Foro / Salud

Las chicas de abril !!!! aumento de pecho

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 18:51
M
mertxe_5405395
8/4/11 a las 19:38

Me operé el dia 6
Hola chicas,
os he leido muchísimo pero no he escrito casi nunca.
Me operé el miércoles aumento de mamas y rinoplastia.
Partia de unas mamas tuberosas vacías por un embarazo y lanctancia, vamos que di una faena a la doctora.... jaja poobre estuvo muchas horas trabajando el pecho, pero por lo que he podido ver ha quedado genial!!!
Solo lo pasé un poco mal el segundo día, porque me dejaron los drenajes porque sangraba mucho pero hoy ya me los han quitado y esto es gloria,,, de repente ya no tengo casi molestias,
Y a todo esto, también me he hecho una rino por un golpe que me di en la nariz y lo peor q llevo es q me resfrié en quirófano y ahora no para de salirme agüilla por la nariz de mocos... vamos un rooollo, pero dolor 0!!!
En una semanita seré una chica nueva jaja!!

Ver también

D
dalcy_6929060
8/4/11 a las 20:05


Guapaaaas!! me opero el 25 de abrill... y la verdad que ya estoy de los nervios.. que tal lo llevaiis... el ciru me dijo que me pondria entre 360 cc y 390... le dije que queria una 95 C vamos una 95 llenita que paar mi cuerpo me quede un pecho generoso..mido 1,67 y peso 54 kilos creeis que llegare a las 95 C?
parto d euna 85 vacia....

S
saroa_9056364
8/4/11 a las 22:02
En respuesta a mertxe_5405395

Me operé el dia 6
Hola chicas,
os he leido muchísimo pero no he escrito casi nunca.
Me operé el miércoles aumento de mamas y rinoplastia.
Partia de unas mamas tuberosas vacías por un embarazo y lanctancia, vamos que di una faena a la doctora.... jaja poobre estuvo muchas horas trabajando el pecho, pero por lo que he podido ver ha quedado genial!!!
Solo lo pasé un poco mal el segundo día, porque me dejaron los drenajes porque sangraba mucho pero hoy ya me los han quitado y esto es gloria,,, de repente ya no tengo casi molestias,
Y a todo esto, también me he hecho una rino por un golpe que me di en la nariz y lo peor q llevo es q me resfrié en quirófano y ahora no para de salirme agüilla por la nariz de mocos... vamos un rooollo, pero dolor 0!!!
En una semanita seré una chica nueva jaja!!

Nos cruzamos en quirofano!
Yo tb me opere el dia 6 con la Dra Grande, justo despues de ti... Cuando estaban a punto de meterme en quirofano se cruzaron nuestras camillas y vi como te sacaban, me fije en que tenias vendaje en la nariz, ojos enrojecidos y pechos voluminosos. Me imagine q te habian operado de las 2 cosas a la vez. Al dia siguiente le pregunte a la dra y me lo confirmo. Me alegro de que te encuentres bien y decirte que eres muy valiente. Yo me hice la rino hace 5 años y es molesto, yo no creo q me huviese atrevido a hacerme 2 cosas juntas. A mi tb me ha quedado precioso el pecho y eso q esta recien operado e hinchado. Mucha suerte y este verano a lucirse!

S
saroa_9056364
8/4/11 a las 22:09
En respuesta a mertxe_5405395

Me operé el dia 6
Hola chicas,
os he leido muchísimo pero no he escrito casi nunca.
Me operé el miércoles aumento de mamas y rinoplastia.
Partia de unas mamas tuberosas vacías por un embarazo y lanctancia, vamos que di una faena a la doctora.... jaja poobre estuvo muchas horas trabajando el pecho, pero por lo que he podido ver ha quedado genial!!!
Solo lo pasé un poco mal el segundo día, porque me dejaron los drenajes porque sangraba mucho pero hoy ya me los han quitado y esto es gloria,,, de repente ya no tengo casi molestias,
Y a todo esto, también me he hecho una rino por un golpe que me di en la nariz y lo peor q llevo es q me resfrié en quirófano y ahora no para de salirme agüilla por la nariz de mocos... vamos un rooollo, pero dolor 0!!!
En una semanita seré una chica nueva jaja!!

Nos cruzamos en quirofano!
Yo tb me opere el dia 6 con la Dra Grande, justo despues de ti... Cuando estaban a punto de meterme en quirofano se cruzaron nuestras camillas y vi como te sacaban, me fije en que tenias vendaje en la nariz, ojos enrojecidos y pechos voluminosos. Me imagine q te habian operado de las 2 cosas a la vez. Al dia siguiente le pregunte a la dra y me lo confirmo. Me alegro de que te encuentres bien y decirte que eres muy valiente. Yo me hice la rino hace 5 años y es molesto, yo no creo q me huviese atrevido a hacerme 2 cosas juntas. A mi tb me ha quedado unos pechos preciosos y eso q esta recien operado e hinchado, por suerte no necesite los drenajes. Mucha suerte y este verano a lucirse!

V
veena_9563181
8/4/11 a las 22:18

El 12 martes!!!
Ay chicas, el martes me meto en quirófano para que me pongan mis 365cc... Estoy bastante tranquila en general pero tengo unas ganas horribles de que llege ya el día para pasar el post y dejar de pensar en nada más que tetas!!
Ánimo bonitas, somos unas valientes. Esto es duro, el antes, el después y el después del después pero ya estamos metidas en esto y queremos nuestro pecho bien puesto!!!
Un beso a todas y que os vaya genial a las de Abril y a las del resto del año.

M
mertxe_5405395
9/4/11 a las 12:47
En respuesta a saroa_9056364

Nos cruzamos en quirofano!
Yo tb me opere el dia 6 con la Dra Grande, justo despues de ti... Cuando estaban a punto de meterme en quirofano se cruzaron nuestras camillas y vi como te sacaban, me fije en que tenias vendaje en la nariz, ojos enrojecidos y pechos voluminosos. Me imagine q te habian operado de las 2 cosas a la vez. Al dia siguiente le pregunte a la dra y me lo confirmo. Me alegro de que te encuentres bien y decirte que eres muy valiente. Yo me hice la rino hace 5 años y es molesto, yo no creo q me huviese atrevido a hacerme 2 cosas juntas. A mi tb me ha quedado unos pechos preciosos y eso q esta recien operado e hinchado, por suerte no necesite los drenajes. Mucha suerte y este verano a lucirse!

Jaja, vaya casualidad
hola guapi, q casualidad q me vieras.
Cuando me desperté me acuerdo me dijo ahora voy a operar a otra chica y pensé, pobre la dra. pq conmigo estuvo como 6 horas entre las 2 cosas. Me dijo q se comió un sandwich y se puso manos a la obra contigo. jaja Es la mejor esta doctora, majísima y muy atenta.
Tu como estas?? Me dijo q tuviste algo de nauseas?
Yo hoy ya me encuentro muy bien. La rino es muy molesta por no poder respirar bien por la nariz pq aunque me haya quitado los tapones, resulta q me resfrié en quirófono y estoy super congestionada de mocos, imáginate y yo sin poder sonarme jaja pero de verdad q lo estoy llevando bien.
Es q me dan pánico los hospitales y pensé ya q me meto lo hago todo de una vez. Paso unos dias regularcillos y luego a lucir!! jaja
Cuanto te ha puesto de prótesis? a mi 295cc con reducción de areola y me ha quedado una 95.
El martes por la mañana voy a su consulta a curas. Igual nos cruzamos algun otro dia. jaja
Un beso guapi!

S
saroa_9056364
9/4/11 a las 13:46
En respuesta a mertxe_5405395

Jaja, vaya casualidad
hola guapi, q casualidad q me vieras.
Cuando me desperté me acuerdo me dijo ahora voy a operar a otra chica y pensé, pobre la dra. pq conmigo estuvo como 6 horas entre las 2 cosas. Me dijo q se comió un sandwich y se puso manos a la obra contigo. jaja Es la mejor esta doctora, majísima y muy atenta.
Tu como estas?? Me dijo q tuviste algo de nauseas?
Yo hoy ya me encuentro muy bien. La rino es muy molesta por no poder respirar bien por la nariz pq aunque me haya quitado los tapones, resulta q me resfrié en quirófono y estoy super congestionada de mocos, imáginate y yo sin poder sonarme jaja pero de verdad q lo estoy llevando bien.
Es q me dan pánico los hospitales y pensé ya q me meto lo hago todo de una vez. Paso unos dias regularcillos y luego a lucir!! jaja
Cuanto te ha puesto de prótesis? a mi 295cc con reducción de areola y me ha quedado una 95.
El martes por la mañana voy a su consulta a curas. Igual nos cruzamos algun otro dia. jaja
Un beso guapi!

Estoy mejor!
Hola, yo tambien estoy mejor, ayer por la tarde incluso sali con mi madre a tomar un helado y a pasear un poco con cuidado. No hemos podido elegir a otro ciru mejor que ella
Tuve nauseas al despertar, fue porque me metieron un calmante pero enseguida se me quito. Lo mio es curioso, tengo dolorida la espalda y la barriga, la piel me tira pq soy tamaño mini y delgadita. En el pecho solo me noto tirantez y algo de presion pero lo llevo muy bien!
Me ha puesto anatomicas 255 en una y 270 la otra, submuscular por el surco. No me podia poner mas pq no me cabe jaja ya te digo que soy muy peque pero estoy contenta pq queria algo natural y proporcionado con mi constitucion. Es pronto para hablar de tallas pero creo q me quedara 85C (entre 85 generosa y 90 peueña)

Yo tb voy a la consulta el martes, tengo hora a las 13h, a ver si nos vemos! Estoy deseando que me quite los puntos ya!
Un beso y que vaya todo genial!

A
arlet_8098570
9/4/11 a las 15:23

Por fin las tengo!!
hola chicas ya me e operado y aki estoy k ya os puedo contar mi experiencia,al final me operaron con anestesia general y muy bien todo,a sido submuscular por debajo del pexo y me an puesto una 420 una 90 copa c,esoty muy contenta lo k pasa k aun m duele un poco m opere el jueves y tengo muxa tirantez y x los lados me dulen musiximo pero por lo demas bien,para incorporarme me tiene k ayudar pero por lo demas lo llevo bien,suerte a las k estan proxima a operarme y trankilas xicas bbs

U
uxue_6252146
11/4/11 a las 10:27
En respuesta a arlet_8098570

Por fin las tengo!!
hola chicas ya me e operado y aki estoy k ya os puedo contar mi experiencia,al final me operaron con anestesia general y muy bien todo,a sido submuscular por debajo del pexo y me an puesto una 420 una 90 copa c,esoty muy contenta lo k pasa k aun m duele un poco m opere el jueves y tengo muxa tirantez y x los lados me dulen musiximo pero por lo demas bien,para incorporarme me tiene k ayudar pero por lo demas lo llevo bien,suerte a las k estan proxima a operarme y trankilas xicas bbs

Me alegro que estés de vuelta
Hola ojos verdes, has visto hace unos días te deseaba que estuvieras bien, y ahora y ha pasado todo.
Que bien, yo el jueves y hoy he empezado a ponerme nerviosa, la verdad es que lo estaba llevando muy bien.
Me alegro que te encuentres bien, yo tb. submuscular, por el surco y redondas.
Tengo muchas ganas de que pase.

U
uxue_6252146
11/4/11 a las 10:30
En respuesta a veena_9563181

El 12 martes!!!
Ay chicas, el martes me meto en quirófano para que me pongan mis 365cc... Estoy bastante tranquila en general pero tengo unas ganas horribles de que llege ya el día para pasar el post y dejar de pensar en nada más que tetas!!
Ánimo bonitas, somos unas valientes. Esto es duro, el antes, el después y el después del después pero ya estamos metidas en esto y queremos nuestro pecho bien puesto!!!
Un beso a todas y que os vaya genial a las de Abril y a las del resto del año.

Mucho ánimo, que todo saldrá bien
preocupadilla mucho ánimo seguro que todo va a salir bien, yo voy detrás tuya el jueves 14.
Van a ser submusculares, redondas por el surco y 265cc. pq soy muy estrechita y no me ha recomendado más el ciru.
Confio en él tampoco quiero algo exagerado, sino acorde con mi cuerpo.
Bueno Preocupadilla, mucha suerte mucho ánimo, y ya ves que todas nos cuentan a los dos días de operadas lo contentas que están, así que nosotras igual.
Besos.

R
rilma_9371593
11/4/11 a las 13:33

Ya llega!!
Bueno chicas, por fin ha llegado mi semana, estoy atacada!!! quiero que llegue el jueves y se pase todo pronto, solo pienso en el momento de volver a casa !!! para las que os operais como yo esta semana (especialmente para las que compartimos el dia jueves 14,) os deseo como a todas las demas mucha suert, pocos nervios y mucho animo que dentro de una semana ya habra pasado todo ¡¡¡por fin!!!
en cuanto pueda os dejare por aqui mi experiencia y dentro de unos dias subire album (intentare ayudar en todo lo que pueda).
muchos besos a todas

A
anahi_6532186
11/4/11 a las 13:37

A mi tambien me a salido anemia¡
me he hecho el analisis y ami tmb me a salido anemia,me ha salido 11.8 pero me ha dicho mi medica que eso para nada es impedimento para operar,me ha mandado hierro para tomar durante un mes y listo,pero dice que no hay problema,que es muy poco para suspender la operacion y me opero mañana¡¡¡¡¡¡ estoy de los nervios¡¡¡ no te preocupes guapa,que tienes muy poca anemia,animo y ya os contare¡¡¡ besos

V
veena_9563181
11/4/11 a las 13:42

Yo mañana
Mañana por la mañana voy yo... a estas horas ya estaré con una venda, con dolores mil y con miedos...
Mucha suerte a todas las que quedan de este mes de Abril y mucha tranquilidad... Mis mayores deseos de que todo os salga bien y en poquito tiempo estemos recuperadas.
Un abrazo a todas

T
toria_8070375
11/4/11 a las 15:08
En respuesta a veena_9563181

Yo mañana
Mañana por la mañana voy yo... a estas horas ya estaré con una venda, con dolores mil y con miedos...
Mucha suerte a todas las que quedan de este mes de Abril y mucha tranquilidad... Mis mayores deseos de que todo os salga bien y en poquito tiempo estemos recuperadas.
Un abrazo a todas


Chicas hablais de la anemia, yo siempre he tenido, y el viernes fui a por los resultado y para mi sorpresa no tengooooo. Pero me opero a finales de mes lo mas seguro, y me da miedo que para entonces tenga anemia, que puedo ir tomando para prevenirlo??

U
uxue_6252146
11/4/11 a las 15:18
En respuesta a rilma_9371593

Ya llega!!
Bueno chicas, por fin ha llegado mi semana, estoy atacada!!! quiero que llegue el jueves y se pase todo pronto, solo pienso en el momento de volver a casa !!! para las que os operais como yo esta semana (especialmente para las que compartimos el dia jueves 14,) os deseo como a todas las demas mucha suert, pocos nervios y mucho animo que dentro de una semana ya habra pasado todo ¡¡¡por fin!!!
en cuanto pueda os dejare por aqui mi experiencia y dentro de unos dias subire album (intentare ayudar en todo lo que pueda).
muchos besos a todas

Para neni0026
yo comparto contigo el día 14/4, y hasta hoy estaba supertranquila, pero hoy ya estoy de los nervios.
A qué hora te operas tú??? yo a las 8:00 tengo que estar en el hospital, Nisa Aravaca.
La verdad es que este foro y poder compartir con gente q está en tu misma situación lo que sientes me anima un montón.
Te deseo mucha suerte a tí, y al resto de foreras que estamos decididas a pasar por quirófano para encontrarnos mejor con nosotras mismas.
Besitos y ya me contarás que no nos queda naaaa de naaaa.

A
amie_9743171
11/4/11 a las 16:45

Hola
Hola chicas acabo de llegar del ciru, me operan la semana que viene pero me a dicho que de aqui a la operacion decida si submuscular o subsfacial??? no se que hacer.... ¿que hago? ayudaaaa

A
amie_9743171
11/4/11 a las 17:05

Siii submuscular
Hola wapa si si el me recomienda submuscular, pero yo me le dije que cual era mejor??? y me dijo que ni uno ni otro, que si quiero subfascial que se lo diga el dia de la ciru... pero no se que hacer, porque he oido que submuscular con el tiempo se deforma la protesis

R
rilma_9371593
11/4/11 a las 19:37
En respuesta a uxue_6252146

Para neni0026
yo comparto contigo el día 14/4, y hasta hoy estaba supertranquila, pero hoy ya estoy de los nervios.
A qué hora te operas tú??? yo a las 8:00 tengo que estar en el hospital, Nisa Aravaca.
La verdad es que este foro y poder compartir con gente q está en tu misma situación lo que sientes me anima un montón.
Te deseo mucha suerte a tí, y al resto de foreras que estamos decididas a pasar por quirófano para encontrarnos mejor con nosotras mismas.
Besitos y ya me contarás que no nos queda naaaa de naaaa.

Para minina y shan
chicas, yo ingreso a las 8:00 de la mañana, bien prontito para pasar el trago lo mas rápido posible : ) fijo que cnd este alli me acordare de vosotras jajajaja . Estoy deseando ir a comprarme bikinis xa este verano!!!!!! besazos xa las dos guapas!!!!

A
aissa_5412104
11/4/11 a las 20:42

15 de abril y con catarro
joer...me opero el viernes y estoy con una moquera que no paro, no sé si es alergia o que me he constipado, ¿sabeis si hay algún problema en estar así el día de la operación? no sé si puedo tomar algo.

Solo faltaría que me la retrasaran con lo que me ha costado cuadrar los días de semana santa con el tema de las niñas....

W
weijun_5753009
11/4/11 a las 21:42

29 abril me operrroooooo¡¡¡¡¡
el 29 y me probé la protesis queda en una 95 B y estoy echa un lío mido 1,60 y peso 60kg, ¿es una talla pequeña? no me gustaría desilusionarme por favor decidme algo...

V
veena_9563181
11/4/11 a las 22:01

Nada de nervios!!
Yo estoy tranquila la verdad, demasiado diría yo... jeje.
Naaaaaaaaaaaaaa, esto no es na chicas!! JAJAJAAJA. Veremos el post que dolores más malos. Un besazo bonitas y ya os contaré!!

E
estera_3347084
11/4/11 a las 23:07
En respuesta a veena_9563181

Nada de nervios!!
Yo estoy tranquila la verdad, demasiado diría yo... jeje.
Naaaaaaaaaaaaaa, esto no es na chicas!! JAJAJAAJA. Veremos el post que dolores más malos. Un besazo bonitas y ya os contaré!!

Vamos todavia!
Me opero mañana a las 7h30 de la mañana, hora de argentina, espero enviarles un msj lo mas pronto posible pues es importante compartir ese momento con uds!
Besos y exitos!

S
saroa_9056364
11/4/11 a las 23:15

Animo guapa!
Mi consejo es que no te quedes con NINGUNA duda, preguntale al ciru tanto como necesites y si no estas de acuerdo diselo directamente o al menos que te explique BIEN pq ha decidido ponerte menos (ya q el es el q entiende del tema y es basico que te inspire confianza y te puedas dejar aconsejar) Tambien depende mucho de tu constitucion, si eres delgadita 320 esta muy bien y mas partiendo de 85. Y si no te quedas conforme estas a tiempo de solucionarlo.

En mi caso: Me opere hace 5 dias, me han puesto 270 pero estoy muuuy contenta. Peso 43, mido 1.57 y partia de una 80 que no acababa de llenarla. Me quedara ente 85 grande y 90 pero para mi cuerpo se ve bien pq mas se veria exagerado. Piensa que no es lo mismo una 90 en una chica menudita que en una mujer mas corpulenta.

Espero haberte ayudado. Tienes que estar muy segura y tranquila antes de nada. Mucha suerte y animo!

PD: Mucha suerte a las de abril y tranquilas por el post q es muy soportable, solo dejaros mimar. Saludos a todas.

A
anahi_6532186
12/4/11 a las 7:57

Alla voy!!!!
Chicas voy de camino a la clinica y muy tranquila,mas de lo que me esperaba,sera x el valium q me dijo el ciru que m tomara anoche... XD. Bueno... Que todo salga bien... Ya os contare!!!

A
aissa_5412104
12/4/11 a las 8:33
En respuesta a uxue_6252146

Para neni0026
yo comparto contigo el día 14/4, y hasta hoy estaba supertranquila, pero hoy ya estoy de los nervios.
A qué hora te operas tú??? yo a las 8:00 tengo que estar en el hospital, Nisa Aravaca.
La verdad es que este foro y poder compartir con gente q está en tu misma situación lo que sientes me anima un montón.
Te deseo mucha suerte a tí, y al resto de foreras que estamos decididas a pasar por quirófano para encontrarnos mejor con nosotras mismas.
Besitos y ya me contarás que no nos queda naaaa de naaaa.

Minina
Comparto contigo el hospital aunque yo el 15 a las 8. 30 a lo mejor nos cruzamos, por favor a todas las de esta semana decirnos q tal esta siendo la operacion y el post... Dios q nervios, ¿Q llevais al hospital?

A
aissa_5412104
12/4/11 a las 8:37
En respuesta a veena_9563181

Yo mañana
Mañana por la mañana voy yo... a estas horas ya estaré con una venda, con dolores mil y con miedos...
Mucha suerte a todas las que quedan de este mes de Abril y mucha tranquilidad... Mis mayores deseos de que todo os salga bien y en poquito tiempo estemos recuperadas.
Un abrazo a todas

Chicas del dia 12
!!! Mucha suerte!!! Todo va a ir genial!!! Tranquilad q ya vereis q par de tetis este verano. Contarnos algo en cuanto podais

A
aissa_5412104
12/4/11 a las 8:47
En respuesta a aissa_5412104

15 de abril y con catarro
joer...me opero el viernes y estoy con una moquera que no paro, no sé si es alergia o que me he constipado, ¿sabeis si hay algún problema en estar así el día de la operación? no sé si puedo tomar algo.

Solo faltaría que me la retrasaran con lo que me ha costado cuadrar los días de semana santa con el tema de las niñas....

Resfriado
Ha salido una amiga de la chica q murio diciendo q entro al quirofano resfriada y se le complico con una neumonia, ... q miedo yo estoy resfriada desde ayer y me operan el viernes ¿ Sabeis si puedo tomar algo? solo son mocos

U
uxue_6252146
12/4/11 a las 9:56
En respuesta a saroa_9056364

Animo guapa!
Mi consejo es que no te quedes con NINGUNA duda, preguntale al ciru tanto como necesites y si no estas de acuerdo diselo directamente o al menos que te explique BIEN pq ha decidido ponerte menos (ya q el es el q entiende del tema y es basico que te inspire confianza y te puedas dejar aconsejar) Tambien depende mucho de tu constitucion, si eres delgadita 320 esta muy bien y mas partiendo de 85. Y si no te quedas conforme estas a tiempo de solucionarlo.

En mi caso: Me opere hace 5 dias, me han puesto 270 pero estoy muuuy contenta. Peso 43, mido 1.57 y partia de una 80 que no acababa de llenarla. Me quedara ente 85 grande y 90 pero para mi cuerpo se ve bien pq mas se veria exagerado. Piensa que no es lo mismo una 90 en una chica menudita que en una mujer mas corpulenta.

Espero haberte ayudado. Tienes que estar muy segura y tranquila antes de nada. Mucha suerte y animo!

PD: Mucha suerte a las de abril y tranquilas por el post q es muy soportable, solo dejaros mimar. Saludos a todas.

Muchas gracias por animarnos
Hola yo igual que Shan me opero el 14/4 tb. soy muy delgadita y me voy a poner 265cc. por detrás del músculo.

Yo tampoco quiero algo exagerado y el ciru me ha recomendado esta cantidad así que le he hecho caso.

Bueno espero que pueda hablar pronto igual que tú y animar a las chicas que se operen en mayo que ya he visto que tienen una charla.

Muchas gracias por animárnos.

U
uxue_6252146
12/4/11 a las 10:18

Ánimo shan
Shan, no te desanimes ahora que no nos queda nada.

Tienes que confiar en tu cirujano que por eso lo has elegido, yo me voy a poner 265cc siguiendo las sugerencias del mio, he visto albumnes de chicas con esta cantidad y dependiendo tu constitución se ve un pecho bonito natural y nada pequeño.

Animo chiqui, no te vengas abajo ahora que nos quedan dos días, ya verás como cuando pase unos días nos contaremos lo bien que nos encontramos tanto físicamente como estéticamente.

Bs.

U
uxue_6252146
12/4/11 a las 11:15
En respuesta a aissa_5412104

Resfriado
Ha salido una amiga de la chica q murio diciendo q entro al quirofano resfriada y se le complico con una neumonia, ... q miedo yo estoy resfriada desde ayer y me operan el viernes ¿ Sabeis si puedo tomar algo? solo son mocos

Resfriado
Lula, yo creo que lo mejor que haces en este caso es consultarlo con tu médico, él será quien te pueda decir si puedes tomar algo hasta el viernes. A mi me dijeron que si me dolía la cabeza los días previos a la operación tomara paracetamol, nunca aspirina por el tema de la coagulación.
Creo que quien mejor te puede informar en este caso sería el médico, tomar medicinas por nuestra cuenta días antes a una operación creo que no debemos hacerlo. Yo me opero mañana.
Mucho ánimo y suerte ya me contarás.

U
uxue_6252146
12/4/11 a las 12:22
En respuesta a aissa_5412104

Minina
Comparto contigo el hospital aunque yo el 15 a las 8. 30 a lo mejor nos cruzamos, por favor a todas las de esta semana decirnos q tal esta siendo la operacion y el post... Dios q nervios, ¿Q llevais al hospital?

Para lula
Lula, muchísima suerte, seguro que yo estaré en el hospital cuando tu ingreses, a mi me dijeron que me darían el alta el día 15/4 a las 11:00 de la mañana aproximadamente.
Ya no nos queda nada, así que ahora mucho ánimo, te he mandado otro sms. por el tema del resfriado, no se si lo has leido, sólo te decía que si no estás tranquila lo consultes con tu médico y no te mediques por tu cuenta.
Bueno guapa que ya verás como vamos a quedar estupendas no tengas miedo que lo habitual es que todo salga bien.
Besos y MUCHA, MUCHA, MUCHA SUERTE.

X
xingyu_9176111
12/4/11 a las 12:47
En respuesta a aissa_5412104

15 de abril y con catarro
joer...me opero el viernes y estoy con una moquera que no paro, no sé si es alergia o que me he constipado, ¿sabeis si hay algún problema en estar así el día de la operación? no sé si puedo tomar algo.

Solo faltaría que me la retrasaran con lo que me ha costado cuadrar los días de semana santa con el tema de las niñas....

Resfriado
chiqui no te preocupes, yo soy enfermera y no pasa nada xq te operen con un resfriado, tomate lo que te tomarías normalmente salvo anticoaguantes como la aspirina. Si tienes dudas llama a tu ciru o mandale un mail y consúltale.
änimo y suerte

A
anahi_6532186
12/4/11 a las 14:29

Ya esta hecho!!
De csmino a casa!!! Chicas ya estoy operada!! Todo bien,con dolorcillos y eso pero nada del otro mundo. Animo chicas q no es pa tanto!!!

U
uxue_6252146
12/4/11 a las 15:49
En respuesta a anahi_6532186

Ya esta hecho!!
De csmino a casa!!! Chicas ya estoy operada!! Todo bien,con dolorcillos y eso pero nada del otro mundo. Animo chicas q no es pa tanto!!!

Que guay helenmm
helenmm bienvenida al foro de nuevo, y ya operada.
Qué rápido, esta mañana leia tu mensaje a primera hora y ahora cuando vuelvo de comer veo que ya vas de camino a casa.
Me alegro de que todo haya salido bien, yo voy el jueves y estoy atacá.
Ya os contaré en el foro mi experiencia.
Bueno guapi, recupérate pronto y mucho ánimo.
Gracias por tus ánimos nada más salir de la operación, hay que ver como nos animamos aquí las unas a las otras.
Bs.

F
fatme_9410110
12/4/11 a las 15:55

Para neni0026
Hola neni0026!!!!!, estate tranquilica, ya veras como te sale fenomenal, el catorce te voy a mandar muuuuuchaaaa buena energyyyyyy!!!!!!!!!!, quien te opera??, yo tambien igual me opero, estoy mirando creditos... me cuentas porfi a ver que tal ok???. Tranqui, que ya veras cuando te veas tu nueva fisionomia!!!!!!!!!!!!. Besitosss

F
fatme_9410110
12/4/11 a las 16:07

A todas las chicas de abril!!!!!
Mucho animo para todas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya vereis este año en la pisci!!!!!!!!!!, yo tambien estoy pensando pero no hago mas que darle vueltas, entre creditos, y el miedo... Muchos besos a todas y a por todas!!!!!!!!!!

A
anahi_6532186
12/4/11 a las 17:35

Hola
Pues me han citado para las ocho y media de la mañana y para las nueve y cuarto ya me estaban marcando y sedando!! Ha sido todo muy rapido porq a las once y media me han mandado a obseevacion donde e estado 2 horas!! Todobien y pa las 2 a casita!! Los dolores son cmo fuertes dolores de agujetas pero soportable!! Me las han puesto dbajo del musculo, duelen un poco mas pero chicas no es pa tanto!!! Animo guapas que vamos a lucir guapisimas este verano!!!!

A
anahi_6532186
12/4/11 a las 17:40
En respuesta a uxue_6252146

Que guay helenmm
helenmm bienvenida al foro de nuevo, y ya operada.
Qué rápido, esta mañana leia tu mensaje a primera hora y ahora cuando vuelvo de comer veo que ya vas de camino a casa.
Me alegro de que todo haya salido bien, yo voy el jueves y estoy atacá.
Ya os contaré en el foro mi experiencia.
Bueno guapi, recupérate pronto y mucho ánimo.
Gracias por tus ánimos nada más salir de la operación, hay que ver como nos animamos aquí las unas a las otras.
Bs.

Minina 735
Gracias guapa!! Es que a mi tambien me han ayudado los animos de las chicas que ya se han operado, muchas gracias a todas. Estaba muerta de miedo y me imagino como estais vosotras pero chicas que no es para tanto, de verdad, animaros vale????? Besazos guapisimaaaa

R
rilma_9371593
12/4/11 a las 17:40
En respuesta a fatme_9410110

Para neni0026
Hola neni0026!!!!!, estate tranquilica, ya veras como te sale fenomenal, el catorce te voy a mandar muuuuuchaaaa buena energyyyyyy!!!!!!!!!!, quien te opera??, yo tambien igual me opero, estoy mirando creditos... me cuentas porfi a ver que tal ok???. Tranqui, que ya veras cuando te veas tu nueva fisionomia!!!!!!!!!!!!. Besitosss

Sheila25575
un millon de gracias guapa!!!!!!!! en cuanto pueda pondre por aqui como ha ido todo. De momento solo puedo decirte que aunque tengo un poco de miedo estoy muyyyyyyy ilusionada, me costo tomar la decision pero se que hice lo correcto porque estoy feliz! asi que te animo a que te decidas a dar el paso, no dejes pasar ninguna oportunidad!!! muchos besos y mil gracias otra vez!!!!

A
anahi_6532186
12/4/11 a las 17:41

Shan127
Gracias guapa!! Que pasen tres dias ya q me las quiero verrrr. Un besazo

R
rilma_9371593
12/4/11 a las 17:43
En respuesta a anahi_6532186

Hola
Pues me han citado para las ocho y media de la mañana y para las nueve y cuarto ya me estaban marcando y sedando!! Ha sido todo muy rapido porq a las once y media me han mandado a obseevacion donde e estado 2 horas!! Todobien y pa las 2 a casita!! Los dolores son cmo fuertes dolores de agujetas pero soportable!! Me las han puesto dbajo del musculo, duelen un poco mas pero chicas no es pa tanto!!! Animo guapas que vamos a lucir guapisimas este verano!!!!

Helenmm86
enhorabuena wapa!!!! me alegro de que todo te haya ido tan bien, ahora a recuperar fuerzas para dentro de poquito poder lucir ese escotazo tan genial que fijo que ta he quedado. un besito

A
anahi_6532186
12/4/11 a las 17:48

Knychunli
Pues te llaman, te tienes q desnudar y ponerte una bata,te llevan al kirofano y ya t marcan para q el cirujano se pueda guiar!! Y yate sedan, ami esq me han puesto anestesia local mas sedacion y me e despertado en medio de la intervencion!!!!!! Que cachondeo tenian!!! Son super enrrollaos y eso ayuda mucho!! Animo guapa,no te pongas nerviosa, nervios fuera!!!! Besazo

S
sylvie_5430480
12/4/11 a las 19:27

A mi tb me has matadoooo
como que oiassss!!!????? que me opero el viernessssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss... que panico....

A
anahi_6532186
12/4/11 a las 19:51

Jajaja
Pues cuando me he despertado me he muerto de la risa porq estaban todos los del equipo de cachondeo!! Jajajaja con la musica puesta y haciendo bromas!! Tu tranquila quw de todas formas no notas nada!!! Y mola porq te las dejan ver antes de ponerte las vendas!! Animo!!

A
anahi_6532186
12/4/11 a las 19:58
En respuesta a sylvie_5430480

A mi tb me has matadoooo
como que oiassss!!!????? que me opero el viernessssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss... que panico....

Que nooo!!
Que tu tranquila!! Que no notas nada!! Y te las dejan verr. Animoooo!!!

A
aissa_5412104
12/4/11 a las 22:10
En respuesta a anahi_6532186

Hola
Pues me han citado para las ocho y media de la mañana y para las nueve y cuarto ya me estaban marcando y sedando!! Ha sido todo muy rapido porq a las once y media me han mandado a obseevacion donde e estado 2 horas!! Todobien y pa las 2 a casita!! Los dolores son cmo fuertes dolores de agujetas pero soportable!! Me las han puesto dbajo del musculo, duelen un poco mas pero chicas no es pa tanto!!! Animo guapas que vamos a lucir guapisimas este verano!!!!

Helem
Que bien Helem todo ha sido rapido y por lo que veo fenomenal, ya era hora de na buena noticia, ya quedamos menos esta semana ami se me esta haciendo largísimo, el viernes me tocaaaa

A
aissa_5412104
12/4/11 a las 22:10
En respuesta a anahi_6532186

Hola
Pues me han citado para las ocho y media de la mañana y para las nueve y cuarto ya me estaban marcando y sedando!! Ha sido todo muy rapido porq a las once y media me han mandado a obseevacion donde e estado 2 horas!! Todobien y pa las 2 a casita!! Los dolores son cmo fuertes dolores de agujetas pero soportable!! Me las han puesto dbajo del musculo, duelen un poco mas pero chicas no es pa tanto!!! Animo guapas que vamos a lucir guapisimas este verano!!!!

Helem
Que bien Helem todo ha sido rapido y por lo que veo fenomenal, ya era hora de na buena noticia, ya quedamos menos esta semana ami se me esta haciendo largísimo, el viernes me tocaaaa

S
sigita_8677799
12/4/11 a las 22:19

Yo el 5 d mayo
Yo me opero el 5 d mayo x ivan mañero son submuscular y tngo ya unos nerviosss uffff qtal os a ido a las operadas? algun consejillo?

S
sigita_8677799
12/4/11 a las 22:20

Todo bien
spero q to t vaya genial q seguro q siii!!!

F
faye_5953566
12/4/11 a las 22:48

Animo!
hola , espero que te vaya genial la operacion, yo me quiero operar y hoy mismo he ido a preguntar a una clinica, y tambien me da un poco de miedo. Y eso de que quede muy grande o pequeño.. no tienen nada para ponerte antes para ver mas o menoscomo quedaria? esque estoy llena de dudas, supongo que el cirujano/a aconseja sobre el tamaño y todo eso. Y lo de la anestesia.. a mi hoy mismo me han explicado que no hay riesgos siempre y que te anestesien poco a poco, que no te pongan toda la anestesia de golpe como hacian antiguamente.

Espero que estes mas tranquila y animo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir