Lo que te puedo decir es...
Aprende a defenderte, ¡no inventes!
Si tu suegra te anda acosando el problema no es tuyo, es de ella, acaso tu marido te ha dejado a un lado? ha dejado de quererte por el peso?
Si tu suegra te dice que estás gorda, NO LE HAGAS CASO, es cuestión de que pongas una barrera y no pienses en lo que te dice. Yo también peso 80 kilos y mido casi lo mismo y sabes qué? me veo bien! me siento mejor! tengo un bonito cuerpo!!
Todos los días me repito Lillian no eres un número ni una talla, importas y vales por ser Lillian. En este momento tú tienes a otra personita en quien pensar, no te provoques el vómito, bien sabes que te hace daño, mejor busca en tu hijo la fuerza para decir QUIERO VIVIR. Si tu suegra tiene problemas con tu peso, que ella se ponga a dieta! caray!
No hay posibilidad de que vivan en otro lado???
Qué te dice tu marido sobre la situación??
Recuerda, TÚ estás primero y ahora tu hijo también, no vuelvas a recaer y busca ayuda profesional. Es más fácil luchas cuando sabes cuál es el detonante. Procura hacer cosas fuera de tu casa y trata de apoyarte en tu marido. Y en serio, busca ayuda, no vale la pena recaer por alguien que sólo se fija en un número.
¡Ánimo!