Foro / Salud

Ayudenme por favor...he escrito varias veces pero nadie me contesta !

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 4:40
W
weihua_6266191
17/3/10 a las 4:20

Hola yo habia escrito un tiempo atras, por favor respondanme necesito orientacion por favor estoy desesperada !

Mi pareja tiene 25 años. y padece cancer de recto que se lo diganosticaron en octubre dle año pasado, a el lo operaron en febrero de este año y unos dias atras vieron que el tumor que tenia en el recto crecio enormemente que le obstruyo todo el recto, año y esfinter, por lo que tuvieron que realizarle una colostomia, en la operacion, el doctor (con estas palabras lo dijo), descubrio que el tumor era tan grande que le "pescó" un hueso de la columna llamado coxis quequeda ahi cerca del recto. A lo que a mi me queda una duda, de como se llama eso, si es una ramificacion al hueso, cancer de hueso, o una metastasis, no se bien como se llama lo que se le origino, por lo que espero que uds me ayuden, hartos saludos a todos y espero sus respuestas

Ver también

D
dagmar_9427800
17/3/10 a las 10:22

Hola
Quien debe contestarte a ese tipo de preguntas es el oncólogo de tu pareja."Pescó" se puede interpretar de diferentes maneras, o bien ya rozaba el coxis, o que puede tener metástasis en el coxis.
Tendrías que hablar con él o pedir los informes, te aseguro que si hay metástasis en el informe lo pone clarito. Si su cáncer se origina en el recto y el coxis está tocado,será por metástasis aunque también puede ser un nuevo tumor. Informate.
Änimo.

W
weihua_6266191
18/3/10 a las 3:24


Gracias por sus respuestas :P hablare con el oncologo ^^

C
chama_6371649
18/3/10 a las 3:26

Fe y esperanza. todo saldra bien.
ENGENDRITA SOLO TE PUEDO DECIR QUE DIOS ES MUY GRANDE SOLO HAY QUE TENER FE, YO TENGO CANCER DESDE HACE 14 AÑOS Y AQUI ESTOY LUCHANDO CON FE Y CON UNOS DESEOS ENORMES DE VIVIR, TE DIGO LA CIENCIA TIENE UN AVANCE TREMENDO Y SI TU PAREJA YA ESTA EN MANOS DE ONCOLOGOS NO HAY DE QUE PREOCUPARSE EL ESTARA BIEN PASARA UN TIEMPO PERO SE RECUPERARA, PASARA POR UN TRATAMIENTO AGRESIVO PERO QUE LO LEVANTARA TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, PERO NO TEMAN TENGA FE EN DIOS, Y MANTENGANSE UNIDOS DENSE FUERZAS MUTUAMENTE, ES DIFICIL PERO CUANDO MENOS SE DEN CUENTA TODO IRA VOLVIENDO A LA NORMALIDAD, YO PADESCO ACTUALMENTE UNA METASTASIS A PULMON Y NO ME DESANIMO ME HE VUELTO A LEVANTAR CON LA GRACIA DE DIOS LAS QUIMIOS SON MILAGROSAS.
CUIDATE Y NO PIERDAS LA FE Y TRANSMITESELA A EL, QUE ES LO MAS IMPORTANTE. SI QUIERES QUE PLATIQUEMOS TE DOY MI CORREO FINA_500@HOTMAIL.COM
HASTA PRONTO Y DIOS QUE LOS BENDIGA.
LA FE MUEVE MONTAÑAS. LA VIDA ES HERMOSA Y VALE LA PENA LUCHAR POR ELLA, APARTE QUE CUANDO NOS CUESTA LA VALORAMOS AL MAXIMO.

A
argine_5863285
19/3/10 a las 1:38

Hola
Hola, la verdad sos la primer persona a la q le hablo...
Pero perdon no es para sacar tus dudas, xq estoy pasando por casi lo mismo con mi mama, y estamos casi en el mismo momento, en el momento de puras dudas y perdidos, Lo unico q kiero decirte es q mi mama tiene tmb una ano contranatura y se x lo q estas pasando!! Y x lo de eso de metastasis, no importa vos ponele fe!! Hacele q le hagan la quimio y al mismo tiempo averigua sobre el dr. Crescenti... es un tratamiento alternativo con la quimio (esto ayuda a superar mejor las contraindicaciones de la quimio)...
TENE FE!! Y MUCHAS FUERZAS
Gaby ... ALBARDON, SAN JUAN, ARGENTINA

W
weihua_6266191
22/3/10 a las 19:04
En respuesta a chama_6371649

Fe y esperanza. todo saldra bien.
ENGENDRITA SOLO TE PUEDO DECIR QUE DIOS ES MUY GRANDE SOLO HAY QUE TENER FE, YO TENGO CANCER DESDE HACE 14 AÑOS Y AQUI ESTOY LUCHANDO CON FE Y CON UNOS DESEOS ENORMES DE VIVIR, TE DIGO LA CIENCIA TIENE UN AVANCE TREMENDO Y SI TU PAREJA YA ESTA EN MANOS DE ONCOLOGOS NO HAY DE QUE PREOCUPARSE EL ESTARA BIEN PASARA UN TIEMPO PERO SE RECUPERARA, PASARA POR UN TRATAMIENTO AGRESIVO PERO QUE LO LEVANTARA TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, PERO NO TEMAN TENGA FE EN DIOS, Y MANTENGANSE UNIDOS DENSE FUERZAS MUTUAMENTE, ES DIFICIL PERO CUANDO MENOS SE DEN CUENTA TODO IRA VOLVIENDO A LA NORMALIDAD, YO PADESCO ACTUALMENTE UNA METASTASIS A PULMON Y NO ME DESANIMO ME HE VUELTO A LEVANTAR CON LA GRACIA DE DIOS LAS QUIMIOS SON MILAGROSAS.
CUIDATE Y NO PIERDAS LA FE Y TRANSMITESELA A EL, QUE ES LO MAS IMPORTANTE. SI QUIERES QUE PLATIQUEMOS TE DOY MI CORREO FINA_500@HOTMAIL.COM
HASTA PRONTO Y DIOS QUE LOS BENDIGA.
LA FE MUEVE MONTAÑAS. LA VIDA ES HERMOSA Y VALE LA PENA LUCHAR POR ELLA, APARTE QUE CUANDO NOS CUESTA LA VALORAMOS AL MAXIMO.

Gracias !
gracias por esas palabras me tranquilizan pensar que a pesar de tantos años padeciendo esta maldita enfermedad sigas aqui entre nosotros y con un espiritu de superacion gigante me tranquiliza pensar que mi pareja podria estar muchos años mas conmigo, gracias y animo y mis cariños para ti y gracias por tus bellas palabras

I
isbel_7250758
23/3/10 a las 3:45

Pregunta y pregunta al oncólogo
Querida amiga; no te desesperes, yo padezco ese tipo de cáncer Y(yo de colon) hace 4 años y pìenso que lo mejor es hablar claro con el oncólogo, nada de dudas fuera, insisite en enterarte de todo,
Yo tengo una antigüedad en el foro de 4 años, peroapenasentro ya porque a veces pasa eso, nadie parece tener interés en tu caso y si pones interés en el de otro parece quie no hay respuesta y una se desanima y se va, espero que el foro se anime un poco más enadelante.
Yo crfeo, y sólo es algo personal y no soy médico, que lo del coxis pueden ser dos cosas. O bien tiene en el hueso una metástasis y empieza por ahí, por el coxisz, o bien le pasa lo que a mi, quwe tengo metastasis en el retroperineo, que es detrás del coxis, en la barriga pero atrás, por bajo de los riñones y no tengo nada en el hueso pero si un tumos que llega ahí y presiona y producemucho dolor. Tú pregunta mucho y no te quedes con las ganas de saber, acompaña a tu novio al médico y pregunta sin timidez que para eso están y si no preguntas se callan casi todo. Espero que vaya bien, un abrazo a los dos.

A
an0N_701556199z
24/3/10 a las 16:48

Para engeendrita
TU PREGUNTA ES SUPER DIFICIL DEBERIAS COMENTARLO CON SU ONCOLOGO O LLEVAR LOS INFORMES AL MEDICO DE CABECERA PARA QUE EL LOS INTERPRETE ADECUADAMENTO.

E
elga_8526442
7/6/10 a las 4:40

Tener fe
ten paciencia con fe lo lograras dios escucha pide y se te dara hay que vencer el temor por sobre todas las cosas El te va a ayudar EL VENCE........
la enfermedad no existe si creemos en EL PARA EL NO HAY NADA IMPOSIBLE
YO PIENSO QUE NO HAY QUE TENER MIEDO HAY QUE VENCERLO HAY QUE DEJAR QUE UNA ENFERMEDAD ES MAS FUERTE ..TENGO MI ESPOSO CON CANCER DE TESTICULO DECLARADO HACE 10AÑOS HACE TIEMPO QUE CONVIVO CON ESTO SIEMPRE TRATO DE SER POSITIVA PERO NO PUEDES HACER SOLA TODO EL ENFERMO TIENE QUE COLABORAR TENER GANAS DE CAMBIAR SU MANERA DE PENSAR

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir