En respuesta a maiara_7967247
Ejercicio?
Por curiosidad...¿qué clase de ejercicio practicas?porque yo por ejemplo corriendo me pongo malísima,tengo un poco de asma y me va fatal.Sobre comer sano lo entiendo,pero dar el paso de comer de todo (y en cantidad) a pasar al típico plato de verdura con filete....
Hola de nuevo
Ejercicio? Caminar durante media hora... Cuando lleves un tiempo caminando el cuerpo te pide más y puedes andar una hora perfectamente.
Lo de comer sano no tiene por qué ser comer un filete a la plancha con ensalada. Así lo único que consigues es aburrirte. Yo hoy me he comido un plato de cocido y ahora para cenar me comí tres salchichas de pavo con un poco de pan, un tomate y pimientos del piquillo.
Olvídate del típico concepto de dieta que todas hemos tenido, porque eso es lo más aburrido que hay. Mira, como ejemplo de dieta sana en la que se come de todo, conoces la ww? La de los puntos... Se basa en eso, comer 5 veces al día, con 5 raciones de fruta y verdura, y lo que quieras... Eso sí, limitando la cantidad. Puedes comer lo que quieras pero de las cosas que más calorías tienen tendrás que comer menos, como es lógico... Si no te quieres liar contando puntos, simplemente comiendo la mitad de lo que comerías normalmente también adelgazas. No es tan difícil ni tan aburrido, de verdad!