En respuesta a radhia_9420641
Yo también tengo esas dudas!!
Hola!! Yo me fuí a la Clínica Quirón para hacerme una lipolaser y me dijieron que mi problema era de flacidez no de grasa, aun así me dijo que al ser tan joven un lifting era más para gente mayor y que le parecia buena idea intentarlo con la lipolaser al retraer la piel y devolverla al sitio pero desafortunadamente el doctor no pudo garantizarme la efectividad de esta operación así que he concertado otras 3 citas en otros centros para contrastar la información y la verdad es que cada vez me planteo más el lifting, el problema es que no sé ni presupuesto ni el proceso de dolor etc.. Tengo las mismas dudas que tú!! Alguien podía responder a estas dudas?? por favor!!
Lipolaser abdominal
Hola! Yo me la hice ayer justo y lo mio era grasa, no flacidez, y aunque estoy dolorida hoy estoy encantada, en el quirófano a medida que me lo estaban haciendo ya veiamos los resultados,,, estoy contenta pero es un incordio la faja y el dolor, pero esto pasa pronto y el resultado es genial!!! Compara precios y asegurate donde vas,,, cualquier ayuda o duda que tengas, estamos en contacto,,,,