Hola chicas! Es la primera vez que escribo en este foro. Muchas veces os he leído y a menudo me habéis ayudado de alguna manera, pero ahora por fin me he decidido a formar parte de esta comunidad y aportar mi granito de arena cada vez que pueda.
Bueno, os cuento.. (y de antemano os pido disculpas por el tostón ) No es que sea un gran problema, pero lo tengo rondando por la cabecita un tiempo y os lo comento a ver qué os parece. Soy miope y llevo gafas a diario, aunque desde hace unos 7 años uso lentillas y dejo las gafas sólo para estar por casa. He tenido un par de problemillas con las lentes de contacto a lo largo de estos años: una conjuntivitis y una rozadura en la córnea (fue el mayor susto, aunque con los medicamentos y reposo total sin utilitzar lentillas me recuperé totalmente).
Aunque conozco amig@s que utilizan lentillas prácticamente toooodo el día sin problemas, nunca las he aguantado mucho más de las 8/9h recomendadas (10,12h..), pero ahora mismo si las aguanto las 8/9 horitas reglamentarias ya es una suerte! Tengo días, está claro, pero últimamente en seguida las noto más secas o se me cansa antes el ojo o.. yo qué sé! Fui a la óptica y me cambiaron el líquido por uno específico para el tipo de lentes que utilizo (hidrogel de silicona) y he mejorado pero sigo teniendo días más incómodos.
Mi pregunta es, ¿habré dejado de tolerar las lentillas? Me da un poco de cosa dejarlas.. soy bastante coqueta y un pelín insegura y, aunque me encantan mis gafas, no sé si me vería con ellas todos los días. He pensado en probar las de uso diario pero sólo en fin de semana o acontecimientos "especiales" (para que no se me dispare mucho el tema..) ¿A alguna le ha pasado algo así?
Gracias a todas!