a clínicas zurich para ir a infiormarme y ver si me lo puedo realizar obteniendo resultados porq no tengo grasa en exceso a ver si con suerte con una sesion obtengo resultados os ire comentado por aqui.

Y
yerai_8801724
26/12/13 a las 13:12

Lipoexeresis
buenas, he leido vuestros comentarios y hablabais de realizaros la lipoexéresis en Zurich, por si os interesa alguna otra clínica para preguntar y comparar informaros en la Teknon o en clinica Ruber que también realizan este tratamiento.

A
an0N_974017499z
3/3/14 a las 10:22

Lipoexéresis
buenas!!! ya os habeis realizado la lipoexéresis en alguna clínica?? yo estoy ahora viviendo en BCN y habia preguntado por alguna clinica aqui para realizarme algun tipo de lipo sin cirugía vosotras no sabreis de ninguna no? he oido hablar de clínica Munich la conoceis???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram