Foro / Salud

Necesito realizar un aborto!

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 15:05
H
haiqin_13094304
27/1/19 a las 3:19

Hola buenas noches, estoy de 4 semanas de embarazo, consegui 4 pastillas oxaprost y no se como usarlas. Alguien podria ayudarme?

Ver también

A
adams_5553093
28/1/19 a las 6:44
En respuesta a haiqin_13094304

Hola buenas noches, estoy de 4 semanas de embarazo, consegui 4 pastillas oxaprost y no se como usarlas. Alguien podria ayudarme?

Buenas! Mira te cuento, como sabrás el Oxaprost es el misoprostol solo combinada con diclofenaco sódico.  No debes realizarte un aborto médico si tenés un embarazo de más de nueve semanas. Misoprostol (lo que usas) produce contracciones del útero. Como consecuencia, el útero expulsa el producto del embarazo. Tené en cuenta que pueden producirse calambres dolorosos, sangrado vaginal mayor al de una menstruación normal, náuseas, vómitos y diarrea. Hay un riesgo de fuerte hemorragia así que estaría bueno que estés asesorada por un médico. También es importante que sepas que cuando hagas el aborto en tu casa, tengas toalla en mano, trapos húmedos, teléfono cerca, agua fría para tomar, alguien que esté con vos y te haga sentir cómoda. Eso es lo importante, que estés cómoda y saber que no tenes alguna enfermedad o algo que haga que el hecho de tomar también el Misoprostol te de efectos secundarios. 
Horas posteriores tenes que haber comido y bebido algo, lo mas sano posible. Tanto vos cómo la persona que esté al lado tuyo  deben estar higienizadas para evitar que entren bacterias durante la colocacion de las pastillas.Recomiendo hacerlo durante la noche si durante el dia tiene que hacer actividades, NO recomiendo dormir mientras se haga el procedimiento, podes dormir antes y poner una alarma para hacerlo.No tiene que bajarte ni flujo ni perdidas al momento de usarlas.

A
adams_5553093
28/1/19 a las 6:49
En respuesta a haiqin_13094304

Hola buenas noches, estoy de 4 semanas de embarazo, consegui 4 pastillas oxaprost y no se como usarlas. Alguien podria ayudarme?

Cómo se usa? Una se coloca en el cachete como si fuera un caramelo de 10 a 30 minutos pegada en el cachete. Si se disuelve muy rapido , deberas tragarlo antes con un poco de agua.( la pastilla oral provoca las contracciones) De a una a la vez se colocan las 3 restantes via vaginal hasta la entrada del utero, el dedo siempre se retira despacio porque si se saca de repente pueden salirse para afuera las pastillas. el utero con el embarazo se cierra asi que van colocadas donde toca fondo que hay una clase de  lengueta. es muy importante que lleguen ahi ya que las pastillas via vaginal abren el utero. Y vos tenés que estar acostada boca arriba quieta y relajada, podes usar un almohadón en la cola para que de inclinacion y de ese modo no se salgan.Siguiendo acostada por 6 hs sin levantarse por nada tranquila, relajada y muy atenta si se expulsan las pastillas, ya que al ser algo que no es natural para el cuerpo puede expulsarlo, en ese caso NO se tiran las pastillas se vuelven a colocar ya que es muy importante que las pastillas se queden en la entrada del utero.Luego del reposo, vos ya podes levantarte, podes orinar, recomiendo que hagas tu vida normal este en movimiento y ya no mas reposo

A
adams_5553093
28/1/19 a las 6:49
En respuesta a haiqin_13094304

Hola buenas noches, estoy de 4 semanas de embarazo, consegui 4 pastillas oxaprost y no se como usarlas. Alguien podria ayudarme?

Si andas con más consultas, escribime al privado 

M
marca_13092255
28/1/19 a las 12:05
En respuesta a adams_5553093

Cómo se usa? Una se coloca en el cachete como si fuera un caramelo de 10 a 30 minutos pegada en el cachete. Si se disuelve muy rapido , deberas tragarlo antes con un poco de agua.( la pastilla oral provoca las contracciones) De a una a la vez se colocan las 3 restantes via vaginal hasta la entrada del utero, el dedo siempre se retira despacio porque si se saca de repente pueden salirse para afuera las pastillas. el utero con el embarazo se cierra asi que van colocadas donde toca fondo que hay una clase de  lengueta. es muy importante que lleguen ahi ya que las pastillas via vaginal abren el utero. Y vos tenés que estar acostada boca arriba quieta y relajada, podes usar un almohadón en la cola para que de inclinacion y de ese modo no se salgan.Siguiendo acostada por 6 hs sin levantarse por nada tranquila, relajada y muy atenta si se expulsan las pastillas, ya que al ser algo que no es natural para el cuerpo puede expulsarlo, en ese caso NO se tiran las pastillas se vuelven a colocar ya que es muy importante que las pastillas se queden en la entrada del utero.Luego del reposo, vos ya podes levantarte, podes orinar, recomiendo que hagas tu vida normal este en movimiento y ya no mas reposo

vida normal después de esto?! Por Dios....

M
marca_13092255
28/1/19 a las 12:06

antes Hubieras conseguido pastillas anticonceptivas srta!!!

M
marca_13092255
28/1/19 a las 19:53

te la mandaste a hacer a tu pero se equivocaron y lo que te hicieron fue una estirpación de cerebro verdad

M
marca_13092255
29/1/19 a las 15:05

en verdad creo que si me la extirparon porque tengo vagina y no pene... por eso se lo que es cuidarse para prevenir un embarazo no deseado... para ti es fácil opinar sobre un aborto cuando tu nunca te lo harías ni pasarías por esa situación... ni idea tienes de lo que es llevar una vida dentro tuyo por nueve meses.. yo si... y por eso puedo opinar sobre un aborto... y decirte que es lo mas horroroso que una ser humano puede llegar a hacer... ni a un enemigo matariamos así como así... y a nuestro propio hijo nuestra propia sangre?? no se la circunstancia de la persona que consultó sobre como hacerse el aborto no tengo ni idea por lo que está atravesando... pero en cualquier caso... tomálo con responsabilidad... son dos vidas en juego.... es la de ella y la del bebé... consultálo con un profesional tomálo como lo que es.. un peligro inminenete de cualquier tipo de complicación a corto y largo plazo... no juegues a hacerte un aborto a creer que es meterte pastillitas y ya..... en vez de haberte fijado en un error ortográfico que pudo bien ser de tipeo te hubieras puesto a analizar profundamente el tema.... pero si... creo que te "estirparon" el cerebro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest