Foro / Salud

Te tienen que dar unas garantias por escrito?

Última respuesta: 17 de febrero de 2007 a las 14:50
J
jutta_696171
16/2/07 a las 21:52

HOLA CHICAS, ME GUSTARIA SABER SI A ALGUNA LE HAN DADO UNAS GARANTIAS O ALGO POR ESCRITO. O SOLO TE DAN EL PRESUPUESTO CON LO QUE TE VAN A HACER
GRACIAS A TODAS UN BESO

Ver también

D
dongju_6372086
17/2/07 a las 1:26

Te dan el presupuesto.
A mi me diern el presupuesto y la garantia de las protesis,que aun no la recogi.Luego firmas el consentmiento cuando te van a operar.SAluditosss.

J
jutta_696171
17/2/07 a las 9:04
En respuesta a dongju_6372086

Te dan el presupuesto.
A mi me diern el presupuesto y la garantia de las protesis,que aun no la recogi.Luego firmas el consentmiento cuando te van a operar.SAluditosss.

Gracias wapa
A mi me dieron el presupuesto, los consentimientos y un librito que te explica que prótesis son, nada mas, me imagino que cuando esté operada me darán algo más.Gracias

D
dongju_6372086
17/2/07 a las 14:50
En respuesta a jutta_696171

Gracias wapa
A mi me dieron el presupuesto, los consentimientos y un librito que te explica que prótesis son, nada mas, me imagino que cuando esté operada me darán algo más.Gracias

Gracias de nada.
Creo que luego te dan la factura,bueno tambien el suje,ese tan feo que ponen,e instrucciones de lo que tienes que hacer.Si te sirve yo tenia al cirujano abrasado a peguntas,si tienes alguna duda tu preguntales,para eso estan,Un saludo,muchos abrazos y que te vaya todo muy bien.Otro abrazo para que te llege buena energia.Chao bonita.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir