Foro / Salud

Hola!!!ya puedo escribir!ayuda!

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 18:17
I
imma_6216451
16/2/11 a las 20:48

me opere el 28 de enero, osea unos 20 dias, 375 perfil alto.el dolor lo aguante muy bien pero despues de 20 dias, aun no muevo bien los brazos!!!!!soy peque 1.55 43kilos.sera por eso??os a pasado alguna???esq tengo una semana y media mas antes de incorporarme y tengo miedo de q aun me duela.
un beso

Ver también

O
ouiame_8733141
16/2/11 a las 20:56

Hola guapa!!
Lo primero enhorabuena, lo peor ya esta pasado, yo el primer mes y medio, no conducia, pero me incorpore a los 10 dias al trabajo, (mi trabajo es de oficina) depende si tienes que realizar esfuerzo, pero te queda una semana, seguramente estes mucho mejor. . . intenta estar relajada lo que te queda . . .
Besitos cuidate mucho

E
eveli_5625447
16/2/11 a las 21:21

Holaaa
nena felicidadeees!!! no sabia q ya estabas operá

como estas? haber si t haces un albummm :P

pues es normal q te cueste moverlos, a mi tb me costabaaa... tranquila, trabajas cojiendo peso? pq si es asi pues estarás mas delimitada, no t agobies yo creo q se atrofian un poco los brazos y tal

un besito

I
imma_6216451
17/2/11 a las :24
En respuesta a eveli_5625447

Holaaa
nena felicidadeees!!! no sabia q ya estabas operá

como estas? haber si t haces un albummm :P

pues es normal q te cueste moverlos, a mi tb me costabaaa... tranquila, trabajas cojiendo peso? pq si es asi pues estarás mas delimitada, no t agobies yo creo q se atrofian un poco los brazos y tal

un besito

Si cojo peso
el medico me da un par de semanitas de baja, espero q de aqui a dos semanas este bien.haber si voy a tener el post mas largo de la historia!

M
marta_9921234
17/2/11 a las 11:12

Hola cariñin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
joooooooo no sabia que ya te habias operado que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que tal esas lolis,,,,, supongo que fenomenal no¡¡ nena ya veras como poco a poco vas mejor y empiezas a hacer vida normal vete haciendo poquito a poquito hasta donde puedas y yo creo que con dos semanas mas estaras lista.

un besote y hablamos..............

J
joita_5372738
17/2/11 a las 12:53

Hola maria
enhorabuena por tu operación.
Tienes que tener cuidado con lo de coger peso eh! Yo no he cogido un bulto hasta los dos meses de operada, pero es lo que me aconsejó mi médico. Por algunas webs he visto que al mes ya se puede hacer esfuerzos, pero creo que lo mejor será que hables con tu ciru. El te aconsejará mejor que nadie lo que podrás hacer.
Cuídate

I
imma_6216451
17/2/11 a las 14:26
En respuesta a marta_9921234

Hola cariñin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
joooooooo no sabia que ya te habias operado que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que tal esas lolis,,,,, supongo que fenomenal no¡¡ nena ya veras como poco a poco vas mejor y empiezas a hacer vida normal vete haciendo poquito a poquito hasta donde puedas y yo creo que con dos semanas mas estaras lista.

un besote y hablamos..............

Los pexos...
preciosos, ni drenajes, ni morados, super redondos desde el primer dia, y me han quitado los puntos y la cicatriz nose nota nada!como si no me hubiese exo nada!estan muy naturales y eso q aun tengo el canalillo inxado.resumiendo muy contenta!!jejje!!no conte mi experiencia por q como el post estaba siendo muy lento me costaba trabajo y estube un poco desmoralizada. bess!!!!

I
imma_6216451
17/2/11 a las 14:30
En respuesta a joita_5372738

Hola maria
enhorabuena por tu operación.
Tienes que tener cuidado con lo de coger peso eh! Yo no he cogido un bulto hasta los dos meses de operada, pero es lo que me aconsejó mi médico. Por algunas webs he visto que al mes ya se puede hacer esfuerzos, pero creo que lo mejor será que hables con tu ciru. El te aconsejará mejor que nadie lo que podrás hacer.
Cuídate

El medijo q al mes carta blanca
dentro claro esta de lo q me permitieran mis molestias, pero sin riesgos.entre vacaciones y baja me llevare un mes y medio, espero sea suficiente pero lo q mas me preocupa es q en mi trabajo muevo los brazos muxisimo, asi q los necesito al 100%!!.gracias guapa!!un bso

I
imma_6216451
18/2/11 a las 18:17


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir