Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Lipoexeresis dual

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 17:55
A
an0N_595352599z
5/10/15 a las 15:58

Hola! Alguien ha oido algo de la Lipoexeresis Dual? Me han dicho que es mucho mejor que la lipoexeresis normal y que los resultados de la dual son espectaculares debido al uso de nuevas máquinas por lo que he oído. Si alguna sabéis algo más me gustaría informarme.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

A
an0N_595352499z
6/10/15 a las 14:40

Hola estherherr
Hola estherherr, pues si es mejor que la lipoexeresis normal te la recomiendo muy mucho! yo me hice una Lipoexeresis normal hace tiempo y tuve buenos resultados! Me quede bastante contenta, consegui reducir unos cuantos centimetros de contorno y la ropa me quedaba genial despues y tan contenta, asi que totalmente recomendada!!!

A
an0N_595352599z
15/10/15 a las 18:07

Lipoexeresis dual
Hola criisd, genial! Me alegro mucho por ti, gracias por contestar!! Y donde te la hiciste? Yo vivo en madrid y si me hago algo tiene q ser aqui claro, te tuvieron mucho rato para hacertela? Anestesia? cuentame los detalles tu q sabes del tema

I
ineva_9667358
19/10/15 a las 13:48
En respuesta a an0N_595352599z

Lipoexeresis dual
Hola criisd, genial! Me alegro mucho por ti, gracias por contestar!! Y donde te la hiciste? Yo vivo en madrid y si me hago algo tiene q ser aqui claro, te tuvieron mucho rato para hacertela? Anestesia? cuentame los detalles tu q sabes del tema

Hola criisd
Pues la lipoexeresis no se como será, pero yo no me fio nada de estos tratamientos, hay algunas personas que se los hacen y dicen que les da buen resultado y otras que no se nota casi, no entiendo que no les haga resultado a unas y a otras si. Para mi no tiene sentido, lo efectivo es hacer dieta y ejercicio, eso seguro, siempre hay que sacar tiempo para hacer eso y crear buenos hábitos, no veo otra solución que sea segura.

Mostrar más
A
an0N_595352499z
19/10/15 a las 16:18
En respuesta a an0N_595352599z

Lipoexeresis dual

Lipoexeresis dual
Hola estherherr, pues me la hice en madrid la Clinica Munich. No me acuerdo cuanto rato pero no mucho, entre media hora y una hora o algo así? Fui primero a que me explicaran todo bien y despues me dieron cita. De anestesia nada, no hace falta y te vas a casa o al trabajo después sin problemas. Es como hacerse una lipo pero sin pasar por quirofano, reduces volumen y la piel se queda lisita rollo lifting, pero sin que tengan q darte puntos ni nada. Los resultados son rápidos, yo me hice un tratamiento de varias sesiones, ellos te indican cuantas necesitas, y nada muy bien, la grasa no me ha vuelto que es lo más importante. mira te mando un link para que veas más detalles:

http://www.lipoexeresis.com/

Mostrar más
I
ineva_9667358
21/10/15 a las 17:47

Lipoexeresis dual
Pues me alegro por ti criisd d q te haya ayudado hacertela y estes contenta, sigo sin firarme porq hay gente a la q estas cosas no le hacen efecto, vamos eso creo q no es normal. A ti te va bien y a mi no? Pues vaya plan!!!!

A
an0N_974017599z
21/10/15 a las 17:55

Lipoexeresis dual
Pues a mi me interesa, la web seguro que es esta?

http://www.lipoexeresis.com/

Estoy en madrid y me gustaria acercarme a informarme a las clinicas esas criisd, te atendieron yendo o llamaste o nose, si te acuerdas como hiciste para recibir info solo queria, me interesa saber más

Ultimas conversaciones
A
¿realmente que es la lipoexéresis?
por: an0N_595352599z
2 respuestas 2
|
14 de enero de 2014 a las 12:35
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails