Foro / Salud

Las chicas de abril !!!! aumento de pecho

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 18:51
A
anisha_9172432
3/4/11 a las 15:54

Equivocacion
perdonn queria decirrr Hospital USP de Marbella muchas gracias!!!!

Ver también

G
galla_7846822
3/4/11 a las 16:56
En respuesta a anisha_9172432

Precio del aumento de pechos!!
holaa!!! soy nueva en la pagina y en los foross y me estoy pensando operarme xq tengo pokillo pexooy me gustaria masss asi como una 95 llenitaa jeje, ya q me meto en faena puesssXD. bueno pue he estado mirando por los foro loca perdia por internee con la ilusionnn y la verdaa que veo muxos comentarios y opiniones sobre ellooo pero casi nadie dice el precio por favorr las que decis las meedidas y vuestra experiencia decid tmb el precio plisss , ya k estoyy....algunaos abei operado en el hospital UP de Marbella???? lo mismoo....precio pleaseee muuuuuuxas graciass!!!!

Precio en granada con ana moreno
a mi me cuesta 4700 marca allergan . redondas pr aureola submuscular

S
saroa_9056364
3/4/11 a las 17:54
En respuesta a deisi_5874437

Muy iguales
Hola irisaurora por lo que he leido somos muy parecidas, mido 1.57 peso 46 y torax no me acyerdo, yo me opero el 19 de Abril, 280 anatomicas, submuscular y en Barcelona. me alegra saber de alguien parecido a mi.Un beso

Hola clarita
Somos muy parecidas! Pues ya te contaré mi experiencia, ya me queda nada... Una pregunta, te han dicho que tamaño te quedará con 280? Yo estoy sufriendo por el tamaño... Me gustaría que me quede una 85C. Imagínate siendo tan pequeñitas que solo se nos vea tetas, pero ya que nos ponemos q se note algo no? Cuantas dudas uffffff! Tu que opinas y que talla buscas?

D
deisi_5874437
3/4/11 a las 21:46
En respuesta a saroa_9056364

Hola clarita