En respuesta a an0N_570303499z
Yo me opero el 16
Hola wapa. Yo llevo toda la vida haciendo deporte, tanto balonmano como en gimnasio y siempre he tenido las piernas "hermosas" jeje. No gordas, pero si tengo unos buenos muslos y lo que peor he llevado siempre, sobre todo por el tema ropa, son las rodillas. Acumulo mucha grasa ahi, y cuando un pantalon me pasa de la rodilla, de la cintura se m keda enorme y feo. Tambien me he hecho muchos tratamientos de los que tu nombras y no m han hecho efecto alguno, ojala a ti si. Total, que fui a visitar varias clinicas y al final me operan el 16 de la cara interna de los muslos y rodillas. En total, 2.600. Ya te contare que tal...
Estamos igual...
Hola chicas, en esto de las rodillas estamos igual!!!. Yo tengo tanta grasa que podría decir que mi muslo y mi espinilla son una unidad. Por no hablar de los gemelos y tobillos... Hago deporte desde hace eones, 4 veces a la semana mínimo, pero allí están. Bueno, tengo fotos mías de pequeña con las mismas patorras, en proporción al tamaño, pero siemrpe enormes. Supongo que es la genética de las narices
En cuanto a tratamientos, probé la mesoterapia, carboxiterapia, cavitación, lpg, y todas las tiraeuroterapias habidas y por haber. Nada, eso sigue allí. Así que hice una suma de los euros gastados y me salía para dos lipos y media por lo menos
Motivos de sobra para decidirme por una liposucción. Estoy en proceso de búsqueda de cirujano, pero los que he visto no se inclinan a echarle mano a la zona de las rodillas, así que ya me contaréis vuestra experiencia!!!
Besos y ánimo.