Foro / Salud

Las chicas de abril !!!! aumento de pecho

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 18:51
A
anisha_9172432
3/4/11 a las 15:54

Equivocacion
perdonn queria decirrr Hospital USP de Marbella muchas gracias!!!!

Ver también

G
galla_7846822
3/4/11 a las 16:56
En respuesta a anisha_9172432

Precio del aumento de pechos!!
holaa!!! soy nueva en la pagina y en los foross y me estoy pensando operarme xq tengo pokillo pexooy me gustaria masss asi como una 95 llenitaa jeje, ya q me meto en faena puesssXD. bueno pue he estado mirando por los foro loca perdia por internee con la ilusionnn y la verdaa que veo muxos comentarios y opiniones sobre ellooo pero casi nadie dice el precio por favorr las que decis las meedidas y vuestra experiencia decid tmb el precio plisss , ya k estoyy....algunaos abei operado en el hospital UP de Marbella???? lo mismoo....precio pleaseee muuuuuuxas graciass!!!!

Precio en granada con ana moreno
a mi me cuesta 4700 marca allergan . redondas pr aureola submuscular

S
saroa_9056364
3/4/11 a las 17:54
En respuesta a deisi_5874437

Muy iguales
Hola irisaurora por lo que he leido somos muy parecidas, mido 1.57 peso 46 y torax no me acyerdo, yo me opero el 19 de Abril, 280 anatomicas, submuscular y en Barcelona. me alegra saber de alguien parecido a mi.Un beso

Hola clarita
Somos muy parecidas! Pues ya te contaré mi experiencia, ya me queda nada... Una pregunta, te han dicho que tamaño te quedará con 280? Yo estoy sufriendo por el tamaño... Me gustaría que me quede una 85C. Imagínate siendo tan pequeñitas que solo se nos vea tetas, pero ya que nos ponemos q se note algo no? Cuantas dudas uffffff! Tu que opinas y que talla buscas?

D
deisi_5874437
3/4/11 a las 21:46
En respuesta a saroa_9056364

Hola clarita
Somos muy parecidas! Pues ya te contaré mi experiencia, ya me queda nada... Una pregunta, te han dicho que tamaño te quedará con 280? Yo estoy sufriendo por el tamaño... Me gustaría que me quede una 85C. Imagínate siendo tan pequeñitas que solo se nos vea tetas, pero ya que nos ponemos q se note algo no? Cuantas dudas uffffff! Tu que opinas y que talla buscas?

Hola irisaurora
Yo bucaba una 90 y como parto de 0,00 el ciru me aconsejo 285. un beso

A
amani_5336761
4/4/11 a las 11:31

Yo el 19 de abril!!
Yo estoy igual que tu, me hago las mismas preguntas, no hago mas que ver pechos operados por internet jeje, estoy obsesionada. Un dia soñe hasta con el doctor... Seguro que nos sale todo bien. Lo que mas me preocupa es la talla que me ponga. No quiero pasarme pero tampoco quedarme corta. Se que no te ayudo mucho, pero bueno seguro que no somos las únicas que estamos asi.

Un saludo y suerte!!

Ya nos contaremos de aqui a unos dias haber que tal el resultado

N
neetu_8661707
4/4/11 a las 11:37

El gran dia
Chicas ya llega el dia, me quedan 24 horas y estoy hecha un flan.
No me lo quito de la cabeza y cada vez me da mas miedo.
Espero que sea normal, que todas estaremos por el estilo.
Ya os contare nada mas que pueda y me encuentre con animos.
!Mucha suerte a las demas! Mañana somos unas cuantas las que caemos.

Y
yujiao_9876200
4/4/11 a las 11:43

Yo tamb el 19 de abril
creo que a todas cuando va llegando la hora nos hacemos las mismas preguntas, pero seguro que todo pasa pronto y cuando nos queramos dar cuenta estamos en la playita haciendo topless, jejej! animo a todas y muxa suerte

M
momna_9696033
4/4/11 a las 12:22

Hoy es mi dia
Hoy ne opero en la clinica moncloa a las 18:00 asi que ando en casa toda nerviosa jijiji. Ya os contare

A
anisha_9172432
4/4/11 a las 13:11

Jejejejje
ya tengo citaaa con el doctor pizzamigliooooooo el 15 de abril voi a marbellaaaaa a verle jejejejeje q nerviosss q biennnn insistoo en si podeis decirme lo que os va a costar a vosotrasss porfii besosss y mucha suerte a las que os vais a operar en pocooo q wayyyy

G
galla_7846822
4/4/11 a las 16:41
En respuesta a anisha_9172432

Jejejejje
ya tengo citaaa con el doctor pizzamigliooooooo el 15 de abril voi a marbellaaaaa a verle jejejejeje q nerviosss q biennnn insistoo en si podeis decirme lo que os va a costar a vosotrasss porfii besosss y mucha suerte a las que os vais a operar en pocooo q wayyyy

26 de abril??
me kedan 22 dias!!!!!!!! se me stan haciendo interminables!!!!!

R
rilma_9371593
4/4/11 a las 19:28

¡¡¡¡suerte!!!
a todas las que " caéis" esta semana os deseo mucha suerte, muchos ánimos y todo, todo, todo lo mejor. Espero que pase prontito y que os recuperéis muuuuyyyy rápido. Muchos besos a todas

L
layna_7245567
4/4/11 a las 19:51
En respuesta a deisi_5874437

Muy iguales
Hola irisaurora por lo que he leido somos muy parecidas, mido 1.57 peso 46 y torax no me acyerdo, yo me opero el 19 de Abril, 280 anatomicas, submuscular y en Barcelona. me alegra saber de alguien parecido a mi.Un beso

Hola clarita577!!
Yo mido igual q tu, 72 d torax, parto de 82 contorno de pecho aunq cn asimetria, y peso 42kg (soy muy delgadina)... m pongo 280 y 310 el 13/04... otra parecida a ti!!

K
kheira_5880943
4/4/11 a las 20:43

Ánimo!
Hola!
almenos tu ya sabes el día..jjeje, yo aun tengo que ir a la primera visita, y estoy echa un lio!!!!!!!!!!!!!! eso si, cada día que pasa tengo más ganas....
Espero que te salga bien! donde te lo haces tu?
Ahora por estas fechas te operan aunque estemos de cara al verano?

A
aneu_6200140
4/4/11 a las 21:12

Ufff!!! yo el dia 11!!
madre mia quien me mandara a mi meterme en estos lios!!! : je je
ya estoy cagadita!!!....
pero ya no vuelvo atras

SUERTE A TODAS !!!!!!

A
alisea_7493963
4/4/11 a las 22:01

Yo tambien el 14 de abril!!!!!
hola!! despues de pensarlo muxo tiempo ya no hay marxa atras el dia 14 me opero!!!!, me hago un aumento y una dermolipectomia, pero tengo un poco de miedo!!!! espero que os vaya todo de lujo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

A
arlet_8098570
4/4/11 a las 22:55

Buenas chicas yo el 6 pasao mañana
me opero pasao mañana chicas y estoy cagada pero a la vez decepcionada porque aora no voy acer oprada por el dr k yo me abia comprometio si no cn otro xk mi cirujano a tenido un problema y esta en su pais,y yo no me kiero operar otro dia xk yo tenia todo programado con mis vacaciones y to!!!k mal estoy!!estoy exa un lio,pero oy e visto otro cirujano y me a gustado muxo la verdad y lo mas probable k me opere cn el ..yo os contare mi experienciaa suertee para las de abril bss xicas

A
anisha_9172432
4/4/11 a las 23:10

Que vaaa
ojala fuera el 15 la operacion jejejeje...es tmb la primera cita , y la operacion como estudio en universidad pues aora me vienen todos los examenes y eso en junio y como k no, y en verano a parte de q creo q no se puede, no me agas muxo caso, que no kiero destrozarme el verano...asi k seria para septiembre o al menos eso me gustaria.....y la cita es en el Hospital USP privado de Marbella con el doctor pizzamiglio...abr como me vaa!! ah la primera consulta es gratis!! lo digo xq alguno la cobran...besos!!!

A
anahi_6532186
4/4/11 a las 23:32

Una semanita¡¡
hola,yo me opero el 12 y estoy atacada la verdad,yo tb pienso todo el rato en las tetas jajaja y en mi casa estan un poco artos ya de hablar del tema jajjaa pero yo necesito desahogarme¡¡mido 1,66 y peso 60 k me ponen 375 redondas y submusculares,ojala llegue ya el dia y pase todo,animo a todas y os deseo lo mejor¡¡¡besos

A
amena_7460160
4/4/11 a las 23:33
En respuesta a rilma_9371593

Saruky3
animo wapa!! que ya solo te quedan 2 dias!, espero que nos cuentes tu experiencia, que las de abril tenemos que apoyarnos que para eso compartimos el mes jajajaja.
fuera nervios wapa, te deseo muchisima suerte y espero que todo te salga muy bien. besos

Ohhh
gracias ya me voi ala cama mañana alas 7 me levanto alas 9-10 ingreso ya os cuento nenisssssssssssssssss

A
anisha_9172432
5/4/11 a las :20

Ajuuuuuuuuu
kiero tener tetas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa no puede ser ya al menos verano??????????????? y ya qedaria menos pa septiembree!!!!!!!!!!!!! ju!! que impaciente soy....se me va a acer el tiempo eterrrrnooooooooooo

A
anaiss_9438235
5/4/11 a las 9:47


Hola Chicas!!!!

Me operé el 23 de marzo y estoy CONTENTISIMA!!!!
Antes de la operación me pasaba igual que a vosotras, miles de preguntas, de indecisiones, miedos... para que luego pase todo VOLANDO!!!!
El post-operatorio me fue fenomenal!Me operé un miercoles y el sabado estaba dando una vuelta por un centro comercial, con cuidado y los brazos pegaditos al cuerpo,claro.
Se que es muy dificil, pero no os preocupeís por nada, porque es todo super facil y llevadero!!!

Yo me operé con el Dr. Echazarra en el Hospital Nisa de Pardo de Aravaca y me trataron fenomenal!!!!

Un besito para todas y os mando todos los animos del mundo!!!!!

A
arlet_8098570
5/4/11 a las 10:05

Wenos dias chicas!!
hola chicas mañana es mi dia y k os puedo contar que estoy super nerviosa solo pienso en como se me van a kedar el dolor todo...pero a la vez estoy muy contenta xk por fin se va acer mi sueño realidad,este verano a lucir escote xicas jejeje,ya os contare mi experiencia,mañana me opera a las 10 con anestesia local mas sedacion y a X horas estoy en mi casa,la recuperacion es muy rapida pero el dolor....nose,os deseo suerte a las k estan proximo de operarse y desearme suerte a mi tmb!!! jejeje bss a todas y gracias por apoyarme y por contar vuestra experiencia bss

U
uxue_6252146
5/4/11 a las 11:42
En respuesta a arlet_8098570

Wenos dias chicas!!
hola chicas mañana es mi dia y k os puedo contar que estoy super nerviosa solo pienso en como se me van a kedar el dolor todo...pero a la vez estoy muy contenta xk por fin se va acer mi sueño realidad,este verano a lucir escote xicas jejeje,ya os contare mi experiencia,mañana me opera a las 10 con anestesia local mas sedacion y a X horas estoy en mi casa,la recuperacion es muy rapida pero el dolor....nose,os deseo suerte a las k estan proximo de operarse y desearme suerte a mi tmb!!! jejeje bss a todas y gracias por apoyarme y por contar vuestra experiencia bss

Mucha suerte ojosverdes117
Mucha suerte, wapa, y mucho ánimo.
Yo me opero el 14/4 en la Nisa, y tb. estoy un poco nerviosa. Ayer concreté con el ciru todos los detalles de la operación, y me ataqué de los nervios.
Piensa que merece la pena los dolorcillos que podamos tener que este verano ni nos acordaremos de ellos.
Bueno wapa que te salga todo bien.

besis.

U
uxue_6252146
5/4/11 a las 11:50
En respuesta a anaiss_9438235


Hola Chicas!!!!

Me operé el 23 de marzo y estoy CONTENTISIMA!!!!
Antes de la operación me pasaba igual que a vosotras, miles de preguntas, de indecisiones, miedos... para que luego pase todo VOLANDO!!!!
El post-operatorio me fue fenomenal!Me operé un miercoles y el sabado estaba dando una vuelta por un centro comercial, con cuidado y los brazos pegaditos al cuerpo,claro.
Se que es muy dificil, pero no os preocupeís por nada, porque es todo super facil y llevadero!!!

Yo me operé con el Dr. Echazarra en el Hospital Nisa de Pardo de Aravaca y me trataron fenomenal!!!!

Un besito para todas y os mando todos los animos del mundo!!!!!

Para sinmas18
Hola wapa,

que suerte, ya lo has pasado y has quedado contentan.

yo el día 14/4 a las 8:00 de la mañana en la Nisa igual que tú, estoy un poco nerviosa no de la operación ni del post, que sé que será doloroso, pero seguro que soportable con calmantes.
el miedo es que me quede bien, que cicatrice bien (me lo harán por surco pq la aureola es demasiado pequeña).
En fin, supongo que son los miedos que tendremos todas.
Muchas gracias por contarnos tu opinión de forma positiva, nos anima a los demás.

A
arlet_8098570
5/4/11 a las 12:06
En respuesta a uxue_6252146

Mucha suerte ojosverdes117
Mucha suerte, wapa, y mucho ánimo.
Yo me opero el 14/4 en la Nisa, y tb. estoy un poco nerviosa. Ayer concreté con el ciru todos los detalles de la operación, y me ataqué de los nervios.
Piensa que merece la pena los dolorcillos que podamos tener que este verano ni nos acordaremos de ellos.
Bueno wapa que te salga todo bien.

besis.

Gracias minina
pues me ayuda muxo tus animos y yo si k estoy ataca jejej estoy tan nerviosa k me estoy artando de limpiar jejeje lo miso te digo wapaa suerte y ya te contare bss

R
rilma_9371593
5/4/11 a las 13:20
En respuesta a kheira_5880943

Ánimo!
Hola!
almenos tu ya sabes el día..jjeje, yo aun tengo que ir a la primera visita, y estoy echa un lio!!!!!!!!!!!!!! eso si, cada día que pasa tengo más ganas....
Espero que te salga bien! donde te lo haces tu?
Ahora por estas fechas te operan aunque estemos de cara al verano?

Hola wapa!
si estas hecha un lio lo mejor es que en la primera visita preguntes absolutamente TODAS las dudas que tengas, pregunta, pregunta, pregunta (sin miedo jajaja) veras como al salir estas completamente convencida de tu decision .
me opero en Valladolid con la Dra Linares y según me dijo ella ahora es un buen momento para hacerlo porque para verano estara todo perfecto! y a lucir bikini!!!!!!

A
anisha_9172432
5/4/11 a las 13:30

Jajaja
ese cuadro lo tengo yo tmbbbbb...jajaja, ké wenoXD

A
anisha_9172432
5/4/11 a las 13:34
En respuesta a arlet_8098570

Wenos dias chicas!!
hola chicas mañana es mi dia y k os puedo contar que estoy super nerviosa solo pienso en como se me van a kedar el dolor todo...pero a la vez estoy muy contenta xk por fin se va acer mi sueño realidad,este verano a lucir escote xicas jejeje,ya os contare mi experiencia,mañana me opera a las 10 con anestesia local mas sedacion y a X horas estoy en mi casa,la recuperacion es muy rapida pero el dolor....nose,os deseo suerte a las k estan proximo de operarse y desearme suerte a mi tmb!!! jejeje bss a todas y gracias por apoyarme y por contar vuestra experiencia bss

Mucha suerteee
espero q te vaya todo perfect y que nos tengas informadas de como te fueee y demasss...ya nos contarasss muchos besos y animate q sseguro q lo has estado esperando con muxas ganas y ya esta ahiii a a welta de la eskinaa jejeje wenoo muxa suerte de new....besos!!

A
anisha_9172432
5/4/11 a las 15:24
En respuesta a galla_7846822

Precio en granada con ana moreno
a mi me cuesta 4700 marca allergan . redondas pr aureola submuscular

Feliz2011
muchas gracias por tu informacion!!! besos!!

A
an0N_993939299z
5/4/11 a las 23:03

7 abril
El jueves a las 14 ingreso en la clínica...tengo muchoooo miedo!!! necesito ánimos!! bufff kiero que me keden bonitas, k no m pase nada y sobretodo que no se encapsulen ni que un pezón mire para cuenca y otro para burgos....jejeje

A
annika_8263886
6/4/11 a las 2:10
En respuesta a an0N_993939299z

7 abril
El jueves a las 14 ingreso en la clínica...tengo muchoooo miedo!!! necesito ánimos!! bufff kiero que me keden bonitas, k no m pase nada y sobretodo que no se encapsulen ni que un pezón mire para cuenca y otro para burgos....jejeje

Seguro k perfecto
enf animo todo va a salir muy bien seguro, estando en buenas manos no hay problema, piensa en esos escotes, en lo bien k vas a estar contigo mismo, k te encante mirarte al espejo. estoy segurisima de k todo va a salir perfect wapa!!

L
lynda_7880457
6/4/11 a las 16:40

13 de abril
hola chicas yo me opero el 13 de abril a las 3.30 de la tarde con el doctor lara uff q nervios ya, pero bueno seguro q todas estamos igual espero q todo salga perfecto .
oye alguna de malaga por aki es para ver donde comprar el sujetador.
"""muchisima suerte a todas"""

A
an0N_993939299z
7/4/11 a las :47

En 16 horas estaré en el quirofano.....
Espero que todo vaya bien, si es así intentaré escribir que tal fue todo, y ojala os pueda decir k no es para tanto, o que no ha pasado nada malo. Un beso y ánimos a todas.

D
duaa_7965673
7/4/11 a las :55

N me decido con los cc
ola m opero el 15 abril en el nissa pardo d aravaca con cristhian weigand d la ruber la operacion sera x aureola subglandular redondas d perfil alto marca silimed yo mido 1,57 y peso 52 kilosns si 305 o 330cc el ciru m da las 2 medidas y dice q 305 esta bien pr ns n qero qedarme corta ni pasarme....q m decis vosotras dadme consejo gracias

A
amena_7460160
7/4/11 a las 9:23

Hola
Axilar pk?? es lo mas doloroso luego el post es el mas lento lo a spedido tu eso?
vamos yo no lo aria en la vida así aviendo pezon para abrir neni piensatelo lee por internet y habla ocn xicas ke se lo an exo yo yebo solo 1 dia y medio operada y hago ya de todo muevo brazos no me duele estoi genial hoy me kitan bendas y estare mucho mas suelta pero tu ciru te recomendo eso??

N
neetu_8661707
7/4/11 a las 12:18

!ya estoy de vuelta!
Hola chicas, ya he vuelto. Me opere el dia 5 de abril por la tarde y todo parece que ha salido bien, me queda esperar que llegue el viernes para que m quiten las vendas y verme.

Chicas, duele, pero nada que no sea soportable. Lo mio es pexia periareolar + aumento.

Animo a las que vais detras que solo son unos dias malillos, sobre todo descansando.

A
an0N_993939299z
7/4/11 a las 12:54

Ingreso
en 10 minutos me voy a la clínica....

A
amena_7460160
7/4/11 a las 13:02

Me kitan las vendas ahoraa
qu eganitas de ver mis 500 jaja mis gemelasss oh yeahhhhhh
luego colgare albummm nenas y no duele nada la 2a vez eske solo tengo agujetas y sensibilidad cuando me rozo con algo me duele pero nada mass ando por casa como como 1 lima y no paro de escuxar musica con ganas de volver al trabajo y baylarrrr

A
an0N_993939299z
7/4/11 a las 22:06

Acabo.de subir de la rea
Chicas todo bien, un poco de dolor! Xo animos a todas!

Y
yaqin_7191975
8/4/11 a las 2:39

Yo el 12 de abril
solo me faltan 5 dias!! me opero el martes 12 a las 8 am...a primera hora!! estoy emocionadisima!!aunque mucho mas tranquila de lo que estaba hace 10 dias jajaja!! el tiempo estos ultimos dias pasa tan rapido...el miedo esta, pero pienso positivo, todo saldra bien!! me opero para corregir mis pechos tuberosos, ha sido un sueño desde que me desarrolle, me haran los cortes en la glandula y me pondran implantes de silicona, maximo de 280 cc subglandulares, incision por la aureola.

uuuui tranquilas chicas que ya casi llega nuestro dia!! buenas noches bellas!!

Y
yaqin_7191975
8/4/11 a las 2:49
En respuesta a amena_7460160

Me kitan las vendas ahoraa
qu eganitas de ver mis 500 jaja mis gemelasss oh yeahhhhhh
luego colgare albummm nenas y no duele nada la 2a vez eske solo tengo agujetas y sensibilidad cuando me rozo con algo me duele pero nada mass ando por casa como como 1 lima y no paro de escuxar musica con ganas de volver al trabajo y baylarrrr

Felicitaciones sakuri!!!
waaa arriba esos 500cc!! apuesto a quese veran hermosos!! cuando subas fotitos avisame!!! besootes!!!

Y
yaqin_7191975
8/4/11 a las 3:11
En respuesta a anahi_6532186

Una semanita¡¡
hola,yo me opero el 12 y estoy atacada la verdad,yo tb pienso todo el rato en las tetas jajaja y en mi casa estan un poco artos ya de hablar del tema jajjaa pero yo necesito desahogarme¡¡mido 1,66 y peso 60 k me ponen 375 redondas y submusculares,ojala llegue ya el dia y pase todo,animo a todas y os deseo lo mejor¡¡¡besos

Ola bella helen!!
somos compañeras de dia acuerdate!! buuu aca a mi pololo lo tengo chato de hablar de tetas, estoy completamente loca!! jajajajatodo el dia pienso en el tamaño y me las miro cada vez que puedo jaja!! espero poder dormir bien 5 noches que quedan! suerte a ti tambien con eso y trata de distraerte, aunque no creo que quieras hacerlo jajajaj!!

me tienes que contar como te fue y obvio que tambien te contare mi experiencia! baii

A
an0N_993939299z
8/4/11 a las 5:30

Buff
Me acaban de hacer ir al baño...he visto las estrellas! M dice la enfermera piensa en este verano, lo que vas a lucir! Jeje tenia mucha tuberosidad y m trabajaron mucho...bufff k bien estaba anoxe medio drogada xD

A
anahi_6532186
8/4/11 a las 7:31

No duermo por las noches!!
Madre mia chicas!! Estoy aracada de los nervios,me opero el dia 12,me quedan 4 dias!!! Y estoy que no duermo ninguna noche del tiron,me despierto muchas veces y no paro de pensar en la operacion!! Me operan cn anestesia local mas sedacion,eso m gusta porq me da miedo la anestesia general... Ni tampoco tngo hospitalizacion, pa casita el mismo dia,menos mal que tng a mi cari,pobrecillo,me tendra q aguantar... XD

Os animo a tods,a las q ya esrais operadas y a las que estais listas para operaros,ya veras como todo nos sale bien chicas!!!! A lucirlas este veranito!!!

N
noran_6159564
8/4/11 a las 8:36
En respuesta a anahi_6532186

No duermo por las noches!!
Madre mia chicas!! Estoy aracada de los nervios,me opero el dia 12,me quedan 4 dias!!! Y estoy que no duermo ninguna noche del tiron,me despierto muchas veces y no paro de pensar en la operacion!! Me operan cn anestesia local mas sedacion,eso m gusta porq me da miedo la anestesia general... Ni tampoco tngo hospitalizacion, pa casita el mismo dia,menos mal que tng a mi cari,pobrecillo,me tendra q aguantar... XD

Os animo a tods,a las q ya esrais operadas y a las que estais listas para operaros,ya veras como todo nos sale bien chicas!!!! A lucirlas este veranito!!!

Animo!!!!!!!!!!!
todo saldra bien chicas,a mi seguro que me pasara lo mismo,a base de tranquilizantes una semana antes por lo menos,con el miedo que le tengo al quirofano,pero hay que pensar en el despúes,en que las vais a lucir este veranito,vestireis como querais porque toda la ropa os sentara bien,os sentireis guapisimas y mucho mas contentas con vosotras mismas,vamos que tendreis la autoestima bien alta,asi que mi consejo es que cuando os vengan los miedos los aperteis de vuestra mente y penseis yo soy valiente,para adelante.
Besos guapas

U
uxue_6252146
8/4/11 a las 9:36

Yo tb. el jueves 14/04
Shan127 yo tb. el jueves 14/4 a las 8:00 de la mañana en la Nisa Aravaca.
CHICAS de abril, hemos sido valientes hemos llegado hasta aquí, ahora no nos puede vencer el miedo, pensemos que en unos días estaremos preciosas, además con los pastillones que nos han mandado la noche de antes y el día de la operación vamos a llegar drogis y no nos enteraremos de nada, cuando nos queramos enterar estaremos ya con nuestro nuevo look.
No lo penséis, las de la próxima semana pasad buen fin de semana y distraeros.
Y a las que lo tenéis más lejos ya os contaremos nuestra experiencia, que estoy segura de que será buena.
MERECE LA PENA CHICAS. ÁNIMO.

U
uxue_6252146
8/4/11 a las 9:42
En respuesta a amena_7460160

Me kitan las vendas ahoraa
qu eganitas de ver mis 500 jaja mis gemelasss oh yeahhhhhh
luego colgare albummm nenas y no duele nada la 2a vez eske solo tengo agujetas y sensibilidad cuando me rozo con algo me duele pero nada mass ando por casa como como 1 lima y no paro de escuxar musica con ganas de volver al trabajo y baylarrrr

Saruky3
Me alegro que haya salido todo bien y que estés tan animada, y nos transmitas el ánimo a las que estamos en capilla.
Yo el día 14/4, me muero de ganas como tú y soy muy positiva, siento que todo va a salir bien.
Estoy dispuesta a aguantar los dolores del post, pq merece la pena, eso es seguro.
cuando tengas album si me quieres pasar la contra.
bs.

A
an0N_993939299z
8/4/11 a las 13:54

Hola
Buff al tener la mama tuberosa tuvieron k trabajarlas mucho y x eso m debe doler tanto! La anestesia general bien entre llorando y salí igual jeje, mucho miedo xo todo genial. Me molesta un poco la garganta tmb. Me lo han exo x areola, al quitarme esta mañana los drenajes me ha dado mucha grima. Me han puesto poca analgesia, y m cuesta levantarme...menos mal k no fue x axila, si no, yo lo llevaria fatal. Lo estoy pasando mal, xo espero k valga la pena. Besos.

N
nancy_10042153
8/4/11 a las 14:16

Me opero el 20 de abril 280cc ..
Hola a todas!
El 20 de abril me opero!! Mido 1,66, 54kg y el ciru me ha dicho que 280 cc partiendo de una 85b, dice que se me quedara una 95b... como lo veis?
Solo voy a tener 5 dias de reposo antes de volver al trabajo... tengo miedo que no este recuperada del todo,.
Mucho animo a todas!

A
anahi_6532186
8/4/11 a las 16:53

Eso intentare
Jajajaja intentare distraerme pero es imposible neni, porque tngo hasta diarreas jajaja, mi novio me dice forera jajaja dice q estoy mas tiwmpo aqui que currando, pero esq aqui me siwnto bien porque hay gente que m entiwnde y quw esta en mi misma situacion, gente que no te dice quw estas loca ni nada x el estilo, yo me opero dos dias antes q tu pero fijo quw nos va bien a las dos, bueno a todas!!! Ya t cntare y os contare!! Mil besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir