Foro / Salud

Lipoescultura

Última respuesta: 1 de octubre de 2005 a las :59
M
maiara_7967247
15/9/05 a las 12:19

Hola a todas:
En vista de los pocos resultados que se consiguen a base de las dietas (sobretodo porque se recuperan los kilos más facilmente que se pierden)he estado pensando en la idea de hacerme una lipoescultura de piernas, cartucheras y trasero ,pero tengo varias dudas sobre el precio,financiación,Clínica por la zona norte, preferiblemente Asturias,resultados,dolores etc...si alguien se la ha hecho o se la va a hacer y quiere compartir experiencias escribidme porfa.

Ver también

G
geidy_5799918
15/9/05 a las 14:18

Hola!!
te cuento: yo me hice una lipoescultura el 22 de octubre del año pasado. Como todo, ilusionadísima que me prometían que iba a quedar poco menos que Claudia Schiffer!! Bueno (cabe aclarar que no tengo sobrepeso solo quería reducir muslos,cola y los rollitos de la espalda los que se hacen por encima de la cintura)bueno.... me operaron. En la operación no sufrí nada pero el post-operatorio fue (para mí) doloroso. Si yo hubiera trabajado afuera de casa no habría podido reincorporarme al trabajo en 48 hs. como suelen decir (yo a las 48 hs. estaba poco menos que en un grito!)Bueno, en definitiva las cartucheras se redujeron pero NO lo que yo esperaba, la cola no me gusta como quedó.. lo que sí vi excelentes resultados en los rollitos de la espalda (esos desaparecieron y me hace una espalda bárbara es mas, parece que tengo menos cintura) Ahora bien, hablando con otra gente que paso por lipos me dicen que las piernas y cola NUNCA quedan del todo bien. A mí por suerte no me quedó ningún pozo ni hoyo en donde pusieron las cánulas para succionar porque a veces quedan como hoyos en las piernas que terminas peor de lo que empiezas!! En conlusión a mí para otra lipo no me agarran más!!! No quedé nada conforme y me lo hice en uno de los mejores lugares de Buenos Aires (cabe acotar que los cirujanos plásticos argentinos estan excelentemente bien catalogados munidalmente) En cuanto a costo me salió aprox. 800 euros (te hice la cuenta en euros porque creo que sos española,no?)
Bueno espero no desalentarte pero no todas son rosas en las cirugías y mas de una te dice:-"Hay yo quedé barbara y estoy contentísima" porque no quieren ni aceptar que gastaron dinero y no obtuvieron ni en sueños los resultados esperados.
Chau y suerte!

M
maiara_7967247
15/9/05 a las 17:17

Gracias
Bueno, la verdad es que lo mío tampoco es exagerado, lo que tú dices, es la grasilla que se acumula de cintura para abajo y los michelines de la cintura,jaja.Luego ves los resultados de las famosas y es alucinante para que veas!tambien es verdad que la cantidad de dinero que se gastarán será...incalculable.

M
maiara_7967247
15/9/05 a las 19:21

La verdad es que para lo caro que es!
Pues chicas me estais convenciendo porque la verdad,no los quisiera recuperar sobretodo gastándome tantísimo dinero,pero por otro lado en vista de estas dietas que provocan ansiedad...buf qué lío.

L
lyuba_9180963
15/9/05 a las 21:37

Hola!
Tienes que tener clara una cosa si vas a hacerte una lipoescultura, que no es un método de adelgazamiento, sino de modelamiento... Es más, para hacerte una lipoescultura y que se te quede un buen resultado los cirujanos recomiendan que estés en tu peso.

Para adelgazar plantéate un cambio de hábitos, comida sana y ejercicio. No hay otra.. Y no tienes por qué pasar hambre, ya que se recomienda comer 5 veces al día y no hace falta suprimir ningún alimento, sólo que los más calóricos se consumen de vez en cuando. Yo he perdido ya 10 kilos en 4 meses así, con vacaciones de por medio y demás... Y sin pasar hambre, y sin ansiedad porque no me parece que esté a dieta, yo como sano simplemente .

Bueno, espero que te haya servido. Un saludo

M
maiara_7967247
15/9/05 a las 21:56

Ejercicio?
Por curiosidad...¿qué clase de ejercicio practicas?porque yo por ejemplo corriendo me pongo malísima,tengo un poco de asma y me va fatal.Sobre comer sano lo entiendo,pero dar el paso de comer de todo (y en cantidad) a pasar al típico plato de verdura con filete....

L
lyuba_9180963
15/9/05 a las 22:08
En respuesta a maiara_7967247

Ejercicio?
Por curiosidad...¿qué clase de ejercicio practicas?porque yo por ejemplo corriendo me pongo malísima,tengo un poco de asma y me va fatal.Sobre comer sano lo entiendo,pero dar el paso de comer de todo (y en cantidad) a pasar al típico plato de verdura con filete....

Hola de nuevo
Ejercicio? Caminar durante media hora... Cuando lleves un tiempo caminando el cuerpo te pide más y puedes andar una hora perfectamente.

Lo de comer sano no tiene por qué ser comer un filete a la plancha con ensalada. Así lo único que consigues es aburrirte. Yo hoy me he comido un plato de cocido y ahora para cenar me comí tres salchichas de pavo con un poco de pan, un tomate y pimientos del piquillo.

Olvídate del típico concepto de dieta que todas hemos tenido, porque eso es lo más aburrido que hay. Mira, como ejemplo de dieta sana en la que se come de todo, conoces la ww? La de los puntos... Se basa en eso, comer 5 veces al día, con 5 raciones de fruta y verdura, y lo que quieras... Eso sí, limitando la cantidad. Puedes comer lo que quieras pero de las cosas que más calorías tienen tendrás que comer menos, como es lógico... Si no te quieres liar contando puntos, simplemente comiendo la mitad de lo que comerías normalmente también adelgazas. No es tan difícil ni tan aburrido, de verdad!

D
denis_9481082
16/9/05 a las :10

Yo te aconsejo
yo te aconsejo que no corras si no estas lo suficientemente entrenada, aparte le puede hacer malísimamente mal a tus rodillas. Realiza una caminata a paso vivo y lo ideal para quemar grasas es comenzar con un mínimo de 25 minutos aproximadamente. Luego cuando el cuerpo se acostumbra vas agregando minutos y lo ideal sería 50 min. o 1 hora de caminata rápida al menos 3 veces por semana. Los resultados se ven relativamente rápido (bajas de peso, se afinan las piernas y tonificas los músculos incluídos los de la cola).
Lo de la lipo... yo te diría que por los resultados que ví en amigas y conocidas.... ni te apuntes!! ninguna de las que ví fueron resultados como para decir, qué bien que han quedado, la verda, que ninguna! Suerte locamara.

M
maiara_7967247
19/9/05 a las 13:52

Gracias a todas
Muchas gracias la verdad da gusto el apoyo que dais.De momento me estoy pensando lo de los ww y para ejercicio el aerobic porque la idea de hacer ejercicio con música me anima,pero....me han hablado del hambre que te entra cuando llegas a casa ¿le pasa a todo el mundo?

L
lyuba_9180963
19/9/05 a las 15:47
En respuesta a maiara_7967247

Gracias a todas
Muchas gracias la verdad da gusto el apoyo que dais.De momento me estoy pensando lo de los ww y para ejercicio el aerobic porque la idea de hacer ejercicio con música me anima,pero....me han hablado del hambre que te entra cuando llegas a casa ¿le pasa a todo el mundo?

Pues
Después de hacer ejercicio tienes que restablecer los niveles de azúcar, y la mejor forma de hacerlo es con una fruta. Por lo menos eso me decía mi monitor del gimnasio, que en cuanto llegase a casa me comiese una pieza de fruta porque si no podía desmayarme(yo me pasaba una hora corriendo en la elíptica y quemaba muchísimo).

A mí no me entraba hambre al llegar del gimnasio, todo se convierte en una rutina... No sé, cada cuerpo es un mundo! Pero si te entra hambre echa mano de la fruta que tiene 0 puntos .

Mucho ánimo, que ya verás cómo puedes. Un saludo

K
keyvan_6165351
21/9/05 a las 7:57

Lipo, riesgo y reincidencia
Las lipo, por si mismas, tampoco dan resultados definitivos, al igual que la gran mayoría de las dietas, en especial las restrictivas o limitantes de alimentos. Agrégale el riesgo quirúrgico que implican (hay casos conocidos de desgracias durante éstas intervenciones) y tienes una solución riesgosa, transitoria y cara.

Estadísticamente, los pacientes de las lipo regresan a su médico entre el año y año y medio para un "retoque".

Si llegaste a un sobrepeso, debes analizar y controlar el por qué. Si no lo corriges, dependerás periódicamente de las lipo para mantener tu figura (riesgo tras riesgo).

Las dietas no funcionan cuando presentan deficiencias nutricionales. Esto hace que el organismo reaccione para evitar la desnutrición y durante la dieta, se presentan los antojos. Si la concluyes o abandonas, se presenta el EFECTO REBOTE.

Sólo un programa nutricional adecuado, que te proporcione todos los nutrientes necesarios y con las calorías adecuadas, te permitirá controlar el sobrepeso definitivamente (sin efecto rebote). Si tuvieras interés en informarte al respecto, escríbeme.

Félix A.
Bienestar_Total_1@yahoo.es

M
maiara_7967247
1/10/05 a las :59
En respuesta a maiara_7967247

Ejercicio?
Por curiosidad...¿qué clase de ejercicio practicas?porque yo por ejemplo corriendo me pongo malísima,tengo un poco de asma y me va fatal.Sobre comer sano lo entiendo,pero dar el paso de comer de todo (y en cantidad) a pasar al típico plato de verdura con filete....

En que clínica?
Maitegt y en Barcelona en qué clínica te operaste?Me interesa por saber un sitio donde alguien haya obtenido buenos resultados,gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook