Foro / Salud

Las que se van a operar o se operaron en 2016 (aumento de busto)

Última respuesta: 23 de octubre de 2016 a las 17:50
A
aunicorn_a1078fz
16/8/16 a las 6:49

Hola chicas no es por menospreciar las conversaciones de las demás pero veo que muchas fueron abiertas hace muchos años y pues ya no contestan los mensajes entonces las que apenas se van a operar (como yo) es buena opción que platiquemos por aquí igual las que se han operado recientemente nos cuenten sus experiencias. Yo planeo operarme en diciembre ya separé la fecha y les digo que no es bueno dejar pasar tanto tiempo porque a una le entran más y más dudas. En fin mi doctor me recomendó de 300 a 340cc redondas y su faciales. Obviamente tengo mil dudas del tamaño pero creo que confiaré en lo que él me sugiere. A ustedes como les va? Saludos.

Ver también

P
pino_6252818
25/8/16 a las 12:32

Yo me opero en 5 días!
Pues tengo dudas de todo, me da miedo arrepentirme porque aunque no tengo casi pecho me siento cómoda durmiendo boca a bajo, sin molestias ni siendo solo "pechos". Pero claro por otra parte me hace una ilusión tremenda verme con pecho, comprarme sujetadores que me queden bien, ropa bonita... total que ya está pagado pero aún por las noches pienso si haré bien o me estoy complicando la vida jaja. Que te vas a poner al final?

L
lala_6504045
25/8/16 a las 14:22
En respuesta a pino_6252818

Yo me opero en 5 días!
Pues tengo dudas de todo, me da miedo arrepentirme porque aunque no tengo casi pecho me siento cómoda durmiendo boca a bajo, sin molestias ni siendo solo "pechos". Pero claro por otra parte me hace una ilusión tremenda verme con pecho, comprarme sujetadores que me queden bien, ropa bonita... total que ya está pagado pero aún por las noches pienso si haré bien o me estoy complicando la vida jaja. Que te vas a poner al final?

Igual que vos
Si bien me falta un poco más de cinco días (tengo fecha para el 12/10) también me dan dudas por momentos. Más allá de que confío plenamente en el cirujano, de quien tengo excelentes referencias, me da miedo que haya alguna complicación o que me duela mucho el post operatorio o sí, quizás que después no me guste cómo me quedan. Supongo que es normal tener esos miedos, no?

P
pino_6252818
25/8/16 a las 15:48
En respuesta a lala_6504045

Igual que vos
Si bien me falta un poco más de cinco días (tengo fecha para el 12/10) también me dan dudas por momentos. Más allá de que confío plenamente en el cirujano, de quien tengo excelentes referencias, me da miedo que haya alguna complicación o que me duela mucho el post operatorio o sí, quizás que después no me guste cómo me quedan. Supongo que es normal tener esos miedos, no?

Supongo que todas los tenemos
Por suerte tenemos este foro donde todas compartimos experiencias, miedos, alegrías y sensaciones... me apoyo mucho en lo que contáis. Y yo subiré mi álbum para poder ayudar a más chicas cuando me lo haga yo. Igual que hice con mi rino.

Lo que no sé cuánto ponerme de pecho. Dicen que a más alta menos pecho por no parecer grotesco, no? Mi marido dice que me ponga una talla 95 C porque la B se me verá pequeña. Que piensan?

L
lala_6504045
27/8/16 a las 3:24
En respuesta a pino_6252818

Supongo que todas los tenemos
Por suerte tenemos este foro donde todas compartimos experiencias, miedos, alegrías y sensaciones... me apoyo mucho en lo que contáis. Y yo subiré mi álbum para poder ayudar a más chicas cuando me lo haga yo. Igual que hice con mi rino.

Lo que no sé cuánto ponerme de pecho. Dicen que a más alta menos pecho por no parecer grotesco, no? Mi marido dice que me ponga una talla 95 C porque la B se me verá pequeña. Que piensan?

El cirujano qué opinó?
Qué opinó el cirujano respecto al tamaño? Te dio un parámetro hasta cuánto te pondría o te dejo elegir a vos? En mi caso, le dije qué resultado buscaba y habiendo medido todo mi cuerpo, me probó el tamaño Y dio justo con lo que busco. Yo creo que más allá de lo que opine el resto, es el tamaño que vos sientas seguridad con tu cuerpo pero también qué recomienda el cirujano también. Con esto último no digo solo en lo estético, sino también el salud. por ejemplo, a mí me probó dentro de los rangos de prótesis que van con mi cuerpo. De hecho me dijo que él más de 350 no me va poner por más que le llore porque el implante no entraría. Tener esa opinión del médico me pareció genial.

P
pino_6252818
27/8/16 a las 12:15
En respuesta a lala_6504045

El cirujano qué opinó?
Qué opinó el cirujano respecto al tamaño? Te dio un parámetro hasta cuánto te pondría o te dejo elegir a vos? En mi caso, le dije qué resultado buscaba y habiendo medido todo mi cuerpo, me probó el tamaño Y dio justo con lo que busco. Yo creo que más allá de lo que opine el resto, es el tamaño que vos sientas seguridad con tu cuerpo pero también qué recomienda el cirujano también. Con esto último no digo solo en lo estético, sino también el salud. por ejemplo, a mí me probó dentro de los rangos de prótesis que van con mi cuerpo. De hecho me dijo que él más de 350 no me va poner por más que le llore porque el implante no entraría. Tener esa opinión del médico me pareció genial.

Pues no, me faltó una segunda visita
Pero nos lo plantearemos el día de la operación. El parámetro que me dio es desde 350 a 400 cc por mi pecho y tórax. La verdad es que soy muy indecisa, y no sé con qué tamaño me sentiría segura. También soy muy alta 1,78 y supongo que valorará todo. Y hay tamaños de 400 que no me gustan y a otras les queda fenomenal y al revés. En fin, confío en mi cirujano

L
lala_6504045
27/8/16 a las 17:45
En respuesta a pino_6252818

Pues no, me faltó una segunda visita
Pero nos lo plantearemos el día de la operación. El parámetro que me dio es desde 350 a 400 cc por mi pecho y tórax. La verdad es que soy muy indecisa, y no sé con qué tamaño me sentiría segura. También soy muy alta 1,78 y supongo que valorará todo. Y hay tamaños de 400 que no me gustan y a otras les queda fenomenal y al revés. En fin, confío en mi cirujano

Después de achican
Algo que leí que es muy recurrente es que el implante después no queda como cuando lo probamos, siempre queda más chico porque se aplasta con el músculo. Quizás 400 cc termine gustando cómo te queda ya que después, cuando se desinflama todo, se ve totalmente distinto.

L
lucica_6454034
28/8/16 a las :41
En respuesta a lala_6504045

Después de achican
Algo que leí que es muy recurrente es que el implante después no queda como cuando lo probamos, siempre queda más chico porque se aplasta con el músculo. Quizás 400 cc termine gustando cómo te queda ya que después, cuando se desinflama todo, se ve totalmente distinto.

Hola chicas. Os cuento mi experiencia. Bueno me opere ayer después de estar dos semanas de espera. Tenía muchos nervios y lloraba desesperada con miedo a no saber si hacía bien poniendo la talla si me iva a quedar bien...Pues seguí las indicaciones de mi cirujano y me puse 360cc subglandular perfil moderado. Aún las tengo super hinchadas así que no se como quedaré. Peso 49kilos y mido 1'59 soy menudita quedará como una 95b así que todo depende de tus medidas y de lo que partes de pecho porque yo estaba vacía tenía muy poco pecho menos de 80...Mucho ánimo a todas no os arrepentirnos.

A
aunicorn_a1078fz
29/8/16 a las 5:54

Qué tal chicas
Pues estuve siguiendo varias cuentas de instagram de cirujanos y ya no me pareció tan mal el tamaño de lo que mi cirujano recomienda, pero hay que tener en cuenta que tiene mucho que ver de la medida de la que partimos. Pienso hablar con él acercándose más la fecha de mi operación para pedirle que en el momento me mida algunos tamaños más arriba y él decida cuál queda mejor dentro del rango que yo quiero. Yo soy delgada y tengo algo de cadera y nalga así que le dejé en claro que no quería que se me vieran más boobies que trasero, sino que quiero algo equilibrado y me dijo que entendía perfecto, según él, espero que así sea.

P
pino_6252818
29/8/16 a las 8:44
En respuesta a aunicorn_a1078fz

Qué tal chicas
Pues estuve siguiendo varias cuentas de instagram de cirujanos y ya no me pareció tan mal el tamaño de lo que mi cirujano recomienda, pero hay que tener en cuenta que tiene mucho que ver de la medida de la que partimos. Pienso hablar con él acercándose más la fecha de mi operación para pedirle que en el momento me mida algunos tamaños más arriba y él decida cuál queda mejor dentro del rango que yo quiero. Yo soy delgada y tengo algo de cadera y nalga así que le dejé en claro que no quería que se me vieran más boobies que trasero, sino que quiero algo equilibrado y me dijo que entendía perfecto, según él, espero que así sea.

Cuándo te operas?
Yo me opero hoy, al mediodía... Y tengo un miedo ya.... Por lo que estoy leyendo creo que tiraré hacia lo alto y le diré que vaya a buscar los 400cc porque debajo del músculo quedan más pequeños de tamaño y será una medida proporcionada a mi cuerpo. Anndy yo también tengo mucha cadera y quiero verme equilibrada.
Bueno me espera un largo día. Espero que todo vaya bien, cuando pueda os digo qué tal me fue.

Saludos!

A
aunicorn_a1078fz
29/8/16 a las 18:14
En respuesta a pino_6252818

Cuándo te operas?
Yo me opero hoy, al mediodía... Y tengo un miedo ya.... Por lo que estoy leyendo creo que tiraré hacia lo alto y le diré que vaya a buscar los 400cc porque debajo del músculo quedan más pequeños de tamaño y será una medida proporcionada a mi cuerpo. Anndy yo también tengo mucha cadera y quiero verme equilibrada.
Bueno me espera un largo día. Espero que todo vaya bien, cuando pueda os digo qué tal me fue.

Saludos!

Suerte!
Que emocionante! Mucho éxito en tu operación cuéntanos todo

D
dimcho_755238
29/8/16 a las 22:28

Pechos bonitos
te recomiendo que si no terminas de estar segura te busques otro cirujano, pues es importante que entes a la cirugia segura de lo que deseas, a mi me ocurrio lo mismo, soy delgada y tenia muchisimo miedo e el tamaño, por ello visite a varios medicos, soy una persona que necesita estar segura y sin dudas, es dr me indico varios casos similares al mio, pacientes con la misma contextura de cuerpo y al hablar con varias de ellas me senti a gusto y segura del tamaño..
El Dr tomas zapata es muy bueno os lo remiendo totalmente, a parte es super majo y la primera consulta no la cobra..

J
junkal_5601918
29/8/16 a las 22:50

Chicas hay un grupo de whatsaap
Chicas he creado un grupo de whatsaap para las operadas y próximas a operarse de aumento de mamas 634 086065 abrirme y os añado

A
aunicorn_a1078fz
30/8/16 a las 2:03
En respuesta a dimcho_755238

Pechos bonitos
te recomiendo que si no terminas de estar segura te busques otro cirujano, pues es importante que entes a la cirugia segura de lo que deseas, a mi me ocurrio lo mismo, soy delgada y tenia muchisimo miedo e el tamaño, por ello visite a varios medicos, soy una persona que necesita estar segura y sin dudas, es dr me indico varios casos similares al mio, pacientes con la misma contextura de cuerpo y al hablar con varias de ellas me senti a gusto y segura del tamaño..
El Dr tomas zapata es muy bueno os lo remiendo totalmente, a parte es super majo y la primera consulta no la cobra..

Ya te operaste?
Si fui con varios y me dijeron más o menos lo mismo... Ya te operaste? Cuánto te pusiste?

L
lala_6504045
30/8/16 a las 3:33
En respuesta a pino_6252818

Cuándo te operas?
Yo me opero hoy, al mediodía... Y tengo un miedo ya.... Por lo que estoy leyendo creo que tiraré hacia lo alto y le diré que vaya a buscar los 400cc porque debajo del músculo quedan más pequeños de tamaño y será una medida proporcionada a mi cuerpo. Anndy yo también tengo mucha cadera y quiero verme equilibrada.
Bueno me espera un largo día. Espero que todo vaya bien, cuando pueda os digo qué tal me fue.

Saludos!

Muchos éxitos!!
Espero que haya salido todo bien!! Cuando te recuperes, contanos cómo te fue. Cuando a mí me falten horas para operarme creo que voy a estar literalmente caminando por la pared jajajaj

A
aunicorn_a1078fz
31/8/16 a las 17:47

Hola!
Como van chicas? Cuenten sus experiencias

G
gaby_6915316
31/8/16 a las 19:32

Cirujanos recomendables en barcelona
Buenas tardes chicas

Soy nueva por aquí!

Llevo años con la idea de operarme el pecho pero nunca me decido.. Por miedo a que no vaya a gustarme el resultado...

Tengo 31 años y en mi caso, no es por necesidad simplemente es por querer mas cantidad y sobretodo para que siempre estén tiesas (ya sea tumbada o en posición espalda agachada)

Soy muy maniática.. Parto de un pecho bonito 90 y redonditas pero quisiera una talla mayor y sobretodo verme que siempre están ahí bien puestas...

Tengo mil dudas aunque ya desde los 20 años voy mirando el como donde y de que forma...

Este año... Que ya no están tan tiesas como otros años jajaa me he decidido!! Voy a operarme!!

Necesito consejos de donde, nombre de cirujanos y consejos en cuanto a que marcas de peotesis aconsejais.

Gracias chicas!!

A
aunicorn_74e9aaz
9/9/16 a las 6:49

Pasa tus medidas !!!
Hola me operé hace 15 días 325 cc mentor perfil alto
Dejo mi ficha
Estoy súper desilusionada con mi tamaño
Re chico
Hoy me probé uña bikini y sigo siendo talle 1


Juli
Operada el 25/8
Peso 52
Mido 1,62
Torax 71
Busto antes corpi 85
Busto ahora Nose
Prótesis 325cc
Perfil alto
Redonda
Lisa
Submuscular
Labaronnie
Aumento mamario

A
aunicorn_a1078fz
10/9/16 a las 7:19
En respuesta a aunicorn_74e9aaz

Pasa tus medidas !!!
Hola me operé hace 15 días 325 cc mentor perfil alto
Dejo mi ficha
Estoy súper desilusionada con mi tamaño
Re chico
Hoy me probé uña bikini y sigo siendo talle 1


Juli
Operada el 25/8
Peso 52
Mido 1,62
Torax 71
Busto antes corpi 85
Busto ahora Nose
Prótesis 325cc
Perfil alto
Redonda
Lisa
Submuscular
Labaronnie
Aumento mamario

Album
Hola Juli! Pues a juzgar por tu foto de perfil no se ven nada mal! Se ven muy naturales. Pero depende de que haya sido lo que tú esperabas supongo claro, podrías pasarme la contra de tu álbum? Graciaaaas

A
aunicorn_a1078fz
10/9/16 a las 7:23

Pasa tus medidas por favor
Holaaaa que tal podrías decirnos cuales son tus medidas, como has seguido? Aún desilusionada? Hay chavas que así se sienten en un principio y después les gusta más el resultado final yo pienso que a todas les pasa lo mismo de no estar conformes por una u otra cosa pero creo que es más bien el efecto post operatorio jajaja

A
an0N_593838399z
11/9/16 a las :20

ya esta
yo estoy operada del el dia 30/08/16 y mi ciru me puso 480cc submuscular yo queria 500cc ya que parto de cero ,de momento no estoy contenta por que aun no se sabe el tamaño en que quedaran , dolor no he tenido y todo va bien

C
cleta_8528684
11/9/16 a las 14:12

Recien operada
Lo mejor que puedes hacer es dejarte guiar por el medico. Yo me opere hace dos dias y me iva a poner 460g y el dia de la operacion el me a puesto 520 porqe las veia mejor asi que dejate guiar por el y asta qe no este en quirofano no sabe realmente cuanto te puede meter. Lo que tienes qe ir muy tranquila de la operacion no te enteras de nada lo malo es la recuperacion qe si se pasa muy mal.

L
lala_6504045
8/10/16 a las 4:33
En respuesta a cleta_8528684

Recien operada
Lo mejor que puedes hacer es dejarte guiar por el medico. Yo me opere hace dos dias y me iva a poner 460g y el dia de la operacion el me a puesto 520 porqe las veia mejor asi que dejate guiar por el y asta qe no este en quirofano no sabe realmente cuanto te puede meter. Lo que tienes qe ir muy tranquila de la operacion no te enteras de nada lo malo es la recuperacion qe si se pasa muy mal.

Hola! Me opero en cinco días (submuscular vía areolar 325 y 350cc) y mi mayor miedo es el post. Muy mal la pásaste??

P
pino_6252818
8/10/16 a las 14:02

Es duro no te engañes. Pero se sobrevive. Necesitas ayuda para todo los 3 primeros días. Luego vas pasandolo mejor. Yo a la semana estaba estupenda. Hazme caso ponte 350 o 400. Creéme cuando te digo que luego querrás más y no quedan para nada exageradas. No tengas miedo irá todo bien. Mucha suerte!

L
lala_6504045
23/10/16 a las 17:50
En respuesta a pino_6252818

Es duro no te engañes. Pero se sobrevive. Necesitas ayuda para todo los 3 primeros días. Luego vas pasandolo mejor. Yo a la semana estaba estupenda. Hazme caso ponte 350 o 400. Creéme cuando te digo que luego querrás más y no quedan para nada exageradas. No tengas miedo irá todo bien. Mucha suerte!

Me operé el 12, ya van casi DOS semanas de post operatorio. La verdad que solo los dos DÍAS con los drenajes lo pase molesta pero estoy perfecta, de hecho hasta le pregunte al doc si era normal sentirme tan bien jajaja.

La verdad es que no me arrepiento ni un poco y lo volvería a hacer de nuevo! En dos DÍAS me quitan los puntos y solo me resta ver la cicatriz que va sanando muy bien.

Tanto miedo que tenía jajajaja estoy re feliz al verme al espejo así sea con los puntos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir