Foro / Salud

Lipoescultura en con el dr. tafalla.

Última respuesta: 5 de noviembre de 2006 a las 16:21
O
omayra_5791553
7/10/06 a las 10:18

chicas!! alguna se a hecho una lipoescultura con el dr.tafalla? contarme por favor..

Ver también

H
haidee_5713973
7/10/06 a las 16:53

Lipo
HOLA CIELO!yo t puedo comentar mi experiencia d la lipoescultura.
En mi caso fue cn otro cirujano.Y me salio todo d fabula!
Una recuperacion d 10!
y resultados.....d cine!
He perdido 3 tallas,etc!
Si tienes cualquier duda contacta conmigo sin problema!
BESITOS!

F
francy_6160190
10/10/06 a las 10:27

Hola andreita
Cuanto tiempo has llevado la faja ?, te la podias quitar para ducharte o los primeros dias no ?, me hago el 20 una lipo de todo el abdomen, tripa, flancos y muslos internos, todo lo que me puedas contar me vendrá de fábula, gracias

T
tanja_6346095
2/11/06 a las 12:55
En respuesta a haidee_5713973

Lipo
HOLA CIELO!yo t puedo comentar mi experiencia d la lipoescultura.
En mi caso fue cn otro cirujano.Y me salio todo d fabula!
Una recuperacion d 10!
y resultados.....d cine!
He perdido 3 tallas,etc!
Si tienes cualquier duda contacta conmigo sin problema!
BESITOS!

Ayudanosssssssssss
HOLA SOMOS DOS AMIGAS SOMOS DE ALICANTE Y NOS GUSTARIA Q NOS DIJERAS TDO LO Q PASADO NS VAMOS A HACER UNA LIPOESCULTURA GENERAL NO TE IMPORTA ESCRIBEME A MI IMAIL TAMMY6600@HOTMAIL.COM UENO ANDREA ESPERO RESPUESTA LO ANTES POSIBLE MUCHAS GRACIAS POR TODO VALE TE MANDAMOS UN BESO BIEN FUETEEEEEE

S
soria_7458347
5/11/06 a las 15:21

Yo me operé con el dr. solesio
Conocía de oidas a Tafalla, pero me aconsejaron al Dr. Solesio. Viajé hasta Alicante para operarme con él. Me hizo mastopexia, abdominoplastica, y lipo.
Tengo que reconocer, que es mucha cirugía, pero ha merecido la pena. Me operé en Agosto, y ahora ya tengo los resultados definitivos.
Estoy yendo al gimnasio para no perder la figurita que me ha dejado.

El dr. Tafalla, el bueno era su padre no? El hijo no tiene tan buena reputación. Al menos eso es lo que he oido.

L
lynda_8507319
5/11/06 a las 16:21

Hola
yo me operé de aumento con Dr Tafalla el dia 5 de septiembre y vamos lo mejor k he hecho volvería a repetir seguro ... y tengo programado con el mismo cirujano una lipoescultura para antes del verano...
pk ha sido hacerme el aumento y darme cuenta k mas que un aumento me hacia falta una lipo jejeje
él al principio no le gustaba la idea pero le convencí...
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook