En respuesta a an0N_782909199z
Mi recomendación
La verdad la operación tiene riesgos como todas, pero lo que recomiendo es que busquen un buen médico, gente que se haya operados con él, hay que tener cuidado porq hay médicos que operan por sacar el dinero, y no todos son aptos para la cirugia.
Por ejemplo yo me opere quede muy bien, excelente, molestias ninguna, ni siquiera uso gotas como muchos dicen que quedan usando por siempre, d verdad generalmente olvido que una vez use lentes y fui miope. Pero el médico con el que me opere (estoy en Venezuela), es el oftalmologo de toda la familia desde hace muchos años, es una generación de médicos, el padre y el hijo han operado ha varios en mi familia, eso si yo tenía 4 dioptrias, él me dijo con más de 5 dioptrias no opero a nadie porq no quedan bien, me extraña que te hayan operado con 6 dioptrías.
En fin esa es mi historia, estoy muy feliz después d ela operación, fue muy rápida y sencilla me operaron los dos ojos en un mismo día.
Hola
hola suzuky bueno ya hace tiempo que te operaste pero por casualidad sabes aproximadamente en cuanto esta la operacion LASIK en venezuela, yo tengo miopia de 4.25 y 4.5 en mis ojos,supongo que esa es una variable que toman en cuenta en los precios de la cirujia.espero tu mas pronta respuesta, mi correo es LUIS_J2112@HOTMAIL.COM.