Foro / Salud

Lipoescultura en rodillas

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 20:42
Z
zelai_6517918
9/9/11 a las 13:45

Hola!!!

Acabo de comenzar un tratamiento de cavitación + mesoterapia virtual + presoterapia. Son 12 sesiones, pero no estoy muy segura de cómo va a quedar la cosa

Estoy pensando en que si no me hace efecto, hacerme una lipoescultura en la rodilla (en la cara interna y alrededor de la rótula), porque acumulo mucha grasa así; es la misma sensación de cuando se da un golpe y se inflama toda la rodilla (no se aprecia su forma huesuda para nada).

Quería saber cuál suele ser el precio más o menos. Por lo que he leído en internet es una micro-lipoescultura o algo así, y debe ser más barata que otras zonas; pero no sé de precios.

Ver también

A
an0N_570303499z
10/9/11 a las 18:04

Yo me opero el 16
Hola wapa. Yo llevo toda la vida haciendo deporte, tanto balonmano como en gimnasio y siempre he tenido las piernas "hermosas" jeje. No gordas, pero si tengo unos buenos muslos y lo que peor he llevado siempre, sobre todo por el tema ropa, son las rodillas. Acumulo mucha grasa ahi, y cuando un pantalon me pasa de la rodilla, de la cintura se m keda enorme y feo. Tambien me he hecho muchos tratamientos de los que tu nombras y no m han hecho efecto alguno, ojala a ti si. Total, que fui a visitar varias clinicas y al final me operan el 16 de la cara interna de los muslos y rodillas. En total, 2.600. Ya te contare que tal...

L
lisett_8696529
11/9/11 a las 11:11
En respuesta a an0N_570303499z

Yo me opero el 16
Hola wapa. Yo llevo toda la vida haciendo deporte, tanto balonmano como en gimnasio y siempre he tenido las piernas "hermosas" jeje. No gordas, pero si tengo unos buenos muslos y lo que peor he llevado siempre, sobre todo por el tema ropa, son las rodillas. Acumulo mucha grasa ahi, y cuando un pantalon me pasa de la rodilla, de la cintura se m keda enorme y feo. Tambien me he hecho muchos tratamientos de los que tu nombras y no m han hecho efecto alguno, ojala a ti si. Total, que fui a visitar varias clinicas y al final me operan el 16 de la cara interna de los muslos y rodillas. En total, 2.600. Ya te contare que tal...

Estamos igual...
Hola chicas, en esto de las rodillas estamos igual!!!. Yo tengo tanta grasa que podría decir que mi muslo y mi espinilla son una unidad. Por no hablar de los gemelos y tobillos... Hago deporte desde hace eones, 4 veces a la semana mínimo, pero allí están. Bueno, tengo fotos mías de pequeña con las mismas patorras, en proporción al tamaño, pero siemrpe enormes. Supongo que es la genética de las narices
En cuanto a tratamientos, probé la mesoterapia, carboxiterapia, cavitación, lpg, y todas las tiraeuroterapias habidas y por haber. Nada, eso sigue allí. Así que hice una suma de los euros gastados y me salía para dos lipos y media por lo menos
Motivos de sobra para decidirme por una liposucción. Estoy en proceso de búsqueda de cirujano, pero los que he visto no se inclinan a echarle mano a la zona de las rodillas, así que ya me contaréis vuestra experiencia!!!
Besos y ánimo.

Z
zelai_6517918
11/9/11 a las 20:42

Lo mío es diferente
He pesado siempre 55kg y mido 1.67, últimamente no hacía absolutamente nada de deporte y comía fatal; pero seguía en mi peso. Al dejar de fumar me engordé 8 kilos y se me puso la grasa en las rodillas, en la cara interna y sobre la rodilla (vamos, por todos los lados). Ahora he adelgazado casi todo (me falta la zona de los muslos y las rodillas); hago mucho ejercicio y llevo una dieta sana, además de beber 2 litros de agua al día... pero las dichosas rodillas no vuelven a su ser!!!!!!!!

Tengo las piernas delgadas y se me define el músculo porque tengo mucho, pero tengo bastante grasa acumulada. Es raro... Espero que la cavitación y mesoterapia virtual me hagan efecto. Me interesa más qutiarme la grasa de las rodillas que la del resto del muslo, que al fin y al cabo esa la puedo eliminar con paciencia haciendo deporte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook