Foro / Salud

Las chicas de abril !!!! aumento de pecho

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 18:51
A
aissa_5412104
1/5/11 a las 11:29

15 abril
Yo ya estoy muy bien, ya se estan poniendo blanditas y ya empiezo a notarlas, lo unico es la derecha q si hago algun esfuerzo duele por lo demas genial, aunque espero q no bajen mas porq si es verdad q han bajado bastante o a mi me lo parece

Ver también

F
fatme_9410110
1/5/11 a las 12:13
En respuesta a aissa_5412104

15 abril
Yo ya estoy muy bien, ya se estan poniendo blanditas y ya empiezo a notarlas, lo unico es la derecha q si hago algun esfuerzo duele por lo demas genial, aunque espero q no bajen mas porq si es verdad q han bajado bastante o a mi me lo parece

Que agobiooooo
jos chicas... que agobio llevo... al empezar a decir que me operaba, todo el mundo me dice que para una operación asi no se metian al quierofano... entre los nervis que me empezaban y la gente de alrededor... hoy no me he dormido hasta las tres y media.. aisss, que rollo...

R
rilma_9371593
1/5/11 a las 20:04

¡¡se acabo abril!!
hola chicas!!!! ¿que tl os va todo? hace un mes ya que abri esta charla y nunca me hubiera imaginado que la respuesta fuese a ser tan buena.
Quiero daros las gracias a todas por haberme acompañado en este momento tan importante de mi vida, por todos vuestros comentarios , por vuestra ayuda, por el apoyo pero sobre todo por tanto cariño que me habeis dado porque los nervios y las dudas de las que os hable la primera vez que escribi por aqui se han hecho mucho mas llevaderas con vosotras, espero haber estado a la altura yo tb
Tambien agradeceros el respeto con el que habeis tratado todos los temas de los que se han hablado por aqui, creo que siempre hemos mantenido muy buen rollo entre nosotras y eso es en parte lo que me ha hecho tener siempre muchas ganas de seguir participando con vosotras en esta charla.
Aunque ya se haya acabado este de mes de locos me gustaria seguir recibiendo noticias vuestras, ha sido genial que chicas que no nos conocemos de nada hayamos compartido todos estos ratos y me gustaria poder seguir haciendolo.
Por mi parte deciros que estoy aqui para lo que necesiteis, intentare ayudaros en todo lo que pueda.
Por ultimo quiero mandar un beso muy muy especial a SHAN027, MININA735 y SHEILA25575, chicas gracias por todo, sois geniales!!!
para las demas os deseo todo lo mejor , FELICIDADES A TODAS, NUESTRO SUEÑO SE HA CUMPLIDO POR FIN!!! MUCHOS BESOS

F
fatme_9410110
1/5/11 a las 20:21
En respuesta a rilma_9371593

¡¡se acabo abril!!
hola chicas!!!! ¿que tl os va todo? hace un mes ya que abri esta charla y nunca me hubiera imaginado que la respuesta fuese a ser tan buena.
Quiero daros las gracias a todas por haberme acompañado en este momento tan importante de mi vida, por todos vuestros comentarios , por vuestra ayuda, por el apoyo pero sobre todo por tanto cariño que me habeis dado porque los nervios y las dudas de las que os hable la primera vez que escribi por aqui se han hecho mucho mas llevaderas con vosotras, espero haber estado a la altura yo tb
Tambien agradeceros el respeto con el que habeis tratado todos los temas de los que se han hablado por aqui, creo que siempre hemos mantenido muy buen rollo entre nosotras y eso es en parte lo que me ha hecho tener siempre muchas ganas de seguir participando con vosotras en esta charla.
Aunque ya se haya acabado este de mes de locos me gustaria seguir recibiendo noticias vuestras, ha sido genial que chicas que no nos conocemos de nada hayamos compartido todos estos ratos y me gustaria poder seguir haciendolo.
Por mi parte deciros que estoy aqui para lo que necesiteis, intentare ayudaros en todo lo que pueda.
Por ultimo quiero mandar un beso muy muy especial a SHAN027, MININA735 y SHEILA25575, chicas gracias por todo, sois geniales!!!
para las demas os deseo todo lo mejor , FELICIDADES A TODAS, NUESTRO SUEÑO SE HA CUMPLIDO POR FIN!!! MUCHOS BESOS

Empieza mayo!!
Neni guapísima!!, muchas gracias cielo, bueno yo he entrado muy tardanilla, y no me he operado aun, aunque la fecha la tengo y estoy como un flan sin cuajar!!!. Quiero que sepais que gracias a esta charla me animé a operarme, siempre con dudas y miedos... que ahora me estan invadiendo... jeje... . A ver si logro ser valiente, que soy una acongojanilla, para las cosas de operaciones. Me alegro mucho de que estes bien o casi casi . Un besazo muy muy fuerte!!!, y espero poder seguir teniendo comunicación contigo . Muackssssssssssssss cielo!!!!!!!

D
dalcy_6929060
1/5/11 a las 21:09


que bonito tu comentario neniii...
la verdad que si menudo mesecito de nervios dudas incertidumbre..pero ahora cuando me veo todavia no me lo creooo¡¡¡¡¡
no s epuede explicar con palabras, nadie puede entener lo que sientes, solo nosotras lo sabemos ..... enhorabuena a todos las oepradas y a las que van de camino a por su sueñoo¡¡¡
un besazo chicaaaaaaaas

R
rilma_9371593
2/5/11 a las 13:28

Knyxunly!!
nena me apunto!!!! entre todas hemos creado un grupo muy chulo ¡¡tenemos que mantenerlo!! beeesooosss

D
dalcy_6929060
2/5/11 a las 14:03


totalemnte de acuerdooooo¡¡¡¡
para daros por culo con mis preguntas ya estare yo tambien jajajajajajajaja un besazoooooooooooooooooooo

F
fatme_9410110
2/5/11 a las 15:32

Shan027
jos que me voy a terminar emocionando... , que cosas mas bonitas decis... ya os contare como me va, porque tengo unos altibajos... jeje, eso del suje yo tambien quiero shan!!!, quiero quitarmelo sin complejos!!!, aissssssssss, y lo que me queda por pasar... , toy mas nervi... Muchos besitos y cuidaros vuestras tetis!!. Muacksssssssssssss!!!!!!!!

G
gimena_8052495
3/5/11 a las 10:15

Ya estoy de vuelta!!!!
Hola chicas me operé el jueves pasado 28 de Abril y la verdad que ha salido todo bien o eso parece por el momento, estoy aún inflamada, pero dolores no tengo, molestias si pinchazos y demás cosas que contais por aquí pero nada importante, a ver que tal los puntos mañana tengo que ir a la clínica de nuevo, pero ya estoy con el suje deportivo y muuuuuucho mejor. Quiero dar las gracias desde aquí a todas las chicas que me han ayudado con sus experiencias y sus fotos, yo intentaré hacer lo mismo en un tiempito que ahora está todo aún muy reciente. Muchos besos y mucha suerte a todas!!! Besos

U
uxue_6252146
3/5/11 a las 10:32
En respuesta a rilma_9371593

¡¡se acabo abril!!
hola chicas!!!! ¿que tl os va todo? hace un mes ya que abri esta charla y nunca me hubiera imaginado que la respuesta fuese a ser tan buena.
Quiero daros las gracias a todas por haberme acompañado en este momento tan importante de mi vida, por todos vuestros comentarios , por vuestra ayuda, por el apoyo pero sobre todo por tanto cariño que me habeis dado porque los nervios y las dudas de las que os hable la primera vez que escribi por aqui se han hecho mucho mas llevaderas con vosotras, espero haber estado a la altura yo tb
Tambien agradeceros el respeto con el que habeis tratado todos los temas de los que se han hablado por aqui, creo que siempre hemos mantenido muy buen rollo entre nosotras y eso es en parte lo que me ha hecho tener siempre muchas ganas de seguir participando con vosotras en esta charla.
Aunque ya se haya acabado este de mes de locos me gustaria seguir recibiendo noticias vuestras, ha sido genial que chicas que no nos conocemos de nada hayamos compartido todos estos ratos y me gustaria poder seguir haciendolo.
Por mi parte deciros que estoy aqui para lo que necesiteis, intentare ayudaros en todo lo que pueda.
Por ultimo quiero mandar un beso muy muy especial a SHAN027, MININA735 y SHEILA25575, chicas gracias por todo, sois geniales!!!
para las demas os deseo todo lo mejor , FELICIDADES A TODAS, NUESTRO SUEÑO SE HA CUMPLIDO POR FIN!!! MUCHOS BESOS

Mil gracias neni
Lo primero darle las gracias a NENI0026 por crear esta charla, que nos ha permitido conocer las experiencias de las que se iban operando antes y nos expresaban sus sensaciones, sensaciones que luego pasamos el resto y que ya nos eran familiares por tanto nos ayudaban a las más hipocondriacas a saber que era normal.
Gracias a la charla cuando me encontraba triste, de bajón o depre me refugiaba en vuestros comentarios y salía adelante, me reía y me sentía mejor. Me habéis tratado como si fuesemos amigas y nos conocieramos personalmente.
ESPECIALMENTE GUARDO UN GRAN CARIÑO A TI NENI 0026, A SHAN0027 y a SHEILA 25575 el mismo que he recibido de vosotras.
Hemos cumplido nuestro sueño en el mes de abril, pero hay compañeras que lo cumplirán en el mes de mayo.
Para todas las que me necesitéis, contad con mi apoyo.
A SHEILA mucho ánimo que te queda poco y no tengas miedo

D
danny_5658836
3/5/11 a las 10:44

Para que el aumento de pechos quede mas natural
Hola, yo me opere de aumento de pecho hace un año, estoy super contenta, la vedad es que se ven muy naturales, al principio estaban mas inflamadas pero mi medico me aconsejo que me diera masajes y drenaje linfatico para optimizar el resultado, y la verdad es que me ha ido genial, en a penas un par de sesiones se me bajo la inflamación y me quedaron super bien, pero no vale cualquier drenaje, mi medico me aconsejo a una quiromasajista muy buena, y ademas no es nada cara, os paso su e-mail:

quiroines@hotmail.com

T
toria_8070375
4/5/11 a las 8:30


Chicas una duda que tengo, me opere el martes pasado hace ya una semanita y cuando muevo los brazos se oye como un ruido de agua jaja un choffff eso es normal?? no lo hace siempre solo a veces. Me lo hicieron subfacial y no tuve postoperatorio ya que sali del hospital como una rosa y sigo igual.
Y otra duda, me da miedo tocarmelas jajajajja si porque estan duras todvavia (espero que no sea siempre asi) y me da miedo moverlas no sea que vaya romper algo por ahi dentro jajaja, asi que no se si es bueno moverlas un poco o no, pero incluso intento evitar algunos movimientos por si a caso.

G
gimena_8052495
4/5/11 a las 16:36

Siiiii el mismo día
si es cierto que nos operabamos el mismo día me alegro que vayas mejor, si es que los dos primeros días son muy malos pero luego verás como se nos olvida todo en cuanto estemos en la playa luciendo escote jajajajajaja, mucha suerte con el post guapa. Ya nos cuentas que te dijo el ciru verás que están genial

G
grete_9069705
4/5/11 a las 18:51
En respuesta a toria_8070375


Chicas una duda que tengo, me opere el martes pasado hace ya una semanita y cuando muevo los brazos se oye como un ruido de agua jaja un choffff eso es normal?? no lo hace siempre solo a veces. Me lo hicieron subfacial y no tuve postoperatorio ya que sali del hospital como una rosa y sigo igual.
Y otra duda, me da miedo tocarmelas jajajajja si porque estan duras todvavia (espero que no sea siempre asi) y me da miedo moverlas no sea que vaya romper algo por ahi dentro jajaja, asi que no se si es bueno moverlas un poco o no, pero incluso intento evitar algunos movimientos por si a caso.

Jajaja a mi tmb me pasa!
Lo de el miedo a tocarmelas xD me toco un poquito por encima y au!son nuestras tetis de porcelana jejeje
Besitoss!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook