Foro / Salud

Las compresas que nos ayudan a mejorar nuestra salud en vez de causarnos problemas.

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 23:16
N
neetu_6959850
8/3/10 a las 20:41

Hola!! Soy nueva en el foro. Me he inscrito porque yo también llevo muchos años con problemas ocasionados por la menstruación.
Los dolores, irregularidades... desde hace tan solo unos meses me estoy tomando anticonceptivos y me están causando efectos secundarios, retengo más líquidos, con la menstruación tengo coagulos de sangre.
Pero quiero compartir con todas vosotras, algo maravilloso que me han ofrecido hace menos de un mes, y está aportando un cambio en mi vida, una vez al mes.

Yo soy alérgica a las compresas normales y esto es un producto revolucionario.

He comprobado en primer lugar por mi misma, los efectos.
Os hablo de una nueva compresa, todavía nueva en el mercado. Se llama ANION.
Están hechas con algodón, son antialérgicas, no producen picores, contiene 7 capas. Absorbe 2 veces mas que el resto de compresas, pero lo mejor es que contiene una cinta de Anión, esta elimina el polvo, las bacterias que se concentran en las compresas, según un estudio de salud, al cabo de 2h por cm2 de una compresa hay 107 bacterias. Son deodorizantes y transpiran, así que reducen la humedad, la sensación de mojado, calor... y evita que hayan olores, reduce la inflamación, así que reduce los dolores.
Y gracias a todo esto, con tan solo 1 compresa al día es suficiente. Seguramente ahora os puede parecer algo desagradable, pero os puedo garantizar, por mi propia experiencia que es así.

Las dudas que tengais acerca de lo que he intentado explicar aqui, por favor no dudeis preguntadme.

Ver también

M
maisaa_7452762
9/3/10 a las 22:16

.
Personalmente me quedo con mi copa menstrual. Está fabricada con silicona médica por lo que no da alergias, recoge sólo el flujo vaginal, no reseca ni altera la mucosa vaginal como sí lo hacen los tampones. Además no corres riesgo de padecer una infección de orina o de hongos como sí ocurre con las compresas y es la opción más ecológica y económica, ya que puede llegar a durar hasta 10 años, y la pueden utilizar tanto mujeres con flujos abundantes como ligeros. Sólo hay que esterilizarla antes y después de cada menstruación, y listo.

K
kumba_5748244
9/3/10 a las 23:27

¿dónde las compraste?
¡Hola! ¿dónde compraste este producto?
Un beso

N
neetu_6959850
11/3/10 a las 23:16
En respuesta a kumba_5748244

¿dónde las compraste?
¡Hola! ¿dónde compraste este producto?
Un beso

Compresas anion
Hola!! se la compre a una amiga que es la delegada de zona.
Ahora yo las vendo también, pero todavía no tenemos mucha gente que las venda y todavía no están en la farmacia.
Si por casualidad eres de barcelona en la c/Aragón 13. entr.a
Tenemos una oficina donde vendemos el producto. Y hacemos demostraciones para que puedas ver por ti misma lo que es y lo que hace.

Un beso

Si te puedo ayudar de alguna otra manera?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir