Foro / Salud

Labioplastia

Última respuesta: 24 de mayo de 2019 a las 17:11
A
aiyun_9372594
6/4/10 a las 22:08
En respuesta a kora_8653688

Te lo aconsejo
yo tambien tenia ese problema hasta hace unos días , hace 3 días me operé en una clinica privada y la verdad es k fue muy bien.
Lo único que hacen es te ponen en el potro, como si te fuesen a hacer una revisión, te ponen anestesia local, solo en el labio a recortar, el cual el mío era uno de los menores, dejan pasar unos minutos y empiezan a recortarlo, si te duele todavia, como me paso a mi, te ponen más anestesia local en el labio, es un pinchazo doloroso el primero pero vale la pena, luego ya no sientes completamente nada, te lo recortan lo mas simétrico al otro, pero tu en ningun momento notarás nada por que la anestesia te hace no sentir nada. Luego te cosen a mi me dieron 10 puntos, tienen que dejar la herida bien cosida por que es una zona muy delicada y no tiene que sangrar nada,los puntos tampoco los notas pk la zona sigue dormida. Y ahí se acabó la operación, luego sangras unas gotitas un par de días y te cuesta un poco sentarte, pero eso si el medico te dice k tienes k cuidartelo simplemente lavandotelo mucho y sobre todo que siempre este seco, por que si no lo está se infecta.Ese mismo día cuando se va la reaccion de la anestesia, duele bastante, pero se pasa enseguida. A los 10 días quitan los puntos y ya está como si nada hubiera pasado.
Ya te digo yo me lo hice hace 3 días hasta dentro de 7 no me quitan los puntos, me tengo que sentar un poco para atrás pero merece la pena.
Eso sí, pregunta precios en muchas clinicas porque yo lo hice y me llegaron a pedir 2000 uros y al final encontré una que era una buena clinica conocida que me lo hacia el ginecologo por 350 uros, y la verdad es que valió la pena pagar ese dinero, lo volvería a hacer.
Un beso y anímate a hacertelo te sentirás más agusto con tu cuerpo.

Yo tb quiero
Hola mallorquina...gracias por contar tu experiencia...me gustaria saber donde te has realizado la operación...por lo que veo tu has quedado satisfecha con tu médico... yo me he decidido a hacerlo ya, pero estoy un poco perdida en el tema médicos.... gracias y espero tu respuesta...

Ver también

La respuesta más útil

K
kabira_5542659
26/2/06 a las 23:17
En respuesta a kora_8653688

Te lo aconsejo
yo tambien tenia ese problema hasta hace unos días , hace 3 días me operé en una clinica privada y la verdad es k fue muy bien.
Lo único que hacen es te ponen en el potro, como si te fuesen a hacer una revisión, te ponen anestesia local, solo en el labio a recortar, el cual el mío era uno de los menores, dejan pasar unos minutos y empiezan a recortarlo, si te duele todavia, como me paso a mi, te ponen más anestesia local en el labio, es un pinchazo doloroso el primero pero vale la pena, luego ya no sientes completamente nada, te lo recortan lo mas simétrico al otro, pero tu en ningun momento notarás nada por que la anestesia te hace no sentir nada. Luego te cosen a mi me dieron 10 puntos, tienen que dejar la herida bien cosida por que es una zona muy delicada y no tiene que sangrar nada,los puntos tampoco los notas pk la zona sigue dormida. Y ahí se acabó la operación, luego sangras unas gotitas un par de días y te cuesta un poco sentarte, pero eso si el medico te dice k tienes k cuidartelo simplemente lavandotelo mucho y sobre todo que siempre este seco, por que si no lo está se infecta.Ese mismo día cuando se va la reaccion de la anestesia, duele bastante, pero se pasa enseguida. A los 10 días quitan los puntos y ya está como si nada hubiera pasado.
Ya te digo yo me lo hice hace 3 días hasta dentro de 7 no me quitan los puntos, me tengo que sentar un poco para atrás pero merece la pena.
Eso sí, pregunta precios en muchas clinicas porque yo lo hice y me llegaron a pedir 2000 uros y al final encontré una que era una buena clinica conocida que me lo hacia el ginecologo por 350 uros, y la verdad es que valió la pena pagar ese dinero, lo volvería a hacer.
Un beso y anímate a hacertelo te sentirás más agusto con tu cuerpo.

Ayuda
hola, m podrias decir la clinica,vivo en palma
gracis

D
dory_5288197
1/5/10 a las 17:07
En respuesta a hilde_8656187

cuanto cuesta una labioplastia?
holaaaaaa soii de cordoba argentina kisiera saber si alguien me puede decir cuanto cuesta una labioplastia en cordoba!!!! por favorrr respondamen

Alguien me puede ayudar porfavor
hola que tal, agradeceria que alguien me ayudara con este tema ando un poco perdida, queria hacerme desde hace tiempo la labioplastia pero era muy cara ahora e leido unos mensajes que dices que por la seguridad social te sale casi gratis y algunos mensajes que con la seguridad privada les salia totalmente gratis.
Yo voy por la seguridad privada DKV y no se donde me lo harian gratis o precio muy bajo, si tendria que moverme de mi prvincia Gipuzkoa.
El otro dia llame a la consuta de uno de los criujanos esteticos que salen en el libro de direcciones de la DKV y me cobraban unos 4700 euros, igual tengo que ir por ginecologia?
necesito la operacion ya llevo muchos muchos años queriendomela hacer pero no me la hice porque era muy cara y ahora que creo que tengo la posibilidad de hacerlo no se a quien acudir ni como hacerlo , alguien me puede ayudar o orientar , gracias unsaludo.porfavor contestarme al meil gracias isla - para iso @ yahoo . es
GRACIAAAAASSS!!!!!!!!!!!!!

D
dory_5288197
1/5/10 a las 18:01
En respuesta a dory_5288197

Alguien me puede ayudar porfavor
hola que tal, agradeceria que alguien me ayudara con este tema ando un poco perdida, queria hacerme desde hace tiempo la labioplastia pero era muy cara ahora e leido unos mensajes que dices que por la seguridad social te sale casi gratis y algunos mensajes que con la seguridad privada les salia totalmente gratis.
Yo voy por la seguridad privada DKV y no se donde me lo harian gratis o precio muy bajo, si tendria que moverme de mi prvincia Gipuzkoa.
El otro dia llame a la consuta de uno de los criujanos esteticos que salen en el libro de direcciones de la DKV y me cobraban unos 4700 euros, igual tengo que ir por ginecologia?
necesito la operacion ya llevo muchos muchos años queriendomela hacer pero no me la hice porque era muy cara y ahora que creo que tengo la posibilidad de hacerlo no se a quien acudir ni como hacerlo , alguien me puede ayudar o orientar , gracias unsaludo.porfavor contestarme al meil gracias isla - para iso @ yahoo . es
GRACIAAAAASSS!!!!!!!!!!!!!

Df
SOY LA QUE E ESCRITO EL MENSAJE ANTES ME E EQUIVOCADO DE MEIL ES:
rimaenblues@yahoo.es
gracias

Y
yang_8453059
14/5/10 a las 22:57
En respuesta a dali_10030592

Hola chicas como os dije necesito vuestra ayuda
Necesito vuestra ayuda por mas que pido precios superan los 1.000 euros es un horror es un dineral !!(madrid)

Precio labioplastia
Hola a todas,

Os cuento, yo fuí a tres sitios a pedir información y precios. Todos en Madrid.El primero y más barato fué a la clinica Isadora sale por 1200 euros, incluye todo (analisis, anestesia, y operación) y te lo hacen en la misma clinica. La segunda fué en la clinica Helvetia, me atendieron estupendamente pero ni operan allí (hay que ir a una clinica) y el precio que me dieron fué desorbitado 3600 . El tercer sitio fué en la consulta de la Dra. Barba, me atendió estupendamet, el precio 1800 + 500 de quirofano, y opera en una clinica particular. Me decidí por esta tercera y me operé a primeros de mayo. El trato antes-durante-después la operación fue estupendo, atienden mujeres, están contigo en todo momento, hablandote, apoyandote, no me sentí sóla en ningún momento. Al día siguiente acudí a consulta de la Dra Barba para ver como tenía "el asunto", y todo fenomenal. Tuve molestias la tarde de la operación porque se queda todo bastante hinchado, hay que ponerse hielo o algo frio, pero con un Gelocatil se te van las moletias.Han pasado algo más de diez días y la hinchazón va cediendo. Los puntos se quieren caer, pero yo no voy a tirar porque me da miedo. Tengo consulta nuevamente esta semana y espero que para entonces los puntos se hayan caido o me los quite la Dra. En definitiva estoy contenta y deseando "estar al 100 %" en todos los aspectos .....en unos días más. Un saludo a las chicas de la clinica Quantum. Animaros y disfrutar de vuestra sexualidad!!!!!

M
marilu_6196317
14/5/10 a las 23:58
En respuesta a faiza_8006611

Ahora mismo en reposo!!!!
Hola chicasss! yo tenia ste problema que aki compartimos todas. y tambien pensaba k nadie tendria este problema. Hasta que encontre este foro y busque en internet. al principio tambien pense en ir a ver a la dr. barba ya que todo el mundo ablaba d ella. pero al final mire mas y me fui a barcelona, con el dr.barroeta. me e operado el miercoles, en un clinicaaaa,,, d luJoo!. me lo he hecho con anestesia local, yo preferia general ya que preferia no sentir nadaaa. pero el doctor me dijo que era un riesgo innecesario. y asii fue.. no senti nadaa! lo unico el pinchazo de la anestesia, per vams k se aguanta facil. como cndo vas al dentista. tardo una hora aproximadamente. luego estube ayi otra en reposo y ni si siquiera me dolia. el post operatorio genial. no e tenido molestias de nada y ahora solo me queda esperar 3 semanas para ver el resultado! pero esto tiene mui buena pinta!

No le deis tantas vueltas! ARRIESGAROS. vereis como no os arrepenteis! yo estoii

Hola
holaa me gustaia saver

A
amaria_7881827
19/5/10 a las 23:36
En respuesta a yang_8453059

Precio labioplastia
Hola a todas,

Os cuento, yo fuí a tres sitios a pedir información y precios. Todos en Madrid.El primero y más barato fué a la clinica Isadora sale por 1200 euros, incluye todo (analisis, anestesia, y operación) y te lo hacen en la misma clinica. La segunda fué en la clinica Helvetia, me atendieron estupendamente pero ni operan allí (hay que ir a una clinica) y el precio que me dieron fué desorbitado 3600 . El tercer sitio fué en la consulta de la Dra. Barba, me atendió estupendamet, el precio 1800 + 500 de quirofano, y opera en una clinica particular. Me decidí por esta tercera y me operé a primeros de mayo. El trato antes-durante-después la operación fue estupendo, atienden mujeres, están contigo en todo momento, hablandote, apoyandote, no me sentí sóla en ningún momento. Al día siguiente acudí a consulta de la Dra Barba para ver como tenía "el asunto", y todo fenomenal. Tuve molestias la tarde de la operación porque se queda todo bastante hinchado, hay que ponerse hielo o algo frio, pero con un Gelocatil se te van las moletias.Han pasado algo más de diez días y la hinchazón va cediendo. Los puntos se quieren caer, pero yo no voy a tirar porque me da miedo. Tengo consulta nuevamente esta semana y espero que para entonces los puntos se hayan caido o me los quite la Dra. En definitiva estoy contenta y deseando "estar al 100 %" en todos los aspectos .....en unos días más. Un saludo a las chicas de la clinica Quantum. Animaros y disfrutar de vuestra sexualidad!!!!!

Me he hecho la labioplastia hace seis días
Hola niñas, me he puesto muy contenta de encontrar este foro. Me he hecho la cirugía hace seis días y la vengo pasando muy mal. La recuperación de la cirugía depende de los cuerpos pero el mío parece que es de esos que les duele todo, la verdad me molesta mucho la herida, los puntos me pican mucho y llevo seis días en cama, no puedo caminar por el ardor, me la paso en la cama con hielo. Actualmente me encuentro como ahí con el resultado ya que estoy todavía muy hinchada, sin embargo ya no hay nada desagradable colgando y eso me motiva para esperar mejores resultados, creo que mi asunto ahora es de paciencia. Si me duele, si me pica y cuando camino lo hago como un pato, pero que mas da, espero que el resultado lo valga, además mi mamá está muy pendiente de mi y mi novio me trae las tareas de la universidad, pienso que durante cualquier postoperatorio es necesario sentirse comprendido y acompañado, eso si, mi madre me acompaña pero dice que no entiende porque me hice esto si estoy sufriendo así, lo que ella no sabe es como me sentía antes al momento de usar ropa interior pequeña, de quítarmela delante de mi novio y de tener relaciones.Bueno, habiendoles contado mi experiencia espero recuperarme pronto.
Me gustaría saber si alguna sabe al cuanto tiempo se caen esos dichosos puntos que me pican hasta el alma.

C
celene_9548875
28/5/10 a las :12
En respuesta a hilde_8656187

cuanto cuesta una labioplastia?
holaaaaaa soii de cordoba argentina kisiera saber si alguien me puede decir cuanto cuesta una labioplastia en cordoba!!!! por favorrr respondamen

Yo me la hice
HOLA,, YO ME LA ACABO DE HACER, ESTE ES MI SEPTIMO DIA Y LA VDD ME SIENTO BASTANTE INCOMODA, Y ESTOY MUUUY INFLAMADA ENTRE LOS HILOS ME INFLAME BASTANTE ESO ES NORMAAL??? YO ME OPERE AQUI EN DF Y EL COSTO FUE DE 30 MIL PESOS

M
marilu_6196317
29/5/10 a las :20
En respuesta a xinlei_9439632

Operadas, os han quedado iguales vuestros nuevos labios?
me operaron hace 14 dias, me escueze aun, hoy no podria tener relaciones sexuales ni en sueños, creo que he cogido hongos de tanto lavarme, tengo que ir al ginecologo a ver que pasa. Me gustaria me respondierais a la pregunta las que os habeis operado como yo, mujeres valientes, las que os opereis ya vereis como me dais la razon.Y mi pregunta es: Se os han quedado del mismo tamaño, son igualitos? por que sere sincera , a mi ya no se me ven por fuera , que tenia uno más grande que otro que colgaba. Pero me he fijado que iguales ahora tampoco son, son pequeños pero uno más corto que otro.Os ha pasado a vosotras? por favor responderme, me gustaria saberlo.Para lo que necesiteis aqui estoy.Monica.Gracias

Hola
me gutari hablar en privi cn tigoo

A
an0N_637683999z
11/6/10 a las 2:15
En respuesta a hilde_8656187

cuanto cuesta una labioplastia?
holaaaaaa soii de cordoba argentina kisiera saber si alguien me puede decir cuanto cuesta una labioplastia en cordoba!!!! por favorrr respondamen

1 dia de operada
llevo un dia de operada y la verdad que estoy contenta, molestias ni dolor alguna , tengo tan buena tolerancia al dolor que muhcas envidiarian .... ya no cuelga nada ya me pude ver y va quedar bonito , adios incomodidad aggno podia ni mirarme en el espejo , me costo 500 dolares, la operacion rapida y sedada estaba borrachin , para que quedarnos con complejos si se puede solucionar, se que en España y otros paíse si que esta demasiado caro cualquier cirugia estetica , pero les digo que con los que les cuesta lei por ahi 4500 euros les alcanza para el boleto de avion y algunos retoques en mi país XD Contenta , aunqu nunca me dijeron nada por mis labios menores , pero a mi no me gustaban odiaba el bulto que se notaba en algunas prendas intimas... ahora ya no se vera nada de eso.. 1er dia y la paso de lo mas normal.

O
orfa_8681719
1/7/10 a las :54
En respuesta a dory_5288197

Alguien me puede ayudar porfavor
hola que tal, agradeceria que alguien me ayudara con este tema ando un poco perdida, queria hacerme desde hace tiempo la labioplastia pero era muy cara ahora e leido unos mensajes que dices que por la seguridad social te sale casi gratis y algunos mensajes que con la seguridad privada les salia totalmente gratis.
Yo voy por la seguridad privada DKV y no se donde me lo harian gratis o precio muy bajo, si tendria que moverme de mi prvincia Gipuzkoa.
El otro dia llame a la consuta de uno de los criujanos esteticos que salen en el libro de direcciones de la DKV y me cobraban unos 4700 euros, igual tengo que ir por ginecologia?
necesito la operacion ya llevo muchos muchos años queriendomela hacer pero no me la hice porque era muy cara y ahora que creo que tengo la posibilidad de hacerlo no se a quien acudir ni como hacerlo , alguien me puede ayudar o orientar , gracias unsaludo.porfavor contestarme al meil gracias isla - para iso @ yahoo . es
GRACIAAAAASSS!!!!!!!!!!!!!

La labioplastia cambio mi vida
hace unos 4 meses que me realice la operacion de labioplastia en la clinica helvetia, con la Doctora Dorado, un trato genial y una atencion especializada, a mi me sedaron y acabe dormida completamente no me entere de nada de la operación y nada mas salir de alli y verme me senti aliviada porque no colgaba nada, las dos primeras semanas fueron dificiles ya que sobre todo la primera tuve que guardar reposo y hasta el primer mes no pude hacer actividades mas fuertes pero hoy 4 meses despues estoy encantada de haber tomado esa decision, me costo unos 2.500 yo antes estaba muy acomplejada de mi cuerpo y no queria que nadie me viese desnuda ni en ropa interior porque se me notaba pero tras la operacion me senti aliviada a los 3 meses pude mantener relacciones sexuales sin ninguna molestia aunque muchas pueden recuperar su vida sexual bastante antes depende de cada cuerpo mi opinion para las que estan dudosas es que si de verdad les causa un complejo adelante que hay cosas que no podemos arreglar de nosotras mismas pero si hay algo que no nos gusta y podemos cambiar adelante yo sin duda es una de las mejores decisiones que he tomado y quiro compartir mi felicidad con todas vosotras un beso

K
kattia_5829530
9/7/10 a las 21:10

Labioplastia
Hola. Escribo desde argentina porque estoy pensando hace tiempo en hacerme una reduccion de los labios menores. Por lo general las mujeres no hablan mucho de este tema como si lo hacen al respecto de la cirugia de mamas. Tengo 35 años y mas alla de la estetica, me molesta bastante con la ropa. Encontre una ginecologa que me dijo que la cirujia es una pavada pero lo cierto es que no termino de animarme ya que me preocupa la perdida de sensibilidad despues de la operacion. Espero que puedan contarme sus experienicas sobre este tema. Mil gracias!!! Besos!!

K
kattia_5829530
9/7/10 a las 21:29

Sensibilidad despues de operada
Hola. Escribo desde argentina porque estoy pensando hace tiempo en hacerme una reduccion de los labios menores. Por lo general las mujeres no hablan mucho de este tema como si lo hacen al respecto de la cirugia de mamas. Tengo 35 años y mas alla de la estetica, me molesta bastante con la ropa. Encontre una ginecologa que me dijo que la cirujia es una pavada pero lo cierto es que no termino de animarme ya que me preocupa la perdida de sensibilidad despues de la operacion. Espero que puedan contarme sus experienicas sobre este tema. Mil gracias!!! Besos!!

R
rebeca_9160538
14/7/10 a las 8:03
En respuesta a an0N_637683999z

1 dia de operada
llevo un dia de operada y la verdad que estoy contenta, molestias ni dolor alguna , tengo tan buena tolerancia al dolor que muhcas envidiarian .... ya no cuelga nada ya me pude ver y va quedar bonito , adios incomodidad aggno podia ni mirarme en el espejo , me costo 500 dolares, la operacion rapida y sedada estaba borrachin , para que quedarnos con complejos si se puede solucionar, se que en España y otros paíse si que esta demasiado caro cualquier cirugia estetica , pero les digo que con los que les cuesta lei por ahi 4500 euros les alcanza para el boleto de avion y algunos retoques en mi país XD Contenta , aunqu nunca me dijeron nada por mis labios menores , pero a mi no me gustaban odiaba el bulto que se notaba en algunas prendas intimas... ahora ya no se vera nada de eso.. 1er dia y la paso de lo mas normal.

Ruby
hola amiga te cuento q yo tambien soy muy tolerante al dolor pero decime en q pais te cobraron 500 dolares por q la verdad me solprende y cuando fue eso besos responde por fa q estoy q me quiero operar

A
an0N_955900699z
15/7/10 a las 2:23
En respuesta a dali_10030592

qe marrón
Hola chicas e decidido ir a operarme pero donde tengo que ir primero al medico de cabezera a contarle el problema o al ginecologo que ofrece gratis el ayuntamiento

Vaya
no sabia que esa operacion existia

Y
yoanna_7982676
19/8/10 a las 3:52
En respuesta a an0N_637683999z

1 dia de operada
llevo un dia de operada y la verdad que estoy contenta, molestias ni dolor alguna , tengo tan buena tolerancia al dolor que muhcas envidiarian .... ya no cuelga nada ya me pude ver y va quedar bonito , adios incomodidad aggno podia ni mirarme en el espejo , me costo 500 dolares, la operacion rapida y sedada estaba borrachin , para que quedarnos con complejos si se puede solucionar, se que en España y otros paíse si que esta demasiado caro cualquier cirugia estetica , pero les digo que con los que les cuesta lei por ahi 4500 euros les alcanza para el boleto de avion y algunos retoques en mi país XD Contenta , aunqu nunca me dijeron nada por mis labios menores , pero a mi no me gustaban odiaba el bulto que se notaba en algunas prendas intimas... ahora ya no se vera nada de eso.. 1er dia y la paso de lo mas normal.

Tengo dos dudas de las que nadie habla
Queria preguntarles a las que como yo tienen los labios menores mas grandes de lo normal...
es parte de el tamaño tener comezón muy amenudo y tener mas secreción vaginal de lo comun diariamente (yo todos los dias debo usar pantiprotectores diarios) A ustedes tambien les pasa esto?
y a las que ya pudieron hacerse la cirugía: Se les quitan estos problemas con la labioplastia??
Espero que alguien pueda ayudarme me servirian mucho sus respuestas
gracias chicas

Y
yujia_9699128
18/9/10 a las 17:42
En respuesta a amaria_7881827

Me he hecho la labioplastia hace seis días
Hola niñas, me he puesto muy contenta de encontrar este foro. Me he hecho la cirugía hace seis días y la vengo pasando muy mal. La recuperación de la cirugía depende de los cuerpos pero el mío parece que es de esos que les duele todo, la verdad me molesta mucho la herida, los puntos me pican mucho y llevo seis días en cama, no puedo caminar por el ardor, me la paso en la cama con hielo. Actualmente me encuentro como ahí con el resultado ya que estoy todavía muy hinchada, sin embargo ya no hay nada desagradable colgando y eso me motiva para esperar mejores resultados, creo que mi asunto ahora es de paciencia. Si me duele, si me pica y cuando camino lo hago como un pato, pero que mas da, espero que el resultado lo valga, además mi mamá está muy pendiente de mi y mi novio me trae las tareas de la universidad, pienso que durante cualquier postoperatorio es necesario sentirse comprendido y acompañado, eso si, mi madre me acompaña pero dice que no entiende porque me hice esto si estoy sufriendo así, lo que ella no sabe es como me sentía antes al momento de usar ropa interior pequeña, de quítarmela delante de mi novio y de tener relaciones.Bueno, habiendoles contado mi experiencia espero recuperarme pronto.
Me gustaría saber si alguna sabe al cuanto tiempo se caen esos dichosos puntos que me pican hasta el alma.

Que tal todo despues de 4 meses?
Todo bien?,
Yo estoy ensando en operarme, pero dudo entre: intervencion con laser reducción labios menores y capuchos clitoris con cirujano plastico, o bien ginecologo con bisturi unicamnte reución de labios, te agradecere si me informases como te la realizaron a ti.
Espero su información tngo ganas de realizarmelo cuanto antes.

Por otro lado si alguien sabe de uno/a bueno/a cirujano/a que lo realice en barcelona, ruego me informen

Muchas gracias.

Z
zanib_9049807
30/9/10 a las 20:57

Hoy me operé
Hola a todas.

Hoy por fin me hicieron la labioplastia, y lo he pasado un pelín mal. Durante la operación todo fue muy bien, sólo me molestaron los pinchazos de la anestesia local, pero perfectamente aguantable.

El problema fue después. Me sangraba bastante y me dejaron en la camilla con unas gasas esperando que dejara de sangrar, pero no paraba. Las gasas se empapaban al instante y tenían que cambiármelas todo el tiempo. Así estuve casi 3 horas! Al final una enfermera tuvo que ponerme un punto (sin anestesia, por cierto!).

Lo peor de todo, es que después del punto, me dijo que también estaba sangrando por la vagina. Pero si regla se me había ido hace una semana! La enfermera dijo que a lo mejor por los nervios me había venido otra vez. Me quedé un poco extrañada. Cuando llegué a mi casa seguía sangrando mucho, y cuando fuí al baño a hacer pis expulsé un coágulo de sangre como de unos 8cm!! Vaya susto!! Después casi me desmayo, pero creo que es por el efecto de la anestesia. Después de ésto expulsé unos cuantos más pequeños y ahora afortunadamente ya no sangro. Sinceramente, no entiendo bien de dónde salía toda esa sangre.

Ahora me encuentro bien, aunque los labios están un poco hinchados y arrugados por todos los puntos que tienen. ¿Es normal? Tengo ganas de que pasen los días e ir viendo el resultado. Ojalá me queden bien, después de todo este calvario...

Z
zanib_9049807
30/9/10 a las 21:17
En respuesta a arale_7896376

Operada de labioplastia, antes de la operación, ningún problema con los chicos
Hola!

Quería comentarte ante nada que he pasado 34 años con unos labios menores muy voluminosos y salidos, ya que me operé hace dos meses y pico.
Por el tamaño de los labios nunca he tenido ningún problema con los chicos, creo que les dan menos importancia que nosotras mismas.
Me operé porque estaba hartita, porque me molestaba más a mí misma que a ninguna otra persona, tanto por la estética, como también por lo funcional, ya que se plegaban entre ellos mismos en las relaciones sexuales, me tiraban, etc.

Así que no te preocupes para nada, y si algún día decides operarte, que sea por tí, y no por lo que piensen los demás, que a parte, como te he explicado, es algo a lo que los chicos no le prestan mucha atenciónm y no te van a marginar ni mucho menos!.

Un saludo!

Hola
Hola! Yo me operé hoy. Ahora como es obvio lo tengo hinchado, pero los labios están muy arrugados, porque tienen muchos puntos. Luego se quedan más lisos? Estoy preocupada

A
askoa_7971122
1/10/10 a las 23:41
En respuesta a zanib_9049807

Hoy me operé
Hola a todas.

Hoy por fin me hicieron la labioplastia, y lo he pasado un pelín mal. Durante la operación todo fue muy bien, sólo me molestaron los pinchazos de la anestesia local, pero perfectamente aguantable.

El problema fue después. Me sangraba bastante y me dejaron en la camilla con unas gasas esperando que dejara de sangrar, pero no paraba. Las gasas se empapaban al instante y tenían que cambiármelas todo el tiempo. Así estuve casi 3 horas! Al final una enfermera tuvo que ponerme un punto (sin anestesia, por cierto!).

Lo peor de todo, es que después del punto, me dijo que también estaba sangrando por la vagina. Pero si regla se me había ido hace una semana! La enfermera dijo que a lo mejor por los nervios me había venido otra vez. Me quedé un poco extrañada. Cuando llegué a mi casa seguía sangrando mucho, y cuando fuí al baño a hacer pis expulsé un coágulo de sangre como de unos 8cm!! Vaya susto!! Después casi me desmayo, pero creo que es por el efecto de la anestesia. Después de ésto expulsé unos cuantos más pequeños y ahora afortunadamente ya no sangro. Sinceramente, no entiendo bien de dónde salía toda esa sangre.

Ahora me encuentro bien, aunque los labios están un poco hinchados y arrugados por todos los puntos que tienen. ¿Es normal? Tengo ganas de que pasen los días e ir viendo el resultado. Ojalá me queden bien, después de todo este calvario...

Una preguntita
me gustaria saber en que pais te hiciste la operacion, es que estoy interesada desde hace mucho tiempo y no logro saber donde me la puedo hacer....es muy costosa?

S
suevia_6962601
2/10/10 a las 13:54
En respuesta a zanib_9049807

Hoy me operé
Hola a todas.

Hoy por fin me hicieron la labioplastia, y lo he pasado un pelín mal. Durante la operación todo fue muy bien, sólo me molestaron los pinchazos de la anestesia local, pero perfectamente aguantable.

El problema fue después. Me sangraba bastante y me dejaron en la camilla con unas gasas esperando que dejara de sangrar, pero no paraba. Las gasas se empapaban al instante y tenían que cambiármelas todo el tiempo. Así estuve casi 3 horas! Al final una enfermera tuvo que ponerme un punto (sin anestesia, por cierto!).

Lo peor de todo, es que después del punto, me dijo que también estaba sangrando por la vagina. Pero si regla se me había ido hace una semana! La enfermera dijo que a lo mejor por los nervios me había venido otra vez. Me quedé un poco extrañada. Cuando llegué a mi casa seguía sangrando mucho, y cuando fuí al baño a hacer pis expulsé un coágulo de sangre como de unos 8cm!! Vaya susto!! Después casi me desmayo, pero creo que es por el efecto de la anestesia. Después de ésto expulsé unos cuantos más pequeños y ahora afortunadamente ya no sangro. Sinceramente, no entiendo bien de dónde salía toda esa sangre.

Ahora me encuentro bien, aunque los labios están un poco hinchados y arrugados por todos los puntos que tienen. ¿Es normal? Tengo ganas de que pasen los días e ir viendo el resultado. Ojalá me queden bien, después de todo este calvario...

Yo también me he operado
HACE DOS DÍAS ME HICE UNA LABIOPLASTIA. A MÍ ME LO CUBRIÓ LA SEGURIDAD SOCIAL Y, LA VERDAD, ESTOY MUY CONTENTA TANTO POR LOS RESULTADOS COMO POR LA ATENCIÓN QUE ME DIERON.

EN JULIO FUI A MI MÉDICA DE CABECERA Y ME DERIVÓ AL GINECÓLOGO DE LA SEG. SOCIAL. A FINALES DE ESE MES, ME VIO UN GINECOLÓGO QUE, A SU VEZ, ME DIO CITA CON UN COMPAÑERO SUYO DEL MISMO HOSPITAL ESPECIALIZADO EN ESTAS OPERACIONES. NADA MÁS VERME A MEDIADOS DE AGOSTO, ME DIJO QUE ME LO HARÍA Y QUEDARÍA MUY BIEN. Y AL CABO DE UN MES, EL 30 DE SEPTIEMBRE, ME HIZO LAOPERACIÓN.

MENOS MAL QUE LO MIRÉ POR LA SEG. SOC., PORQUE TAMBIÉN MIRÉ EN VARIOS MÉDICOS PRIVADOS Y COSTABA UNOS 2500 EUROS.

TAMBIÉN OS DIGO QUE MI MÉDICO DESDE EL P`RIMER MOMENTO ME DIO MUCHA CONFIANZA, QUE NO TODOS SON ASÍ DE MAJOS.

ME OPERARON POR LA MAÑANA Y TUVE QUE HACER NOCHE EN ELHOSPITAL. AYER POR LA MAÑANA, ME DIERON EL ALTA Y VOLVÍ A CASA EN AUTOBÚS. CASI SIN MOLESTIAS Y SÚPER CONTENTA!!!!!LO ÚNICO QUE NOTO ES ALGO DE ESCOZOR QUE ALIVIO PONIÉNDOME BOTELLINES DE AGUA PEQUEÑOS CONGELADOS. NO TOMO CALMANTES NI ME ECHO CREMAS.

ÁNIMO A TODAS LAS QUE SE QUIERAN OPERAR, QUE LA OPERACIÓN ES SENCILLA, Y LOS RESULTADOS PARA TODA LA VIDA.

UN SALUDO!!!!!!

W
wafaa_6073059
7/10/10 a las 19:36

Con la dr barba
hola yo me he operado y estoy muy contenta los tenia mu muy grandes y el resultado es excelente aun llevo algun punto pero ya esta estupendo .Yo soy profesora y me opere un viernes y al lunes siguiente trabaje normalmente un engorro los cuidados , la Dr Barba y sus ayudantes son encantadoras y pasas el trago con menos corte

A
an0N_693374599z
9/10/10 a las 16:11
En respuesta a suevia_6962601

Yo también me he operado
HACE DOS DÍAS ME HICE UNA LABIOPLASTIA. A MÍ ME LO CUBRIÓ LA SEGURIDAD SOCIAL Y, LA VERDAD, ESTOY MUY CONTENTA TANTO POR LOS RESULTADOS COMO POR LA ATENCIÓN QUE ME DIERON.

EN JULIO FUI A MI MÉDICA DE CABECERA Y ME DERIVÓ AL GINECÓLOGO DE LA SEG. SOCIAL. A FINALES DE ESE MES, ME VIO UN GINECOLÓGO QUE, A SU VEZ, ME DIO CITA CON UN COMPAÑERO SUYO DEL MISMO HOSPITAL ESPECIALIZADO EN ESTAS OPERACIONES. NADA MÁS VERME A MEDIADOS DE AGOSTO, ME DIJO QUE ME LO HARÍA Y QUEDARÍA MUY BIEN. Y AL CABO DE UN MES, EL 30 DE SEPTIEMBRE, ME HIZO LAOPERACIÓN.

MENOS MAL QUE LO MIRÉ POR LA SEG. SOC., PORQUE TAMBIÉN MIRÉ EN VARIOS MÉDICOS PRIVADOS Y COSTABA UNOS 2500 EUROS.

TAMBIÉN OS DIGO QUE MI MÉDICO DESDE EL P`RIMER MOMENTO ME DIO MUCHA CONFIANZA, QUE NO TODOS SON ASÍ DE MAJOS.

ME OPERARON POR LA MAÑANA Y TUVE QUE HACER NOCHE EN ELHOSPITAL. AYER POR LA MAÑANA, ME DIERON EL ALTA Y VOLVÍ A CASA EN AUTOBÚS. CASI SIN MOLESTIAS Y SÚPER CONTENTA!!!!!LO ÚNICO QUE NOTO ES ALGO DE ESCOZOR QUE ALIVIO PONIÉNDOME BOTELLINES DE AGUA PEQUEÑOS CONGELADOS. NO TOMO CALMANTES NI ME ECHO CREMAS.

ÁNIMO A TODAS LAS QUE SE QUIERAN OPERAR, QUE LA OPERACIÓN ES SENCILLA, Y LOS RESULTADOS PARA TODA LA VIDA.

UN SALUDO!!!!!!

Cubre esta operacion la seg. social en españa??
Hola a todas, muchas veces leo en este foro que la operación ha sido realizada por medio de la seguridad social, pero nunca consigo saber si alguna de estas chicas hablan desde España o no.
Podría alguien que lo sepa aclararme si en España la seg. social cubre esta operación? La verdad es que es muy cara en casi todos los sitios que he preguntado, como unos 3.500 euros o así.
Bueno, y si alguien también conoce alguna clínica q sea más barata le agradecería q me lo dijera.
Un beso para todas y me parecéis muy valientes! Hasta pronto.

Y
yanjun_8505153
11/10/10 a las 15:03
En respuesta a nita_6282159

Somos muchas
hola compañeras de problemas , porque yo tambien me he operado en madrid con la doctora barba y el mismo dia eramos ni mas ni menos 8 chicas con el mismo problema y no solo yo estaba encantada con la doctora y su equipo todas coincidiamos en que es una buena profesional y te hace sentir muy comoda, pensando que la posicion no es muy agradable. Animo , que este complejo tiene facil solucion
elena

Holas chicas
HOLA CHICAS ALGUNA DE VOSOTRAS TIENE AEL TELEFONO DELA DOSTORA BARBA Y MELODAI PARA PODER CON TACTAR CON ELLA HO DE AL GUNA DOCTORA EN BARCELONA POR FAVOR DE SIRMELO GRACIAS CHICAS

M
mavi_6441883
24/10/10 a las 21:46
En respuesta a suevia_6962601

Yo también me he operado
HACE DOS DÍAS ME HICE UNA LABIOPLASTIA. A MÍ ME LO CUBRIÓ LA SEGURIDAD SOCIAL Y, LA VERDAD, ESTOY MUY CONTENTA TANTO POR LOS RESULTADOS COMO POR LA ATENCIÓN QUE ME DIERON.

EN JULIO FUI A MI MÉDICA DE CABECERA Y ME DERIVÓ AL GINECÓLOGO DE LA SEG. SOCIAL. A FINALES DE ESE MES, ME VIO UN GINECOLÓGO QUE, A SU VEZ, ME DIO CITA CON UN COMPAÑERO SUYO DEL MISMO HOSPITAL ESPECIALIZADO EN ESTAS OPERACIONES. NADA MÁS VERME A MEDIADOS DE AGOSTO, ME DIJO QUE ME LO HARÍA Y QUEDARÍA MUY BIEN. Y AL CABO DE UN MES, EL 30 DE SEPTIEMBRE, ME HIZO LAOPERACIÓN.

MENOS MAL QUE LO MIRÉ POR LA SEG. SOC., PORQUE TAMBIÉN MIRÉ EN VARIOS MÉDICOS PRIVADOS Y COSTABA UNOS 2500 EUROS.

TAMBIÉN OS DIGO QUE MI MÉDICO DESDE EL P`RIMER MOMENTO ME DIO MUCHA CONFIANZA, QUE NO TODOS SON ASÍ DE MAJOS.

ME OPERARON POR LA MAÑANA Y TUVE QUE HACER NOCHE EN ELHOSPITAL. AYER POR LA MAÑANA, ME DIERON EL ALTA Y VOLVÍ A CASA EN AUTOBÚS. CASI SIN MOLESTIAS Y SÚPER CONTENTA!!!!!LO ÚNICO QUE NOTO ES ALGO DE ESCOZOR QUE ALIVIO PONIÉNDOME BOTELLINES DE AGUA PEQUEÑOS CONGELADOS. NO TOMO CALMANTES NI ME ECHO CREMAS.

ÁNIMO A TODAS LAS QUE SE QUIERAN OPERAR, QUE LA OPERACIÓN ES SENCILLA, Y LOS RESULTADOS PARA TODA LA VIDA.

UN SALUDO!!!!!!

Labioplastia
Hola jeneba83
tengo 21 años y estoy muy acomplejada por eso me gustaria hacerme una labiplastia y no tengo apenas dinero, ya que estoy estudiando y no tengo padres que me lo puedan pagar. me gustaria saber que dijiste para que te cubriera la seguridad social esta operación, y que cirujano te lo hizo, yo soy de madrid.
Un saludo

N
narine_8808788
4/11/10 a las 2:23
En respuesta a kattia_5829530

Labioplastia
Hola. Escribo desde argentina porque estoy pensando hace tiempo en hacerme una reduccion de los labios menores. Por lo general las mujeres no hablan mucho de este tema como si lo hacen al respecto de la cirugia de mamas. Tengo 35 años y mas alla de la estetica, me molesta bastante con la ropa. Encontre una ginecologa que me dijo que la cirujia es una pavada pero lo cierto es que no termino de animarme ya que me preocupa la perdida de sensibilidad despues de la operacion. Espero que puedan contarme sus experienicas sobre este tema. Mil gracias!!! Besos!!

Labioplastia
Hace 4 dias me hice la labioplastia . Solo me dolieron los pinchazos .Estoy perfecta y no estoy inchada . Es recomendable .La pague $2000 .

S
suevia_6962601
10/11/10 a las 15:21
En respuesta a mavi_6441883

Labioplastia
Hola jeneba83
tengo 21 años y estoy muy acomplejada por eso me gustaria hacerme una labiplastia y no tengo apenas dinero, ya que estoy estudiando y no tengo padres que me lo puedan pagar. me gustaria saber que dijiste para que te cubriera la seguridad social esta operación, y que cirujano te lo hizo, yo soy de madrid.
Un saludo

Labioplstia seg. social en zaragoza
Soy de ZAragoza y la labioplastia me la hice aquí. No me pusieron ningún problema. Hablafd con vuestro médico de cabecera y que os derive a Ginecología. Yo fui a mi médica de cabecera en Julio, en agosto me miraron en Ginecología y el 30 de septiembre me operaron...Fue todo muy rápido y hoy esóy súper contenta!!!!!!!

No he perdido nada de sensibilidad. A los 5 días de la operación ya pude ir en mi moto y a los 22 días mantuve relaciones con mi novio que molestaron un poquillo al principio solamente. Ahora, después de un mes y pico, puedo decirte que me encuentro genial!!!!!En el gimnasio, que es donde más molestias sentía dependiendo del ejercicio, ya puedo hacer spinning sin que me estorbe nada el sillín de la bicicleta. El postoperatorio no fue mal, pero durante los 10días siguientes más o menos, tuve picores por la cicatrización. Además se me juntó con la regla, pero pude llevarlo bastante bien.

Ánimo y suerte!!!!!

K
kendra_5638066
23/11/10 a las 19:48
En respuesta a zanib_9049807

Hoy me operé
Hola a todas.

Hoy por fin me hicieron la labioplastia, y lo he pasado un pelín mal. Durante la operación todo fue muy bien, sólo me molestaron los pinchazos de la anestesia local, pero perfectamente aguantable.

El problema fue después. Me sangraba bastante y me dejaron en la camilla con unas gasas esperando que dejara de sangrar, pero no paraba. Las gasas se empapaban al instante y tenían que cambiármelas todo el tiempo. Así estuve casi 3 horas! Al final una enfermera tuvo que ponerme un punto (sin anestesia, por cierto!).

Lo peor de todo, es que después del punto, me dijo que también estaba sangrando por la vagina. Pero si regla se me había ido hace una semana! La enfermera dijo que a lo mejor por los nervios me había venido otra vez. Me quedé un poco extrañada. Cuando llegué a mi casa seguía sangrando mucho, y cuando fuí al baño a hacer pis expulsé un coágulo de sangre como de unos 8cm!! Vaya susto!! Después casi me desmayo, pero creo que es por el efecto de la anestesia. Después de ésto expulsé unos cuantos más pequeños y ahora afortunadamente ya no sangro. Sinceramente, no entiendo bien de dónde salía toda esa sangre.

Ahora me encuentro bien, aunque los labios están un poco hinchados y arrugados por todos los puntos que tienen. ¿Es normal? Tengo ganas de que pasen los días e ir viendo el resultado. Ojalá me queden bien, después de todo este calvario...

Como te encuentras??
Hola,q tal t encuentras? Donde t has operado?yo supongo q mirare algo en zaragoza q es lo q mas a mano me queda,pero stoy acojonada,aunq todo sea x sacar eso tan feo. Besicos y cuidate

Y
yailin_5751306
24/11/10 a las 15:41

hola, me podéis ayudar??? ...
He visto en internet la página de la Dra. Barba, me gustaría que me dierais información las que os habeis operado con ella (pruebas preoperatorias, tiempo de ingreso, tipo de anestesia...)
Estoy muy acomplejada y me dá mucha verguenza
También vi en tv en un programa la clínica del Dr Ivan Mañero ( en este caso la operación la hacía una compañera suya que no recuerdo el nombre), lo que me gustó es que lo hacían con "laser"..vamos que no te dejaban puntos ni nada...y claro me parece mejor el postoperatorio que con puntos como te dejan en la clínica de la Dra. Barba...
Agradecería consejos.

H
hasnae_6022921
13/12/10 a las 22:59
En respuesta a suevia_6962601

Yo también me he operado
HACE DOS DÍAS ME HICE UNA LABIOPLASTIA. A MÍ ME LO CUBRIÓ LA SEGURIDAD SOCIAL Y, LA VERDAD, ESTOY MUY CONTENTA TANTO POR LOS RESULTADOS COMO POR LA ATENCIÓN QUE ME DIERON.

EN JULIO FUI A MI MÉDICA DE CABECERA Y ME DERIVÓ AL GINECÓLOGO DE LA SEG. SOCIAL. A FINALES DE ESE MES, ME VIO UN GINECOLÓGO QUE, A SU VEZ, ME DIO CITA CON UN COMPAÑERO SUYO DEL MISMO HOSPITAL ESPECIALIZADO EN ESTAS OPERACIONES. NADA MÁS VERME A MEDIADOS DE AGOSTO, ME DIJO QUE ME LO HARÍA Y QUEDARÍA MUY BIEN. Y AL CABO DE UN MES, EL 30 DE SEPTIEMBRE, ME HIZO LAOPERACIÓN.

MENOS MAL QUE LO MIRÉ POR LA SEG. SOC., PORQUE TAMBIÉN MIRÉ EN VARIOS MÉDICOS PRIVADOS Y COSTABA UNOS 2500 EUROS.

TAMBIÉN OS DIGO QUE MI MÉDICO DESDE EL P`RIMER MOMENTO ME DIO MUCHA CONFIANZA, QUE NO TODOS SON ASÍ DE MAJOS.

ME OPERARON POR LA MAÑANA Y TUVE QUE HACER NOCHE EN ELHOSPITAL. AYER POR LA MAÑANA, ME DIERON EL ALTA Y VOLVÍ A CASA EN AUTOBÚS. CASI SIN MOLESTIAS Y SÚPER CONTENTA!!!!!LO ÚNICO QUE NOTO ES ALGO DE ESCOZOR QUE ALIVIO PONIÉNDOME BOTELLINES DE AGUA PEQUEÑOS CONGELADOS. NO TOMO CALMANTES NI ME ECHO CREMAS.

ÁNIMO A TODAS LAS QUE SE QUIERAN OPERAR, QUE LA OPERACIÓN ES SENCILLA, Y LOS RESULTADOS PARA TODA LA VIDA.

UN SALUDO!!!!!!

Tengo dudas
ola!
tengo el problema de los labios menores grandes, y me quiero operar que estoy harta de llevarlos colgando , pero tengo dudas sobre la sensibilidad despues de la operacion, sé que la recuperación es lenta pero pasaria por el calvario contal de que se solucione mi problema.
decirme por favor si se pierde lasensibilidad o algo de ella despuesde la operación y al tener relaciones sexuales?
muchas gracias.

H
hasnae_6022921
13/12/10 a las 23:13
En respuesta a an0N_690553199z

Labioplastia
Hola chicas, hace casi dos años que yo me la hice, y este foro me ayudó mucho a decidirme, así que contaré mi experiencia.
Me operé en Madrid, con la Dra. Barba, me costó 2400 euros. Previamente tuve que hacerme tan sólo unos análsis de sangre y contactar con ella por teléfono.
En mi caso, no era algo exagerado, pero me incomodaba, tanto en mis relaciones sexuales, como en mi vida diaria. Algunos pantalones molestaban, y no lograba sentirme bien conmigo misma, era lo único que fallaba en mi. Me costó mucho, pero se lo conté a mi madre, quien al principio no lo comprendía, pero al informarse me apoyó.
Por aquel entonces estaba empezando con un chico, y no quería empezar la relación acomplejada, la gente que no lo ha padecido no puede comprender lo que significa para nosotras.

Finalmente me decidí, y me fui a Madrid. El trato fue muy bueno, todo mujeres, y ninguna me hizo sentirme incómoda, si no al contrario. Me pusieron un suero con antibiótico y un pequeño pinchacito de anestesia local en los labios, que dolió, pero fue un instante.
Creo que usó un bisturí normal y corriente, fue recortando y yo no sentí ningún tipo de dolor, parecía sólo como si me raspasen, y además ella habla contínuamente contigo. Después de la operación me fui de compras, todo el día, y únicamente sentí un pinchazo de dolor cuando se me despertó, me tomé un nolotil y listos.

A los días siguientes se me inflamó, un labio más que el otro y me molestaba bastante al sentarme, pero todo cedió y al cabo de dos semanas los puntos se me cayeron y listo.
Parece que toda la vida lo haya tenido así, apenas se nota nada de nada, mi pareja de entonces no notó nada y dijo que era muy bonita jeje, si él supiera...

Así que sólo me queda animaros, para mí fue lo mejor que he hecho.

Dudas sobre la sensibilidad
me quiero hacer una labioplastia porque tengo los labios feos colgando, me da verguenza cuando estoy con un chico y m mira luego en la playa..., y siempre me he echado para tras por el problema de la perdida de la sensibilidad despues de la opercacón.
decirme algo porfavor que estoy ahorrando y ahora me quiero operar para este mes ya.
muchas gracias.

N
nayely_7999886
15/12/10 a las 16:20
En respuesta a hasnae_6022921

Dudas sobre la sensibilidad
me quiero hacer una labioplastia porque tengo los labios feos colgando, me da verguenza cuando estoy con un chico y m mira luego en la playa..., y siempre me he echado para tras por el problema de la perdida de la sensibilidad despues de la opercacón.
decirme algo porfavor que estoy ahorrando y ahora me quiero operar para este mes ya.
muchas gracias.

Operacion
Holaa! soy una chica de 19 años, hace dos semanas me hice la labioplastia y la verdad que estoy muy muy contenta, soy una mujer nueva ya que por fin me quite mi gran complejo.

La verdad que mis resultados han sidos maravillosos, se me ha quedado genial!! y la operacion muy muy bien.

No me dolio nada, y despues de la operacion la verdad, que no sentí nada de dolores. Los primeros dias estaba hinchado, y sentia molestia al tener los puntos, pero gracias a los medicamentos y al reposo, en una semana esta como si nada!.

No se pierde la sensibilidad, es más te da mucho mas placer!!

Los doctores han sido maravilloso, no he podido recibir mejor trato, a parte d los buenos profesionales que son.

La clínica está en Las Palmas de Gran Canaria, mucha gente de toda la Península han venido para aquí solo para operarse porque son muy buenos médicos, a parte que te hace un paquete especial de operacion+ vuelos.

Si quieres saber mas informacion, puedes preguntarme sin problema

N
nayely_7999886
15/12/10 a las 16:23


Holaa! soy una chica de 19 años, hace dos semanas me hice la labioplastia y la verdad que estoy muy muy contenta, soy una mujer nueva ya que por fin me quite mi gran complejo.

La verdad que mis resultados han sidos maravillosos, se me ha quedado genial!! y la operacion muy muy bien.

No me dolio nada, y despues de la operacion la verdad, que no sentí nada de dolores. Los primeros dias estaba hinchado, y sentia molestia al tener los puntos, pero gracias a los medicamentos y al reposo, en una semana esta como si nada!.

N
nayely_7999886
15/12/10 a las 16:27

Labioplastia
Holaa! soy una chica de 19 años, hace dos semanas me hice la labioplastia y la verdad que estoy muy muy contenta, soy una mujer nueva ya que por fin me quite mi gran complejo.

La verdad que mis resultados han sidos maravillosos, se me ha quedado genial!! y la operacion muy muy bien.

No me dolio nada, y despues de la operacion la verdad, que no sentí nada de dolores. Los primeros dias estaba hinchado, y sentia molestia al tener los puntos, pero gracias a los medicamentos y al reposo, en una semana esta como si nada!.

H
hasnae_6022921
15/12/10 a las 16:54
En respuesta a nayely_7999886

Operacion
Holaa! soy una chica de 19 años, hace dos semanas me hice la labioplastia y la verdad que estoy muy muy contenta, soy una mujer nueva ya que por fin me quite mi gran complejo.

La verdad que mis resultados han sidos maravillosos, se me ha quedado genial!! y la operacion muy muy bien.

No me dolio nada, y despues de la operacion la verdad, que no sentí nada de dolores. Los primeros dias estaba hinchado, y sentia molestia al tener los puntos, pero gracias a los medicamentos y al reposo, en una semana esta como si nada!.

No se pierde la sensibilidad, es más te da mucho mas placer!!

Los doctores han sido maravilloso, no he podido recibir mejor trato, a parte d los buenos profesionales que son.

La clínica está en Las Palmas de Gran Canaria, mucha gente de toda la Península han venido para aquí solo para operarse porque son muy buenos médicos, a parte que te hace un paquete especial de operacion+ vuelos.

Si quieres saber mas informacion, puedes preguntarme sin problema

Sensibilidad
Ola chicas, y ola lilicanarias.
enhorabuena por la operación, me imagino que ya ha pasado lo pero pero todavia es pronto para saber lo de la sensibilidad, a si que espero que me sigas informando por favor como siguen las cosas, aunque ya lo tengo casi decidido por el complejo tan grande que tengo.
un beso, y recuperate pronto.

H
hasnae_6022921
15/12/10 a las 17:07
En respuesta a anila_7974407

La labioplastia. no la aconsejo
Si no es un problema de salud, yo os aconsejo que no
os la hagáis.Lo digo por experiencia propia. Y lo más probable es que no os quede como queráis. Aparte
existen muchas infeccines y no deja de ser una operación.
Si es por la relación de pareja que os provoca cierto
pudor. Siempre está esa persona que os acepta tal y como eres.
Si el problema es que no podéis hacer vida normal, porque es doloroso y muy molesto informaros mucho antes de dar el paso.
Yo probablemente ahora no me operaría.

Dudas!
Ola loly910,
hace tiempo que la has hecho pero no sé que ha pasado y que mala experiencia has tenido , me puedes informar por favor que es lo que te ha pasado si no te importa?
gracias.

H
hasnae_6022921
15/12/10 a las 17:26
En respuesta a nayely_7999886


Holaa! soy una chica de 19 años, hace dos semanas me hice la labioplastia y la verdad que estoy muy muy contenta, soy una mujer nueva ya que por fin me quite mi gran complejo.

La verdad que mis resultados han sidos maravillosos, se me ha quedado genial!! y la operacion muy muy bien.

No me dolio nada, y despues de la operacion la verdad, que no sentí nada de dolores. Los primeros dias estaba hinchado, y sentia molestia al tener los puntos, pero gracias a los medicamentos y al reposo, en una semana esta como si nada!.

Rnhorabuena lilicanaria
ola wapa enhorabuena que salió todo bien, me iras contando por favor porke me kiero operar dentro de un mes o quizas menos.
gracias por contar tu experiencia porque eso nos da a las acomplejadas mucha fortaleza y animo.
besos.

H
hasnae_6022921
15/12/10 a las 17:37
En respuesta a yoanna_7982676

Tengo dos dudas de las que nadie habla
Queria preguntarles a las que como yo tienen los labios menores mas grandes de lo normal...
es parte de el tamaño tener comezón muy amenudo y tener mas secreción vaginal de lo comun diariamente (yo todos los dias debo usar pantiprotectores diarios) A ustedes tambien les pasa esto?
y a las que ya pudieron hacerse la cirugía: Se les quitan estos problemas con la labioplastia??
Espero que alguien pueda ayudarme me servirian mucho sus respuestas
gracias chicas

Ola chicas,
las operadas hablan mucho de que estan mu contentas porque estetícament se ha solucionado el problema, pero el problema que me preocupa a mi es mas allá de la estética que es la sensibilidad y eso es paea siempre,
por favor a las operadas que nos cuenten por favor sus experiencias sexuales ya despues d la operación, que de eso no se habla mucho.
gracias.

H
hasnae_6022921
16/12/10 a las 16:06
En respuesta a mitka_8543812

Hola lorelis366
Acabo de ver tu mensaje de petición de ayuda. Te diré que me operè de labioplastia el 22 de enero y, desde luego, es lo mejor que he podido hacer en mi vida. Entre otras cosas, preguntas si hay algún sitio que te salga más barato, pero no dices cuanto te cuesta a tí. Creo recordar que fueron 2000 euros, mas o menos, ahora bien, yo tuve que estar una noche hospitalizada, porque me tuvieron que poner anestesia general, porque tengo una desviacion enorme en la espalda, y no me pueden poner la epidural. Estoy contentisima, y no te imaginas como me subió la autoestima. El postoperatorio, fue un poco incomodo los dos o tres primeros dias, pero mereció la pena. No sé donde vives, yo vivo en Alicante; me operó el ginecologo D. Jose Antonio Lopez fernandez; aparte de ser un profesional como la copa de un pino, es una bellisima persona; siempre tiene una palabra amable, y te lo explica todo de una forma perfectamente entendible. Te paso el tl, por si te interesa.- 965143463. No te desanimes, y adelante... Es demassiado, mirarte, y no ver ahi ese "pellejo" colgando, ¡por Dios!. un besito, y, si necesitas algo más, aqui estoy.

A todas las operadas
Ola y enhorabuena,
ir contandonos por favor como va vuestra vida y sobre todo con el cambio y vuestra vida sexual.gracias.

M
marife_9946748
17/12/10 a las 4:02
En respuesta a nayely_7999886

Labioplastia
Holaa! soy una chica de 19 años, hace dos semanas me hice la labioplastia y la verdad que estoy muy muy contenta, soy una mujer nueva ya que por fin me quite mi gran complejo.

La verdad que mis resultados han sidos maravillosos, se me ha quedado genial!! y la operacion muy muy bien.

No me dolio nada, y despues de la operacion la verdad, que no sentí nada de dolores. Los primeros dias estaba hinchado, y sentia molestia al tener los puntos, pero gracias a los medicamentos y al reposo, en una semana esta como si nada!.

=)
con kien te operaste =) ?

N
nayely_7999886
17/12/10 a las 16:13
En respuesta a marife_9946748

=)
con kien te operaste =) ?

Operacion
Me operé en Las Palmas de Gran Canaria!! El doctor es genial!! es muy buena persona y muy bue medico!!. Se lo recomiendo a todo el mundo!

Estando de reposo me llamaba haber como iba y demas!!.

Para la gente de la Península ay un pack que es operación + billetes de ida y vuelta y la verdad que genial!!!!!

Para cualquier cosas, preguntame sin problemass!

Besitoss!

H
hasnae_6022921
18/12/10 a las 15:35
En respuesta a hasnae_6022921

Rnhorabuena lilicanaria
ola wapa enhorabuena que salió todo bien, me iras contando por favor porke me kiero operar dentro de un mes o quizas menos.
gracias por contar tu experiencia porque eso nos da a las acomplejadas mucha fortaleza y animo.
besos.

Informacion labioplastia
ola,
alguien en madrid que se habia operado de los labios menores que me de informacion por favor?
gracias.

A
arale_7896376
18/12/10 a las 22:55
En respuesta a hasnae_6022921

Tengo dudas
ola!
tengo el problema de los labios menores grandes, y me quiero operar que estoy harta de llevarlos colgando , pero tengo dudas sobre la sensibilidad despues de la operacion, sé que la recuperación es lenta pero pasaria por el calvario contal de que se solucione mi problema.
decirme por favor si se pierde lasensibilidad o algo de ella despuesde la operación y al tener relaciones sexuales?
muchas gracias.

No pierdes sensibilidad
Hola,

Yo también pregunté esto, que si había probabilidad de perder sensibilidad y me dijeron que no: tocan los labios, no el clítoris, y la sensibilidad viene del clítoris. Ahí vi las cosas claras (tiene su lógica). Lo que te quitan no es lo que da placer.
Me operé el 9 de diciembre del año pasado, y genial. Es que ya no me acuerdo como lo tenía antes ;D. Estoy muy contenta, y tía, en la visita ginecológica anual, no me han notado nada, es la bomba.
Si te decides, es bueno que sepas que el post es un engorro por las curas. Los primeros días más que dolor, tienes molestias: no te puede rozar nada! Te recomiendan guardar reposo durante 2 días, para evitar posibles emorragias.
El resto te lo planteas tú, si descansar un poco, porque el día a día se hace un poco durillo, porque no deja de ser una herida grande, o ir a trabajar, disimulando un poco cuando te sientas y tal (mi caso). Aunque de la impresión contraria, el post es bastante llevadero.
Al mes estás ya activa total.
que haya suerte.

Saludos

H
hasnae_6022921
18/12/10 a las 23:51
En respuesta a arale_7896376

No pierdes sensibilidad
Hola,

Yo también pregunté esto, que si había probabilidad de perder sensibilidad y me dijeron que no: tocan los labios, no el clítoris, y la sensibilidad viene del clítoris. Ahí vi las cosas claras (tiene su lógica). Lo que te quitan no es lo que da placer.
Me operé el 9 de diciembre del año pasado, y genial. Es que ya no me acuerdo como lo tenía antes ;D. Estoy muy contenta, y tía, en la visita ginecológica anual, no me han notado nada, es la bomba.
Si te decides, es bueno que sepas que el post es un engorro por las curas. Los primeros días más que dolor, tienes molestias: no te puede rozar nada! Te recomiendan guardar reposo durante 2 días, para evitar posibles emorragias.
El resto te lo planteas tú, si descansar un poco, porque el día a día se hace un poco durillo, porque no deja de ser una herida grande, o ir a trabajar, disimulando un poco cuando te sientas y tal (mi caso). Aunque de la impresión contraria, el post es bastante llevadero.
Al mes estás ya activa total.
que haya suerte.

Saludos

Sensibilidad
gracias wapa, no sabes cuanto me animó tu mensaje, te lo agradesco muchísimo, ya me estoy pensando de ir ya con el médico y coger cita para ya! en vez de esperar un mes entero. lo unico que prefiero que se me pase la regla para no pasaro mal., ya te contaré algo, es que llevo un par de semanas en el foro pero no recibo informacion de ninguna ya operada,salvo un mensaje pero ese era mas bien publicicdad porque habian cosas que no cuadran. luego si que hay algunos mensajes de chicas que han pasado por la experiencia y se lo cuentan.
gracias de verdad, uuhi! que ánimos.
un saludo.

H
hasnae_6022921
21/12/10 a las 22:17
En respuesta a marife_9946748

=)
con kien te operaste =) ?

Ola chicas,
estoy ilusionada porque he puesto por fin mano a la obra para operarme, estoy de consultas con varios médicos a ver con quien me opero, he estado hoy con uno pero no me dió buenas espina me quedo mejor con el de la semana pasada que me explicó un poco las cosas mejor y encima no es tan caro como el de hoy, yo no es por el dinero, si tengo que poner mas se lo pongo aunque lo presto porque el resultado es para siempre y mi bien estar es lo primero, pero este de hoy me dice que no hace falta hacer ninguna analítica ni ninguna pueba a parte que me pintó todo en color de rosa y no es asi, asi que esta decartado, mañana tengo otra consulta y otra mas, ya apartir de allí decidiré, ya no voy a hacer mas. espero vuestros mensages de ánimo chicas.
besos.

A
aicha_8446172
22/12/10 a las 20:48
En respuesta a nayely_7999886

Labioplastia
Holaa! soy una chica de 19 años, hace dos semanas me hice la labioplastia y la verdad que estoy muy muy contenta, soy una mujer nueva ya que por fin me quite mi gran complejo.

La verdad que mis resultados han sidos maravillosos, se me ha quedado genial!! y la operacion muy muy bien.

No me dolio nada, y despues de la operacion la verdad, que no sentí nada de dolores. Los primeros dias estaba hinchado, y sentia molestia al tener los puntos, pero gracias a los medicamentos y al reposo, en una semana esta como si nada!.

Ojala me respodas!
yo me opere hace cuatro dias tmb esta un poco inchado pero la verdad no me quejo de nada no me duele ni nada solo los puntos molestos como vos, pero todo barbaro! a mi no me han dado medicamentos por q esta todo en orden pero lo unico que me pone mal es que no puedo meterme a la pileta ni exponerme al sol, y me voy de vacaciones en 20 dias! por favor contame todos los detallles si queres la verdad estoy muy preocupada

H
hasnae_6022921
22/12/10 a las 22:12
En respuesta a aicha_8446172

Ojala me respodas!
yo me opere hace cuatro dias tmb esta un poco inchado pero la verdad no me quejo de nada no me duele ni nada solo los puntos molestos como vos, pero todo barbaro! a mi no me han dado medicamentos por q esta todo en orden pero lo unico que me pone mal es que no puedo meterme a la pileta ni exponerme al sol, y me voy de vacaciones en 20 dias! por favor contame todos los detallles si queres la verdad estoy muy preocupada

Labioplastia
ola chicas ,
estoy de consultas con varios médicos pero vaya diferencia de precio y de trato tambien, unos muy marketin, otros que te quieren depachar enseguida sin explicarte bien las cosas...., bueno ya tengo bastante información entre el foeo las experiencias de las chicas luego las consultas, ya me queda una que tengo la cita ya, y en una semana empiezo los análisis y cojo ya fecha porque tengo dos que me decidiré entre ellos de aqui al 30. mucho animo viki que yo no te puedo ayudar mucho puesto que no estoy operada pero lo normal es que este inchado y te molesta xq es muy temprano, ánimos wapa.

Y
yujia_9699128
23/12/10 a las 12:00
En respuesta a nayely_7999886

Labioplastia
Holaa! soy una chica de 19 años, hace dos semanas me hice la labioplastia y la verdad que estoy muy muy contenta, soy una mujer nueva ya que por fin me quite mi gran complejo.

La verdad que mis resultados han sidos maravillosos, se me ha quedado genial!! y la operacion muy muy bien.

No me dolio nada, y despues de la operacion la verdad, que no sentí nada de dolores. Los primeros dias estaba hinchado, y sentia molestia al tener los puntos, pero gracias a los medicamentos y al reposo, en una semana esta como si nada!.

Hola!
Estoy pensando en operarme pero antes me estoy informando, hay muchas formas de relizar la operación, por lo que me gustaria saber ya q estas muy contente, la tecnica q te han aplicado, se que se puede realizar con bisturi o con laser, puntos externos o puntos internos, disminucion del capuchon o no???? tengo muchas dudas!! Necesito ayuda para decidirme!! gracias!!

H
hasnae_6022921
26/12/10 a las 22:23
En respuesta a nayely_7999886

Labioplastia
Holaa! soy una chica de 19 años, hace dos semanas me hice la labioplastia y la verdad que estoy muy muy contenta, soy una mujer nueva ya que por fin me quite mi gran complejo.

La verdad que mis resultados han sidos maravillosos, se me ha quedado genial!! y la operacion muy muy bien.

No me dolio nada, y despues de la operacion la verdad, que no sentí nada de dolores. Los primeros dias estaba hinchado, y sentia molestia al tener los puntos, pero gracias a los medicamentos y al reposo, en una semana esta como si nada!.

Decidida
hola a todas,estoy ya decidida, ya he terminado las consultas y eligé el médico que me va hacer la labio,la semana que viene análisi y despues de las fiestas me opero, estoy ilusionada y al mismo tiempo nerviosa, por fin me voy a despedir para siempre de esas solapas! desearme suerte.
un saludo y gracias por contar vuestras experiencias chicas, de verdad que si no fuera por ese foro, no me iba a decidir nunca,

K
kendra_5638066
27/12/10 a las 22:01
En respuesta a hasnae_6022921

Decidida
hola a todas,estoy ya decidida, ya he terminado las consultas y eligé el médico que me va hacer la labio,la semana que viene análisi y despues de las fiestas me opero, estoy ilusionada y al mismo tiempo nerviosa, por fin me voy a despedir para siempre de esas solapas! desearme suerte.
un saludo y gracias por contar vuestras experiencias chicas, de verdad que si no fuera por ese foro, no me iba a decidir nunca,

Mucha suerte!!!
Hola Daniela, veo que te has decidido, ya me contaras que tal, yo mirare en zaragoza o madrid, donde te operas? ya me contaras, yo tngo pensado hacermela para febrero o marzo, de todas formas mañana llamare por telef a alguna clinica a ver que me dicen y si me decido por alguna.
Leo mucho el foro pero no me habia decidido a escribir demasiado, me ayuda saber q no soy la unica con este problema, ademas ahora mismo las interesadas en la labio debemos ser tu y yo, porq los comentarios son todos bastante viejo.
mucha suerte. bsss

H
hasnae_6022921
27/12/10 a las 23:01
En respuesta a kendra_5638066

Mucha suerte!!!
Hola Daniela, veo que te has decidido, ya me contaras que tal, yo mirare en zaragoza o madrid, donde te operas? ya me contaras, yo tngo pensado hacermela para febrero o marzo, de todas formas mañana llamare por telef a alguna clinica a ver que me dicen y si me decido por alguna.
Leo mucho el foro pero no me habia decidido a escribir demasiado, me ayuda saber q no soy la unica con este problema, ademas ahora mismo las interesadas en la labio debemos ser tu y yo, porq los comentarios son todos bastante viejo.
mucha suerte. bsss

Hola wapa,
pues si, ya no entran chicas a contar sus historias, aun asi, yo entro todos los dias para leer y releer, solo que no me gustan algunos mensajes que dan tanta publicidad a algunos médicos, pero si que hay muchos de experiencias verdaderas y eso me ayudó mucho a tomar la iniciativa y empezar a buscar médicos por que el problema es mas ien funcional que estético. yo despues de ver en varios sitios en madrid , tenia dos medicos que me gustó como me explicaron las cosas, encima precios muy razonables entre los que hay en el foro. HOY HE VUELTO CON EL MÉDICO QUE HE ELIGIDO POR SEGUNDA VEZ porque tenia dudas, me explicó todo muy bien, aparte te hace un seguimiento despues y te deja un numero de movil en caso de emergencia es lo que me gustó, haré los análisis a finales de esta semana y me opero en 12 a 15 dias o asi, segun el quirófano. ya te contaré.
un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest