Foro / Salud

Las chicas de abril !!!! aumento de pecho

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 18:51
Y
yaqin_7191975
13/4/11 a las 3:38

Me corrieron la fechaa
Chicas todo estaba programado para hoy en la manana y hubo un problema de administracion por lo que no habia pabellon para operarmeee!! Fue lo peor chicas!! Me queria morir de pena e impotencia... Al final me opero el 26 de abril...seguro. Lo bueno es que le pedi al doc que mandara a pedir implantes hasta 325 cc en perfil alto y extra alto en vez de hasta 280 cc solamente pues me parecieron muy peques y tengo miedo de quedarme corta...

Ver también

A
anahi_6532186
13/4/11 a las 8:06
En respuesta a yaqin_7191975

Me corrieron la fechaa
Chicas todo estaba programado para hoy en la manana y hubo un problema de administracion por lo que no habia pabellon para operarmeee!! Fue lo peor chicas!! Me queria morir de pena e impotencia... Al final me opero el 26 de abril...seguro. Lo bueno es que le pedi al doc que mandara a pedir implantes hasta 325 cc en perfil alto y extra alto en vez de hasta 280 cc solamente pues me parecieron muy peques y tengo miedo de quedarme corta...

Karoncia
No te han operado?? Pues yo estube pensando en ti cuando sali del quirofano porq m acorde q nos operabamos el mismo dis!! Animo neni que no hay mal k por bien no venga. A mi m han puesto 375 al final! Un beso guapa!! Y cuentameee

S
sigita_8677799
13/4/11 a las 8:30
En respuesta a anahi_6532186

Karoncia
No te han operado?? Pues yo estube pensando en ti cuando sali del quirofano porq m acorde q nos operabamos el mismo dis!! Animo neni que no hay mal k por bien no venga. A mi m han puesto 375 al final! Un beso guapa!! Y cuentameee

Cuenta
Ola!! qria saber qtal tu experiencia y que me contaras con detalle como fue todo que yo voy pal 5!!

A
anahi_6532186
13/4/11 a las 8:57
En respuesta a sigita_8677799

Cuenta
Ola!! qria saber qtal tu experiencia y que me contaras con detalle como fue todo que yo voy pal 5!!

Nuakooa
Pues mi experiencia la verdad que fue muy buena,me metieron a laa nueve y para las once y media ya estaba en observacion!! Fue rapidisimo y muy bien, estuve dos horas en observacion y pa las dos pa casita que me mandaron, estube bien hasta q se me fue del todo la anestesia,luego me molesto bastante pero nada del otro mundo,hoy que es mi segundo dia estoy mucho mejor. Tu animate que ya veras cm pronto me cuentas tu experiencia!! Besazos

U
uxue_6252146
13/4/11 a las 10:44

Especial para shan127 y neni 0026
Compañeras del 14, ya ha llegado, mañana nos toca, por fin ha llegado nuestro gran día, estaos tranquilas que nos va a salir todo fenomenal, vamos a quedar preciosas.
Durante estos días hemos compartido nuestros miedos, dudas e incertidumbres, y a partir de mañana compartiremos el post, que estoy convencida que será muy llevadero.
Os deseo muchísima suerte mañana. Me voy a acordar mucho de vosotras cuando vaya camino del hospital y cuando salga.
Prometo escribiros en cuanto pueda aunque creo que será después de Semana Santa, así que ya estaremos bastante recuperadas.
Muchos besitos, y mucho, mucho, mucho ánimo valientes.

A
aide_9894956
13/4/11 a las 10:49
En respuesta a sigita_8677799

Yo el 5 d mayo
Yo me opero el 5 d mayo x ivan mañero son submuscular y tngo ya unos nerviosss uffff qtal os a ido a las operadas? algun consejillo?

Mañero
tienes cita para el 5 de mayo?
cuánto tuviste consulta?
yo voy este viernes a consulta, pero la pedí en febrero. me da miedo que me de cita de quirófano para ya septiembre... yo quiero lucirlas este verano...

A
aissa_5412104
13/4/11 a las 12:10

Esto esta parado!!!!
Que pasa chicas??? ¿Que tal las operadas?? Esto esta muy paradito

L
lynda_7880457
13/4/11 a las 12:25

Aumento abril
ANIMO GUAPA YO ME OPERO EN 3 HORITAS SUERTE A TODAS

B
beibei_6933699
13/4/11 a las 13:09

Animo y suerte
Para las chicas q se operan mañana y para las q ya se han operado. Mucho animo q se cumple vuestro sueño.
A mi solo me quedan unos días. El lunes!!! Estoy impaciente!!
Suerte para todas!

U
uxue_6252146
13/4/11 a las 13:23
En respuesta a beibei_6933699

Animo y suerte
Para las chicas q se operan mañana y para las q ya se han operado. Mucho animo q se cumple vuestro sueño.
A mi solo me quedan unos días. El lunes!!! Estoy impaciente!!
Suerte para todas!

Gracias serewen10
Muchas gracias wapa,

Esto ya está aquí, mañana a estas horas yo ya habré pasado por ello y estaré recuperándome que caguiiiii

Tú el lunes, pues por si no te puede desear suerte el finde te la deseo ya, que tengas mucha suerte y mucho ánimo que esto merece la pena.

Este verano lo tendremos superao y tendremos un escote bien bonito.

Besitos.

F
fatme_9410110
13/4/11 a las 13:29
En respuesta a beibei_6933699

Animo y suerte
Para las chicas q se operan mañana y para las q ya se han operado. Mucho animo q se cumple vuestro sueño.
A mi solo me quedan unos días. El lunes!!! Estoy impaciente!!
Suerte para todas!

Suertee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Muchísima suerte a todas las que os operais mañana!!!!!!!!!!!, Que suerte!!!!!!, no sabeis la envidia que me dais...!!!!, yo aqui ando dando vueltecillas a la cabeza, a mi me dijo el cirujano que anestesia general, submuscular y por debajo del pecho... que cicatriz se vera menos???. Ahora me falta decidirme. Besitos y MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE CHICASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!. Mañana me acordare de vosotras. MUACKSSSSSSSSSS!!!!!!!!

A
anahi_6532186
13/4/11 a las 13:47

Florecilla1111
Gracias guapisima!! Suerte a todas!!que esto del post es muy llevadero!!! Besazos

S
sylvie_5430480
13/4/11 a las 13:56


yoooo!! me pondrán 280 o 300 como máximo(quiero poquito..))) y por vía axilarrrr.... y EL VIERNESSSSSSSSS!!! 2 dias.....

S
sylvie_5430480
13/4/11 a las 13:57
En respuesta a sigita_8677799

Yo el 5 d mayo
Yo me opero el 5 d mayo x ivan mañero son submuscular y tngo ya unos nerviosss uffff qtal os a ido a las operadas? algun consejillo?

Yo el viernes te podre decir...
Dicen que es muy bueno.... os contare y enseñare resultadossssssssss.....

U
uxue_6252146
13/4/11 a las 13:58
En respuesta a fatme_9410110

Suertee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Muchísima suerte a todas las que os operais mañana!!!!!!!!!!!, Que suerte!!!!!!, no sabeis la envidia que me dais...!!!!, yo aqui ando dando vueltecillas a la cabeza, a mi me dijo el cirujano que anestesia general, submuscular y por debajo del pecho... que cicatriz se vera menos???. Ahora me falta decidirme. Besitos y MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE CHICASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!. Mañana me acordare de vosotras. MUACKSSSSSSSSSS!!!!!!!!

Sheila25575
Sheila, muchas gracias.
Yo entiendo que te cueste tomar la decisión, a mí me ha costado años, siempre en fechas próximas al verano decía me opero, pero luego me daba miedo y lo dejaba pasar.
Cuando te pasa esto, llega un momento que dices me opero si o si, pero tiene que llegar ese momento en que estés convencida tu.
Yo te animo a que lo hagas, seguro que no te arrepientes. Yo estoy supercontenta de haber tomado esta decisión y deseando que llegue el lunes para poder verme, pq de momento con la venda seguro que no me veo na de na..
Besos y gracias por tus ánimos Sheila.

R
rilma_9371593
13/4/11 a las 13:59

Especial para minina735 y xa shan127
chicas dentro de 24 horas ya habra pasado todo!!!! ni nervios, ni miedo ni nada, solo felicidad!!!! queria daros las gracias especialmente a las 2 por todo vuestro apoyo y vuestro cariño porque me ha hecho esta recta final mucho mas llevadera. Fijo que me acordare de vosotras y espero recibir noticias vuestras (por aqui, por privi...por donde sea!) lo antes posible. Sois genial chicas!
Y A todas las que habeis participado en esta charla desde el dia que la abrí tambien quiero daros las gracias por compartir lo que pensais y por todos vuestros animos porque esa ha sido la mejor de las ayudas.
SUERTE A TODAS. NOS VEMOS PRONTO . BESOOOOOSSS

F
fatme_9410110
13/4/11 a las 17:00
En respuesta a uxue_6252146

Sheila25575
Sheila, muchas gracias.
Yo entiendo que te cueste tomar la decisión, a mí me ha costado años, siempre en fechas próximas al verano decía me opero, pero luego me daba miedo y lo dejaba pasar.
Cuando te pasa esto, llega un momento que dices me opero si o si, pero tiene que llegar ese momento en que estés convencida tu.
Yo te animo a que lo hagas, seguro que no te arrepientes. Yo estoy supercontenta de haber tomado esta decisión y deseando que llegue el lunes para poder verme, pq de momento con la venda seguro que no me veo na de na..
Besos y gracias por tus ánimos Sheila.

Minina735
Asias minina 735, ya os contare si al fin me decido. La verdad que con vosotras asi de animadas da gusto, te da mas fuerza y ganas de operarte. A ver que tal mañana!!!, a por todas!!!!!!!! y mucha suerte!!!!. Besitos!!!!!

A
alisea_7493963
13/4/11 a las 22:51

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por fin mañana es el gran dia!!!!!!!!!! estoy super nerviosa pero a la vez muy contenta, bueno mucha suerte a todas en especial a las que se operan mañana como yo, espero que todo os vaya de lujo

A
alva_8474246
14/4/11 a las :10

Bueno, bueno como van las chicas de abril
ya estais casi la mitad operadas y animo a las proximas, besos

L
lidia_6344861
14/4/11 a las 1:11

acaban las de abril y empiezan las de mayo¡¡¡¡
hola a todas suerte alas que se vayan a operar ya¡¡¡¡¡y tranquilaasss y alas que ya se han operado mis mas enhorabuenasss,ya nos contareis que tal chicas yo me opero el 18 de mayooo aver si pasa ya estoy como loca,bueno chicas un saludoo pondre mi album y mi experiencia para que les sirva alas demas

A
anahi_6532186
14/4/11 a las 9:35

Animo chicas y suerte a todas!!!
Animo nenas!!!!! Que os vaya perfecto a TODAS las que se operan hoy,mañana y todos los dias XD. Os deseo lo mejor chicas!! Y aver si me contais como os ha ido,yo estoy en mi segundo dia y estoy muy bien!! Contadme!!! Besazos

D
dalcy_6929060
14/4/11 a las 9:36


suerte capricornioo¡¡¡¡¡¡¡ ami tampoco me queda nadaa el 25 d abril ya estare en quirofanoOoooo¡¡¡¡

F
fatme_9410110
14/4/11 a las 15:26

Para las del 14!!!!!!
Que tal todas las chicas operadas hoy??????????????. Muchos besos y que os den muchisimosssssssss mimosss!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sigita_8677799
14/4/11 a las 15:44
En respuesta a alisea_7493963

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por fin mañana es el gran dia!!!!!!!!!! estoy super nerviosa pero a la vez muy contenta, bueno mucha suerte a todas en especial a las que se operan mañana como yo, espero que todo os vaya de lujo

Qtal?
Spero q os haya ido todo genial, espero que pronto nos conteis como a ido!!

S
sigita_8677799
14/4/11 a las 15:47
En respuesta a rilma_9371593

Especial para minina735 y xa shan127
chicas dentro de 24 horas ya habra pasado todo!!!! ni nervios, ni miedo ni nada, solo felicidad!!!! queria daros las gracias especialmente a las 2 por todo vuestro apoyo y vuestro cariño porque me ha hecho esta recta final mucho mas llevadera. Fijo que me acordare de vosotras y espero recibir noticias vuestras (por aqui, por privi...por donde sea!) lo antes posible. Sois genial chicas!
Y A todas las que habeis participado en esta charla desde el dia que la abrí tambien quiero daros las gracias por compartir lo que pensais y por todos vuestros animos porque esa ha sido la mejor de las ayudas.
SUERTE A TODAS. NOS VEMOS PRONTO . BESOOOOOSSS

Ola
qtal a ido to??
recuperaros pronto!!

S
sigita_8677799
14/4/11 a las 15:54
En respuesta a lidia_6344861

acaban las de abril y empiezan las de mayo¡¡¡¡
hola a todas suerte alas que se vayan a operar ya¡¡¡¡¡y tranquilaasss y alas que ya se han operado mis mas enhorabuenasss,ya nos contareis que tal chicas yo me opero el 18 de mayooo aver si pasa ya estoy como loca,bueno chicas un saludoo pondre mi album y mi experiencia para que les sirva alas demas

Ola yo el 5!!
onde te operas?? yo en madrid. tas nerviosa ? yo mucho y mira q aun ns qda!!

S
sylvie_5430480
14/4/11 a las 16:33
En respuesta a anahi_6532186

Animo chicas y suerte a todas!!!
Animo nenas!!!!! Que os vaya perfecto a TODAS las que se operan hoy,mañana y todos los dias XD. Os deseo lo mejor chicas!! Y aver si me contais como os ha ido,yo estoy en mi segundo dia y estoy muy bien!! Contadme!!! Besazos

Como sigues???
como te encuentras??? un besazo!

S
sylvie_5430480
14/4/11 a las 16:35

Como estas neniiiii!?
Esperamos todo haya ido fenomenal y no se haga muy duroooooooo. Yo voy mañana!! animo xa todas!!! muakkkk

A
aissa_5412104
14/4/11 a las 20:17

Mañana!!!
Mañana es nuestro dia, y ya no queda nada!!! Que nervios ¿Como vais??? En cuanto puedanos mando un mensajito mañana, que todo salga bien.

S
selma_5400342
14/4/11 a las 20:21

Hola soy ampi!! me apuntais con vosotras??
Hola chicas!! me opero el proximo miercoles!!
Estoy super ilusionada, como cada una de vosotras que ya están operadas o quedan por operar!!
Me encataría estar en vuestro foro para leeros, el antes, y el después!!
Además estoy tan feliz que necesito compartir!!

Ampi

S
sylvie_5430480
14/4/11 a las 23:09

Mañanaaaa yo tb
Bufffffff!!! alla vamos chicas!! os veo en el nisaaaa!!! Por Dios que paso pronto esto... un beso para todas sois estupendisimas!

E
estera_3347084
15/4/11 a las 19:33

Ya operada
Hola, chiquis!
Me opere el 12.04. Tenia 94cm de busto, 77 cm de torax, 1.63cm de altura y 55kg. Me puse 375cc redondas, lisas, submuscular, ademas las levanto unos 2 cm y por eso tuvo que hacer la incision en toda la aureola.
Me senti muy bien los dos primeros dias pero ayer, luego de que me saque el corpiño para mirar me dolio un poco por el peso. El dolor se fue con el analgesico. Es molesto cdo estoy acostada y luego me siento o me paro.
El doctor me vio en el segundo dia y dijo que no estan tan inflamadas y que van a bajar cerca de 10 a 15% mas o menos.
La semana que viene le voy a pedir las fotos del antes y ahi las subo con fotos de ahora.
Estoy muy contenta!
Si quieren preguntar algo estoy a disposicion.
Besos a todas y exitos!

R
rilma_9371593
15/4/11 a las 20:02

Ya estoy operadaaaaaaaaaaaaa
chicas!!! por fin!!!! ya se " termino todo" y estoy en casita , ¡¡madre mia lo que pesa esto!!! jajajajaj todo ha salido fenomenal y estoy feliz, ahora estoy muy cansada pero en cuanto me recupere os cuento toda mi experiencia y dentro de un poco...... album!!!!!!
animo a todas !!!!!!!! muchos besossssss

G
galla_7846822
15/4/11 a las 20:37

felicidadessss a todas las operadas
a mi me kedan todabia 11 diitassss. k lleguen ya porfavorrr k no puedo cn la esperaaa jajaja...
suerte a todas las k se vayan a operar.y felicidades a todas las operadas ..k ya paso todo jeje..

F
fatme_9410110
15/4/11 a las 22:11
En respuesta a rilma_9371593

Ya estoy operadaaaaaaaaaaaaa
chicas!!! por fin!!!! ya se " termino todo" y estoy en casita , ¡¡madre mia lo que pesa esto!!! jajajajaj todo ha salido fenomenal y estoy feliz, ahora estoy muy cansada pero en cuanto me recupere os cuento toda mi experiencia y dentro de un poco...... album!!!!!!
animo a todas !!!!!!!! muchos besossssss

Shan, neni enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A todas las operadas recientes enhorabuenasssssssss, como me he acordado de vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !, me alegro montón que esteis bien!!, Neni, a ver si mañana estas mejor valientesssssssssssss!!!!!!!!! !!!!!!. Un besazo fuerteeeeeee y cuidaros mucho, que vais a tener un escotazo de no poder quitar los ojos!!!!!!!!! jajajajaja. Muackssss!!!!!!!!

D
dalcy_6929060
15/4/11 a las 22:47


yeahhhhhhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡ chicas no nos QEDA NADAAAAA.....ES INCREIBLE LO QUE SE SIENTE POR DENTROO¡¡¡¡ INEXPLICABLEEEE,UNICO¡¡¡¡¡¡ UN SUEÑO DE HACE MUCHO TIEMPO ECHO REALIDAD !!!!!ESTE VERANITO LUCIMOS ESCOTITOOOS A TOPE MUAAAAAAAAAAKKK

F
fatme_9410110
15/4/11 a las 23:08

Tropi78
Mucha suerte tropi!!!!!!!!!!!!, ánimo!!!!, ya nos contaras!!!!!!. Besitos!!!!!

L
lynda_7880457
16/4/11 a las 16:28

Las chicas de abril
HOLA A TODAS ME OPERE EL 13 Y AHORA ESTOY YA CON MI SUJETADOR ,AUNQUE UN POCO JODIDA ,ME HAN DICHO Q NO FUME Y Q VAYA MOVIENDO UN POCO LOS BRAZOS PERO LOS DOS PRIMEROS DIAS FATAL,ME PUSIERON 450CC Y 480CC POR DEBAJO DEL MUSCULO RUOSA Y ANATOMICAS Y LA VERDAD Q PARTIA DE NADA Y NO SE VE MUCHO.ALGUNA OPERADA IGUAL QUE YO ??
ANIMOS A TODAS YYA SUVIRE LAS FOTOS

R
rilma_9371593
16/4/11 a las 18:00

Shan !!!!
hola corazon como me alegra leerte por aqui!!!!! y sobre todo me alegro de que todo te haya ido bien, ahora toca aguantar un pelin y en unos dias veras como se pasan todos los males. Lo importante es que estes feliz!!!! un besazooooo

R
rilma_9371593
16/4/11 a las 18:01
En respuesta a sylvie_5430480

Mañanaaaa yo tb
Bufffffff!!! alla vamos chicas!! os veo en el nisaaaa!!! Por Dios que paso pronto esto... un beso para todas sois estupendisimas!

Ana 260183
Ana guapa! que tl todo? imagino que todo bien, te mando un millon de animos que esto cada dia que pasa va a mejor y molesta menos jajaja un besito grandeeee

R
rilma_9371593
16/4/11 a las 18:03
En respuesta a fatme_9410110

Shan, neni enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A todas las operadas recientes enhorabuenasssssssss, como me he acordado de vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !, me alegro montón que esteis bien!!, Neni, a ver si mañana estas mejor valientesssssssssssss!!!!!!!!! !!!!!!. Un besazo fuerteeeeeee y cuidaros mucho, que vais a tener un escotazo de no poder quitar los ojos!!!!!!!!! jajajajaja. Muackssss!!!!!!!!

Sheila25575
muchas gracias guapetona, eres un solete!!!! hoy estoy mucho mejor, esto mejora por momentos!!! un besito

G
grete_9069705
16/4/11 a las 18:11
En respuesta a lynda_7880457

Las chicas de abril
HOLA A TODAS ME OPERE EL 13 Y AHORA ESTOY YA CON MI SUJETADOR ,AUNQUE UN POCO JODIDA ,ME HAN DICHO Q NO FUME Y Q VAYA MOVIENDO UN POCO LOS BRAZOS PERO LOS DOS PRIMEROS DIAS FATAL,ME PUSIERON 450CC Y 480CC POR DEBAJO DEL MUSCULO RUOSA Y ANATOMICAS Y LA VERDAD Q PARTIA DE NADA Y NO SE VE MUCHO.ALGUNA OPERADA IGUAL QUE YO ??
ANIMOS A TODAS YYA SUVIRE LAS FOTOS

Olasss!!
Ale todo pasado ya ves??? =) ahora me toca a mi jeje, yo me voy a poner lo mismo que tu, segun me dijo mi ciru...
como te las ves?? porcierto que mides??
Besitos y animossss

S
sylvie_5430480
16/4/11 a las 18:57
En respuesta a rilma_9371593

Ana 260183
Ana guapa! que tl todo? imagino que todo bien, te mando un millon de animos que esto cada dia que pasa va a mejor y molesta menos jajaja un besito grandeeee

florrr!!
Hola neni!! M llevas un dia de ventajaaa!!! Como stas tu?? Q tal vomitos y demas?? yo la verdd muy malilla... Q durisimo es esto! Pesannn una tonelada!!! T las has podido ver???yo x ahora pagare un dia mas y m quedo n l hospi.. Ya ns contarems! Mucho animo florrr!!! Muakkkkk

A
alisea_7493963
16/4/11 a las 19:12

Ya estoy en casita!!!!!
todo me a ido super bien y no he tenido nada de dolor, me opere el dia 14 y todo de lujo, animo a todas que esto no es nada!!!!!!!!!!!

F
fatme_9410110
16/4/11 a las 21:50
En respuesta a rilma_9371593

Sheila25575
muchas gracias guapetona, eres un solete!!!! hoy estoy mucho mejor, esto mejora por momentos!!! un besito

Neni0026
Me alegro mucho que estes mejor!!!. neni te has puesto debajo del musculo??, a mi me dijo el ciru cuando fui el primer dia que seria submuscular... dicen que duele tanto... aqui ando mirando y mirando de las que os habeis operado... jejeje, gracias a todas vosotras me voy haciendo a la idea. Muacksss y mejorate prontito prontito!!!

D
deisi_5874437
16/4/11 a las 23:00

Me alegro mucho
De que ya esteis todas en casa y bien, a mi me quedan dos dias y leeros me calma.
un abrazo a todas1!!

F
fatme_9410110
17/4/11 a las 21:02

Shan127
Que tal vas???, ya estas mejor??. Un beso muy fuerte y cuidate muchoo!!!!!!!!!

F
fatme_9410110
17/4/11 a las 21:04
En respuesta a deisi_5874437

Me alegro mucho
De que ya esteis todas en casa y bien, a mi me quedan dos dias y leeros me calma.
un abrazo a todas1!!

Tropi y clarita
Cuando ingresais???. Mucho animo chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, suerte y a por todas que sois muy valientes!!!!!!!!!!!, ya nos contareis. Besos enorrrrrrrrrrrrrrmesssssssssss sssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
beibei_6933699
18/4/11 a las 10:04

Faltan 3 horas
Chicas! Me faltan 3 horas para operarme! No se si estoy neviosa o muerta de miedo!!
Ya os contare mi experiencia. Quiero q pase todo ya!!!

Y
yujiao_9876200
18/4/11 a las 10:15
En respuesta a beibei_6933699

Faltan 3 horas
Chicas! Me faltan 3 horas para operarme! No se si estoy neviosa o muerta de miedo!!
Ya os contare mi experiencia. Quiero q pase todo ya!!!

Serewen10
muxaaa suerte! que pase todo pronto,yo estoy muy nerviosa tamb me opero mañana sobre esta hora, asi que animo y no tengas miedo que seguro que todo salen bien, muxo animo y suerteeeee!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir