Foro / Salud

Labioplastia

Última respuesta: 24 de mayo de 2019 a las 17:11
S
sofie_7843563
2/12/08 a las :20

Respondan!!
Porfiss!!!

Ver también

La respuesta más útil

K
kabira_5542659
26/2/06 a las 23:17
En respuesta a kora_8653688

Te lo aconsejo
yo tambien tenia ese problema hasta hace unos días , hace 3 días me operé en una clinica privada y la verdad es k fue muy bien.
Lo único que hacen es te ponen en el potro, como si te fuesen a hacer una revisión, te ponen anestesia local, solo en el labio a recortar, el cual el mío era uno de los menores, dejan pasar unos minutos y empiezan a recortarlo, si te duele todavia, como me paso a mi, te ponen más anestesia local en el labio, es un pinchazo doloroso el primero pero vale la pena, luego ya no sientes completamente nada, te lo recortan lo mas simétrico al otro, pero tu en ningun momento notarás nada por que la anestesia te hace no sentir nada. Luego te cosen a mi me dieron 10 puntos, tienen que dejar la herida bien cosida por que es una zona muy delicada y no tiene que sangrar nada,los puntos tampoco los notas pk la zona sigue dormida. Y ahí se acabó la operación, luego sangras unas gotitas un par de días y te cuesta un poco sentarte, pero eso si el medico te dice k tienes k cuidartelo simplemente lavandotelo mucho y sobre todo que siempre este seco, por que si no lo está se infecta.Ese mismo día cuando se va la reaccion de la anestesia, duele bastante, pero se pasa enseguida. A los 10 días quitan los puntos y ya está como si nada hubiera pasado.
Ya te digo yo me lo hice hace 3 días hasta dentro de 7 no me quitan los puntos, me tengo que sentar un poco para atrás pero merece la pena.
Eso sí, pregunta precios en muchas clinicas porque yo lo hice y me llegaron a pedir 2000 uros y al final encontré una que era una buena clinica conocida que me lo hacia el ginecologo por 350 uros, y la verdad es que valió la pena pagar ese dinero, lo volvería a hacer.
Un beso y anímate a hacertelo te sentirás más agusto con tu cuerpo.

Ayuda
hola, m podrias decir la clinica,vivo en palma
gracis

A
almike_5788298
3/12/08 a las 17:12
En respuesta a dace_5671437

Porfavor ayudaaaaaaa
hola, yo me he operado hace 3 dias y tb lo tengo muy hinchado, no se si es normal espero que sea normal porque estoy fatal y no me gusta nada, ademas me sangran los puntos. yo me veo peor que antes, por favor que alguien me diga que esto es normal o algo porque me va a dar algo!!!

No te asustes antes de tiempo
Hola Berta,
Soy Carola, como estas? la inflamación desaparecera, eso es normal la zona se ha manipulado, y en cuanto al sangrado lo mismo.
Yo hace 5 semanas pero lo mio es un desastre total, una mutilación, a mi en cambio no se me inflamo casi, ni sangró, pero lo hubiera preferido con tal de que me quedara bien. A mi me lo hizo mi ginecologo de toda la vida, pero ahora seguramente tendremos que buscar un cirujano plástico que lo arregle, si se puede. Tranquilizate Berta, con una (yo) que haya tenido mala suerte será suficiente. Te deseo que te repongas pronto y cuentame como mejoras. Besos. Carola.

D
dace_5671437
5/12/08 a las 22:15
En respuesta a almike_5788298

No te asustes antes de tiempo
Hola Berta,
Soy Carola, como estas? la inflamación desaparecera, eso es normal la zona se ha manipulado, y en cuanto al sangrado lo mismo.
Yo hace 5 semanas pero lo mio es un desastre total, una mutilación, a mi en cambio no se me inflamo casi, ni sangró, pero lo hubiera preferido con tal de que me quedara bien. A mi me lo hizo mi ginecologo de toda la vida, pero ahora seguramente tendremos que buscar un cirujano plástico que lo arregle, si se puede. Tranquilizate Berta, con una (yo) que haya tenido mala suerte será suficiente. Te deseo que te repongas pronto y cuentame como mejoras. Besos. Carola.

Hola carola
hace una semana q me he operado y lo tengo un poco mejor, tengo uno mas hinchado q otro y lo paso muy mal xq no soporto el roce con nada. pero sigue sin gustarme nada creo q tb estan irregulares. yo el miedo q tengo es q me kede duro o mas ancho por la cicatriz, aunq la ginecologa me dijo q no, q tenia q desinchar.

no se solo espero que mejore de verdad xq no kiero volver a pasar por ese calvario!!
chicas pensaroslo muy bien si lo quereis hacer!

J
jiaqi_5706461
5/12/08 a las 23:09

Labios extra largos tiene solucion
No es una operación frecuente, o al menos no se cuenta tanto. Pero acá ... nos deberiamos contar por eso creo q no es frecuente.
es cuestion de q t asesores con ginecólogas y cirujanas. pero ecuché d qie es una inetrvención sencilla.

saludos

Angela

A
an0N_607306099z
11/12/08 a las 13:07

La doctora barba me ha devuelto la confianza
hola , soy una chica joven pero por mi mala cabeza me quede embarazada 2 veces, mi historia es larga pero voy a resumirla.Mis relaciones no eran muy buenas por el complejo de mis grandes labios pero empezaron a ser desastrosas despues del segundo hijo porque se mi abrio todo y eso parecia un gran crater .Fui a muchos ginecologos y me han operado 3 veces y cada vez eso era mas desastre se volvia a abrir y he pasado un suplicion he querido hasta morirme . oi hablar de la doctora barba y me decidi ir a madrid para que me viera , estaba desesperadisima , me opero el crater que nadie pudo cerrar, me quito las hemorroides ( lo siento los partos me destrozaron y los malos ginecologos mas) y igualo los labios que me habian dejado casi practicamente amputado uno de ellos.Ya me entendeis por que he querido morirme.Ya hace 1 mes de mi operacion y estoy muy contenta y satisfecha del resultado .mi intencion es ayudar a aquellas personas que puedan estar tan deseperadas como yo .No me gusta hablar mal de nadie y no es el lugar ni el momento de recordar a los malos ginecologos que me ayudaron a destrozar mas mi mala autoestima. Pero ahora voy saliendo del tunel en el que estaba metida .Espero aber ayudado.Animo a todas

A
an0N_870801199z
12/12/08 a las 11:37

Dr. gallegos en málaga y granada


Holaa!!, dificil dar el paso pero una vez hecho me he alegrado muchísimo. Muy buena atención, molestias mínimas y excelente resultado. Me operó en Málaga pero según me comentó trabaja también en Granada. Lo tenéis en la web de la sociedad española de plástica. Un saludo chicas y mucho ánimo

B
beauty_5364367
12/12/08 a las 12:22

Necesitaba una mujer
hola foreras: soy Ali , yo tenia un labio descomunal y el otro ligeramente grande y eso me amargo la vida sexual claro durante muchos años de mi vida porque fue una pareja anterior quien se mofaba de mis genitales , me marco mucho tiempo tanto como para no tener pareja hasta 5 años despues y sobretodo de operarme .Busque en todas partes y me decidi por la doctora Barba porque habia leido cosas muy bien de ella y ademas es mujer y mi problema ya no queria contarselo a ningun hombre .No he dado mi opinion antes porque he esperado ya un poco mas de 1 mes de mi operacion y estoy tan contenta porque despues de 5 años tambien tengo pareja , tengo confianza en mi y todavia no he tenido el valor de contarle que me opere de mis labios , pero no se si decirselo , el no ha notado nada y puede que se quede en un secreto. Yo no puedo hablar mal de otros medicos pero mi experiencia ha sido muy positiva, soy mu llorona y la doctora ha sido un encanto y paciente conmigo , tiene un gran equipo y eso tambien hace que te encuentres comprendida y arropada .Solo animo a que si estais decididas lo hagais
Alicia Sanz

W
wu_9539054
13/12/08 a las 15:16

Me opere el día 10-12-08
¡¡¡ Hoy mi 3r dia de reposo despues de hacerme una LABIOPLASTIA !!!

ayer me visitó el médico y me dijo que todo ha ido fenomenal! ahora mismo tengo 5 puntos en cada labio, un moratón y muy hinchados... me cuesta bastante andar y llevo desde que me lo hicieron con nolotil y gelocatiles... apartir del 5 día empieza a bajar todo esto.. ahora ya no me visito hasta de aqui 3 semanas para ver el resultado d como ha quedado! pero se ve que ha quedado muyyy bien ya! me cortaron mucho, ya que mis labios eran muy colgantes y super inestético! no me podía ni mirar al espejo...
os aviso: estuve 1 hora y cuarto en quirófano, me dolió muchiiiismo la anestesia!! y noté el bisturí como cortaba ya que es mejor no poner mucha anestesia porq los labios se hinchan y no se puede cortar bién.

Espero haber servid d ayud cn mi caso!

B
beauty_5364367
14/12/08 a las 12:06

Nooooooooooo mejor anestesia local que riesgo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que riesgo tan innecesario una anestesia general .............. PERO SI HASTA LOS PECHOS LOS HACEN CON ANESTESIA LOCAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Bueno perdon soy otra vez Ali y a mi me costo 1800 todo el equipo quirurgico incluido la doctora y me operaron en hospital ( y no en un despacho que terrorrrrrrrrrrrrrrrr) Me pusieron antes una crema preparatoria y te aseguro que se me quedo como un corcho , no note los pinchazos de la anestesia ni dar puntos ...... y mi operacion duro desde que entre en quirofano hasta que sali solo 35min. Cuando la doctora Barba me dijo que cogiese el espejo para ver como habia quedado no me lo podia creer .No he tenido dolor, ni gran inflamacion , solo han sangrado un poco unos dias ..............algunas contais cosas de otros medicos que parece una pelicula de terror .Yo habia hablado por privi con otras chicas que ya se habian operado y me contaron mas o menos lo que yo pase , por eso me decidi.
Pues no es terror y estoy muy muy satisfecha con mi decision .
Si os puedo ayudar
Ali

L
lilia_8293575
14/12/08 a las 20:35

Una ayudita
Bueno hace tiempo que leo este foro porque tengo el mismo problema que todas vosotras asique entendereis las vueltas a la cabeza que le estoy dando,ante todo quiero cambiar mi aspecto pero me da mucho miedo por un lado y por otro es que me han pedido 4000eu por la intervencion en una clinica privada;me parece una burrada.Desearia por favor que me digais si os ha merecido la pena y si volveriais a operaos.A mi la D Barba no me convence, no por nada,por que no la he consultado a ella,pero mi ginecologo me dijo que al ser una zona tan vascularizada sangraba mucho y por la tecnica reparadora calculaba 1 hora y media,.Me inmagino que si la intervencion es de 40 minutos(es lo que tarda la D Barba) es porque corta por lo sano y andando,porfavor dazme vuestro consejo

C
cloe_8118993
15/12/08 a las 13:55
En respuesta a esneda_9487049

Operacion de labioplastia
hola me gustaria saber si alguna chica se ha echo la labioplastia en Murcia,pues hasta ahora he oido y leido sobre clinicas en Madrid y Barcelona que la realizan,pero me gustaria saber si en Murcia practican esta operacion .Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

En murcia el dr. pérez-jaranay
Creo que debe consultar con él, yo me he operado con él de otras cosas (pecho, lipo, botox, labios, surcos), empecé porque me hablaron muy bien de él y no me defrauda nunca. También trabaja en la SS opera en el Hospital de San José. Te puede aconsejar está en Primo de Rivera 10, 968 235 435 tiene www.clinicajaranay.com.

He oido que si hace ese tipo de intervención. suerte

B
beauty_5364367
17/12/08 a las 13:36
En respuesta a lilia_8293575

Una ayudita
Bueno hace tiempo que leo este foro porque tengo el mismo problema que todas vosotras asique entendereis las vueltas a la cabeza que le estoy dando,ante todo quiero cambiar mi aspecto pero me da mucho miedo por un lado y por otro es que me han pedido 4000eu por la intervencion en una clinica privada;me parece una burrada.Desearia por favor que me digais si os ha merecido la pena y si volveriais a operaos.A mi la D Barba no me convence, no por nada,por que no la he consultado a ella,pero mi ginecologo me dijo que al ser una zona tan vascularizada sangraba mucho y por la tecnica reparadora calculaba 1 hora y media,.Me inmagino que si la intervencion es de 40 minutos(es lo que tarda la D Barba) es porque corta por lo sano y andando,porfavor dazme vuestro consejo

Te mando un privi
para que no se piense que me dan comision por nada si quieres algo mas y puedo te ayudo
Ali

A
assiya_9452102
18/12/08 a las 12:50
En respuesta a wu_9539054

Me opere el día 10-12-08
¡¡¡ Hoy mi 3r dia de reposo despues de hacerme una LABIOPLASTIA !!!

ayer me visitó el médico y me dijo que todo ha ido fenomenal! ahora mismo tengo 5 puntos en cada labio, un moratón y muy hinchados... me cuesta bastante andar y llevo desde que me lo hicieron con nolotil y gelocatiles... apartir del 5 día empieza a bajar todo esto.. ahora ya no me visito hasta de aqui 3 semanas para ver el resultado d como ha quedado! pero se ve que ha quedado muyyy bien ya! me cortaron mucho, ya que mis labios eran muy colgantes y super inestético! no me podía ni mirar al espejo...
os aviso: estuve 1 hora y cuarto en quirófano, me dolió muchiiiismo la anestesia!! y noté el bisturí como cortaba ya que es mejor no poner mucha anestesia porq los labios se hinchan y no se puede cortar bién.

Espero haber servid d ayud cn mi caso!

Labioplastia en galicia???
Hola! me alegro que te haya ido tan bien.. yo también quiero operarme porque uno de mis labios es más grande y me roza todo el rato con los pantalones y me molesta un montón.. soy gallega, de Pontevedra, y no tengo ni idea de a donde ir... si alguien en el foro se ha operado en Galicia, por favor, decirme donde . Gracias

A
assiya_9452102
18/12/08 a las 12:57
En respuesta a assiya_9452102

Labioplastia en galicia???
Hola! me alegro que te haya ido tan bien.. yo también quiero operarme porque uno de mis labios es más grande y me roza todo el rato con los pantalones y me molesta un montón.. soy gallega, de Pontevedra, y no tengo ni idea de a donde ir... si alguien en el foro se ha operado en Galicia, por favor, decirme donde . Gracias

Precios
He hestado viendo por el foro que los precios oscilan entre los 1500-3000 , ... !! me parece una burrada por un simple cortecito de piel,,, también he leido en alguna parte del foro a una chica que se lo habia hecho un su ginecólogo de siempre por unos 500 , precio que me parece muco más razonable para lo que es...

W
wu_9539054
20/12/08 a las 17:20
En respuesta a assiya_9452102

Precios
He hestado viendo por el foro que los precios oscilan entre los 1500-3000 , ... !! me parece una burrada por un simple cortecito de piel,,, también he leido en alguna parte del foro a una chica que se lo habia hecho un su ginecólogo de siempre por unos 500 , precio que me parece muco más razonable para lo que es...

Mi 10 día de labioplastia!
Yo consulté en 3 clínicas de barcelona antes de operarme el dia 10 de diciembre, hace 10 días ya! y en la clínica Mediterrania y Planas me pedían entre 3000 y 4000 y pico y luego consulté al Dr. Barroeta que me pedia 1800 para él y unos 300 para la clínica por gastos de quirófano, en total pagué 2080!!! y llevo 10 días y es perfectooooo! MI Doctor ya me lo dijo: estos precios son abusivos e innecesarios, me parece horroso lo que hacen.

hoy he mantenido mi primera relación sexual! ya no me duele! y los puntos se me estaán empezando a secar y en una semana o así en principio se me caerán.
NO os dejeis engañar la Dra. Barba, es una simple ginecóloga como otra, porque yo la fui a visitar. Yo estuve exactamente 1 hora y 20 minutos en quirófano! me dolió muchísimo los pinchazos de la anestesia, piensa que es una zona hipersensible y tambiçén cuando el efecto de la anestesia se empieza a ir.
Mi Doctor ha sido durante más de 30 años jefe de ginecología de diferentes hospitales, tiene títulos que los he visto en su despacho de temas como labioplastia y cirugía vaginal, así que en mejores manos no puedes estar.
LA dirección de su web es esta: http://www.cirugiavaginal.com/

Así que ya sabes, aquí tienes mi caso, que he pasado de estar avergonzada, acomplejada y que no podía hacer nada con la luz enchegada a pegar un cambio increible!

Si quereis alguna ayuda más! mandarme un privado o escribirme!

W
wu_9539054
20/12/08 a las 17:27

El día 10/12 me operé con este doctor
http://www.cirugiavaginal.com/cont/testimonios/testimonios_cas.php

Estoy perfecta! hoy he mantenido relaciones y es genial! le he pagado al doctor 1800 más 300 de quirófano para el hosiptal donde me lo hicieron. NO pagueis nada de 400 ni 3000! yo antes de hacermelo pregunte en la Mediterrania y Planas y salí asustada de loi que me pedían por hacerme lo mismo que el Dr. Barroeta!

Cualquier duda! preguntarme o enviarme privado!

I
ilana_9362949
29/12/08 a las :51

Dimee k gine es!!
de donde eres¿?

M
milka_8722631
29/12/08 a las 1:05
En respuesta a assiya_9452102

Precios
He hestado viendo por el foro que los precios oscilan entre los 1500-3000 , ... !! me parece una burrada por un simple cortecito de piel,,, también he leido en alguna parte del foro a una chica que se lo habia hecho un su ginecólogo de siempre por unos 500 , precio que me parece muco más razonable para lo que es...

Neserio?donde?
tengo 16 añoos y nose de donde mierda me voy a sacar el dineroo ya q nose como MIERDa decirselo a mi madree..por favoorr diimee como puedo conseguirlo a ese precioo.. oo al menos como decirselo a mi madree!

Z
zhe_8442354
26/1/09 a las 15:33

Hace solo 1 semana
Teneis razon yo me he operado con Mariajose Barba hace 2 semanas y todavia no he podido tener relaciones sexuales y todo no ha podido ir mejor¡¡¡¡¡, en 30 min y con anestesia local estaba operada y eso que mi caso era complicado porque tenia una deformidad y asimetria muy rara como 2 coliflores y ahora que casi ya no me quedan puntos lo tengo que ni me lo puedo creer Cuidado con las envidias y las descalificaciones gratuitas ...... no es por nada pero hay medicos ¿reputados?que mataron a la madre de la reina , por poner un ej sencillo . En algunos mensajes se puede ver que es de alguna trabajadora resentida .....Lo mejor es , como hice yo, conocerla personalmente y despues de ser la primera que creo empezo a hacer esta cirugia y con tantos años de experiencia ..............Que cada cual responda y comente por su propia experiencia como lo hago yo.Otra sorpresa fue el precio que habia leido que era desorbitadamente cara, pues me ha costado 1800 muy lejos de lo que dicen aquellas lenguas afiladas que no han sido operadas por ella.
besitos para todas y animo , lo ideal es que a quien elijais os trate profesionalmente y respeto como me han tratado a mi
chaooooo

N
nuray_7850638
1/2/09 a las 18:02
En respuesta a milka_8722631

Neserio?donde?
tengo 16 añoos y nose de donde mierda me voy a sacar el dineroo ya q nose como MIERDa decirselo a mi madree..por favoorr diimee como puedo conseguirlo a ese precioo.. oo al menos como decirselo a mi madree!

Como decirselo a tu madre
Haber yo soy una xavala que tiene tu mismo problema.. Tengo 17 años y la verdad que tampoco sabía como decirselo a mi madre.. pero no aguantaba más y lo hize, le dije que viniera a mi cuarto y le dije que me lo veia raro, que me lo veía mas grande de lo normal y ella me contesto que si me lo podia ver y se lo enseñe y me dijo que me iba a llevar a un ginecologo a que me lo viera. Me llevo al ginecologo y este me dijo que no pasaba nada, que los tenía más grandes de lo normal y que la única solución era operarse.. A mi madre claro le da miedo que me opere y yo no le dije nada.. me lo calle pero ahora estoy a ver si me lleva de nuevo a otro ginecolo y si dice a operarse intentaré convencerla.
Y pues nada ánimo y diselo ! =) No te va a decir nada tranquila, es tu madre.
Y respecto al dinero.. yo lo acabó de ver y tambien me e qedao flipada xD perO aver es lo que hay ya todo cuesta un paston T.T

Un besitO!

L
lamis_9016839
2/2/09 a las 2:38

Me hice una labioplastia laser...ayuda!!!!!!!!!!!!!
pOR FAVOR, les ruego a todas las que pasaron por el post-operatorio de la labioplastia...si es normal que hace 5 dias que me operaron, y esta todo super hinchado, inflamado, de un tamaño enorme!!! me muero de depresion, no se si voy a quedar mutilada...el clitoris es como una gran bola cosida y me duele el roce con la ropa interior. Me tengo que poner un desinfectante cada vez que me baño o que hago pis. me muero de miedo, por favor me gustaria que me cuenten sus propias experiencias y si hay esperanza que cambie mi situacion. Gracias!!!!!!

Z
zhe_8442354
2/2/09 a las 12:41
En respuesta a lamis_9016839

Me hice una labioplastia laser...ayuda!!!!!!!!!!!!!
pOR FAVOR, les ruego a todas las que pasaron por el post-operatorio de la labioplastia...si es normal que hace 5 dias que me operaron, y esta todo super hinchado, inflamado, de un tamaño enorme!!! me muero de depresion, no se si voy a quedar mutilada...el clitoris es como una gran bola cosida y me duele el roce con la ropa interior. Me tengo que poner un desinfectante cada vez que me baño o que hago pis. me muero de miedo, por favor me gustaria que me cuenten sus propias experiencias y si hay esperanza que cambie mi situacion. Gracias!!!!!!

Perdon no soy maria jose barba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si hacia dos semanas que me habia operado , pero a veces por error cuando escribes rapido te comes una letra o pones una por otra pinche el 1 en lugar del 2 , y ahora ya se me han caido todos los puntos , pero todavia no e probado porque no tengo pareja estable , yo me lo habia hecho por el gran complejo que me daba y aseguro que yo no hago publi y menos soy la docta Barba . Por lo que la he podido conocer no la veo capaz de hacerse publicidad aqui , le seria mejor anunciarse directamente como lo hacen otros en este foro poniendo un anuncio ( como los de plenitas por ej , y me perdonen no tengo nada en su contra no los conozco) . Creo que no tiene problemas porque el dia que yo me operaba tenia 5 operaciones , yo era la ultima y me lo dijo la enfermera porque habia retraso .
Que sea quien sea elijais la que de verdad estais decididas a operaros ( no la charlatanas) se esfume vuestro complejo.
Pobre Fenanda espera un poco , y si tienes dudas habla con tu medico , yo a los 2 dias estaba muy desinchada y no e tenido molestias en ningun momento, pero ya sabes que cada uno somos diferentes , tranqui y aclara tus dudas con tu medico es el mejor que te puede ayudar .
Tranqui y besitos a todas

R
radita_7834158
3/2/09 a las 12:24
En respuesta a beauty_5364367

Necesitaba una mujer
hola foreras: soy Ali , yo tenia un labio descomunal y el otro ligeramente grande y eso me amargo la vida sexual claro durante muchos años de mi vida porque fue una pareja anterior quien se mofaba de mis genitales , me marco mucho tiempo tanto como para no tener pareja hasta 5 años despues y sobretodo de operarme .Busque en todas partes y me decidi por la doctora Barba porque habia leido cosas muy bien de ella y ademas es mujer y mi problema ya no queria contarselo a ningun hombre .No he dado mi opinion antes porque he esperado ya un poco mas de 1 mes de mi operacion y estoy tan contenta porque despues de 5 años tambien tengo pareja , tengo confianza en mi y todavia no he tenido el valor de contarle que me opere de mis labios , pero no se si decirselo , el no ha notado nada y puede que se quede en un secreto. Yo no puedo hablar mal de otros medicos pero mi experiencia ha sido muy positiva, soy mu llorona y la doctora ha sido un encanto y paciente conmigo , tiene un gran equipo y eso tambien hace que te encuentres comprendida y arropada .Solo animo a que si estais decididas lo hagais
Alicia Sanz

Labioplastia

Hola chicas:
Por aquí he estado leyendo y veo muchas que os habeís hecho una labioplastia y estais muy contentas .Me gustaría hacérmela en Valencia pero no tengo referencias de ningún/a doctor/a .Sí alguien conoce por experiencia propia por favor¿me comentais algo?.
Gracias:
Luna

K
kiowa_6340632
5/2/09 a las 10:21

Mi historia
¡ hay que ver cuantas con la misma historia y sin embargo nos sentimos tan solas....!
Es la primera vez que escribo, y hoy os voy a contar mi historia
No se que pasa, no se habla de esto y atormenta y acompleja hasta un punto...
Tengo 40 tacos, y arrastro éste problema desde.... ni se cuando. He tenido mis momentos de llevarlo mejor y otros de estar psicológicamente fatal, pero de verdad que hasta que no llegó internet y ésto de los foros, no supe que esto de verdad era normal.
Una vez le pregunté a mi ginecólogo que porqué mi vulva era tan grande, y el sorprendido volvió a echar un vistazo y me dijo ¡ a mi me parece normal! ésto es como en la viña del señor. Me quedé muy tranquila pero...¡ no conozco a nadie como yo! Después he tenido tres niños, y en ese vía crucis de hospitales y enseñarlo, nunca jamás nadie puso cara rara, ni hizo comentario.... ¿ entonces ésto es normal no? Pero lo cierto es que no conozco a nadie con mi

K
kiowa_6340632
5/2/09 a las 10:50

Mi historia ii
mi problema. Y los que he tenido oportunidad de ver no son como el mío.
Desinformada, sin saber porque me pasaba ésto, si era genético o un castigo del señor por masturbarme cuando era niña, he sufrido tanto...y he tenido que oir comentarios que achacan esto de tener los labios grande (aunque vulgarmente lo llaman de otra forma)a una condición sexual ¡ Vamos que somos marimachos!
Nada que ver conmigo, soy super femenina y muy atractiva y me gustan los hombres. Mis relaciones sexuales son muy satisfactorias, y mi marido no se queja, intenta convencerme de que es bonito, pero le gusta que lo lleve depilado y ¡ es tan feo! Con vello pasa, pero sin vello no puedo ni mirarme al espejo.
Y en eso estoy, siempre pensando si operarme o no, donde, cómo lo hago en secreto, ¿perderé densibilidad?
Y se me acba la juventud, y a veces pienso que quizás ya no vale la pena

Un besito a todas

A
ananda_7849457
3/3/09 a las 13:37

Quiero operarme
hola, yo estoy buscando un cirujano que sea bueno y tampoco muy caro para hacerme la labioplastia,he escrito muchos mail,y el que mas me a comvencido es el dr Escariz porque cobra 1100 y parece bueno,aunque aun ni siquiera he tenido una cita con el,queria saber si alguien le conoce o a sido operada/o por el... gracias y si sabeis de alguien mas que sea bueno y os haya operado os agradeceria q me dijerais..besos a todas

D
dali_10030592
31/3/09 a las 18:25
En respuesta a ananda_7849457

Quiero operarme
hola, yo estoy buscando un cirujano que sea bueno y tampoco muy caro para hacerme la labioplastia,he escrito muchos mail,y el que mas me a comvencido es el dr Escariz porque cobra 1100 y parece bueno,aunque aun ni siquiera he tenido una cita con el,queria saber si alguien le conoce o a sido operada/o por el... gracias y si sabeis de alguien mas que sea bueno y os haya operado os agradeceria q me dijerais..besos a todas

qe marrón
Hola chicas e decidido ir a operarme pero donde tengo que ir primero al medico de cabezera a contarle el problema o al ginecologo que ofrece gratis el ayuntamiento

D
dali_10030592
31/3/09 a las 18:25
En respuesta a ananda_7849457

Quiero operarme
hola, yo estoy buscando un cirujano que sea bueno y tampoco muy caro para hacerme la labioplastia,he escrito muchos mail,y el que mas me a comvencido es el dr Escariz porque cobra 1100 y parece bueno,aunque aun ni siquiera he tenido una cita con el,queria saber si alguien le conoce o a sido operada/o por el... gracias y si sabeis de alguien mas que sea bueno y os haya operado os agradeceria q me dijerais..besos a todas

qe marrón
Hola chicas e decidido ir a operarme pero donde tengo que ir primero al medico de cabezera a contarle el problema o al ginecologo que ofrece gratis el ayuntamiento

D
dali_10030592
31/3/09 a las 18:26
En respuesta a ananda_7849457

Quiero operarme
hola, yo estoy buscando un cirujano que sea bueno y tampoco muy caro para hacerme la labioplastia,he escrito muchos mail,y el que mas me a comvencido es el dr Escariz porque cobra 1100 y parece bueno,aunque aun ni siquiera he tenido una cita con el,queria saber si alguien le conoce o a sido operada/o por el... gracias y si sabeis de alguien mas que sea bueno y os haya operado os agradeceria q me dijerais..besos a todas

Que marron
Hola chicas e decidido ir a operarme pero donde tengo que ir primero al medico de cabezera a contarle el problema o al ginecologo que ofrece gratis el ayuntamiento

Y
yria_9564802
31/3/09 a las 21:02
En respuesta a kiowa_6340632

Mi historia ii
mi problema. Y los que he tenido oportunidad de ver no son como el mío.
Desinformada, sin saber porque me pasaba ésto, si era genético o un castigo del señor por masturbarme cuando era niña, he sufrido tanto...y he tenido que oir comentarios que achacan esto de tener los labios grande (aunque vulgarmente lo llaman de otra forma)a una condición sexual ¡ Vamos que somos marimachos!
Nada que ver conmigo, soy super femenina y muy atractiva y me gustan los hombres. Mis relaciones sexuales son muy satisfactorias, y mi marido no se queja, intenta convencerme de que es bonito, pero le gusta que lo lleve depilado y ¡ es tan feo! Con vello pasa, pero sin vello no puedo ni mirarme al espejo.
Y en eso estoy, siempre pensando si operarme o no, donde, cómo lo hago en secreto, ¿perderé densibilidad?
Y se me acba la juventud, y a veces pienso que quizás ya no vale la pena

Un besito a todas

Con ivan mañero
Hola a todas.

Yo soy paciente de Iván, y creo que en Barcelona, este doctor es de lo mejor en labioplastias y en reasiganción sexual. Creedme, es un fuera de serie

O
omar_6979107
4/4/09 a las 3:48

Labioplastia
Visita: www.ginecologosasociadosdelcar ibe.es.tl encontraras toda la información que necesitas...bye

I
ibana_8600297
5/4/09 a las 4:26
En respuesta a keltse_6070422

Problema
Ola tengo un problema!!me opere ace ya mas de una semana i asta ara ma ido mas o menos bien se me a inzado la parte izqerda i se me puso morada..creo qe me salieron hongos xo ese no es el problema..CREO QUE EL MEDICO QUE ME OPERÓ ME COSIO LOS LABIOS MENORES A LOS EXTERIORES porque cuando me abro no los veo i creo qe estan cosidos i mi madre opina lo mismo...:S es un problema o es normal?estoi mu asustada xqe no qero volver a operarme=( xfavoor necesito una respuesta lo antes posible..


GRACIAS

A mi me pasa lo mismo
a mi me paso lo mismo q a vos me opere hace un año y no quede conforme con la cirugia tambien me parece q el medico me cosio los labios menores a los mayores . estoy pensando como puedo hacer para arreglarmelos me hice un relleno de grasa en la zona y me quedo mejor pero solo me qedaron los bordes de los labios menores q tenia antes casi no se me notan ... y antes no me veia tan mal al menos estaba normal en esa zona ahora no se q hacer me los quiero arregalr de alguna manera.. estaoy obsesionada con eso me hubiera qedado como estaba antes por lo menos estaba normal.... vos como estas ahora te sentis y te ves mejor q antes?????? ALGUNA DE LAS CHICAS SABE Q PUEDO HACER A DONDE PUEDO RECURRIR PARA ARREGLARMELOS???? CONOCEN ALGUN ESPECIALISTA VIVO EN ARGENTINA

I
ibana_8600297
5/4/09 a las 4:35

Ayudaaaaa!!!!!!
HOLA CHICAS SOY DE ARGENTINA . MI PROBLEMA ES Q HACE UN AÑO ME HICE UNA LABIOPLASTIA Y NO QEDE CONFORME MIS LABIOS INTERNOS QEDARON CASI INEXISTENTES ... QUISIERA SABERSI HAY SOLUCION ? A ALGUNA DE USTEDES LE PASO LO MISMO???? QUISIERA SABER SI ALGUNA SABE ALGO DE RECONSTRUCCION DE LABIOS INTERNOS ???? Y DE ALGUN ESPECIALISTA EN ARGENTINA????? CREO Q TENGO ALGO DE PIEL PARA AGRANDARMELOS UN POQUITO !!!! ALGUNA CONOCE A ALGUN ESPECIALISTA EN ARGENTINA QUE ME PUEDA AYUDAR ???

F
faiza_8006611
5/4/09 a las 15:49

Ahora mismo en reposo!!!!
Hola chicasss! yo tenia ste problema que aki compartimos todas. y tambien pensaba k nadie tendria este problema. Hasta que encontre este foro y busque en internet. al principio tambien pense en ir a ver a la dr. barba ya que todo el mundo ablaba d ella. pero al final mire mas y me fui a barcelona, con el dr.barroeta. me e operado el miercoles, en un clinicaaaa,,, d luJoo!. me lo he hecho con anestesia local, yo preferia general ya que preferia no sentir nadaaa. pero el doctor me dijo que era un riesgo innecesario. y asii fue.. no senti nadaa! lo unico el pinchazo de la anestesia, per vams k se aguanta facil. como cndo vas al dentista. tardo una hora aproximadamente. luego estube ayi otra en reposo y ni si siquiera me dolia. el post operatorio genial. no e tenido molestias de nada y ahora solo me queda esperar 3 semanas para ver el resultado! pero esto tiene mui buena pinta!

No le deis tantas vueltas! ARRIESGAROS. vereis como no os arrepenteis! yo estoii

M
mendia_8556858
8/4/09 a las :09

Labioplastia por hipertrofia en los labios.
Hola a todas, tengo 26 años y soy de Valencia, después de varios años pensando en operarme, por fin me decidí y el pasado 14 de marzo mi propia ginecologa me hizo la cirugia. Me pusieron anestesia de bloqueo, en la espalda, y no note absolutamente nada, duró unos 45 minutos y 5 horas después de terminar me iba a casa sin ningún problema.Los primeros dias lo cierto esque con tanta inflamación y tanto edema aquello era totalmente espantoso, pero dia a dia, reposando, y tomandome muy enserio los cuidados que ella me dijo fué mejorando, no ha sido para nada doloroso, eso si, bastante molesto, por el cuidado de no rozarte con nada, de sentarse y demás, pero ahora que ya han pasado más de tres semanas y los puntos ya han caido, la inflamación ha desaparecido y el resultado final ya esta muy cerca, puedo decir que he recuperado la confianza y mi autoestima ha subido notablemente, hasta hoy ha sido el paso más importante que he dado y estoy que no os imaginais... feliz!!! me miro al espejo y el no ver nada que cuelga me da hasta ganas de llorar de la alegria... muchisima suerte a todas y no dudeis en dar el paso que el miedo no nos lleva a ninguna parte. Un besote. Miriam.

A
aizpea_5452734
8/4/09 a las 9:12

No es tan sencillo como parece...
ola les doy mi experiencia hace poco me opere , y asi como me opere por poco pierdo mi vida, pues se me revento un vaso y se me formo un hematoma y tuve una fuerte hemorragia para detenerla tuvieron que operarme denuevo el mismo dia, y por la perdida de sangre quede anemica y me costo mucho recuperarme sin hablar de las molestias que tuve despues de la operacion con la anemia y por supuesto mis labios, quiero hacer ver que esto es una operacion delicada no debe ser tomada a la ligera, tengo 18 años y ahora estoy bien y estoy bastante complacida con mis resultados, pero ciertament la pase mal, me operaron bajo sedacion y anestecia local no me entere de nada, estuve mucho tiempo inflamada y con muchas molestias para caminar, pero bueno a la final todo salio bien =)

F
fatou_9389009
12/4/09 a las 14:09
En respuesta a mendia_8556858

Labioplastia por hipertrofia en los labios.
Hola a todas, tengo 26 años y soy de Valencia, después de varios años pensando en operarme, por fin me decidí y el pasado 14 de marzo mi propia ginecologa me hizo la cirugia. Me pusieron anestesia de bloqueo, en la espalda, y no note absolutamente nada, duró unos 45 minutos y 5 horas después de terminar me iba a casa sin ningún problema.Los primeros dias lo cierto esque con tanta inflamación y tanto edema aquello era totalmente espantoso, pero dia a dia, reposando, y tomandome muy enserio los cuidados que ella me dijo fué mejorando, no ha sido para nada doloroso, eso si, bastante molesto, por el cuidado de no rozarte con nada, de sentarse y demás, pero ahora que ya han pasado más de tres semanas y los puntos ya han caido, la inflamación ha desaparecido y el resultado final ya esta muy cerca, puedo decir que he recuperado la confianza y mi autoestima ha subido notablemente, hasta hoy ha sido el paso más importante que he dado y estoy que no os imaginais... feliz!!! me miro al espejo y el no ver nada que cuelga me da hasta ganas de llorar de la alegria... muchisima suerte a todas y no dudeis en dar el paso que el miedo no nos lleva a ninguna parte. Un besote. Miriam.

Labioplastia barcelona
Hola Chicas!!!!....
En primer lugar me gustaría dar las gracias a este foro porque nos permite darnos cuenta que no somos las UNICAS a las que nos pasa esto...sino que es más común de lo que parece, aunque sea un tema super tabú y nosotras nos muramos de vergüenza a la hora de ponernos ropa interior pequeña, tener relaciones sexuales o ir a la consulta del ginecólogo.
Por mi parte me da mucha vergüenza que la gente me vea, si bien tengo novio y me acosté con muchos chicos y nunca ninguno me dijo nada, no me gusta nada estéticamente...además de las molestias que causa ente otras cosas a a la hora de usar un pantalón muy ajustado...
Por esta razón decidí ir a la consulta del Dr. Barroeta en Bcn....él me comentó que la intervención con anestesia local tiene un coste de 2000....en su momento no me decidí, pero creo que esta misma semana llamaré para pedirle hora....
Alguna de Uds. tiene referencias de él, se ha operado con el doctor???????????????...sería de gran ayuda que me den algo de información....
A su vez también fue a ver al Dr. Marín....pero en su caso el Dr. es cirujano platico en general, a diferencia del Dr. Barroeta que es ginecólogo y se especializa en este tipo de intervenciones....por eso me dio más confianza el Dr. Barroeta----
Sin alguna tiene conocimiento de otro lugar donde realicen la intervención por favor decidmelo!!!!
Pues nada, eso...a ver si alguna me cuenta su experiencia personal y me ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
No veo la hora de operarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee!!!!!!!!..jajajajajjaa a


Besossssssssssssss!!!!!


D
dali_10030592
14/4/09 a las :16

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa unaaa respuesta labioplastia en madrid
Hello a todas chicas necesito saber precios ¡¡¡¡¡BARATOS EN MADRID!!!!!................... ........................SOLO PRECIOS...................E DECIDIDO HACERMELA NO HAY QUE DARLE MAS VUELTAS SI QUEREMOS ESTAR AGUSTO CON NOSOTRAS MISMAS PRECIOS???

A
ananda_7849457
18/4/09 a las 13:25
En respuesta a dali_10030592

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa unaaa respuesta labioplastia en madrid
Hello a todas chicas necesito saber precios ¡¡¡¡¡BARATOS EN MADRID!!!!!................... ........................SOLO PRECIOS...................E DECIDIDO HACERMELA NO HAY QUE DARLE MAS VUELTAS SI QUEREMOS ESTAR AGUSTO CON NOSOTRAS MISMAS PRECIOS???

Yo me opero a final de abril y me cuesta 1100
es lomas barat que he econtrado,y me fio bastante del cirujano, me a dado mucha seguridad. besetes

N
neyva_9489491
18/4/09 a las 17:40

Hola a todas!
Hace 11 días que me operé de aumento de pecho y el caso es que yo tenía el mismo problema que muchas de vosotras pero sólo con uno de los dos labios (era más alargado y sobresalía). Ya que me iban a poner anestesia general le pregunté al cirujano si me podía él mismo solucionar lo otro en la misma operación y ya veis!! No sólo me lo arregló sino que como me dijo que era muy poca cosa sólo pagué el precio del aumento. De momento me lo noto un poco inflamadito pero no me ha dolido nada y vale la pena sólo por el hecho de no tener nada ahí que te moleste...en fin, si tenéis cualquier pregunta ya sabéis!

Taluegooo!!

J
jiali_8868215
22/4/09 a las 8:11

Me opero con la dra barba
estoy muy atacada me opero yaaaaaaaaaaaaaaa y tengo tanto miedo a lo desconocido , mucho complejo ha hecho que de este paso y necesitaba decirselo a alguien , por lo menos a vosotras foreras que me comprendeis.Soy de Sevilla pero me opero en Madrid sin que nadie de mi familia ni amigos se operen . Estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Espero estar en casa para esta tarde , pues si no se puede liar una buena con mi familia que creo no lo comprenderian.
Gracias y me ha servido de gran descarga

P
petya_6134485
22/4/09 a las 20:34
En respuesta a jiali_8868215

Me opero con la dra barba
estoy muy atacada me opero yaaaaaaaaaaaaaaa y tengo tanto miedo a lo desconocido , mucho complejo ha hecho que de este paso y necesitaba decirselo a alguien , por lo menos a vosotras foreras que me comprendeis.Soy de Sevilla pero me opero en Madrid sin que nadie de mi familia ni amigos se operen . Estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Espero estar en casa para esta tarde , pues si no se puede liar una buena con mi familia que creo no lo comprenderian.
Gracias y me ha servido de gran descarga

Casiperfecta5!!!
q tal la experiencia? q ciru te lo ha hecho? es muy caro?

D
dounya_5479317
23/4/09 a las 17:30

Yo me hice una labioplastia
en octubre fui operada por la dra. Bernabeu en Alicante y estoy muy contenta a dia de hoy. os animo a q lo hagais si teneis dudas!

J
jiali_8868215
24/4/09 a las 19:29

Hola
Ya hace 2 dias y estoy muy contenta , animo a todas las que tengais el mismo problema , yo estaba ataca porque no sabia lo que era y habia engañado a mi familia , pero ya ha pasado todo y ya esta , muy contenta de quitarme la losa que me amargaba la vida
Besitos a todas animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G
genica_8802530
25/4/09 a las 18:52
En respuesta a ibana_8600297

Ayudaaaaa!!!!!!
HOLA CHICAS SOY DE ARGENTINA . MI PROBLEMA ES Q HACE UN AÑO ME HICE UNA LABIOPLASTIA Y NO QEDE CONFORME MIS LABIOS INTERNOS QEDARON CASI INEXISTENTES ... QUISIERA SABERSI HAY SOLUCION ? A ALGUNA DE USTEDES LE PASO LO MISMO???? QUISIERA SABER SI ALGUNA SABE ALGO DE RECONSTRUCCION DE LABIOS INTERNOS ???? Y DE ALGUN ESPECIALISTA EN ARGENTINA????? CREO Q TENGO ALGO DE PIEL PARA AGRANDARMELOS UN POQUITO !!!! ALGUNA CONOCE A ALGUN ESPECIALISTA EN ARGENTINA QUE ME PUEDA AYUDAR ???

Hola
AMIGA AMI IGUAL ME DEJARON ASI, CASI SIN LABIOS MENORES EN LA OPERACION DE LABIOPLASTIA QUE ME HICIERON , Y VIERAS QUE AREPENTIDA ESTOY, YO PEDI UNA REDUCCION Y ME LOS CORTO TODO LA DOCTORA . SI SABES DE AALGUIEN QUE LOS RESCONTRUYA , AVISAME POR FAVOR, Y CUENTAME MAS DE TI, GRACIAS

G
genica_8802530
25/4/09 a las 18:56

Hola
Nena profavor no te la hagas, no te operes, busca mas informaciion sobre la ananotmia de tu vulva y veraz que es completamente normal y sana, yo me opere y vieraz como sufro ahora de muchas molestias, me pintaron maravillosa esta cirujia y es un fraude, te suplico que no te operes, aceptate tal cual eres por el amor de Dios. Muchas gracias por escuchar esta suplica, no deseo que sufras esfte dolor que dia adia vivo y no me deja ser feliz.

G
genica_8802530
25/4/09 a las 19:07
En respuesta a dali_10030592

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa unaaa respuesta labioplastia en madrid
Hello a todas chicas necesito saber precios ¡¡¡¡¡BARATOS EN MADRID!!!!!................... ........................SOLO PRECIOS...................E DECIDIDO HACERMELA NO HAY QUE DARLE MAS VUELTAS SI QUEREMOS ESTAR AGUSTO CON NOSOTRAS MISMAS PRECIOS???

Nena
Preciosa mujer, Corre la voz a todas que esta cirujia de la labioplastia , y rejuvenesiminto vaginal es un fraude, en donde los doctores se estan aprovechando de nuestra falta de autoestima y de la moda impuesta por la sociedad para acabar con nosotras, con nuestra integridad y salud fisica y pscologica, yo me opere el año pasado, y me cortaron los labios menores completamente cuando solo pedi una reduccion, y no he parado con las molestias hasta la fecha, me infecto a casa rato,perdi mas del 30 % de mi sensibilidad , Te suplico qu eno te operes, tu vales mucho, vales mas que ese dinero que quieres pagar para ser feliz y poderte aceptarte , busca informacion de la anatonia de la vilva y veraz que todas somos diferentes, y qu eeres bella y sobre todo que estas sana , mejor acptate tal cual eres, y si tu te aceptas los demas te aceptaran, Busca ayuda profecional de ginecologos honestos, con etica profecional y veraz que ellos no hacen este tipio de sirujia, a mi me engañaron y vierasz como estoy sufriendo con estas molestias, mi vida cambio y no fue para mejroar si no para empeoarar mi salud primero fisica y ahora hata psicologica, Lenvantate, vete al espejo y amate, Yo te amo y no deseo que tu vida se torne una pesadilla despues de hacerte esta operacion, por favor atiende a mi suplica y corre la voz a todas la mujeres que desean hacerce esta espantosa y curel cirujia, Bucas informacion xobre la ablacion femenina, y veraz cuanto se sufre, los doctores solo estan makillando esta sirujia como algo hermoso cuando estan vilando los derechos de las mujeres por ganarce unos pesos. Te agradesco infinitamente hagas casa a este llamado,

A
ananda_7849457
28/4/09 a las 13:17

Mañana me operoooo ayudaaa
hola tengo unos nervios que no veas, mañana me operan aqui en madrid,queria saber vuestras experiencias,que pastillas tomasteis despues de la operacion y como habeis evolucionado,y si me podeis dar algun consejillo.....besos y graciasss

J
jinyi_9446443
29/4/09 a las 3:41

Labioplastia
hola amigas del foro gracias por escribir sus historias que de cualquier manera anima a las que tenemos esta anomalia (labioplastia).
Quisiera saber que riesgo tenemos al realizarnos esta cirigia (a las que ya se la han hecho) por q de verdad me da un poco de temor al pensar que pueda perder sencibilidad

A
an0N_961741399z
30/4/09 a las 14:07
En respuesta a mendia_8556858

Labioplastia por hipertrofia en los labios.
Hola a todas, tengo 26 años y soy de Valencia, después de varios años pensando en operarme, por fin me decidí y el pasado 14 de marzo mi propia ginecologa me hizo la cirugia. Me pusieron anestesia de bloqueo, en la espalda, y no note absolutamente nada, duró unos 45 minutos y 5 horas después de terminar me iba a casa sin ningún problema.Los primeros dias lo cierto esque con tanta inflamación y tanto edema aquello era totalmente espantoso, pero dia a dia, reposando, y tomandome muy enserio los cuidados que ella me dijo fué mejorando, no ha sido para nada doloroso, eso si, bastante molesto, por el cuidado de no rozarte con nada, de sentarse y demás, pero ahora que ya han pasado más de tres semanas y los puntos ya han caido, la inflamación ha desaparecido y el resultado final ya esta muy cerca, puedo decir que he recuperado la confianza y mi autoestima ha subido notablemente, hasta hoy ha sido el paso más importante que he dado y estoy que no os imaginais... feliz!!! me miro al espejo y el no ver nada que cuelga me da hasta ganas de llorar de la alegria... muchisima suerte a todas y no dudeis en dar el paso que el miedo no nos lleva a ninguna parte. Un besote. Miriam.

Me operaron ayer de labioplastia (labios menores más grandes de los normal)
Hola Miriam y hola a todas, yo estaba con el mismo complejo de todas, ver esos labios hipertrofiados que sólo hacían k martirizarme pscologicamente y físicamente. Desde los 15 años k lo tengo así, no sé si tiene k ver, pero todo vino a partir de sufrir hongos muy fuertes. Ahora ya tengo 27 años y llevo casi 2 años en lista de espera de la seguridad social, pero no podía esperar y al final me lo hice en una privada. Me operaron ayer mismo. De momento lo tengo como tu dices, imflamado y feísimo, la verdad k qún estyo algo preocupada por cómo será el resultado...ahora sólo me veo cicatriz e inflamación...no tengo una rayita como las niñas pequeñas, lo tengo por fuera en inflamado...bueno, k espero k todo salga bien, han paasdo tan solo 24h, ya os iré informarndo de cómo me va cambiando todo... ah! deciros, k tampoco m arrepitento, k seguro k cuando esté curado no colgará nada, porfin!!!!!!!!si a alguna le pasó lo mismo k a mi ya me contareis bonicas!!!!!
un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeee a todas las VALIENTES!!

Aseret

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram