Foro / Salud

Las chicas de abril !!!! aumento de pecho

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 18:51
R
rilma_9371593
22/4/11 a las 14:03

Shan127
muchas gracias corazon!!! los puntos me los quitan el jueves y yo tb espero que no duela pufff que repelus que me da jajajaja. Que bien que por fin no tengas los drenajes, fijo que ha sido un alivio, ahora a mover poco a poco los brazos , veras que bien!!!
Estoy deseando ponerme un suje en condiciones porque este es feo, pero feo de narices...bueno por lo menos tiene un lacito en el escote....jajajajajaja que horror!!!!
un besazo mi niña y a seguir recuperandote tan bien! muackkk

Ver también

R
rilma_9371593
22/4/11 a las 14:04
En respuesta a galla_7846822


a 4 dias de mi sueño!!!!!!!!!! el martes me opero de aumento...espero k todo salga tan bien como a vosotrassss..desearmen suerte!!!!!!!!!!
os kero chicassss

Feliz2011
mucha suerte wapa!!!!! por fin llega tu dia, seguro que todo sale perfecto, mucho animo!!!! besazoooooooosssssss

T
toria_8070375
23/4/11 a las 16:55


Chicas el martes ya me operroooo que nerviosss jajaja y eso que el jueves me dijeron que me operaban el martes jajajja, todo super rapido.
Me llevare el portatil porque en el hospital estare bastante rato sola ya que mi marido se apañara con el peke y mis amistades no saben que me opero, asi que intentare entrar para tener compañia y hablar con vosotras.
Saludos.

G
galla_7846822
23/4/11 a las 19:57
En respuesta a toria_8070375


Chicas el martes ya me operroooo que nerviosss jajaja y eso que el jueves me dijeron que me operaban el martes jajajja, todo super rapido.
Me llevare el portatil porque en el hospital estare bastante rato sola ya que mi marido se apañara con el peke y mis amistades no saben que me opero, asi que intentare entrar para tener compañia y hablar con vosotras.
Saludos.

Graciasss a todassss !!!! ya me kedan dos dias.
pr cierto yoli te operas el mismo dia k yo jejej..martesss yo alas 12 y media entro a quirofano..ya si k esta akiiiiiiiiii...k gans..y ala vez k miedo...espero k tnga un post llevadero pk si no madre mia jejeje...un bsooo para todasss ya os contare k tal

A
annika_8263886
24/4/11 a las 23:40

En unas horas!!!!
Hola a todas:
despues de haceros tantas preguntas, de mis dudas mis miedos y todo lo demas, tengo k deciros a todas k muchas gracias por todo, por los animos, las respuestas, etc..
entro en quirofano a las 9 de la mañana, ya esta aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
no he estado nerviosa hasta ahora mismo.
solo daros muchos besitos a las que estais con el post, y a las que os operais esta semanita.
un besazo enorme para todas

E
estera_3347084
25/4/11 a las 4:55
En respuesta a annika_8263886

En unas horas!!!!
Hola a todas:
despues de haceros tantas preguntas, de mis dudas mis miedos y todo lo demas, tengo k deciros a todas k muchas gracias por todo, por los animos, las respuestas, etc..
entro en quirofano a las 9 de la mañana, ya esta aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
no he estado nerviosa hasta ahora mismo.
solo daros muchos besitos a las que estais con el post, y a las que os operais esta semanita.
un besazo enorme para todas

Exitos!!!!
Que te vaya excelente!
Beso!

Y
yaqin_7191975
25/4/11 a las 6:29

A mi tambien el martes
despues de tanto esperar y de tener que posponer mi ciru el 12 de abril para el 26 de abril ya ha llegado el dia!! por fin chicas!! me opero el martes a las 8 am...que emocion!! Suerte a todas las nuevas pechugonas de esta semana!! besootes!

L
lovely_9421375
25/4/11 a las 10:57
En respuesta a yaqin_7191975

A mi tambien el martes
despues de tanto esperar y de tener que posponer mi ciru el 12 de abril para el 26 de abril ya ha llegado el dia!! por fin chicas!! me opero el martes a las 8 am...que emocion!! Suerte a todas las nuevas pechugonas de esta semana!! besootes!

Karoncia
Muchisima suerte para el martes,todo ira genial y no te olvides de contarnos

U
uxue_6252146
25/4/11 a las 11:44

Shan127, neni0026.
Hola compis de día 14, ya he podido ponerme al día y he visto que ha ido todo fenomenal qué bien!!!! cuanto me alegro.

A mi tb. me fue muy bien, dos días con bastantes molestias y la incomodidad de no poder hacer nada sóla, mi chico venía detrás mía como si fuera mi sombra jejejjeje, pero ha merecido la pena el lunes me ví y me encantaron y cada día más bonitas.
Hoy vuelvo al médico, no se si me quitará los puntos.....

Bueno chicas a vosotras un beso fuerte que me alegro que haya salido todo bien.

A las que se han operado a posteriori mucho ánimo para el post. que son tres diillas malos y luego a disfrutar como locas del verano y del escote.

A las que os toca en estos día, mucho ánimo, mucha suerte y tranquilas que la operación en sí no es nada, ni te enteras.

Besos

R
rilma_9371593
25/4/11 a las 13:04
En respuesta a uxue_6252146

Shan127, neni0026.
Hola compis de día 14, ya he podido ponerme al día y he visto que ha ido todo fenomenal qué bien!!!! cuanto me alegro.

A mi tb. me fue muy bien, dos días con bastantes molestias y la incomodidad de no poder hacer nada sóla, mi chico venía detrás mía como si fuera mi sombra jejejjeje, pero ha merecido la pena el lunes me ví y me encantaron y cada día más bonitas.
Hoy vuelvo al médico, no se si me quitará los puntos.....

Bueno chicas a vosotras un beso fuerte que me alegro que haya salido todo bien.

A las que se han operado a posteriori mucho ánimo para el post. que son tres diillas malos y luego a disfrutar como locas del verano y del escote.

A las que os toca en estos día, mucho ánimo, mucha suerte y tranquilas que la operación en sí no es nada, ni te enteras.

Besos

Minina735
wapa!!! que alegria leerte por aqui de nuevo!! me alegro de que todo te haya salido bien y de que estés contenta con los resultados, yo ya estoy impaciente por que me quiten los puntos pero sobre todo porque pasen ls dias y poder quitarme este suje de abuela!!!!!!! que feooooo!! jajajajaj
muchos besitos muackkkk

F
fatme_9410110
25/4/11 a las 15:37
En respuesta a rilma_9371593

Minina735
wapa!!! que alegria leerte por aqui de nuevo!! me alegro de que todo te haya salido bien y de que estés contenta con los resultados, yo ya estoy impaciente por que me quiten los puntos pero sobre todo porque pasen ls dias y poder quitarme este suje de abuela!!!!!!! que feooooo!! jajajajaj
muchos besitos muackkkk

Shan, minina, neni... ))
Hola chicasss, ya he vuelto de las mini vacaciones...., quien se ha quitado los drenajes??????????, quien de por aqui cerquita???? , enhorabuenaaaaaaaaaaa shan!!!!!!, me alegro mucho!!!!!, que bien!!!!!!, que tal neni????, cuantos dias sin leerte por aqui???, ya enseguida escote pero de los de quitar el aire!!! jajajaja, me alegro que te recuperes tan rapido!!!!!, minina... hacia mucho que no entrabas..., ya veo que estas mu bien, estoy feliz por vosotras!!!!! Muacksssss uapassssssssssssss!!!!!!!!!!!. Por lo que he leido muchas chicas se operan mañana MUCHIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!, ya nos contareis..., yo mañana a ver que hablo con el ciru... a ver si me da fecha... . Besitosssss a todasss y sobre todo las que se operen mañana y esta semana!!!!!!!!!!!!

U
uxue_6252146
25/4/11 a las 17:33
En respuesta a fatme_9410110

Shan, minina, neni... ))
Hola chicasss, ya he vuelto de las mini vacaciones...., quien se ha quitado los drenajes??????????, quien de por aqui cerquita???? , enhorabuenaaaaaaaaaaa shan!!!!!!, me alegro mucho!!!!!, que bien!!!!!!, que tal neni????, cuantos dias sin leerte por aqui???, ya enseguida escote pero de los de quitar el aire!!! jajajaja, me alegro que te recuperes tan rapido!!!!!, minina... hacia mucho que no entrabas..., ya veo que estas mu bien, estoy feliz por vosotras!!!!! Muacksssss uapassssssssssssss!!!!!!!!!!!. Por lo que he leido muchas chicas se operan mañana MUCHIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!, ya nos contareis..., yo mañana a ver que hablo con el ciru... a ver si me da fecha... . Besitosssss a todasss y sobre todo las que se operen mañana y esta semana!!!!!!!!!!!!

Sheila25575
Hola wapísima, espero que hayas disfrutado tus mini vacaciones y lo hayas pasado estupendo.
A mi me han servido para recuperarme, hoy ya de vuelta al curro, y la verdad es que fenomenal ni una sóla molestia.
Luego iré al médico, no se si me quitará los puntos ojalá si, pq entre los puntos, la banda y el suje estoy de traca.
Sheila ya nos dirás la fecha que te da, tu ve a por todas que esto merece la pena, yo soy muy miedosa y la pena no haberlo hecho mucho antes.

Mucha suerte a las chicas que se operan mañana, que insisto no es nada, ni te enteras, ya nos lo contaréis.

besitos.

R
rilma_9371593
25/4/11 a las 19:15
En respuesta a fatme_9410110

Shan, minina, neni... ))
Hola chicasss, ya he vuelto de las mini vacaciones...., quien se ha quitado los drenajes??????????, quien de por aqui cerquita???? , enhorabuenaaaaaaaaaaa shan!!!!!!, me alegro mucho!!!!!, que bien!!!!!!, que tal neni????, cuantos dias sin leerte por aqui???, ya enseguida escote pero de los de quitar el aire!!! jajajaja, me alegro que te recuperes tan rapido!!!!!, minina... hacia mucho que no entrabas..., ya veo que estas mu bien, estoy feliz por vosotras!!!!! Muacksssss uapassssssssssssss!!!!!!!!!!!. Por lo que he leido muchas chicas se operan mañana MUCHIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!, ya nos contareis..., yo mañana a ver que hablo con el ciru... a ver si me da fecha... . Besitosssss a todasss y sobre todo las que se operen mañana y esta semana!!!!!!!!!!!!

Sheila25575
pero que es de tu vida mi niña, que andas desaparecida?? jajaja ¿con nervios por la visita de mañana al ciru? veras como sales con el animo por las nubes!!!! tienes que ir pensando en pillarte unos bikinis nuevos para este verano !!! mañana nos cuentas que te han dicho ok? yo voy el jueves a que me quiten los puntos, me da terrooooorr xo no porque me duela si no porque siempre me mareo jajaja
Me alegro de tenerte de vuelta por aqui . un besazo enoooorrmeee

F
fatme_9410110
25/4/11 a las 19:57
En respuesta a uxue_6252146

Sheila25575
Hola wapísima, espero que hayas disfrutado tus mini vacaciones y lo hayas pasado estupendo.
A mi me han servido para recuperarme, hoy ya de vuelta al curro, y la verdad es que fenomenal ni una sóla molestia.
Luego iré al médico, no se si me quitará los puntos ojalá si, pq entre los puntos, la banda y el suje estoy de traca.
Sheila ya nos dirás la fecha que te da, tu ve a por todas que esto merece la pena, yo soy muy miedosa y la pena no haberlo hecho mucho antes.

Mucha suerte a las chicas que se operan mañana, que insisto no es nada, ni te enteras, ya nos lo contaréis.

besitos.

A por todas!!!...
como os he hechaooo de menossssssssssssss, todos los dias en mi cabeza dando vueltas a la operación jejejeje, y yo a mi novio, anda vamos a una zona wifi para ver el foro... jajajajajajaja, no dice nada pero ya pensara que pesá esta!!!!!!!!!!!, me conecte unos minutillos de ná, para ver lo justito de shan que le quitarón los drenajes!!!!!!!!!!!!!!!!!, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , y ya con leeros se me fuerón un poquillo los miedos.... que cagadilla soy, esperar que no quiero ni pensar cuando tenga la fecha... bufffffffffffffffffff jajajajajaja, espero controlarme y no ser pesada... . Mininaaaaaaa jos como me alegro que todo te vaya biennnnn...!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! . Un besitooooo a todassss, en especial a las de esta semana!!!!!!!!!!!!!! . Neni, tranquilica que ya has pasado lo peor!!!!!!!!!!!!!, no mires y habla que te habla con el médico para estar distraida Okissss?????.Besitossss Muackssssssssss!!!!!

F
fatme_9410110
26/4/11 a las 8:59

Knyxunly
que biennnnnn que poquito te queda, venga mucho ánimo!!!!!!!!!!!!. es normal que estes dandole vueltas, pero mira que felices estan todas cuando ya lo han pasado!!!!. Yo no tomaria nada sin preguntarle al ciru, no le puedes llamar para decirle???, no creo que pase nada pero por si acaso. Intenta estar distraida, y hacer muchas cosas para que a la noche estes mas cansadica. Venga que no te queda nadaaaaaa , que suerteeeeeeeeeeeeeeee. Un besazooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

U
uxue_6252146
26/4/11 a las 10:39

Me han quitado los puntos ayuda
SOCORRO!!!!!!!
Chicas ayer me quitaron los puntos y una de las cicatrices está bastante abultada, por favor necesito saber si alguna de las que se ha operado le ha pasado esto y si es normal. Si se va bajando la inflamación y los remedios que habéis usado.

Mil gracias, estaba muy contenta con el resultado hasta que he visto la cicatriz por surco.

G
gimena_8052495
26/4/11 a las 10:44

Yo el 28...
A mi como a knyxunly me quedan 48 horas, que ganas de estar ya en la habitación con mis nuevas lolas... Chicas mucha suerte a todas con la recuperación. Bss

U
uxue_6252146
26/4/11 a las 12:52
En respuesta a rilma_9371593

Sheila25575
pero que es de tu vida mi niña, que andas desaparecida?? jajaja ¿con nervios por la visita de mañana al ciru? veras como sales con el animo por las nubes!!!! tienes que ir pensando en pillarte unos bikinis nuevos para este verano !!! mañana nos cuentas que te han dicho ok? yo voy el jueves a que me quiten los puntos, me da terrooooorr xo no porque me duela si no porque siempre me mareo jajaja
Me alegro de tenerte de vuelta por aqui . un besazo enoooorrmeee

Neni0026
Neni, no te preocupes wapa, ayer estuve en el médico y me quitaron los puntos, no duele nada de nada.......
Ni te enteras, los tenía tapados con un esparadrapito y quitó el esparadrapo y los puntos y de verdad vete tranquila que ni te enteras.
Yo lo único que mi cicatriz cuando me la ví en casa estaba bastante inflamada, hoy he llamado al médico y ya me ha explicado que no me preocupe que todo está bien y que se irá mejorando y sólamente quedará una rayita.
Neni wapa, que después de todo lo que hemos pasado esto de los puntos no es naaaa de naaaa.
Besitos.

F
fatme_9410110
26/4/11 a las 15:12

Siriale
alaaaaaaaa!!!!!!!!, y eso??????, de que van???????????, encima por un chico????????????, que morro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... cualquier cosilla nos avisas okis????, a ver que pasa... si no que se abra otra y listo!! dile que entre prontico!!!. asias por avisar

F
fatme_9410110
26/4/11 a las 15:15
En respuesta a uxue_6252146

Me han quitado los puntos ayuda
SOCORRO!!!!!!!
Chicas ayer me quitaron los puntos y una de las cicatrices está bastante abultada, por favor necesito saber si alguna de las que se ha operado le ha pasado esto y si es normal. Si se va bajando la inflamación y los remedios que habéis usado.

Mil gracias, estaba muy contenta con el resultado hasta que he visto la cicatriz por surco.

Minina 735
No te agobies, que sera normal, le has preguntado al ciru???, lo tendras algo inflamadillo hasta que se te baje, un besazo minina y ya veras como es normal, piensa que es una herida y se tiene que ir curando poquito a poco... muackkkkkkkkkkkkkkkkssssssssss !!!!!!!!!!!!!!

F
fatme_9410110
26/4/11 a las 15:21

Ya tengo dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Aisssssssssssssssssssss, aisssssssssssssss, tais seguras que merece la pena??????, he estado hoy en el ciru y me ha dado para el dia 17, toy con una mieditissssss, pero tremendaaaaaaa, no pensaba que me daria tan pronto ... me ha dicho que mirariamos cuanto ponerme pero solo me dice 300!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!, que poco no????.... cuanto me recomendais????, tengo 80, porfissss ayudaa!!!!!. Y el post... ya lo aguantare???... ughhhhh, nu se, aysss donde me he metioooo

U
uxue_6252146
26/4/11 a las 15:36
En respuesta a fatme_9410110

Ya tengo dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Aisssssssssssssssssssss, aisssssssssssssss, tais seguras que merece la pena??????, he estado hoy en el ciru y me ha dado para el dia 17, toy con una mieditissssss, pero tremendaaaaaaa, no pensaba que me daria tan pronto ... me ha dicho que mirariamos cuanto ponerme pero solo me dice 300!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!, que poco no????.... cuanto me recomendais????, tengo 80, porfissss ayudaa!!!!!. Y el post... ya lo aguantare???... ughhhhh, nu se, aysss donde me he metioooo

Sheila25575
que bien sheila, que pronto, el día 17/5 te operan, no te eches para atrás que no te arrepentiras de hacértelo. De verdad que merece la pena.
Yo me he puesto 265cc. y la verdad es que se me ve pechito, no mucho pq yo quería algo discreto y además que soy muy estrechita, quizá me habría puesto una más es decir lo que te van a poner a tí. Eso depende de lo que te guste y de lo que te quepa, que esa es otra.
Bueno wapa, enhorabuena por tu fecha.

R
rilma_9371593
26/4/11 a las 19:47
En respuesta a fatme_9410110

Ya tengo dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Aisssssssssssssssssssss, aisssssssssssssss, tais seguras que merece la pena??????, he estado hoy en el ciru y me ha dado para el dia 17, toy con una mieditissssss, pero tremendaaaaaaa, no pensaba que me daria tan pronto ... me ha dicho que mirariamos cuanto ponerme pero solo me dice 300!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!, que poco no????.... cuanto me recomendais????, tengo 80, porfissss ayudaa!!!!!. Y el post... ya lo aguantare???... ughhhhh, nu se, aysss donde me he metioooo

Sheila25575
bieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn nnnnnnn ya tienes fecha!!!!! nada de miedos que se pasa rapidisimo y merece muchisimo la pena, asegurate bien del tamaño que te gusta, yo decidi ponerme un poco mas en el ultimo momento y me encantan, me ayudo muchisimo ver fotos de chicas que ya se habian operado. que ilusion!!!!!!! me alegro por ti guapa!!!! muchos besos

O
orysya_9006693
26/4/11 a las 22:11

Bienvenida al club!!!
pues ami me pasa lo mismo, dentro de un mes me opero y me muero de miedo por la anestesia, y por como me quedara, peroque ssoy delgada, pero tengo culo, y no quisiera ponermelas muy grandes, pero dicen k muy pequeñas con el tiempo se quedan en nada, no dejo de comerme el coco, y peor aun que lo hare en Belgica, por suerte k hablo ingles, pero no es igual, asi k entiendo por lo k estas pasando, mucha suerte y que te queben muy guapas!!!!!

F
fatme_9410110
26/4/11 a las 22:57

Shan, neni
shan, siiii por fi ya me dejaras la contraseña, porque solo he visto a una chica y no se que lio, ando preguntando a mis amigas lo que tienen, pero es mucha diferencia hay alguna con 90 y otra igual pero se lleva mucha diferencia........., yo pensaba que 300 no seria mucho jeje, y le he dicho al ciru cuando me iba... pero eso es muy poco!!!!!! , jajajajaja, y no tengo ni idea, no seeeeeeeeeeeeee que lioooooo, por que hay tanta diferencia con la misma talla en diferentes cuerpos?????, el martes ire a ver que me cuenta otra vez el ciru , lo peor es que de mi familia no lo saben.... jeje, no les quiero preocupar, tengo un lio en la cabeza!!!!!!! jajajaja neniii que mieditisssssssssssss tengo diosss miooooo!!!!!!!!!!!!. Un besazo guapassssssss y muchas gracias por animarme!!!!!!!!!

T
toria_8070375
27/4/11 a las :01


Chicas ya estoy operada estoy con el miniportatil en el hospital jajaja, he abierto una charla nueva con mi experiencia.
Besitos

F
fatme_9410110
27/4/11 a las :17
En respuesta a toria_8070375


Chicas ya estoy operada estoy con el miniportatil en el hospital jajaja, he abierto una charla nueva con mi experiencia.
Besitos

Yoly3011
me alegro que estes tan animada!!, que tal todo??. Un beso, que descanses!!!

E
estera_3347084
27/4/11 a las 4:12
En respuesta a toria_8070375


Chicas ya estoy operada estoy con el miniportatil en el hospital jajaja, he abierto una charla nueva con mi experiencia.
Besitos

Excelente!
Que lindo que te sentis bien!
Besote!

D
dalcy_6929060
27/4/11 a las 13:17


ShANNNN¡¡ tan prntooo? joer qu esuerte cuanto llevabas cn el suje asesinoo???

G
gimena_8052495
27/4/11 a las 13:22

Yo también...
yo también mañana!!!! que ganas... Mucha suerte y estate trankila que nos va a ir genial ya verás

D
dalcy_6929060
27/4/11 a las 13:41


me alegro mucho guapa¡¡¡ que suerteeee ami me a dicho que todavia dos semanitas mas con estoo.. que luego ta me podre poner el que quiera.. aver si es verdad porque vams menuda tortura cn el suje este de yaya¡¡¡

D
dalcy_6929060
27/4/11 a las 13:41


me alegro mucho guapa¡¡¡ que suerteeee ami me a dicho que todavia dos semanitas mas con estoo.. que luego ta me podre poner el que quiera.. aver si es verdad porque vams menuda tortura cn el suje este de yaya¡¡¡

F
fatme_9410110
27/4/11 a las 15:23

Knyxunly - yoli
Nos acordaremos mucho de vosotras!!!!!!!!!!!!, mucho animo y a por todas!!!!!!!!!, vosotras tranquilicas que lo que dicen se pasa en un plis... yo hasta he soñado que me operaban y ni darme cuenta de nada jajajajaja, ya decia yo, podia ser asi de rapido y sin dolor , jeje... Bueno besitos y mucha mucha mucha suerte a las dos y todas las que se operen mañana!!!!!!!!!!!!!

F
fatme_9410110
27/4/11 a las 15:25
En respuesta a gimena_8052495

Yo también...
yo también mañana!!!! que ganas... Mucha suerte y estate trankila que nos va a ir genial ya verás

Zahara
el mensaje anterior es para las dos... me confundio y he puesto yoli . Muuuuuucho animoooo!!!!!!!!!!!!. Besitossss!!!!!!!!!!!!!!!

F
fatme_9410110
27/4/11 a las 15:27
En respuesta a toria_8070375


Chicas ya estoy operada estoy con el miniportatil en el hospital jajaja, he abierto una charla nueva con mi experiencia.
Besitos

Yoli3011
que tal estas?????, cual es la direccion de tu charla... o como voy... que me lioooooooo con estooo, jejeje. Mucho animo, y descansa. Besitos

D
dalcy_6929060
27/4/11 a las 15:31


mucho mucho animoooo chicaaaaaaaaas..... al principio cuando llegue ala clinica estaba como un flan me tembalba todo, una vez qe entras al quirofano ya no te acuerdas de nada¡¡¡¡ se pasa volando y ni t enteras t despiertas y lo primero que hareis es miraros las tetis jajajajaja

F
fatme_9410110
27/4/11 a las 15:31

shan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Biennnnnnnnn, me alegro muchoo!!!!!!!!, que poquito os queda pa tener ya el escote perfecto Haz muchas compras, aprovecha!!!!!!! . Que rapidito se te esta pasando, genial!! .Muuuuuackksssss !!!!!!!!!

G
gimena_8052495
27/4/11 a las 17:13
En respuesta a fatme_9410110

Knyxunly - yoli
Nos acordaremos mucho de vosotras!!!!!!!!!!!!, mucho animo y a por todas!!!!!!!!!, vosotras tranquilicas que lo que dicen se pasa en un plis... yo hasta he soñado que me operaban y ni darme cuenta de nada jajajajaja, ya decia yo, podia ser asi de rapido y sin dolor , jeje... Bueno besitos y mucha mucha mucha suerte a las dos y todas las que se operen mañana!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias sheila25575
Muchas gracias por tus ánimos!!!! bss

A
aissa_5412104
27/4/11 a las 17:18

Sandy
No te amarges Sandy, a mi a primera vista tampoco me lo han notado que la verdad era lo que quería, pero en cuanto nos quitemos este sujetador de mierda y nos pongamos uno con aros que te junte un poquito y te las suba, por poco que sea ya verás como lo notas un montón. Yo me he puesto 350cc y partía de una 85 y creo que han quedado unas buenas te.. lo que pasa es que te acostumbras a verlas hinchadas y según van bajando te parecen pequeñas. ¿has probado ha ponerte un bikini o algo similar para comparar? yo lo hice y flipé...

G
grete_9069705
27/4/11 a las 17:40

No te preocupes!
mira yo partia de una 80 y me he puesto 450cc y me ha quedado una 95 C y me dicen que son super naturales que no se nota que son operadas y yo , pero eso es por el suje porque me lo quito y tengo un monton, por eso tu no te desanimes boba que veras que cuando cambies de suje te veras unas tetisss de infartoooo

R
rilma_9371593
27/4/11 a las 19:53

Sandryf31
guapisima!! tu ni caso a lo que te digan!! a mi me paso igual la semana pasada cuando me quitaron las vendas, llevaba el suje asesino y una camiseta anchita , partia de 0 y me he puesto 345cc y un amigo me dijo que no se notaban mucho ¡¡¡¡!!!! xo estamos locos o que!!!!! ¿xo que esperaba que me iba a poner? ¿un kilo en cada teta? prueba a ponerte un suje normal (de los bonitos, que no opriman) y un buen escote, veras como se nota!!! no te desanimes que seguro que estas preciosa!! muchos besos

G
gaelle_7058104
27/4/11 a las 23:19

Me opere el 18
Ando Feliz , yo creo k no hay nada mejro que esto, me han operado submuscular, 300 cc, por el surco, texturizadas marca isd de perfil alto, kedaron hermosas, geniales ........... y estoy feliz lo unico que me amarga la felicidad es ese sujetador si a mi tambien me tiene enloquecida el que no se pueda lucir con ninguna camisa ajustada, se ven puntudas y con la manga siza se sale por los lados ese color piel desagradable
jajajaj
bueno, lo genial del caso es que ya paso todo y dsin ninguna complicacion, nada de dolor solo el de la espalda.. por la postura semi sentada tantos dias, pero bueno es mi segunda semana y la llevo genial, los ppuntos se retiran el proximo martes, y a parte de punzadas, y como quemaduras en el musculo no he sentido nada, juicio con los antibioticos, gotas de arnica bara bajar la inflamacion, mucha agua, no se ANIMO a todas, espero les vaya bn con su ciru!!!! el temor de el post, y la anestesia, no son mas que mitos, y no son obstaculo para tomar una decision que les mejorara la vida que la que no se ha decidido se decida porque no se va arrepentir, mi talla final fue una 34 b partia de una 32 vacia.

F
fatme_9410110
27/4/11 a las 23:46

Sandry
No te agobies, seguro que se te nota, hay veces que la gente cree que te vas a poner un monton por operarte , piensa como estabas antes, seguro que ahora estas mucho mejor , la que se tiene que sentir agusto eres tu, y no los demas . Un beso y animate que seguro que mas de una querria estar como estas ahora tu

S
saroa_9056364
28/4/11 a las 23:57

Ayuda por favor!!!
Llevo 1 semana con la CINTA ELÁSTICA y no puedo más!!! No la puedo llevar todo el día porque me duele y tengo que quitármela a ratos. Si me la dejo mucho tiempo o me la aprieto me duele mucho los pechos, sobretodo el derecho y me da hasta náuseas. Para dormir me la pongo sin apenas ajustarla y por la mañana veo las estrellas al despertar y cuando me la quito que alivio! Será normal??? Será pq es submuscular? También tengo muchaaaa sensibilidad en los pezones... Yo me la quitaba ya! No creo que aguante 1 mes!

Alguien sabe para que sirve la CINTA a parte de bajarlas? Porque si solo es para eso ya me encanta como las tengo ahora y para qué seguir sufriendo en balde. Gracias a todas, cualquier opinión e información me sera útil.

T
toria_8070375
29/4/11 a las 9:14
En respuesta a saroa_9056364

Ayuda por favor!!!
Llevo 1 semana con la CINTA ELÁSTICA y no puedo más!!! No la puedo llevar todo el día porque me duele y tengo que quitármela a ratos. Si me la dejo mucho tiempo o me la aprieto me duele mucho los pechos, sobretodo el derecho y me da hasta náuseas. Para dormir me la pongo sin apenas ajustarla y por la mañana veo las estrellas al despertar y cuando me la quito que alivio! Será normal??? Será pq es submuscular? También tengo muchaaaa sensibilidad en los pezones... Yo me la quitaba ya! No creo que aguante 1 mes!

Alguien sabe para que sirve la CINTA a parte de bajarlas? Porque si solo es para eso ya me encanta como las tengo ahora y para qué seguir sufriendo en balde. Gracias a todas, cualquier opinión e información me sera útil.


Chicas una duda que tengo, me opere el martes y estoy de maravilla, ya ni agujetas ni nada, solo un poco de molestia en los moratones y el sujetador que aprieta pero nada mas, lo que tengo duda es cuando me las toco, oigo la silicona eso es normal???

A
amie_9743171
29/4/11 a las 10:25
En respuesta a saroa_9056364

Ayuda por favor!!!
Llevo 1 semana con la CINTA ELÁSTICA y no puedo más!!! No la puedo llevar todo el día porque me duele y tengo que quitármela a ratos. Si me la dejo mucho tiempo o me la aprieto me duele mucho los pechos, sobretodo el derecho y me da hasta náuseas. Para dormir me la pongo sin apenas ajustarla y por la mañana veo las estrellas al despertar y cuando me la quito que alivio! Será normal??? Será pq es submuscular? También tengo muchaaaa sensibilidad en los pezones... Yo me la quitaba ya! No creo que aguante 1 mes!

Alguien sabe para que sirve la CINTA a parte de bajarlas? Porque si solo es para eso ya me encanta como las tengo ahora y para qué seguir sufriendo en balde. Gracias a todas, cualquier opinión e información me sera útil.

Banda elastica
Hola wapa yo estoy como tu, no te preocupes porque es normal, yo la llevo todo el dia puesta, pero por las noches o me la desaprieto o me la quito porque es insoportable y eso que solo llevo 3 dias con ella.
A parte de que se bajen sirve para que la protesis no se mueva de su sitio, porque la protesis tiende a subir y quedarse arriba. Muy antiestetico

A
achipmunk_1d36c9z
29/4/11 a las 12:33

Ayuda
HOLA CHICAS ME OPERE EL 18 DE ABRIL Y PARECE QUE YA VOY MEJOR LOS DOLORES HAN CESADO LO UNICO QUE TENGO ES DOLOR DE ESTERNON Y SI ME TOCO LOS PECHOS COMO UN DOLOR INTERNO RARO NOSE
YO LLEVO EL SUJE DEPORTIVO Y LA BANDA LA LLEVE 3 DIAS PERO HASTA EL MARTES NO TENGO CONSULTA CON EL CIRU Y ME DIJO LA ENFERMERA QUE IGUAL ME LA MANDABA OTRA VEZ
LA FORMA ME GUSTA PERO NOSE SI ES NORMAL QUE ACABAN UN POCO EN ... (PARECEN MISILES JE JE)YO TENIA LA AREOLA GRANDE Y QUIZAS HASTA QUE SE RELLENE Y VAYA BAJANDO NO SE QUEDE REDONDO DEL TODO
ADEMAS QUE ME PUSE PROTESIS REDONDAS SUBMUSCULARES 310CC Y 330CC PQ ODIO EL PECHO QUE QUEDE EN PICO!!!!
SOLO LLEVO 10 DIAS IMAGINO QUE ESTO TIENE QUE CAMBIAR BASTANTE
YO CADA VEZ QUE QUEDO CON UNA AMIGA QUE SE OPERO HACE UNAS MESES LA VEO MAS PECHO Y MAS REDONDO!!!
ESPERO QUE A MI ME PASE IGUAL AUNQUE LAS SUYAS SON ANATOMICAS PERO SUBGLANDULARES!!!

BESITOS

D
dalcy_6929060
30/4/11 a las 17:27


mi madreeeeeeeeeee..pobrecita jajajajaja la tengo de maxaquillaaaaa todo el dia que si laavaaame el pelo que si alisamelo .rizamelo que si hazme estooooo... jajajajaja ahora me aprovecho un poquitoooo.. y eso que ella no estaba de acuerdo con la operacion y ahora e sla primera que me dice de irme a cmprarme camisetitas nuevas para lucir potencias jejejeje

F
fatme_9410110
30/4/11 a las 18:36

Shan027
Shan guapa tu que tal vas??, me imagino que mucho mejor . Yo ya tengo el estomagillo que no me entra naaaaa, y eso que aun hasta el dia 17 tengo dias.... ughhhhh, jajaja, sabeis algo de neni??, me imagino que estara mu bien . Bueno chicas me alegro que el miedo de la ope ya se os haya quitado y esteis cada dia un poquito mejor!!!!! . Un besazo a todas las de Abril!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yaqin_7191975
30/4/11 a las 19:21
En respuesta a toria_8070375


Chicas una duda que tengo, me opere el martes y estoy de maravilla, ya ni agujetas ni nada, solo un poco de molestia en los moratones y el sujetador que aprieta pero nada mas, lo que tengo duda es cuando me las toco, oigo la silicona eso es normal???

Yoly3011
amiga me opere el martes tambien y lo que a veces oia en mi pecho izquierdo era como aguita cuando me movia, es por los liquidos que nos ponen al operarnos dentro de el bolsillo para desinfectar. A mi no me pusieron drenajes, pero hoy sabado ya no siento ese ruido.

besitos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir