En respuesta a flavia_9908046
Dra isabel moreno
La dra isabel moreno es la mejor o de las mejores cirujanos que hay en valencia, es seria, y conozco a mucha gente que se ha operado con ella, no solo de los pechos, tb de párpados, liposucción, nariz y están todas contentisimas. Te puedo decir que yo he visto sus resultados y quedan muy naturales cosa que no he visto en otros. De todas maneras pregunta sobre otros como por ejemplo dr rodriguez camps que está en la salud y también hablan maravillas de él.
Del resto casi que ni hablar solo quieren hacer el mayor número de operaciones al día y así les va.
Suerte.
...
Hola yamparito
Me parece perfecto que recomiendes a la Dra. Moreno, si has visto buenos resultados de sus operaciones (de hecho, yo también he oído hablar muy bien de ella), pero de ahí a que digas cosas como: "Del resto casi que ni hablar solo quieren hacer el mayor número de operaciones y así les va"... Yo no me he operado ni con la Dra. Moreno, ni con el Dr. Rodríguez-Camps, y viendo los resultados de mi operación, y el de muchas otras chicas operadas con el cirujano que elegí, te puedo asegurar que me parece tan profesional y "serio" como los 2 que citas tú, y que en absoluto busca unicamente "hacer el mayor número de operaciones al día".
Para "hablar bien" de un determinado cirujano, o simplemente recomendarlo (que me parece muy bien, si se conoce su trabajo), no es necesario "hablar mal" o despectivamente de otros, y menos generalizar diciendo que "del resto casi que ni hablar", o afirmar con esa rotundidad que, "solo quieren hacer el mayor número de operaciones". Estoy segura que muchos buenos cirujanos de Valencia no te lo consentirían, y con razón.
Un saludo.