Foro / Salud

Biplanar, dual plane, subfascial...

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 13:54
O
omeima_8775250
20/8/09 a las 18:19

Chicassss me he vuelto a liarrrr, shrezadeeeee tengo dudas, ayudanossss


me gustaria saber si la tecnica subfascial, biplanar y dual-plane es lo mismo.

he leido k dual plane es la mitad superior es submuscular y la parte inferior subfascial.

Por otro lado, las subfasciales no estan completamente recubiertas por la fascia.

y a mi me recomendaron la biplanar que es la mitad superior subfascial y la inferior subglandular, segun me dijeron.

tb es lo mismo que subpectoral?

el caso k me estoy liando...son 3 tecnicas son las mismas?? saludosssss


ahh si alguien tiene album, k nos enseñe por fiii

Ver también

Z
zakiya_9889987
20/8/09 a las 23:00

Hola wapa
Como ya te e comentado por privado a mi me ivan a hacer la tecnica dual plane en un principio y taba rayadisima como estas tu ahora y me puse a buscar por google y a preguntar por aqui y encontre una chica que se lo habian echo. Te pego aqui lo que ella me contesto... a ver si te ayuda. Besoss

" Yo me opere hace 2 meses y medio con esa tecnica y estoy encantada.
Partia de nada y me puse 255cc marca Mentor, anatomicas, por el surco.
Mi cirujano me dijo que a el le gustaba esta tecnica DUAL PLANE de TEBBETS por varias razones.
Parte de la colocacion es subfascial y parte retromuscular, de esta manera no tiene que cortar todo el musculo pectoral mayor para colocar la protesis de forma submuscular pura.
Para mi el resultado es fantastico y tengo un pecho supernatural, ademas no se si te habras fijado que hay muchas chicas operadas que cuando hacen ciertos movimientos con los musculos pectorales , las protesis por la parte superior se mueven, pues puedes estar tranquila porque con esta tecnica eso no pasa ."

O
omeima_8775250
21/8/09 a las 13:48

Ok
Muchas gracias chicasssss

asi k el doctor con la biplanar se referia a subfascial sin mas, es decir la subfascial a secas k dicen las chicas del foro aunk en el fondo sean todas las subfasciales, biplanares (parte subfascial y parte subglandular)no??

y la dual plane de adrenalina xxx es parecida no?? pero submuscular y subfascial no??


jajajaj en resumen

biplanar = subfascial = parte superior subfascial y parte inferior subglandular.

dual plane =parte superior submuscular subfascial y parte inferior subfascial.

asi???

y cual keda mas natural????


saludossssssssssssssssssssssss ssssss

Z
zakiya_9889987
21/8/09 a las 13:54
En respuesta a omeima_8775250

Ok
Muchas gracias chicasssss

asi k el doctor con la biplanar se referia a subfascial sin mas, es decir la subfascial a secas k dicen las chicas del foro aunk en el fondo sean todas las subfasciales, biplanares (parte subfascial y parte subglandular)no??

y la dual plane de adrenalina xxx es parecida no?? pero submuscular y subfascial no??


jajajaj en resumen

biplanar = subfascial = parte superior subfascial y parte inferior subglandular.

dual plane =parte superior submuscular subfascial y parte inferior subfascial.

asi???

y cual keda mas natural????


saludossssssssssssssssssssssss ssssss

Jajajaja
ahora si hemos salido de dudas !! Las dos tecnicas son de las que dan los resultados mas naturales, Yo las llebo subfasciales ( biplanar jajajaja ) y me quedo muy natural, estoy muy contenta. besoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram