Foro / Salud

Las chicas de abril !!!! aumento de pecho

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 18:51
A
anahi_6532186
18/4/11 a las 10:39
En respuesta a beibei_6933699

Faltan 3 horas
Chicas! Me faltan 3 horas para operarme! No se si estoy neviosa o muerta de miedo!!
Ya os contare mi experiencia. Quiero q pase todo ya!!!

Serevent
Animo guapa!!! Que todo te salgs bien!! Que seguro que si!! Luego son dos diillas de nada y ya se acaba todo!! Llevo 6 dias operada y m voy de cmpras y todo!! Suerte guapa!! Un besazo!! Ya nos cuentasss

Ver también

L
lynda_7880457
18/4/11 a las 10:48

Q tal la opracion
como estas yo me opere el dia 13 y uan estoy un popco molesta ,espero q estes bien

G
grete_9069705
18/4/11 a las 10:50
En respuesta a beibei_6933699

Faltan 3 horas
Chicas! Me faltan 3 horas para operarme! No se si estoy neviosa o muerta de miedo!!
Ya os contare mi experiencia. Quiero q pase todo ya!!!

Suerteeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me quedan 2 dias jejeje estoy como tu!!!
Veras como no es nada wapa!!!!! =)

L
lynda_7880457
18/4/11 a las 10:51
En respuesta a grete_9069705

Olasss!!
Ale todo pasado ya ves??? =) ahora me toca a mi jeje, yo me voy a poner lo mismo que tu, segun me dijo mi ciru...
como te las ves?? porcierto que mides??
Besitos y animossss

Olaa
mido 1.66 peso 57cm y me he puesto 450cc y 480cc por el surco anatomicas me las veos estupendas jajaj q ganas de ponerme mis ropitas .
bueno muchisima suerte y q te vaya todo bien

R
rilma_9371593
18/4/11 a las 12:16

Shan127
hola guapisima! que bien que por fin te quiten este incordio de vendas!! a mi todavia me queda hasta el miercoles y estoy que me muero de la impaciencia porque quiero verlas ya!! jajajaja ahora solo me las intuyo detras de tanto vendaje. ¿que tl el dolor? al final no era para tanto verdad? ; )
Por cierto ya que hoy va a ser tu primer dia sin vendas espero que lo celebres por todo lo alto ... ya sabes ¡¡a comprar unos sujes y unos bikinis para el verano!!!! un besazo corazon

R
rilma_9371593
18/4/11 a las 12:18
En respuesta a beibei_6933699

Faltan 3 horas
Chicas! Me faltan 3 horas para operarme! No se si estoy neviosa o muerta de miedo!!
Ya os contare mi experiencia. Quiero q pase todo ya!!!

Serewen
animo wapa que esto se pasa en nada y cuando te quieras dar cuenta ya estas luciendo escote. muchos besos!!

F
fatme_9410110
18/4/11 a las 12:23
En respuesta a rilma_9371593

Shan127
hola guapisima! que bien que por fin te quiten este incordio de vendas!! a mi todavia me queda hasta el miercoles y estoy que me muero de la impaciencia porque quiero verlas ya!! jajajaja ahora solo me las intuyo detras de tanto vendaje. ¿que tl el dolor? al final no era para tanto verdad? ; )
Por cierto ya que hoy va a ser tu primer dia sin vendas espero que lo celebres por todo lo alto ... ya sabes ¡¡a comprar unos sujes y unos bikinis para el verano!!!! un besazo corazon

Serewen, clarita
Muchisima suerte chicassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! , animo ... Nos acordaremos mucho de vosotras. Muchos besoss!!!!!!!!

A
amie_9743171
18/4/11 a las 12:24
En respuesta a grete_9069705

Suerteeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me quedan 2 dias jejeje estoy como tu!!!
Veras como no es nada wapa!!!!! =)

Que poquito
Hola wapa, nos quedan dos diaaaaas!!! que nervios, ¿como estas

R
rilma_9371593
18/4/11 a las 12:25
En respuesta a fatme_9410110

Neni0026
Me alegro mucho que estes mejor!!!. neni te has puesto debajo del musculo??, a mi me dijo el ciru cuando fui el primer dia que seria submuscular... dicen que duele tanto... aqui ando mirando y mirando de las que os habeis operado... jejeje, gracias a todas vosotras me voy haciendo a la idea. Muacksss y mejorate prontito prontito!!!

Sheila25575
me las he puesto submuscular, de hecho mi ciru no me dejo elegir jajajaja me dijo que iba a ser lo que mejor me iba a sentar y yo confio en ella que seguro que sabe mucho mas que yo jajaja. Sobre el dolor, te lo pongas por donde te lo pongas te va a doler un poco, pero com ya he dicho es soportable y en unos dias se pasa. Se que da miedo , yo he pasado muchisimos nervios,pero tambien se que merece la pena mas que nada!! ESTOY FELIZZZZZ y eso es lo unico que importa. Muchos animos wapa! un besazooo y si tienes mas dudas o lo que sea aqui estoy ok? muackk

C
cleuza_9746621
18/4/11 a las 12:27

Quedan 3 días!!!
nenasss ya tengo todo, el suje me lo compre en el corte ingles el de trihum ese, 43 me costó, el segundo estaba a mitad de precio menos mal!!
Ayer parecia que me estuviera constipando pero estube todo el día en casa tapada hasta con la manta y bebiendo zumo de naranja y hoy estoy muyyyy bien.
De momento no estoy nerviosa pero se que cuando esté en el hospital me voy a subir por las paredes!!
Mi ciru me quiere poner 380cc y se me quedará 95b aunque le voy a decir que aver si puede 95c porque paso de quedarme corta,no?
Besitos a todas y animo

R
rilma_9371593
18/4/11 a las 12:28

Valientes de esta semana
ya ha llegado el gran dia!!!!! esto no es nada para vosotras, y que no se diga que las de abril los tenemos bien puestos!!!!! jajajaja
vosotras solo pensad en el despues, en lo contentas que vais a estar, que la operacion se pasa enseguida y termina siendo una anécdota. muchos besos a todas

F
fatme_9410110
18/4/11 a las 12:46
En respuesta a rilma_9371593

Shan127
hola guapisima! que bien que por fin te quiten este incordio de vendas!! a mi todavia me queda hasta el miercoles y estoy que me muero de la impaciencia porque quiero verlas ya!! jajajaja ahora solo me las intuyo detras de tanto vendaje. ¿que tl el dolor? al final no era para tanto verdad? ; )
Por cierto ya que hoy va a ser tu primer dia sin vendas espero que lo celebres por todo lo alto ... ya sabes ¡¡a comprar unos sujes y unos bikinis para el verano!!!! un besazo corazon

Shan
que bien te veo!!!!!!!!!!! me alegro mucho!!!!!!!!!... yo acabo de llamar a mi ciru, y me ha dado la segunda cita para el martes 26!!!!!!!!!!!!!!, biennnnnnnnnnnnnn... ahora a mirar cuanto me pongo en serio

F
fatme_9410110
18/4/11 a las 12:55

Shan
estas ya bien con los vomitos que tenias y la fiebre???????, te quitan ya las vendas??????? que bien!!!!!. besosssss y me alegro mucho!! cuidate corazon!!!!!!

A
anahi_6532186
18/4/11 a las 23:10

Que alegria!!
Que cntenta que estoy chicas, he ido a revision hoy y se a quwdao mi cirujano flipao porq llevo 6 dias operada y dicen q estan blanditasss!! Los puntos esta perfectos,dice que si sigo asi me va a quitar la banda antes del mes!!!!! y que los puntos me lo quitan el dia 27!! Estoy contentisima!! Ojala todo siga asi!!!

F
fatme_9410110
18/4/11 a las 23:13

Shan127
Que biennnn shan, me quede un poco preocupadilla con tus vomitos y eso... . Ya os ire contando a ver que me dice. Ya veras cuando te quites el suje de abuela y te pongas de los chulos como te van a quedar!!!!! . Mucchos besitos a las recien operadas y a las proximas muchos animos!!!!!!!!!

F
fatme_9410110
18/4/11 a las 23:18
En respuesta a anahi_6532186

Que alegria!!
Que cntenta que estoy chicas, he ido a revision hoy y se a quwdao mi cirujano flipao porq llevo 6 dias operada y dicen q estan blanditasss!! Los puntos esta perfectos,dice que si sigo asi me va a quitar la banda antes del mes!!!!! y que los puntos me lo quitan el dia 27!! Estoy contentisima!! Ojala todo siga asi!!!

Helenmm86
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que requetebiennnnn, me alegro un montón!!!!!!!!!!!, ya has pasado todo que suerteeeeeeeee!!!!!!!. Un beso y sigue asi!!!!!!

A
anahi_6532186
18/4/11 a las 23:36
En respuesta a fatme_9410110

Helenmm86
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que requetebiennnnn, me alegro un montón!!!!!!!!!!!, ya has pasado todo que suerteeeeeeeee!!!!!!!. Un beso y sigue asi!!!!!!

Sheila25575
Muchas gracias guapisima!! Estoy super feliz!!

B
beibei_6933699
19/4/11 a las 10:05

Ya estoy opera !!
Chicas! Ya estoy lista! Ya tengo pecho. Al final 320cc. He hecho noche en el hospital, y ahora me acaban de quitar los drenajes. Tengo molestias en las costillas . como si fueran unas enormes agujetas. Quiero dar las gracias a todas las chicas q me han ayudado con fotos y comentarios.
Mucho animo a las futuras operadas. No es nada, todo es llevadero
Suerte a todas

A
anahi_6532186
19/4/11 a las 12:04
En respuesta a beibei_6933699

Ya estoy opera !!
Chicas! Ya estoy lista! Ya tengo pecho. Al final 320cc. He hecho noche en el hospital, y ahora me acaban de quitar los drenajes. Tengo molestias en las costillas . como si fueran unas enormes agujetas. Quiero dar las gracias a todas las chicas q me han ayudado con fotos y comentarios.
Mucho animo a las futuras operadas. No es nada, todo es llevadero
Suerte a todas

Serewent
Felicidades guapa!! Veras cm todo pasa volando!! Te deseo que te salga todo perfecto! Que fijo que si porq todas tenemos un par de ovarios!! Animo !! Mil besis y a disfrutarlas!!!!

A
alisea_7493963
19/4/11 a las 12:28

Dudas!!!
hola me opere el jueves me pusieron 325cc y me las veo super bien , no he notado ningun dolor solo la tipcica molestia, pero desde ayer me noto como la protesis del lado derecho me hiciera ruido por dentro cada vez que me rozo o me toco , no se algo raro ....a alguna os a pasado ???????

C
cleuza_9746621
19/4/11 a las 13:16

Pues
menos mal que te pusieron los drenajes porque si no imaginate....ufff si tu cirujano no te ha dicho nada será porque es normal!! habrá chicas que sangren más y otras menos,ya sabes que cada una...pero de todas maneras cuando hables con tu ciru preguntale si es normal esto,pero vamos mientras lo estes tirando fuera....
Por cierto, que tal estar y dormir con ellos?
Animo guapa,verás que no es nada

F
fatme_9410110
19/4/11 a las 13:34
En respuesta a beibei_6933699

Ya estoy opera !!
Chicas! Ya estoy lista! Ya tengo pecho. Al final 320cc. He hecho noche en el hospital, y ahora me acaban de quitar los drenajes. Tengo molestias en las costillas . como si fueran unas enormes agujetas. Quiero dar las gracias a todas las chicas q me han ayudado con fotos y comentarios.
Mucho animo a las futuras operadas. No es nada, todo es llevadero
Suerte a todas

Serewen10
Enhorabuena!!, que biennnnnnn, recuperate prontito, que tiene toda la pinta que te vas a recuperar enseguida!!. Me alegro que estes asi de animada. Muchos besoss!!!

F
fatme_9410110
19/4/11 a las 13:41

Shan127
shan, tranquila, yo creo que sera normal, opino igual que veronica4880, no te preocupes, es como chicas que se recuperan antes y tienen menos dolor que otras. Cuando tienes la próxima cita con tu ciru??, preguntale, pero si el ya lo sabe no le des vueltas. Un beso y animo!!!!!!!!!

R
rilma_9371593
19/4/11 a las 15:09
En respuesta a beibei_6933699

Ya estoy opera !!
Chicas! Ya estoy lista! Ya tengo pecho. Al final 320cc. He hecho noche en el hospital, y ahora me acaban de quitar los drenajes. Tengo molestias en las costillas . como si fueran unas enormes agujetas. Quiero dar las gracias a todas las chicas q me han ayudado con fotos y comentarios.
Mucho animo a las futuras operadas. No es nada, todo es llevadero
Suerte a todas

Serewen
enhorabuena wapa!!! veras que pronto pasa todo y que contenta vas a estar cuando te veas tus tetis nuevas!!!! mucho besitos y recuperate pronto!

R
rilma_9371593
19/4/11 a las 15:13

Shan127
corazon!!! no te vayas a desanimar por lo de los drenajes eh?? cada una somos un mundo y cada cuerpo reacciona diferente, unos van mas rapido y otros se toman mas tiempo para recuperarse, pero fijo que unos dias ya estas perfecta del todo, asique no dejes que las preocupaciones te estropeen este momento tan feliz. todo va a salir perfectamente!! besos

A
achipmunk_1d36c9z
19/4/11 a las 15:39

Ya estoy operada 18 abril
Hola chicas ya esta no es nada lo del quirófano no te enteras de nada a mi me op ayer a las 3 y a las 7'30 en casa salí super pedo del quirófano y con dolores xo xq me dijo el medico q no me había puesto mucho calmante xa q viera q el dolor es normal xq si sales de allí sin dolores y luego llegas a casa y comienza el dolor intenso nos asustamos
Lo peor es dormir q necesitas q te levanten xq no puedes...
Dolores no tengo son molestias de tirantez y pinchazillos en el esternón y en los pechos
Maña vy a la enfermera no m las he visto voy con un suje y con una banda ...

F
fatme_9410110
19/4/11 a las 15:51
En respuesta a achipmunk_1d36c9z

Ya estoy operada 18 abril
Hola chicas ya esta no es nada lo del quirófano no te enteras de nada a mi me op ayer a las 3 y a las 7'30 en casa salí super pedo del quirófano y con dolores xo xq me dijo el medico q no me había puesto mucho calmante xa q viera q el dolor es normal xq si sales de allí sin dolores y luego llegas a casa y comienza el dolor intenso nos asustamos
Lo peor es dormir q necesitas q te levanten xq no puedes...
Dolores no tengo son molestias de tirantez y pinchazillos en el esternón y en los pechos
Maña vy a la enfermera no m las he visto voy con un suje y con una banda ...

Kitty2542
Enhorabuena valiente!!!!!!!, aisss que envidia me dais las que ya lo habeis pasado!!!!!!!!!!!, ahora que te cuiden mucho!!!!!!!. Besitossss

A
amie_9743171
19/4/11 a las 16:38

No me queda nada
Hola chicas me opero mañana. Ingreso a las 4 de la tarde, y la operacion es a las 6. La verdad no estoy nada nerviosa, no se si sera normal jajaja, mañana sera otro cantar. lo que me da un poquillo de miedo es la anestesia y el que no quede como a mi me gustaria. Me van a poner unos 340cc, ahora parto de una 85.
Bueno ya os contare. Un besito a toodas

F
fatme_9410110
19/4/11 a las 17:25
En respuesta a amie_9743171

No me queda nada
Hola chicas me opero mañana. Ingreso a las 4 de la tarde, y la operacion es a las 6. La verdad no estoy nada nerviosa, no se si sera normal jajaja, mañana sera otro cantar. lo que me da un poquillo de miedo es la anestesia y el que no quede como a mi me gustaria. Me van a poner unos 340cc, ahora parto de una 85.
Bueno ya os contare. Un besito a toodas

Verino24
Muchiiiiisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, mañana tu dia , todas contigo, ya nos contaras!!. Muchos besitos!!!!!!!

A
aissa_5412104
19/4/11 a las 22:27

Que chulas!!!
Bueno chicas me operé el viernes pasado y hoy he ido al medico para quitarme las vendas, ¡¡están chulísimas de tamaño y de forma!! y eso que todavía están como rocas.
Tenía un miedo horrible por si no me gustaban pero de verdad que todo este dolor de estos dias ha merecido la pena. Así que para las que vais a operaros pensar que solo es un ratito y unos dias un poco fastidiados. Yo lo que llevo muy mal es el dormir toda la noche panza arriba, te acaba doliendo todo, y luego necesitas ayuda para levantarte que es lo más fastidioso.

¡¡Animo chicas!!

A
aissa_5412104
19/4/11 a las 22:29

Shan
ami los drenajes me los quitaron antes de irme del ospital, o sea que 1 día, pero si es verdad que todo fue muy limpio y solo salió un poquito de sangre de cada pecho.

A
annika_8263886
19/4/11 a las 23:52
En respuesta a amie_9743171

No me queda nada
Hola chicas me opero mañana. Ingreso a las 4 de la tarde, y la operacion es a las 6. La verdad no estoy nada nerviosa, no se si sera normal jajaja, mañana sera otro cantar. lo que me da un poquillo de miedo es la anestesia y el que no quede como a mi me gustaria. Me van a poner unos 340cc, ahora parto de una 85.
Bueno ya os contare. Un besito a toodas

Verino
animo, k poko te keda, ya vas a estar en casa y estupenda....un beso fuerte, mucha suerte!!!!

A
annika_8263886
19/4/11 a las 23:54
En respuesta a aissa_5412104

Que chulas!!!
Bueno chicas me operé el viernes pasado y hoy he ido al medico para quitarme las vendas, ¡¡están chulísimas de tamaño y de forma!! y eso que todavía están como rocas.
Tenía un miedo horrible por si no me gustaban pero de verdad que todo este dolor de estos dias ha merecido la pena. Así que para las que vais a operaros pensar que solo es un ratito y unos dias un poco fastidiados. Yo lo que llevo muy mal es el dormir toda la noche panza arriba, te acaba doliendo todo, y luego necesitas ayuda para levantarte que es lo más fastidioso.

¡¡Animo chicas!!

K bien!!!
Lula me alegro muxisimo de lo k dices, mi mayor miedo tambien es que no me gusten, asi k tu post me da mas trankilidad.......
me alegro muchisimo por ti.
un besoooo

F
fatme_9410110
20/4/11 a las 9:00
En respuesta a aissa_5412104

Que chulas!!!
Bueno chicas me operé el viernes pasado y hoy he ido al medico para quitarme las vendas, ¡¡están chulísimas de tamaño y de forma!! y eso que todavía están como rocas.
Tenía un miedo horrible por si no me gustaban pero de verdad que todo este dolor de estos dias ha merecido la pena. Así que para las que vais a operaros pensar que solo es un ratito y unos dias un poco fastidiados. Yo lo que llevo muy mal es el dormir toda la noche panza arriba, te acaba doliendo todo, y luego necesitas ayuda para levantarte que es lo más fastidioso.

¡¡Animo chicas!!

Lula7510
Me alegro mucho lula!!!, me acorde de ti, ya pensaba que estarias bastante fastidiada... que biennnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Un besazo enorme!!!!!!!!!!

A
amie_9743171
20/4/11 a las 10:07

Hoy es mi dia
ingreso hoy a las 4. Estoy trabajando y de los nervios, ya os contare. Un besito a todas

G
grete_9069705
20/4/11 a las 10:36
En respuesta a amie_9743171

Hoy es mi dia
ingreso hoy a las 4. Estoy trabajando y de los nervios, ya os contare. Un besito a todas

Yo tambien!!!
Yo ingreso a las 15h y estoy con una ilusion y nerviosss a la vez que tengo el estomago en la garganta .
Besitos chicas!

D
dalcy_6929060
20/4/11 a las 11:37

:bien
de NERVIOS NADA¡¡¡¡ ilusion mucha antes de entrar en quirofano y despues... hacemos un mundo y luego no es nada... ni te enteras de ese rato es como un sueñoo, y claro ya cuando ves tu lolis nuevas...... INCREIBLE la felicidad que t entra..os podeis creer que al vermelas me puse a llorar??? mi sueño hecho realidad delante de un espejoo..ni me creia que fuera mi cuerpo

D
dalcy_6929060
20/4/11 a las 12:43


te entrara de toodo por el cuerpoo,pero lo que mas satisfacion cntigo misma, te encantaras.. el ciru alucinaba cuando me vio tan feliz y llorando cm una magdalena se le ilumino la cara,fue inexplicable lo que senti.. porque no sabiaa decir otra cosa que gracias por estas loliss,que bonitaas GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡( mi madre ya me mandaba hasta callar) jajajajaja

A
amie_9743171
20/4/11 a las 12:50
En respuesta a dalcy_6929060


te entrara de toodo por el cuerpoo,pero lo que mas satisfacion cntigo misma, te encantaras.. el ciru alucinaba cuando me vio tan feliz y llorando cm una magdalena se le ilumino la cara,fue inexplicable lo que senti.. porque no sabiaa decir otra cosa que gracias por estas loliss,que bonitaas GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡( mi madre ya me mandaba hasta callar) jajajajaja

Gracias
gracias porque con tus comentarios voy mas animada. mucho maaas

F
fatme_9410110
20/4/11 a las 15:06

Tropi78
Que bien!!!!!!!, ya lo has pasado!!! . Ahora a sonreir y ser feliz!!!!!!!!!! . Cuidate mucho okis????. Besitossss

F
fatme_9410110
20/4/11 a las 16:42

Shan127
que tal estas???, tas mejor?? besitosssss

F
fatme_9410110
20/4/11 a las 23:30

Shan127
Suerte, suerte, suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !, ya veras como mañana te los quita estoyyyyyy seguraaaaaaaaaaaa, yo mañana me voy de vacaciones hasta el lunes, ya veras como me das la sorpresa de que te los han quitado!!!!!! . Jossss, yo el 26 tengo segunda cita con el ciru, y sin tener fecha ya tengo unas ganas y unos nervissssssssssssss, jajajaja. Muchos besitossss y a ver que tal!!!. Muacksssssss!!!!!!!!!!!

R
rilma_9371593
21/4/11 a las 14:45

Fuera vendas!!!!
chicas, ¡¡¡por fin me quitaron el vendaje!!! woooooooo que impresión!!!! fue una sensacion rarísima y alucinante!!!! me quede "ALUCIFLOTADA" (que es mas que alucinada jajajajaja)
De verme sin nada antes de la operacion a de repente....ahi estaban, redonditas y perfectas!!!! me senti FELIZZZZZZ , no podia dejar de mirar jajajaa , tantos nervios y dudas y miedo....ahora ya no me acuerdo de nada de eso y solo pienso que estoy mas feliz que nunca.
la verdad es que he tenido mucha suerte, no me pusieron drenajes porque no me hicieron falta, mas que dolor he sentido incomodidad y molestias y mi ciru me ha dicho que para llevar una semana la recuperacion esta siendo rapidisima y que estan perfectas...eso si la izquierda esta mas grande que la derecha jajajajajaja (va mas lenta) y estan como piedras puffff
A todas las que estais por operar, os garantizo que merece la pena, y que se pasa todo rapidisimo! muchos besos

D
dalcy_6929060
21/4/11 a las 14:59


me alegro mucho nenii¡¡¡¡ somos unas suertudaaaas jejeje

S
selma_5400342
21/4/11 a las 15:00
En respuesta a rilma_9371593

Fuera vendas!!!!
chicas, ¡¡¡por fin me quitaron el vendaje!!! woooooooo que impresión!!!! fue una sensacion rarísima y alucinante!!!! me quede "ALUCIFLOTADA" (que es mas que alucinada jajajajaja)
De verme sin nada antes de la operacion a de repente....ahi estaban, redonditas y perfectas!!!! me senti FELIZZZZZZ , no podia dejar de mirar jajajaa , tantos nervios y dudas y miedo....ahora ya no me acuerdo de nada de eso y solo pienso que estoy mas feliz que nunca.
la verdad es que he tenido mucha suerte, no me pusieron drenajes porque no me hicieron falta, mas que dolor he sentido incomodidad y molestias y mi ciru me ha dicho que para llevar una semana la recuperacion esta siendo rapidisima y que estan perfectas...eso si la izquierda esta mas grande que la derecha jajajajajaja (va mas lenta) y estan como piedras puffff
A todas las que estais por operar, os garantizo que merece la pena, y que se pasa todo rapidisimo! muchos besos

Uyy, pues estas como yo..
Neni, entonces tu tambien estas recien operada!!cuando fue para ti? ayer tambien?estoy de acuerdo contigo, cuando quitan las vendas, es un alivio tan grande!! uff, que bien!!
Bueno me alegro que tengas un post asi de bueno!
Un beso

S
soda_8556767
21/4/11 a las 20:27

Hola!
Hola guapas me llamo Marta y os cuento un poco mi historia. Yo fui de las primeras de mi clase en empezar a desarrollarme (pelos, regla) pero el pecho no me crecía nada de nada y eso me acomplejaba, mi madre me dijo que eso hasta los 17 me crecería pero no ha sido así (ahora tengo 20). Entonces se lo dije a mi médico de cabecera y también le dije que eso me afecta psicológicamente porque parezco una niña!!!! así que el médico me dio un volante para el psicólogo y el cirujano y también me mandó una ecografía de las mamas. Me hice la eco y me dijeron que tenía hipoplasia mamaria y que nunca me iba a crecer el pecho (me quedé fatal) así que la única solución era la cirugía. Al mes de hacerme la eco me llamaron a mi casa diciéndome que el 28/2/2011 fuera a la consulta del cirujano jejej así que fui y me tocó una cirujana super simpática y atenta conmigo, me exploró y me dijo que me haría la incisión en el pliegue de debajo de la mama y me dijo ¿que talla te gustaría ponerte? yo le dije una 90 pero no se si me quedaré corta porque mido 1,68 , peso 52kg y la espalda es normal (ni ancha ni estrecha) yo quiero un pecho bonito que se vea pero sin ser exagerado, en la consulta de ese día le dije que si me opero y estoy en lista de espera!!! Ya me he hecho el preoperatorio (análisis, electro, placas) y salió todo bien jeje además el otro día la vi por ahí y se acuerda de mi jeje dice tu eres paciente mia!! me dijo que las prótesis siempre las ponen de silicona y claro al ser por la seguridad social pues no se si serán redondas o anatómicas!!! Alguien se ha operado x la seguridad social¿? estoy deseando que llegue el día jejej me han dicho q el post es bastante molesto (es bueno saberlo) pero creo que merece la pena!!! me han dicho que la fecha será para julio o agosto y me gustaría que alguna me comentarais vuestra experiencia xq estoy muy nerviosa jejeje besos!

G
galla_7846822
21/4/11 a las 22:29


a 4 dias de mi sueño!!!!!!!!!! el martes me opero de aumento...espero k todo salga tan bien como a vosotrassss..desearmen suerte!!!!!!!!!!
os kero chicassss

D
dalcy_6929060
21/4/11 a las 22:57


todo saldra genial y MEJORRR.. UN BESAZO Y SUERTE MI NIÑA ¡

A
anahi_6532186
22/4/11 a las :46
En respuesta a galla_7846822


a 4 dias de mi sueño!!!!!!!!!! el martes me opero de aumento...espero k todo salga tan bien como a vosotrassss..desearmen suerte!!!!!!!!!!
os kero chicassss

Feliz2011
Mucha suerte guapa!! Ya veras como todo te sale perfecto!! Mucha mucha mucha suerte!!!! Besazos

S
soda_8556767
22/4/11 a las :46

Jej
me alegro!!! ya te queda poco, suerte y ya nos contarás que tal>!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest