Foro / Salud

Lente intraocular

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 17:19
R
rafia_9431433
19/4/07 a las 14:14

Hola, quisiera saber si alguien se ha operado la miopia mediante este metodo consistente en introducir una lente dentro del ojo. Yo no me puedo operar con laser y esta es de momento la unica opcion que tengo. He estado en Barcelona en IMO pero el precio de la operacion es muy alto y aparte no me acabo de decidir. Gente operada con laser conozco bastante pero con lente intraocular no conozco a nadie.

Ver también

I
izeia_889872
27/4/07 a las 15:54

Operada con lente intraocular
yo tampoco podia operarme de laser del ojo izquierdo y me pusieron la lente. La operacion es algo mas complicada que la de laser que son 10 mts. pero el resultado es muy satisfactorio, y con referencia a las cataratas he de deciros que los miopes somos muy propensos a generarlas y que el benefio de la lente es que es una operacion reversible, y muy similar a la de cataratas, asi que una vez aque te la quitan te pueden operar si llegado el momento hiciera falta, de hecho en el quirofano conmigo habia abuelillos para cataratas.

B
bamba_8565845
28/4/07 a las 7:47

Lente intraocular
Hola, yo fui operado de los dos ojos a principios de año en Madrid y el precio total fue de unos 1.150 euros por lente (supongo que dependiendo del grado de miopia unas seran mas caras que otras) y de 1.500 de operacion por ojo.

Un saludo Juli

A
an0N_803614499z
12/5/07 a las 13:54

Operada
hola yo estoy operada hace un mes y estoy muy contenta,me he operado en zaragoza y me ha costado seis mil euros yo tenia miopia y astigmatismo no tengas miedo q es muy sencilla un salydo ana.

H
heena_9019986
19/5/07 a las 16:34
En respuesta a izeia_889872

Operada con lente intraocular
yo tampoco podia operarme de laser del ojo izquierdo y me pusieron la lente. La operacion es algo mas complicada que la de laser que son 10 mts. pero el resultado es muy satisfactorio, y con referencia a las cataratas he de deciros que los miopes somos muy propensos a generarlas y que el benefio de la lente es que es una operacion reversible, y muy similar a la de cataratas, asi que una vez aque te la quitan te pueden operar si llegado el momento hiciera falta, de hecho en el quirofano conmigo habia abuelillos para cataratas.

Operado por la seguridad social
yo me opere hace tres meses por la seguridad social y estoy muy bien y sin problemas

I
ilze_5931047
26/5/07 a las 10:42

L. intraocular
Hola ,yo me he operado con lente intraocular en Valencia hace un mes,primero me operaron un ojo y a los dos dias el otro,la operacion es bastante sencilla y el coste son 4000 euros,a mi me han puesto una PRL en el hueco que hay entre la cornea y el iris,es decir que no me la han puesto dentro entre el iris y el cristalino.Ahora veo fenomenal sin gafas ni lentillas.Me gustaria saber si alguien lleva este tipo de lente colocada de esta forma y que tal le va.Un besito muy fuerte a todos.

H
helene_8281465
11/6/07 a las 11:14
En respuesta a heena_9019986

Operado por la seguridad social
yo me opere hace tres meses por la seguridad social y estoy muy bien y sin problemas

Que alguien me eche un cable por favorrrr
Hola he leido que te has operado,a mi me operaron el martes dia 05 de junio y mañana me hacen el otro ojo...pero todavia no veo bien con el que ya tengo operado,ni tampoco puedo enfocar para leer,es normal???

V
vaida_8686429
20/11/07 a las 18:23
En respuesta a heena_9019986

Operado por la seguridad social
yo me opere hace tres meses por la seguridad social y estoy muy bien y sin problemas

He leído tu mensaje del 19.05.07
He leído que te operaste de la vista en seguridad social. Necesito preguntarte si fue de miopía y qué hiciste para que te operaran de miopía en la seg. social.
Gracias

J
judhit_8240114
13/12/07 a las 20:06
En respuesta a vaida_8686429

He leído tu mensaje del 19.05.07
He leído que te operaste de la vista en seguridad social. Necesito preguntarte si fue de miopía y qué hiciste para que te operaran de miopía en la seg. social.
Gracias

Cuantas dioptrias tienes
HOLA NECESITO SABER PORQUE TE HAN OPERADO POR LA SEGURIDAD SOCIAL.YO ME QUIERO OPERAR.TENGO 24 DIOPTRIAS EN CADA OJO Y CREO QUE EL SEGURO DEVERIA PAGARME LA OPERACIN.CUENTAME ALGO.GRACIAS

E
elka_740257
20/12/07 a las 9:22
En respuesta a judhit_8240114

Cuantas dioptrias tienes
HOLA NECESITO SABER PORQUE TE HAN OPERADO POR LA SEGURIDAD SOCIAL.YO ME QUIERO OPERAR.TENGO 24 DIOPTRIAS EN CADA OJO Y CREO QUE EL SEGURO DEVERIA PAGARME LA OPERACIN.CUENTAME ALGO.GRACIAS

Hola chicas
Hola nineso16, me gustaría saber si tienes más datos de dónde te pueden operar con esa graduación, pues yo tengo parecida y me lo están poniendo muy complicado, me da lo mismo por lo Seguridad Social que por privado, pues tengo problemas con las lentillas que no las aguanto.

Muchas gracias de antemano

D
doa_5991392
10/2/08 a las 11:38

Lente intraocular
Hola yo estoy en el proceso de la intervención pero no he obtenido los resultados esperados con la lente, en el ojo derecho me han quedado 2 diotrias y en el izquierdo 1,25. Una vez realizadas todas las pruebas tenia que quedarme 0,25 o 0,23 por lo que tengo que volver a operar y cambiar las lentes. El problema es de los miopes que temenos un ojo de forma iregular no redondo por dentro y eso da un mal calculo sobre la lente. Pide toda la información y consulta con otro centro especializado y despues valora los datos abtenidos. Los precios son muy variados de 700 lente hasta 1500 no es este el tema, es el de las pruebas las determimantes para obtener los resultados fiables para muestros ojos iregulares por dentro si quieres mas informacion cristorre1@yahoo.es.

C
chen_8074765
15/6/08 a las 22:31
En respuesta a bamba_8565845

Lente intraocular
Hola, yo fui operado de los dos ojos a principios de año en Madrid y el precio total fue de unos 1.150 euros por lente (supongo que dependiendo del grado de miopia unas seran mas caras que otras) y de 1.500 de operacion por ojo.

Un saludo Juli

Lente intraocular
Hola, Yo me quiero operar y tengo hipermetropía queria saber si alguien se ha operado, tembien tengo la cornea curva y me han dicho que es la unica solucion la lente intraocular para operarse, quisiera saber si es ariesgado y si alguien se lo ha echo, muchas gracias y un saludo

A
aleyda_9621110
22/6/08 a las 15:26

Lente intraocular
hola. yo me operé hace un mes en Madrid.Primero me operaron uno, y a la semana el otro. Tenía 12 dioptrías.
La operación fue muy rápida y sin dolor alguno.
Los resultados son casi momentáneos, yo no he tenído ninguna complicación y te animo a que lo hagas.Ahora no llevo ni gafas ni lentillas.
La operación es cara, a mi me costo 6.000, pero merece la pena.

S
svetla_5391875
3/7/08 a las 12:28
En respuesta a aleyda_9621110

Lente intraocular
hola. yo me operé hace un mes en Madrid.Primero me operaron uno, y a la semana el otro. Tenía 12 dioptrías.
La operación fue muy rápida y sin dolor alguno.
Los resultados son casi momentáneos, yo no he tenído ninguna complicación y te animo a que lo hagas.Ahora no llevo ni gafas ni lentillas.
La operación es cara, a mi me costo 6.000, pero merece la pena.

Lente intraocular

Hola Soriane,

donde te has operado?? Yo teb tengo casi 12 dioptrias como tu en un ojo y en el otro tengo más, es vago.
No te ha quedado ninguna?Estoy pensando en operarme también en Septiembre.
Que suerte ya has pasado el trago!! Yo estoy acojo.....

Un Saludo

C
cesare_7046026
17/8/08 a las 15:20
En respuesta a helene_8281465

Que alguien me eche un cable por favorrrr
Hola he leido que te has operado,a mi me operaron el martes dia 05 de junio y mañana me hacen el otro ojo...pero todavia no veo bien con el que ya tengo operado,ni tampoco puedo enfocar para leer,es normal???

Cirugía intraocular.
Hola.

Soy de Buenos Aires, Argentina. Tengo 42 años. No padezco cataratas sino hipermetropía (con 9 dioptrías). Me van a colocar un par de lentes intraoculares el mes próximo.

En mi caso, el costo lo cubre mi obra social. Sólo tengo que pagar us$300,- que según mi oftalmólogo, es el costo de ambas lentes.

¿Cuáles son las manifestaciones posteriors a la operación, y los cuidados necesarios? Tengo un poco de miedo a las consecuencias.

Saludos.

Juan.

M
merari_5425580
22/8/08 a las :37
En respuesta a helene_8281465

Que alguien me eche un cable por favorrrr
Hola he leido que te has operado,a mi me operaron el martes dia 05 de junio y mañana me hacen el otro ojo...pero todavia no veo bien con el que ya tengo operado,ni tampoco puedo enfocar para leer,es normal???

Hola
CUANDO ES RECIENTE LA OPERACION ES NORMAL HASTA QUE DESINFLAME.

POR OTRO LADO.. NECESITO INFORMACION SOBRE LENTES INTRAOCULARES.. CUANDO SE OPACAN.. SE LIMPIAN CON LASER... PERO CUANTAS VECES SE PUEDE HACER ESO SIN MALTRATAR EL OJO?.. MI HIJA TIENE LENTE INTRAOCULAR EN AMBOS OJOS (CATARATA CONGENITA)

S
saniya_9709375
29/10/08 a las 22:43

Lente intraocular
Hola, quisiera saber si alguna tuvo complicaciones con la lente de càmara anterior - es decir las mas comunes- Gracias

A
aleth_5814278
30/10/08 a las 14:23
En respuesta a saniya_9709375

Lente intraocular
Hola, quisiera saber si alguna tuvo complicaciones con la lente de càmara anterior - es decir las mas comunes- Gracias

Yo me operé con lente en cámara anterior
Hola, te cuento q yo corregí mis -18 de miopía con lente intraocular en cámara anterior. Tengo 28 años, y me operé hace 1 mes. la operación salió muy bien, ninguna complicación. También me gustaría saber si alguien más esta opeado por esta tecnica, como es su expeiencia y que cuidados tiene q tener.
Vos ya te operaste?

Z
zheng_9620304
16/1/09 a las 17:17

Lentes intraoculares
quisiera que alguien me informara como le ha ido tras la operacin con lentres intraoculares. Tengo una miopia en el ojo derecho de 9 dioptrias y en el derecho de 8 dioptrias. Me van a realizar los examenes preoperatorios y me gustaria sus comentarios al respecto. Como ha sido el resultado final. Uso lentes de contacto desde los 20 años actualmentes tengo 50. Gracias por sus comentarios

J
jenna_8677471
22/1/09 a las 13:46
En respuesta a zheng_9620304

Lentes intraoculares
quisiera que alguien me informara como le ha ido tras la operacin con lentres intraoculares. Tengo una miopia en el ojo derecho de 9 dioptrias y en el derecho de 8 dioptrias. Me van a realizar los examenes preoperatorios y me gustaria sus comentarios al respecto. Como ha sido el resultado final. Uso lentes de contacto desde los 20 años actualmentes tengo 50. Gracias por sus comentarios

Operacion lentes intraoculares
Hola, yo me operé el dia 13 de enero de ambos ojos con lentes intraoculares.Tenía 11`75 en el ojo derecho y 9 en el izquierdo, ademas de 1'25 de astigmatismo en ambos ojos. La operación fue super rápida, tardaron menos de 5 min en cada ojo (ayudó mucho que yo estaba muy tranquila, eso hace que los músculos del ojo tambien estén más relajados) , me los operaron los dos el mismo día. No duele nada. Y tampoco ves nada, porque tienes las pupilas muy dilatadas, las dioptrias, y los focos hacen que no puedas ver que hacen, solo muchas luces borrosas.

Cuando terminan ves igual que cuando te dilatan las pupilas y llevas las gafas, solo que un poco borroso. Pero cuando las pupilas vuelven a su posición se ve muy muy bien. Al dia siguiente de la intervención te hacen una revisión y ya alcanzaba mas del 100% de vision, con ambos ojos y el 100% con cada ojo. Visión que hacía años que no alcanzaba ni con gafas ni lentillas.

Me dijeron que podía tener sensación de arenilla en los ojos, pero no he tenido nada, ni los ojos rojos, ni escozor, vamos, como si no me hubieran operado. Lo que si que tengo es halos con las luces fuertes, y la sensación dependiendo de la intensidad de la luz, como cuando se te "empañan" las lentillas. Ese es el único efecto visual que he tenido. Pero se ve muy bien.

Tuve un pequeño problema a los dos dias de la intervención, algo que no es muy común pero que puede pasar. A los dos dias de operarme, empecé a sentirme muy mal, como una bajada de tensión, azúcar, y con vómitos cada 15 min. Llamamos a la clínica y me dijeron que era muy probable que me hubiera subido la tensión ocular, asi que tuvimos que salir "corriendo", y efectivamente, me había subido muchísimo la tensión del ojo izquierdo porque se había obstruido la iridotomía que me hicieron, asi que tuvieron que intervenirme de nuevo de urgencia para quitar esa obstrucción, y la tensión bajara.

Esta segunda intervención si que duró mas tiempo, una hora y cuarto mas o menos, y es mas molesta, porque aunque tienes anestesia, si que se nota como presíon en el ojo. Lo que me hicieron fue quitar la obstrucción y hacer el orificio mas grande y en ambos ojos para evitar que se volviera a repetir.

Aunque a mi me pasara no es lo normal, y no afecta para nada a la visión, que he ido viendo mejor cada dia, aunque los halos todavía siguen ahí.
El doctor dice que ese efecto es temporal asi que no me preocupa demasiado, ya que la vision es muy buena tanto de lejos, como de cerca ya que el astigmatismo tambien me lo han corregido. Me han dado 3 semanas de baja, porque es lo que el médico estima necesario para la total recuperacion del ojo, pero a partir de la primera semana ya te dicen que hagas vida normal, salir, leer, ver la tele...y todo sin gafas!!

Espero que mi experiencia te sirva y te anime porque desde luego la calidad visual es alucinante. Y la operación es rápida y no notas nada.

M
meliza_5799211
27/6/09 a las 2:14

Comprar lio de ac en la web
Hola lei muchas de las experiencias de ustedes mi hermana se va hacer operar asimismo con lente en camara anterior quisiera saber en que pagina web puedo hacer mi pedido de ese lente, si solo viene miopia o es que elaboran los lentes a la medida del paciente mi hermana tiene 10 y 11 dioptrias de miopia y 3.5 dioptrias de astigmatismo y no la pueden operar con laser por favor si alguien sabe cuanto me valen esos lentes y en que pagina puedo hacer el pedido he estado buscando pero no encuentro.
les agradece de antemano Yeny

S
sandor_6996800
4/9/09 a las :28

Yo me he operado
hola. yo hace 4 meses me operé de miopia por medio de lente intraocular. 1 me operanron 1 ojo y por la noche ya veia medio bien. a la semana siguiente me operaron el 2 ojo. al dia siguiente de cada operacion hay q ir a hacer revision y me a ido muy muy bien y veo muy muy bien. te digo q no sientes ni notas nada de nada. asi que animate porque merecerá la pena.

N
noam_5850049
4/9/09 a las 10:15
En respuesta a sandor_6996800

Yo me he operado
hola. yo hace 4 meses me operé de miopia por medio de lente intraocular. 1 me operanron 1 ojo y por la noche ya veia medio bien. a la semana siguiente me operaron el 2 ojo. al dia siguiente de cada operacion hay q ir a hacer revision y me a ido muy muy bien y veo muy muy bien. te digo q no sientes ni notas nada de nada. asi que animate porque merecerá la pena.

Yo estoy operado
Hola,
yo estoy operado también. Aprovecho el hilo para recordar las posibles distorsiones en ambientes de poca iluminación o contraste de luz que ocasionan,creo y nadie me lo ha desmentido hasta ahora, las iridotomías.
La calidad visual en uno de mis ojos es mala,con un brillo parpadeante que sube y baja. Se produce ante pantallas de ordenador, con sol,en el cine,viendo el televisor...es molesto y la visión con ese ojo es peor que llevando lentillas,pese a tener una agudeza buena.
Lo digo para el que tenga pensado las intraoculares. Yo pregunté a dos oftalmólogos previamente sobre los brillos y ambos minimizaron el tema. Os lo aviso para el que tenga otras opciones. La agudeza buena,las distorsiones con luces o sol, las hay y son molestas.

A
aloe_5866896
4/5/10 a las 22:56
En respuesta a doa_5991392

Lente intraocular
Hola yo estoy en el proceso de la intervención pero no he obtenido los resultados esperados con la lente, en el ojo derecho me han quedado 2 diotrias y en el izquierdo 1,25. Una vez realizadas todas las pruebas tenia que quedarme 0,25 o 0,23 por lo que tengo que volver a operar y cambiar las lentes. El problema es de los miopes que temenos un ojo de forma iregular no redondo por dentro y eso da un mal calculo sobre la lente. Pide toda la información y consulta con otro centro especializado y despues valora los datos abtenidos. Los precios son muy variados de 700 lente hasta 1500 no es este el tema, es el de las pruebas las determimantes para obtener los resultados fiables para muestros ojos iregulares por dentro si quieres mas informacion cristorre1@yahoo.es.

Me ayudan!!
HOLA.. me pueden decir por fabor si la seguridad social cubre la operacion de lentes intraocular?
me tengo que operar de eso y es my cara la operacion..

N
noam_5850049
5/5/10 a las 10:49
En respuesta a aloe_5866896

Me ayudan!!
HOLA.. me pueden decir por fabor si la seguridad social cubre la operacion de lentes intraocular?
me tengo que operar de eso y es my cara la operacion..

Alguna vez
Depende, si tienes algo grave y puede degenerar, te lo puede cubrir la seguridad social,yo conozco un caso,pero hablo de 20 dioptrías o más,no recuerdo, con riesgo de pérdida de vista. Son temas de cataratas con sustitución de cristalino,donde implantan una lente.
En el resto de casos, pues no creo,pues la cirugía refractiva es considerada normalmente como estética.

O
omeima_8784077
25/5/11 a las 9:25

Una maravilla
yo me operé ayer mismo. Lo he hecho en madrid en la clinica del doctor alfredo castillo. me lo recomendaron y por ahora una maravilla. la operacion es cara pero merece la pena.
yo tenia 11 dioptrias.
despertarse por la noche y ver no tiene precio.

T
txell_9353980
27/6/11 a las 16:44

Lente intraocula camara anterior o posterior , ayudaaaaa
hola buenas os queria preguntar me quiero operar con lente intraocular y mi medico me estuvo explicando q la operacion podria hacermela en la camara anterior o la posterior y me dijo q la tecnica mas novedosa era la de camara anterior que llevaban 3 años haciendola etc..y q era la q mas se estaba haciendo ahora pero esq me he puesto a mirar x internet y he visto q era alreves q la mas novedosa era la posterior y la q mas se hacia, podrias aclarme las dudas q tengo si sabeis un poco del tema,a mi me gustaria hacerme la q sea menos peligrosa a largo tiempo q me aconsejais.
Os lo agradezco de antemano por las respuestas

T
txell_9353980
27/6/11 a las 17:07

Operacion lente intraocula camara anterior o camara posterior
se me olvido deciros q con la tecnica de camara anterior me ha dicho q no me tiene q hacer iridotomias q no hace falta , pero si fuese en camara posterior si haria falta , esta en lo cierto, cual os harias vosotros??

O
omeima_8784077
27/6/11 a las 20:56
En respuesta a txell_9353980

Lente intraocula camara anterior o posterior , ayudaaaaa
hola buenas os queria preguntar me quiero operar con lente intraocular y mi medico me estuvo explicando q la operacion podria hacermela en la camara anterior o la posterior y me dijo q la tecnica mas novedosa era la de camara anterior que llevaban 3 años haciendola etc..y q era la q mas se estaba haciendo ahora pero esq me he puesto a mirar x internet y he visto q era alreves q la mas novedosa era la posterior y la q mas se hacia, podrias aclarme las dudas q tengo si sabeis un poco del tema,a mi me gustaria hacerme la q sea menos peligrosa a largo tiempo q me aconsejais.
Os lo agradezco de antemano por las respuestas

Lente intraocular camara posterior
a mi me han operado como te dije en la clinica del doctor alfredo castillo mediante la tecnica de camara posterior.
las de camara anterior se ven una vez te operan las de camara posterior no.
en mi caso al tener miopia y astigmatismo eran las lentes icl (camara posterior) las que se me podían poner.
la iridotomia no causa ningun problema mejora y previene de problemas de tension ocular. te la hacen en 5 minutos y no duele ni nada, solo te ponen unas gotas en los ojos y con laser te lo hacen.
Yo ya llevo un mes y todo va sobre ruedas, he ido a tres revisiones y de momento no tengo ningun problema.
es caro pero lo recomiendo.

S
shijie_5535649
27/6/11 a las 21:57
En respuesta a ilze_5931047

L. intraocular
Hola ,yo me he operado con lente intraocular en Valencia hace un mes,primero me operaron un ojo y a los dos dias el otro,la operacion es bastante sencilla y el coste son 4000 euros,a mi me han puesto una PRL en el hueco que hay entre la cornea y el iris,es decir que no me la han puesto dentro entre el iris y el cristalino.Ahora veo fenomenal sin gafas ni lentillas.Me gustaria saber si alguien lleva este tipo de lente colocada de esta forma y que tal le va.Un besito muy fuerte a todos.

Operación lente prl
Hola, yo tengo hipermetropia y en il IOVA (Valencia) me han dicho de ponerme una PRL... qué tal te ha ido a ti? Me confundo con lo que dices de q va entre la cornea y el iris, ya q la prl va igual q la icl, o sea, entre el cristalino y el iris... en fin, me encantaría que me contaras como te va y donde te operaste. Un saludo y gracias de antemano.

O
omeima_8784077
27/6/11 a las 22:19

Iridotomias y lente icl
yo no soy medico, para determinar si son nocivas o no. es verdad que a veces por la noche cuando miro a una lampara veo como un circulo de destello alrededor. me pasa solo con las lamparas, pero vamos yo sigo encantada, estoy mucho mejor que estaba y apenas noto esos destellos, que por otro lado me dijo el oftalmologo que si podia tenerlos.
mi cuñada se operó con laser el año pasado y también tiene a veces esos destellos, asi que no creo que sea solo la iridotomia la que los produce.
Repito que para mí son todo ventajas, estoy encantada con poder ver tan bien como veo ahora.

T
txell_9353980
27/6/11 a las 23:46

Lente intraocular
Pero pau1660 tu operacion fue en la camara anterior o en la posterior, esq eso de q me haya dicho el medico q si me lo hago en camara anterior no hace falta hacerme iridotomias me hace desconfiar no quiero q me de la tension ocular , y te acuerdas q lentilla te pusieron a mi me pondrian la cache. Cada vez tengo mas ganas de operarme xq hoy sta para comprarme unas gafas de sol graduadas me han puest pegas x el grosor d cristales etc al tener graduacion alta (6 D) total q me he tenido q coger unas gafas pequeñitas q no me gustaban mucho...q rollo....

T
txell_9353980
27/6/11 a las 23:49

Sanchez trancon vs fernandez vigo
x cierto alguien se a operado en badajoz???

O
omeima_8784077
28/6/11 a las 9:24
En respuesta a txell_9353980

Lente intraocular
Pero pau1660 tu operacion fue en la camara anterior o en la posterior, esq eso de q me haya dicho el medico q si me lo hago en camara anterior no hace falta hacerme iridotomias me hace desconfiar no quiero q me de la tension ocular , y te acuerdas q lentilla te pusieron a mi me pondrian la cache. Cada vez tengo mas ganas de operarme xq hoy sta para comprarme unas gafas de sol graduadas me han puest pegas x el grosor d cristales etc al tener graduacion alta (6 D) total q me he tenido q coger unas gafas pequeñitas q no me gustaban mucho...q rollo....

Lente intraocular
la lente que me han puesto que se llama ICL va en la camara posterior, y si me han hecho las iridotomias.
el tipo de lente que te ponen depende de las dioptrias que tengas y de que sean según me explicó el doctor. En mi caso al tener 13 dioptrias de miopía y de astigmatismo la lente icl en camara posterior era la que había que ponerme.
Según me han comentado las de camara posterior son totalmente invisibles y las de camara anterior si te fijas un poco se ven.
las de camara posterior que son las que me han puesto a mi, son una tecnica mas avanzada.
la lente cache que tu dices es una del laboratorio alcon para camara anterior. a mi no me han puesto eso.
Pero como he dicho yo no soy medico y muchas cosas no se responderlas.
De todas formas te opere quien te opere pienso que debería inspirarte total confianza porque si no vas a ir con miedo.

I
ixone_6287981
30/12/12 a las 19:21

Lente intraocular precio con seguro???
Hola a tod@s,

Hace tres años me hice las pruebas para operarme de miopia en la Clínica Baviera de Madrid. El caso es que me dijeron que tengo la cornea muy fina y que me aconsejaban ponerme una lente intraocular. esta operación me contaría entre 5000/6000 los dos ojos. De momento no tengo aseguradora pero, dada la situación de la sanidad pública y la operación, estoy barajando la posibilidad de hacerme un seguro de salud, para que la operación me salga mas económica. Sé que la Clínica Baviera y el Hospital Quirón trabajan con Mapfre y Sanitas entre otras, pero quiero saber qué descuento me hace cada aseguradora en esta operación para poder decantarme por una u otra. Alguien me puede ayudar? He estado en las oficinas de Mapfre Las Rozas y Caser Majadahonda y NO ME DAN LA INFORMACIÓN. No entiendo porqué, por que yo quiero quedarme en el seguro mucho tiempo pero creo que es importante saber qué descuentos hacen cada una para poder comparar precio...
Alguien se ha hecho este tipo de operación en CLinica Baviera/Hospital Quirón con algún seguro médico que me pueda decir el descuento que le han hecho? GRACIAS

L
llucia_7175701
2/1/13 a las 16:29
En respuesta a txell_9353980

Sanchez trancon vs fernandez vigo
x cierto alguien se a operado en badajoz???

Holaa
Aunque ya hace tiempo de tu mail. ¿Al final te has operado? ¿En cuál especialista?Un saludo.

S
sana_8342506
16/1/13 a las 17:39
En respuesta a ixone_6287981

Lente intraocular precio con seguro???
Hola a tod@s,

Hace tres años me hice las pruebas para operarme de miopia en la Clínica Baviera de Madrid. El caso es que me dijeron que tengo la cornea muy fina y que me aconsejaban ponerme una lente intraocular. esta operación me contaría entre 5000/6000 los dos ojos. De momento no tengo aseguradora pero, dada la situación de la sanidad pública y la operación, estoy barajando la posibilidad de hacerme un seguro de salud, para que la operación me salga mas económica. Sé que la Clínica Baviera y el Hospital Quirón trabajan con Mapfre y Sanitas entre otras, pero quiero saber qué descuento me hace cada aseguradora en esta operación para poder decantarme por una u otra. Alguien me puede ayudar? He estado en las oficinas de Mapfre Las Rozas y Caser Majadahonda y NO ME DAN LA INFORMACIÓN. No entiendo porqué, por que yo quiero quedarme en el seguro mucho tiempo pero creo que es importante saber qué descuentos hacen cada una para poder comparar precio...
Alguien se ha hecho este tipo de operación en CLinica Baviera/Hospital Quirón con algún seguro médico que me pueda decir el descuento que le han hecho? GRACIAS

Lente intraocular precio con seguro
Hola, ten cuidado con ese tema porque puede ser que te hagas el seguro y luego no te cubra esa operación al ser una problema que ya tenías una vez contratado el seguro. Te lo digo porque yo me operé hace unos años y pensé lo mismo que tú. En mi caso me informaron muy bien en Mapfre diciéndome que no me entraría la operación pero sí las visitas al centro en el que me operé y así lo hice.

B
bert_8040052
15/11/15 a las 11:36

Me operé con intraoculares hace 3 años
Hola!
Yo me operé de hipermetropía y astigmatismo mediante lentes intraoculares, pero es exactamente igual para la gente que tiene miopía, ya que lo único que cambia es la graduación de la lente que te insertan dentro del ojo.
Ya hace 3 años desde que me operé y el resultado es espectacular, no podría haber ido mejor.
Yo me operé en Menorca y el preció fue de 3000 por ojo. Más caro que la operación láser, pero en mi caso el láser no hubiese funcionado tan bien como lo hacen las intraoculares.
La verdad es que al principio me asusté un poco ya que tuve varios problemas, pero luego he visto que era el proceso normal de recuperación de la vista.
He hecho una serie de vídeos explicando mi experiencia con la operación y creo que te pueden resultar útiles:

Experiencia:
https://www.youtube.com/watch?v=c9nvO9xCyMc

Problemas frecuentes la operación de ojos:
https://www.youtube.com/watch?v=R6LgsIkSpkY


Muchas gracias!

W
wenche_8602923
15/1/16 a las 20:04
En respuesta a omeima_8784077

Lente intraocular
la lente que me han puesto que se llama ICL va en la camara posterior, y si me han hecho las iridotomias.
el tipo de lente que te ponen depende de las dioptrias que tengas y de que sean según me explicó el doctor. En mi caso al tener 13 dioptrias de miopía y de astigmatismo la lente icl en camara posterior era la que había que ponerme.
Según me han comentado las de camara posterior son totalmente invisibles y las de camara anterior si te fijas un poco se ven.
las de camara posterior que son las que me han puesto a mi, son una tecnica mas avanzada.
la lente cache que tu dices es una del laboratorio alcon para camara anterior. a mi no me han puesto eso.
Pero como he dicho yo no soy medico y muchas cosas no se responderlas.
De todas formas te opere quien te opere pienso que debería inspirarte total confianza porque si no vas a ir con miedo.

Icl
Hola, hace mucho que escribistecen este foro, y cuesta mucho encontrar gente operada con esta tecnica, yo soy de chile con 41 años y dioptrias de -9 y -16, por lo que deben operarme con lentes intrao. Llevo lentillas desde hace 20 años, quisiera saber como estas en estos momentos, como te ha ido con los lentes, dejo mi correo por si quieres ayudarme, gracias. ngonzalez@ispch.cl

X
xinlei_8663514
21/7/16 a las :56
En respuesta a wenche_8602923

Icl
Hola, hace mucho que escribistecen este foro, y cuesta mucho encontrar gente operada con esta tecnica, yo soy de chile con 41 años y dioptrias de -9 y -16, por lo que deben operarme con lentes intrao. Llevo lentillas desde hace 20 años, quisiera saber como estas en estos momentos, como te ha ido con los lentes, dejo mi correo por si quieres ayudarme, gracias. ngonzalez@ispch.cl

Operación icl
Hola!! Te has operado ya??

Y
yasyn_7279198
16/8/16 a las 15:13
En respuesta a omeima_8784077

Lente intraocular
la lente que me han puesto que se llama ICL va en la camara posterior, y si me han hecho las iridotomias.
el tipo de lente que te ponen depende de las dioptrias que tengas y de que sean según me explicó el doctor. En mi caso al tener 13 dioptrias de miopía y de astigmatismo la lente icl en camara posterior era la que había que ponerme.
Según me han comentado las de camara posterior son totalmente invisibles y las de camara anterior si te fijas un poco se ven.
las de camara posterior que son las que me han puesto a mi, son una tecnica mas avanzada.
la lente cache que tu dices es una del laboratorio alcon para camara anterior. a mi no me han puesto eso.
Pero como he dicho yo no soy medico y muchas cosas no se responderlas.
De todas formas te opere quien te opere pienso que debería inspirarte total confianza porque si no vas a ir con miedo.

Pau 1660
Hola Pau 1660.
Como esta tu vision ahora? Necesitas gafas para lectura o a la noche? Muchas gracias...

Y
yasyn_7279198
16/8/16 a las 18:52
En respuesta a zheng_9620304

Lentes intraoculares
quisiera que alguien me informara como le ha ido tras la operacin con lentres intraoculares. Tengo una miopia en el ojo derecho de 9 dioptrias y en el derecho de 8 dioptrias. Me van a realizar los examenes preoperatorios y me gustaria sus comentarios al respecto. Como ha sido el resultado final. Uso lentes de contacto desde los 20 años actualmentes tengo 50. Gracias por sus comentarios

Guayanes, te operaste con lente intraocular?
Guayanes. Te operaste con lente intraocular? Camara anterior o posterior?
Que tal la visión?
Muchas gracias...

Y
yasyn_7279198
16/8/16 a las 19:01
En respuesta a jenna_8677471

Operacion lentes intraoculares
Hola, yo me operé el dia 13 de enero de ambos ojos con lentes intraoculares.Tenía 11`75 en el ojo derecho y 9 en el izquierdo, ademas de 1'25 de astigmatismo en ambos ojos. La operación fue super rápida, tardaron menos de 5 min en cada ojo (ayudó mucho que yo estaba muy tranquila, eso hace que los músculos del ojo tambien estén más relajados) , me los operaron los dos el mismo día. No duele nada. Y tampoco ves nada, porque tienes las pupilas muy dilatadas, las dioptrias, y los focos hacen que no puedas ver que hacen, solo muchas luces borrosas.

Cuando terminan ves igual que cuando te dilatan las pupilas y llevas las gafas, solo que un poco borroso. Pero cuando las pupilas vuelven a su posición se ve muy muy bien. Al dia siguiente de la intervención te hacen una revisión y ya alcanzaba mas del 100% de vision, con ambos ojos y el 100% con cada ojo. Visión que hacía años que no alcanzaba ni con gafas ni lentillas.

Me dijeron que podía tener sensación de arenilla en los ojos, pero no he tenido nada, ni los ojos rojos, ni escozor, vamos, como si no me hubieran operado. Lo que si que tengo es halos con las luces fuertes, y la sensación dependiendo de la intensidad de la luz, como cuando se te "empañan" las lentillas. Ese es el único efecto visual que he tenido. Pero se ve muy bien.

Tuve un pequeño problema a los dos dias de la intervención, algo que no es muy común pero que puede pasar. A los dos dias de operarme, empecé a sentirme muy mal, como una bajada de tensión, azúcar, y con vómitos cada 15 min. Llamamos a la clínica y me dijeron que era muy probable que me hubiera subido la tensión ocular, asi que tuvimos que salir "corriendo", y efectivamente, me había subido muchísimo la tensión del ojo izquierdo porque se había obstruido la iridotomía que me hicieron, asi que tuvieron que intervenirme de nuevo de urgencia para quitar esa obstrucción, y la tensión bajara.

Esta segunda intervención si que duró mas tiempo, una hora y cuarto mas o menos, y es mas molesta, porque aunque tienes anestesia, si que se nota como presíon en el ojo. Lo que me hicieron fue quitar la obstrucción y hacer el orificio mas grande y en ambos ojos para evitar que se volviera a repetir.

Aunque a mi me pasara no es lo normal, y no afecta para nada a la visión, que he ido viendo mejor cada dia, aunque los halos todavía siguen ahí.
El doctor dice que ese efecto es temporal asi que no me preocupa demasiado, ya que la vision es muy buena tanto de lejos, como de cerca ya que el astigmatismo tambien me lo han corregido. Me han dado 3 semanas de baja, porque es lo que el médico estima necesario para la total recuperacion del ojo, pero a partir de la primera semana ya te dicen que hagas vida normal, salir, leer, ver la tele...y todo sin gafas!!

Espero que mi experiencia te sirva y te anime porque desde luego la calidad visual es alucinante. Y la operación es rápida y no notas nada.

Nszea, como vas con la visión ?
Excelente descripción de tu cirugia y post. Gracias por compartir.
Me gustaria saber ahora que han pasado seis años de tu operacion, si has tenido algun problema y si seguis viendo tan bien como recien operado.

A
aturtle_296968z
13/11/16 a las 17:19
En respuesta a ilze_5931047

L. intraocular
Hola ,yo me he operado con lente intraocular en Valencia hace un mes,primero me operaron un ojo y a los dos dias el otro,la operacion es bastante sencilla y el coste son 4000 euros,a mi me han puesto una PRL en el hueco que hay entre la cornea y el iris,es decir que no me la han puesto dentro entre el iris y el cristalino.Ahora veo fenomenal sin gafas ni lentillas.Me gustaria saber si alguien lleva este tipo de lente colocada de esta forma y que tal le va.Un besito muy fuerte a todos.

Hola..soy tambien de valencia  .. y estoy interesada a  operarme de lentes intraocular ..me gustaria saber en que clinica lo has hecho ? y con que doctor? gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram