Foro / Salud

Labioplastia

Última respuesta: 24 de mayo de 2019 a las 17:11
A
angele_6063870
19/2/08 a las :43
En respuesta a yrama_7402192

Hola...
Yo al fin me he decidido, me informe bien de todo , me opero el 31 de marzo en madrid con la dra. Barba, tb me daba miedo pero la anestesia es local y todas las chicas que se han operado estan muy contentas y por eso me he animado a hacerlo...Bueno cualquier cosa que necesites saber yo te cuento, un beso fuerte.

Animo
Estas en las mejores manos , nos contaremos , yo por ahora estoy que ni me lo creo de bien y eso que dicen que el primer dia es el mas incomodo.

Ver también

La respuesta más útil

K
kabira_5542659
26/2/06 a las 23:17
En respuesta a kora_8653688

Te lo aconsejo
yo tambien tenia ese problema hasta hace unos días , hace 3 días me operé en una clinica privada y la verdad es k fue muy bien.
Lo único que hacen es te ponen en el potro, como si te fuesen a hacer una revisión, te ponen anestesia local, solo en el labio a recortar, el cual el mío era uno de los menores, dejan pasar unos minutos y empiezan a recortarlo, si te duele todavia, como me paso a mi, te ponen más anestesia local en el labio, es un pinchazo doloroso el primero pero vale la pena, luego ya no sientes completamente nada, te lo recortan lo mas simétrico al otro, pero tu en ningun momento notarás nada por que la anestesia te hace no sentir nada. Luego te cosen a mi me dieron 10 puntos, tienen que dejar la herida bien cosida por que es una zona muy delicada y no tiene que sangrar nada,los puntos tampoco los notas pk la zona sigue dormida. Y ahí se acabó la operación, luego sangras unas gotitas un par de días y te cuesta un poco sentarte, pero eso si el medico te dice k tienes k cuidartelo simplemente lavandotelo mucho y sobre todo que siempre este seco, por que si no lo está se infecta.Ese mismo día cuando se va la reaccion de la anestesia, duele bastante, pero se pasa enseguida. A los 10 días quitan los puntos y ya está como si nada hubiera pasado.
Ya te digo yo me lo hice hace 3 días hasta dentro de 7 no me quitan los puntos, me tengo que sentar un poco para atrás pero merece la pena.
Eso sí, pregunta precios en muchas clinicas porque yo lo hice y me llegaron a pedir 2000 uros y al final encontré una que era una buena clinica conocida que me lo hacia el ginecologo por 350 uros, y la verdad es que valió la pena pagar ese dinero, lo volvería a hacer.
Un beso y anímate a hacertelo te sentirás más agusto con tu cuerpo.

Ayuda
hola, m podrias decir la clinica,vivo en palma
gracis

F
fariba_9172809
19/2/08 a las 15:34
En respuesta a yrama_7402192

Hola...
Yo al fin me he decidido, me informe bien de todo , me opero el 31 de marzo en madrid con la dra. Barba, tb me daba miedo pero la anestesia es local y todas las chicas que se han operado estan muy contentas y por eso me he animado a hacerlo...Bueno cualquier cosa que necesites saber yo te cuento, un beso fuerte.

Quiero saber..
buenas quiero hacerme una operacion de reduccion de labios menores y me gustaria saber si eso cuesta dinero cuanto y por que te lo hicistes quiero saber si es mu caso yo tngo un gran complejo muchos besos y gracias!!

Y
yrama_7402192
19/2/08 a las 16:42
En respuesta a fariba_9172809

Quiero saber..
buenas quiero hacerme una operacion de reduccion de labios menores y me gustaria saber si eso cuesta dinero cuanto y por que te lo hicistes quiero saber si es mu caso yo tngo un gran complejo muchos besos y gracias!!

Holaa wapa...
Te mande un mensaje, cualquier cosa ya sabes donde encontrarme, muchos besos.

P
puerto_8240120
19/2/08 a las 20:21
En respuesta a amalur_6161767

Me da miedo
Siempre me he sentido incomoda con mis labios menores pero nunca se lo he dicho a nadie porque me da mucha verguenza hablar de ese tema tan íntimo. Estoy en un punto en el que me siento verdaderamente acomplejada y no me siento preparada para hablarlo con nadie conocido. Me siento fatal y eso me afecta sobretodo a mis relaciones.
Estoy reconfortada al ver que no soy la única y me siento menos rara. Pero dar el paso de operarme me da muchisimo miedo... porque en la vida he entrado a un quirofano, por todo lo que se dice de que si puede salir mal, etc.
No puedo seguir asi, escondiendome, pero tengo tanto miedo, además tendria que ahorrar mucho. La Dra Barba parece la mejor opción, porque es mujer y todas la nombrais.
Necesito decidirme! pero gracias a todas por contar vuestra experiencia, gracias!

No hay por que tener miedo
te entiendo perfectamente, yo tambien me sentia muy incomoda, y eso afectava a mis relaciones, y no me veia capaz de hablarlo con nadie, hasta que descubri este foro y vi que habia muchas chicas con el mismo problema. al ver las experiencias de las que se lo habian hecho, me anime, y estoy contentisima. yo tampoco habia entrado nunca en un quirofano, y tener que recorrer tantos kilometros para ir yo sola y hacerme la operacion.... pues da muchiiiisimo miedo! pero te digo, y creeme, que no hay el porque tenerlo, de verdad. confia en las que hemos escrito nuestra experiencia! animo!

P
puerto_8240120
20/2/08 a las 19:30
En respuesta a angele_6063870

Animo
Estas en las mejores manos , nos contaremos , yo por ahora estoy que ni me lo creo de bien y eso que dicen que el primer dia es el mas incomodo.

Puntos
Estoy muy contenta de que todo haya salido bien! El primer dia es un poco incomodo, pero no doloroso. Yo llevo 5 dias, y de lo unico que me quejo es de los puntos. Tengo unas ganas de que se caigan! Me molestan un poco, noto como que me pinchan! jajaja

P
puerto_8240120
20/2/08 a las 19:40
En respuesta a zhara_5611887

Muy agradecida y si me aclarais sólo dos dudas, me opero ya!
Muchas gracias querida abogada por tu valioso testimonio y también a todas aquellas que habeis tenido el valor de escribir en este foro. Con todas vuestras vivencias y dudas he conseguido aquello que andaba buscando desde hace 10 años!=INFORMACIÓN (porque me ocurría lo que a ti, que los ginecólogos/as que consultaba me ponían caras raras ( Sin embargo, ahora que ya había tomado la decisión de operarme en la "clinica mediterrania"(por vuestras buenas criticas y porque está aquí en BCN donde yo resido) he ido hoy a una ginecóloga que no conocía por una infección sin importancia y al hablarle de la labioplastia me dice que si quiero me opera ella en la "Clinica Quirón" con el equipo del "Dr.Cabero"..¡Me he quedado alucinada con esta respuesta!(porque no me la esperaba para nada después de tantas decepciones).¿Alguna de vosotras tiene referencias de este Dr? Me ha dicho también que los 3 primeros días duele y molesta bastante porque es una zona muy sensible,que tienes dificultades para sentarte, etc y me gustaría que las que ya lo habéis pasado me lo confirmeis. Y una última duda que nadie comenta: ¿qué ocurre al hacer pis y "lo otro"?escuece?tiran los puntos?
Esperaré impaciente vuestras respuestas porque de verdad estoy totalmente decidida a quitarme este incómodo complejo de una vez por todas.
Gracias y saludos.

Respuesta
A mi no me ha dolido nada de nada. Si que es un poco molesto, porque notas algo raro, pero para nada es doloroso. Para sentarte, pues vas con cuidado, con pantalones no muy ajustados, y buscas la postura que mejor te va, jajaja. Al hacer pis no he notado nada, ni escozor ni molestia, lo unico que para limpiarte tienes que ir con muuuucho cuidado, y hacerlo con toallitas humedas. Y los puntos tiran un poquito, pero si te pones mucha vaselina ya esta. Lo "otro" no se a que te refieres: regla? no la he tenido. caca? sin problemas. sexo? un mes de abstinencia! besos

Z
zdenka_9745088
21/2/08 a las 1:03

Estrechamiento de la vagina
e tenido un hijo hace 18 meses me dieron muchisimos puntos y me desgarro,ahora voy a ser intervenida por la dra barba tiene que estrechar mi vagina y reconstruir , me gustaria saber si alguna de vosotras se a sometido a esta operacion si es dolorosa y si te molestan los puntos igual que en el parto, tengo miedo a que me duelan los puntos ya que lo pase muy mal cuando tuve a mihijo.

Y
yngrid_9703955
25/2/08 a las 22:30
En respuesta a xinlei_9439632

Escribidme porfa,os han quedado iguales???????????

Mensaje hola ibiza , yome hice una labioplastia, jpuedes leer mi post, te cuento, entras en qirofano y te sedan , lo que se dice una sedacion , no te enteras de nada, dura una media hora, cuando se despierta la zona en unas horas , lte sangra , se hincha, en los proximos 10 o 15 dias no sabes como sentarte, te lo notas dia y noche , tienes que mantener una estricata higiene, tomar medicamentos , antibioticos me refiero, luego los pujtos se caen y si tienes suerte de que haya ido todo bien, la zona se queda sensible al tacto una buena temporada ,digamos 2 meses, luego no te acuerdas...pero hay que pasarlo esta es la verdad. a mi se me han quedado pequeñitos si pero aun hay diferencia aunque no sobresalen , iguales no estan , la cirujana dice que es normal , que no se quedan iguales, si te lo haces , cosa que seguro que lo haces, me gustaria me contaras como lse te han queado a ti , si iguales o un poquitin diferentes. para lo que quieras aqui me tienes.. un saludo



Muchas opiniones
muchas opiniones

H
hadasa_8802968
2/3/08 a las 3:34
En respuesta a ling_6157574

En zaragoza solo son mujeres
Yo soy edurne de bilbao y me opere en zaragoza por la proximidad , mi experiencia ha sido estupenda, tenia mucho miedo pero ahora estoy encantada. El equipo de la doctora barba en zaragoza tambien era solo chicas y eso da mucha tranquilidad . Estoy encantada porque no fue doloroso ni molesto y me he quitado un complejo de encima que me atormentaba a la hora de mis relaciones.
EDURNE

Yo tambien estoy encantada
Me llamo Pepi y vivo en Barcelona,Me opere hace una año mas o menos con un cirujano de Tarrasa que opera aqui en Baecelona, el había operado ya a una amiga de un aumento de mamas y quedo encantada, como yo. A mi me lo hicieron con Anestesia local y sedacion, no me entere de nada y 2 horas despues me fui a casa. Me realizaron una reduccion de labios interiores, un aumento de volumen de los labios mayores y una pequeña liposuccion del monte de venus, ha quedado precioso pero tarde un mes en poder utilizarlo para algo más que hacer pipi.
PEPI

S
sumi_5172834
2/3/08 a las 22:48
En respuesta a sabine_6192800

Me lo he hecho con la dr barba
Yo tambien me he hecho una labioplastia con la doctora barba en madrid , estoy contentisima , este finde he tenido mis primeras relaciones despues de la operacion y que guayyyyyyyyyyyy sin complejos , no queria haber empezado esta nueva relacion acomplejada y ahora soy la mujer mas feliz del mndo. Os animo , solo en 30 min y el problema esta solucionado. Yo fui a la dr barba porque es la que mas experiencia tiene y no se puede jugar en temas de salud.
Besitos a todasssssssssssss amigas

Up
...

U
uma_8049214
3/3/08 a las :29

Holaa
Hola a todas, despues de haber leido esto creo que me decidire por la doctora Barba, yo habia pensado en la clinica mediterranea que tenia buena pinta( donde se opero la Amor de GH, para mas informacion jaja)pero después de leeros me decidire x la doctora Barba...muchas gracias pense que era la unica..

Z
zilia_5141174
7/3/08 a las 11:35

Labioplastia
Hola! Yo también estoy interesada en operarme de labioplastia pero aún tengo reparos por el tema de que pueda quedar mal o duela mucho... si pudierais aconsejarme os lo agradecería mucho (a ser posible en privado) Gracias!

A
angele_6063870
9/3/08 a las 13:43

Para todas las personas de buena voluntad
No se que tipa eres pero solo hay que buscar en el foro en la lupa sobre ti tecleando tu apodo y se ve que no tienes otra cosa que malmeter y estar metida en todos los ajos . He visto como te han insultado y menudas cosas tan fuertes te han llegado a decir .Pero no voy a ponerme a la altura tu altura .Yo aseguro que no tengo nada que ver con la doctora Barba , solo me ha operado y la elegi porque tiene una gran reputacion y estoy contentisima con el resultado . Yo tambien he hecho compañeras el dia de la operacion , el no poder decirselo a tu gente hace que te apoyes en las personas que pasan por tu mismo problema .
No es de la categoria de personas que se prestan a publicitarse, te lo aseguro, es una buena profesional ( AHHHHHHHHH LISTILLA: EN EEUU HAY CLINICAS ESPECIALIZADAS SOLO EN ESTE TEMA Y LO PRACTICAN DERMATOLOGOS, FINES, CIRUJ GENERALES Y PLASTICOS ) y solo se que es la primera que vino de EEUU haciendolo hace 10 años ( la experiencia es lo que importa)y no me he preocupado saber si es plastica, dermatologa o solo c. general.
Ya se me han caido los puntos y no tengo que volver a la consulta por tanto te aseguro que ni yo ni las compañeras que has escrito su experiencia en este foro esperamos recompensa alguna por parte de la doctora Barba.
Yo solo he contado mi experiencia y jamas he intentado influir en la decision de nadie a la hora de elegir medico.

P
puerto_8240120
9/3/08 a las 23:30

Precio y tecnica
para la clinica tienes que pagar 400, y 1800 para la dra. (en mi caso solo fueron 1000 porque solo era un labio).
lo del clitoris no tengo ni idea de como va, mejor llamala o mandale un mensaje, y te resolvera todas las dudas.
lo de los labios la dra.barba lo hace con bisturi electrico, y luego te pone puntos.

X
xeila_8101218
11/3/08 a las 20:03

Labios grandes
hola me opero mañana de mis labios grandes y estoy muy nerviosa, creo que es el momento .Llevo mucho tiempo queriendolo hacer y me he decidido por la doctora Barba que creo es la mejor opcion ,he oido y leido cosas muy buenas de pacientes que ha operado y al final es por la que me he decidido , ahhhhhhhhhh y ademas es mujer, que menudo cortazo .Estoy como un flan.Si alguna me quereis dar animos o contar algo en privado porfa , cualquier ayuda y animo en esta situacion se agradece, voy sola , ni mi familia lo sabe.Gracias anticipadas.

A
alicia_5803991
12/3/08 a las :32

Que casualidad
uffffffffff llevo entrando para enterarme en este foro y en otras pg hace algo asi como 6 meses de lo que es la labioplastia y que casualidad ¡¡¡¡¡¡ yo tambien me opero mañana en Zarag con la Dr Barba , soy de Girona y como tengo buenas referencias de esta doctora he terminado por decidirme. Intimisimi te mando un privado y hablamos ,escribo primero aqui para que estes pendiente vale , y te mando mi correo , q casualidaddddddddddddddddd

J
jara_7451200
14/3/08 a las 20:02
En respuesta a alicia_5803991

Que casualidad
uffffffffff llevo entrando para enterarme en este foro y en otras pg hace algo asi como 6 meses de lo que es la labioplastia y que casualidad ¡¡¡¡¡¡ yo tambien me opero mañana en Zarag con la Dr Barba , soy de Girona y como tengo buenas referencias de esta doctora he terminado por decidirme. Intimisimi te mando un privado y hablamos ,escribo primero aqui para que estes pendiente vale , y te mando mi correo , q casualidaddddddddddddddddd

Yo tambien!
yo tambien me he decidido!!! dp de mirar incluso visitar a algun otro cirujano me he decidido por la dra. Barba ya que teniendo en cuenta los numerosisimos casos que hay y que el 90% estan hechos por ella y con resultados favorables, pues casi mejor ir a lo seguro. A pesar de que haya quien se empeñe en hacernos ver lo contrario respecto a esta doctora yo pongo mi confianza en ella.
Viajo de aki a dos semanas y comienzo a estar un poco nerviosa. Asi que si hay alguien q tenga experiencia en esto y me quiere contar...soy toda oidos!
un saludo!

P
puerto_8240120
16/3/08 a las 15:38

Flipo con unaobservadora
ESTE MSJ VA PARA TI, UNAOBSERVADORA. NO SE COMO NO TE CANSAS DE TANTA TONTERIA. SI NO TIENES NUESTRO PROBLEMA, POR QUE TE METES EN ESTE FORO? Y SI LO TIENES, POR QUE PIERDES TANTO TIEMPO ESCRIBIENDO MENSAJES SOBRE SI LA DRA BARBA ES LEGAL O NO??? SI NO TE GUSTA, O NO TE FIAS, O LO QUE SEA, VALE, NOSOTRAS LO RESPETAMOS, PERO RESPETA TU TAMBIEN A LAS QUE CONFIAMOS EN ELLA! TANTO HABLAR MAL DE LA DRA, HE LLEGADO A PENSAR QUE TU TRABAJAS PARA LA COMPETENCIA! TIA, OLVIDA YA EL TEMA Y METETE EN TUS ASUNTOS! A TI QUE MAS TE DA SI NOS OPERAMOS CON ELLA O EN LA CLINICA DE LA ESQUINA? ALOMEJOR HAY ALGUN MSJ QUE HA ESCRITO ELLA MISMA, NO LO SE, NI ME IMPORTA. LO QUE ES CIERTO ES QUE MUCHOS DE LOS MSJ, DIRIA QUE LA MAYORIA, ESTAN ESCRITOS POR CHICAS CON UN PROBLEMA, QUE NECESITAN AYUDA, O QUE QUIEREN CONTAR SU EXPERIENCIA A OTRAS CHICAS, PARA QUE SE ANIMEN A REALIZAR LA OPERACION. Y LO DE ENCONTRAR AMIGAS PARA TODA LA VIDA..... TAL VEZ, EN MI CASO ESPERO NO PERDER EL CONTACTO CON LA CHICA QUE CONOCI EL DIA DE MI OPERACION. QUE DONDE ESTA LA INTIMIDAD? NO LA HAY. LLEVAS ESTO EN SECRETO DURANTE TODA TU VIDA, Y LLEGAS A LA CLINICA Y TE ENCUENTRAS A OTRA/S CHICA/S QUE SE REALIZAN LA MISMA OPERACION. CREO QUE LO MAS NORMAL ES HABLAR CON ELLAS, NO? PORQUE POR FIN CONOCES, CARA A CARA, A ALGUIEN QUE SUFRE LO MISMO QUE TU. Y PARA ESTO ESTA EL FORO, PARA AYUDAR E INFORMAR, NO PARA INCORDIAR CON ESTUPIDECES. SALUDOS.

S
saleha_9339029
19/3/08 a las 17:36

Up
Ivonne a ver si te sirve de ayuda!

S
satoko_8472826
20/3/08 a las 16:23

Esta charla interesa asi que para arriba
Venga que no baje que a alguanas chicas les puede ayudar,que no baje.

S
sundas_9015120
23/3/08 a las 16:28

Informacion para todas!
Hola!
Bueno ha llegado la hora de contaros mi historia,supongo q ayuda a mas de una!
Es un tema de q hay muy poco informacion,excepto este foro 3 o 4 paginas y poco mas!
Primero: Problemas :los 2 labios completamente hipertrofiados, al igual como muchas de vosotras con un gran complejo en muchos sitios y ocasiones; medico,gimnasio... Respecto de las relaciones pues una cruz q con los años empeoraba...! y por si fuera poco continuas infecciones de la zona,molestia con los vaqueros...

Segundo: Una vez q me decidi empece a buscar informacion: De la q mas hay es de la Dr. Barba,pero tambien cobraban peso la Clinica Mediterranea y poco mas
Primera consulta: Exploracion física y fecha de la operacion.36 euros
Preoperatorio: Analitica reciente,muy importante la coagulacion para evitar posibles hemorrageas;Placa Torax informada por un radiologo.
Operacion: Unos 30 minutos.Nerviosa como es obvio pero la suerte ya estaba echada!Luego te llevan a recuperarte y con el alta a casa.Más tarde te ve la Doctora en sun consulta.
Despues: Unos días incomodos,sangras como si fuese la regla,escozor e incomodidad al sentarse.A mi se me infectaron los puntos y aun asi no fue excesivamente molesto.
Precio.2300 euros Y en la Clínica unos 350.
Revision por la infeccion a la semana.
Y a mes todo ha cambiado!
Me opere con la doctora Barba,fue correcta y respondio a mis dudas, sin más!Su ayudante encantadora y en la Quirón profesionales.
Lo volveria a hacer mañana,pero eso no quiere decir q este al igual q otras intervenciones no implique riesgo.
A los 6 meses ultima revision y adios a un problema q a muchas nos ha martirizado toda nuestra vida!
Sera de la mejores decisiones q he tomado en mi vida!
Bueno desde aqui me despido para siempre de este tema!
Espero q os sirva de ayuda!
Animo y suerte

S
sundas_9015120
23/3/08 a las 21:56
En respuesta a sundas_9015120

Informacion para todas!
Hola!
Bueno ha llegado la hora de contaros mi historia,supongo q ayuda a mas de una!
Es un tema de q hay muy poco informacion,excepto este foro 3 o 4 paginas y poco mas!
Primero: Problemas :los 2 labios completamente hipertrofiados, al igual como muchas de vosotras con un gran complejo en muchos sitios y ocasiones; medico,gimnasio... Respecto de las relaciones pues una cruz q con los años empeoraba...! y por si fuera poco continuas infecciones de la zona,molestia con los vaqueros...

Segundo: Una vez q me decidi empece a buscar informacion: De la q mas hay es de la Dr. Barba,pero tambien cobraban peso la Clinica Mediterranea y poco mas
Primera consulta: Exploracion física y fecha de la operacion.36 euros
Preoperatorio: Analitica reciente,muy importante la coagulacion para evitar posibles hemorrageas;Placa Torax informada por un radiologo.
Operacion: Unos 30 minutos.Nerviosa como es obvio pero la suerte ya estaba echada!Luego te llevan a recuperarte y con el alta a casa.Más tarde te ve la Doctora en sun consulta.
Despues: Unos días incomodos,sangras como si fuese la regla,escozor e incomodidad al sentarse.A mi se me infectaron los puntos y aun asi no fue excesivamente molesto.
Precio.2300 euros Y en la Clínica unos 350.
Revision por la infeccion a la semana.
Y a mes todo ha cambiado!
Me opere con la doctora Barba,fue correcta y respondio a mis dudas, sin más!Su ayudante encantadora y en la Quirón profesionales.
Lo volveria a hacer mañana,pero eso no quiere decir q este al igual q otras intervenciones no implique riesgo.
A los 6 meses ultima revision y adios a un problema q a muchas nos ha martirizado toda nuestra vida!
Sera de la mejores decisiones q he tomado en mi vida!
Bueno desde aqui me despido para siempre de este tema!
Espero q os sirva de ayuda!
Animo y suerte

Ginecologos o cirujanos!
Yo si tu ginecologa te lo realiza lo haria con ella sin ningún problema!Es una operacion muy sencilla!
A mi no se me solto ningún punto!Simplemente la zona donde cortan los labios y luego te cosen tiede a sangrar!
Respecto a la sensibilidad del clítoris, no problem!
Ya se me habia olvidados aquellos coitos imposibles por los labios grandes!buf q horror!
Espero haber aclarado tus dudas

A
an0N_727849399z
24/3/08 a las :21

Tambien me di cuenta que todo es publicidad
Tampoco soy tan tonta que me dejo engatuzar por testimonios que dicen lo mismo y en tan poco tiempo responden enseguida y diciendo la misma frase: Yo me opero con la doctora Barba, porque por eso y esto y aquello........

Gracias a Dios que la mayoria no caemos en la trampa, gracias unaobservadora, tiene merito tu investigacion, por lo menos para mi.

Z
zilia_5141174
24/3/08 a las 1:59
En respuesta a sundas_9015120

Informacion para todas!
Hola!
Bueno ha llegado la hora de contaros mi historia,supongo q ayuda a mas de una!
Es un tema de q hay muy poco informacion,excepto este foro 3 o 4 paginas y poco mas!
Primero: Problemas :los 2 labios completamente hipertrofiados, al igual como muchas de vosotras con un gran complejo en muchos sitios y ocasiones; medico,gimnasio... Respecto de las relaciones pues una cruz q con los años empeoraba...! y por si fuera poco continuas infecciones de la zona,molestia con los vaqueros...

Segundo: Una vez q me decidi empece a buscar informacion: De la q mas hay es de la Dr. Barba,pero tambien cobraban peso la Clinica Mediterranea y poco mas
Primera consulta: Exploracion física y fecha de la operacion.36 euros
Preoperatorio: Analitica reciente,muy importante la coagulacion para evitar posibles hemorrageas;Placa Torax informada por un radiologo.
Operacion: Unos 30 minutos.Nerviosa como es obvio pero la suerte ya estaba echada!Luego te llevan a recuperarte y con el alta a casa.Más tarde te ve la Doctora en sun consulta.
Despues: Unos días incomodos,sangras como si fuese la regla,escozor e incomodidad al sentarse.A mi se me infectaron los puntos y aun asi no fue excesivamente molesto.
Precio.2300 euros Y en la Clínica unos 350.
Revision por la infeccion a la semana.
Y a mes todo ha cambiado!
Me opere con la doctora Barba,fue correcta y respondio a mis dudas, sin más!Su ayudante encantadora y en la Quirón profesionales.
Lo volveria a hacer mañana,pero eso no quiere decir q este al igual q otras intervenciones no implique riesgo.
A los 6 meses ultima revision y adios a un problema q a muchas nos ha martirizado toda nuestra vida!
Sera de la mejores decisiones q he tomado en mi vida!
Bueno desde aqui me despido para siempre de este tema!
Espero q os sirva de ayuda!
Animo y suerte

Dudísima
hola labiosa3333, una pregunta... como es que a tí te costó 2.300 más los gastos de la clínica? Ha subido el precio? porque tenía entendido que eran dos mil solo, o ha sido en especial por tu caso? Gracias por la información!

I
isa_9008534
25/3/08 a las 13:37
En respuesta a sundas_9015120

Informacion para todas!
Hola!
Bueno ha llegado la hora de contaros mi historia,supongo q ayuda a mas de una!
Es un tema de q hay muy poco informacion,excepto este foro 3 o 4 paginas y poco mas!
Primero: Problemas :los 2 labios completamente hipertrofiados, al igual como muchas de vosotras con un gran complejo en muchos sitios y ocasiones; medico,gimnasio... Respecto de las relaciones pues una cruz q con los años empeoraba...! y por si fuera poco continuas infecciones de la zona,molestia con los vaqueros...

Segundo: Una vez q me decidi empece a buscar informacion: De la q mas hay es de la Dr. Barba,pero tambien cobraban peso la Clinica Mediterranea y poco mas
Primera consulta: Exploracion física y fecha de la operacion.36 euros
Preoperatorio: Analitica reciente,muy importante la coagulacion para evitar posibles hemorrageas;Placa Torax informada por un radiologo.
Operacion: Unos 30 minutos.Nerviosa como es obvio pero la suerte ya estaba echada!Luego te llevan a recuperarte y con el alta a casa.Más tarde te ve la Doctora en sun consulta.
Despues: Unos días incomodos,sangras como si fuese la regla,escozor e incomodidad al sentarse.A mi se me infectaron los puntos y aun asi no fue excesivamente molesto.
Precio.2300 euros Y en la Clínica unos 350.
Revision por la infeccion a la semana.
Y a mes todo ha cambiado!
Me opere con la doctora Barba,fue correcta y respondio a mis dudas, sin más!Su ayudante encantadora y en la Quirón profesionales.
Lo volveria a hacer mañana,pero eso no quiere decir q este al igual q otras intervenciones no implique riesgo.
A los 6 meses ultima revision y adios a un problema q a muchas nos ha martirizado toda nuestra vida!
Sera de la mejores decisiones q he tomado en mi vida!
Bueno desde aqui me despido para siempre de este tema!
Espero q os sirva de ayuda!
Animo y suerte

Labioplastia + clitoris
Hola, yo me opero el lunes que viene con el doctor mañero, por supuesto no voy a empezar que si la doctora barba que si el otro o mas alla,lo unico que queremos todas en que nos quede bien sea con quien sea.
Yo me decidi con este doctor, primeramente porque es especialista en cambios de sexo, y mas dificil que eso creo que habrá pocas cosas que operar, yo no veo tan sencillo el tema de la labioplastia, en el sentido de que recortar las labios será relativamente facil, pero en mi caso el tamaño del capuchon del clitoris es un poco proporcional al resto, asi que si recortan simplemente los labios, creo que la apariencia final quedaria no muy bien del todo.
Asi, que me dijo que eso habia que retocarlo tambien, buff, palabras mayores, y como?¿?, me dijo que se practicaba una pequeña incision por dentro y se

I
isa_9008534
25/3/08 a las 13:56
En respuesta a isa_9008534

Labioplastia + clitoris
Hola, yo me opero el lunes que viene con el doctor mañero, por supuesto no voy a empezar que si la doctora barba que si el otro o mas alla,lo unico que queremos todas en que nos quede bien sea con quien sea.
Yo me decidi con este doctor, primeramente porque es especialista en cambios de sexo, y mas dificil que eso creo que habrá pocas cosas que operar, yo no veo tan sencillo el tema de la labioplastia, en el sentido de que recortar las labios será relativamente facil, pero en mi caso el tamaño del capuchon del clitoris es un poco proporcional al resto, asi que si recortan simplemente los labios, creo que la apariencia final quedaria no muy bien del todo.
Asi, que me dijo que eso habia que retocarlo tambien, buff, palabras mayores, y como?¿?, me dijo que se practicaba una pequeña incision por dentro y se

Labioplastia + clitoris (sigue)
(sigue) metia y luego se recortaba la piel restante, duele solo pensarlo..pero bueno me estuvo enseñando fotos y la verdad que increible, no se veia ni cicatriz ni que alli hubiese pasado ningun bisturí.
En fin chicas, creo que este doctor es un manitas con el bisturi y la verdad que da mucha confianza de como pueda ser el resultado final, que es lo que mas nos importa, que es hombre si, pero desde luego que yo creo que es lo que menos tiene que importar, a mi desde luego que me es absolutamente indiferente.
El precio, caro 3150 , pero nosotras lo valemos, no?¿?jaja, os animo a todas a que os quiteis el complejo ya sea con un doctor o con otra doctora, cada una valora lo que quiere y la decision final siempre es vuestra, lo importante es que quede bien.
Os prometo contar como fue la operación, y lo mas importante, los resultados y tiempo de recuperación.

Bueno chicas, espero que con un poquito de cada una, la información sea cada dia mejor y que el problema que creiamos tener exclusivamente cada una veamos que ya somos unas cuantas!!!

Muchos besos y desearme suerte!!!

I
iria_6042774
26/3/08 a las 18:11

Labioplastia
hola unaobservadora

deseo agradecerte la informacion vertida en el foro. yo desde luego que no voy a ir donde la dra barba.

en cambio me pregunto si podrías infromarme de algun sitio donde hagan esta sencilla intervención , más económica.
me he inscrito al foro para poder preguntaros a ti y a otras compañeras, ya que algunas apuntanque su gine la hace por 450..y la diferencia con 2000 y pico euros es más q sustancial. nocreo que sea una intervencion compleja como para hacerla en clínica..ya que es una seccion sutura.me he operado de mamas y rino y no tengo temor alguno..excepto a que me sableen la cartera, que no anda muy boyante.

te agradeceria si me pudieras remitir a algun proesional economico.

un beso

A
aoctopus_047f5fz
27/3/08 a las 16:15
En respuesta a isa_9008534

Labioplastia + clitoris
Hola, yo me opero el lunes que viene con el doctor mañero, por supuesto no voy a empezar que si la doctora barba que si el otro o mas alla,lo unico que queremos todas en que nos quede bien sea con quien sea.
Yo me decidi con este doctor, primeramente porque es especialista en cambios de sexo, y mas dificil que eso creo que habrá pocas cosas que operar, yo no veo tan sencillo el tema de la labioplastia, en el sentido de que recortar las labios será relativamente facil, pero en mi caso el tamaño del capuchon del clitoris es un poco proporcional al resto, asi que si recortan simplemente los labios, creo que la apariencia final quedaria no muy bien del todo.
Asi, que me dijo que eso habia que retocarlo tambien, buff, palabras mayores, y como?¿?, me dijo que se practicaba una pequeña incision por dentro y se

Doctor mañero
Yo me opere hace dos años con el doctor Mañero y te aseguro que fue la mejor decision que he tomado en mi vida, estate tranquila, es un gran profesional que hablara contigo antes de la operacion para tranquilizarte, te sedan y no te enteras de nada. Si os queda alguna duda hay muchas referencias sobre él y sale periodicamente en la tele y publicaciones..ha operado hasta a Amor jeje..

Las molestias solo estan lso primeros dias, en que sangras algo por las heridas, pero mi consejo es que compreis 1 litro de suero, gasas, compresas de estas gordas de farmacia y betadine. cada vez que vayais al baño os enjuagais con suero y os secais con una gasa, luego llevad siempre puesta una compresa i encima una gasa empapada en betadine y irla cambiando; de esta forma a mi me cicatrizo enseguida y sin ningun problema.

y sobretodo mucha suerte y felicidades por esta decision, os alegrareis de por vida!!

N
nezha_8705816
31/3/08 a las 7:39
En respuesta a iria_6042774

Labioplastia
hola unaobservadora

deseo agradecerte la informacion vertida en el foro. yo desde luego que no voy a ir donde la dra barba.

en cambio me pregunto si podrías infromarme de algun sitio donde hagan esta sencilla intervención , más económica.
me he inscrito al foro para poder preguntaros a ti y a otras compañeras, ya que algunas apuntanque su gine la hace por 450..y la diferencia con 2000 y pico euros es más q sustancial. nocreo que sea una intervencion compleja como para hacerla en clínica..ya que es una seccion sutura.me he operado de mamas y rino y no tengo temor alguno..excepto a que me sableen la cartera, que no anda muy boyante.

te agradeceria si me pudieras remitir a algun proesional economico.

un beso

¿alguien qué se lo haya hecho en baleares?
Hola, pensé hacerme la operación en Barcelona, Madrid o Zaragoza porque pensaba que si mandaba el análisis de sangre y luego me presentaba allí era suficiente, pero he leído que hay que hacerse más pruebas, y eso ya me llevaría un tiempo. Además si un ginecólogo puede hacértelo por 450 Euros ... No sé, estoy estoy muy confusa ... Si alguien se lo ha hecho en Baleares, podría informarme. Soy de Formentera, aunque acualmete vivo en Mallorca. Agradecería la información, quiero quitarme el complejo ya ... Muchas gracias.

M
manal_6438710
31/3/08 a las 13:48

Para aliciaysid
Hola, estoy muy interesada en saber dónde te lo vas a realizar...yo he estado informándome durante mucho tiempo, y creo que lo que es excesivo son los 2.000 y pico euros que están cobrando en muchos sitios. Está claro que no hay que ir a lo barato en estos casos, pero si estamos hablando de tu ginécologo de siempre y con experiencia me parece bastante de fiar, ya que es una operación muy sencilla. Yo llevo mucho tiempo esperando para poder hacermelo pero no tengo tanto dinero, así que me gustaría informarme dónde te lo vas a realizar para poder informarme allí. Muchas gracias

C
caiqin_8674070
2/4/08 a las 17:36

Labioplastia
Hola! al final te hiciste la labioplastia? yo tambien quiero hacermela y más despues de ver que todos los comentariso son positivos. alguien sabe dónde se puede hacer en La Coruña y a que precio? muchas gracias

A
aradia_9880273
2/4/08 a las 21:10

En serio...........
que os quereis retocar esas partes???me parece el colmo de la coqueteria!!

N
nezha_8705816
4/4/08 a las 7:04

Gracias aliciaysid.
Ahora mismo estoy mandándo un mail para pedir información ya que aquí no conozco a ninguna ginecóloga. Te deseo mucha suerte y espero que nos lo cuentes. Gracias.

A
an0N_783699299z
4/4/08 a las 12:13

Para "observadora"
Hola observadora:
Estoy interesada en que me hagan una labioplastia y queria informarme por varias vias de a quién podria acudir.He leido algo de lo que has escrito y parece que estás bastante informada.La posibilidad de que te lo haga un ginecólogo es cierta? Yo vivo en valencia y me gustaria hacermelo aqui por comodidad.Por favor si pudieras informarme te lo agradeceria;mientras yo sigo buscando información por otros lados.
Gracias.

M
mehak_6072652
6/4/08 a las 21:32

Me decidi por la dr barba
Hola compañeras de problema, llevo unos 4 años buscando algun medico para operar mis labios grandes , solo tengo 20 años y como era menor de edad cuando fui a la Dr Barba no quiso operarme , pero despues de buscar mucho y comentarselo a mi ginecologa ( bueno la de mi madre y hermanas) ella misma me ha recomendado tambien a la Dr barba como la que mas experiencia tiene , porque la gine nos dijo que no es tan sencillito como parece , que puede haber problemas de sensibilidad , asimetrias y uffff una serie grande de problemas que me comento y no recuerdo.Asi que fuimos ( mi madre y yo ) a Madrid ( porque yo soy de Ibiza) a la consulta y por fin me citaron para la operacion. He pasado unos nerviossssssssssss tremendos , pero por magia el viernes , cuando llegue al hospital para operarme se me calmaron y la experiencia fue , no dire que de ensueño, pero estupenda. La Dr y su equipo muy cariñosas y profesionales , y cuando a los 20-25 min de empezarme a operar me dijo la Dr que ya estaba terminado, no me lo podia creer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .A lo que mas miedo tenia era a la anestesia pero me pusieron una crema y todo se quedo dormido , ya no note nada .No tengo molestias , solo un poco incomodo porque muy oportuna me ha venido la regla.Ayer fuimos a la consulta a revision y todo estupendo , un poco inflamado y moradito pero me han dicho que estara asi hasta despues de que se caigan los puntos .Aun asi ya me lo vi en el quirofano que me dieron un espejo y flipabaaaaaaaaaaaa . Hoy hemos vuelto a casa y el viaje muy bien , hasta ayer fuimos de compras por el centro y sin molestias.Ya solo me queda esperar a que pasen los dias y se caigan los puntos.Es mi primera operacion y ha sido una experiencia muy buena.No tengais miedo y un besito a todas

L
luxi_5485355
7/4/08 a las 10:01

Me operooooooooooo
Estoy loca de histeria, me opero el viernes que viene de mis labios .Por fin me he decidido , gracias a las que habeis compartido en este foro vuestra experiencia .Me operare con la Dr Barba porque me da mucha confianza y es de la que mas y mejor habeis hablado las que os habeis operado con ella y de la que mas hablan en internet .Por el momento no puedo decir mas que me muero de impaciencia
Animada

L
luxi_5485355
7/4/08 a las 20:07

Ni jodais , con perdon
esto si que es ... por ... a quien esta muerta de nervios , antes de operarse y sin una verdadera justificacion. Tu , unaobservadora, si que haces publicidad de otros especialistas , tu si que estas pagada porque es injustificado hablar mal de quien ni conoces y ni siquiera te ha operado.Solo se que en internet, la television y en los periodicos y las opiniones de las que si se han operado , aunque te pese , hablan estupendamente de la Dr Barba .Yo jamas hablaria mal de otros medicos y ademas sin conocerlos. Ya te han mandado callar muchas veces y te digo muy alto NO JODAS A LAS QUE ESTAMOS A PUNTO DE OPERARNOS TIA CON TUS NEURAS .
Ya os contare cuando me opere

M
maite_8794038
10/4/08 a las 16:54

Interesante
NUEVO PROGRAMA DE TV CANARIA EN TENERIFE!

SE BUSCA PUBLICO, COMIDA Y TRANSPORTE GRATIS
HABRA SORTEO ENTRE LOS ASISTENTES!!!!!

HABLAREMOS DE LA BELLEZA Y MISSES, CON MISSES INVITADAS, MEDICOS DE CIRUGIA ETC...

APUNTATE.PLAZAS LIMITADAS
pctelevision@yahoo.es 922 472709

N
nezha_8705816
11/4/08 a las 9:39

Suerte
Gracias por contestar, aquí no tengo ginecólogo aún, pero me voy a informar, aunque me da una vergüenza ...

M
manju_8625410
11/4/08 a las 13:13

Charla sobre cirugia!!!!!
SE BUSCA PUBLICO PARA NUEVO PROGRAMA DE TELEVISION CANARIA EN TENERIFE

EL TEMA ES: LA BELLEZA, CIRUGIA ESTETICA Y MISSES.

TENDREMOS MEDICOS,CIRUGANOS, MISSES INTERNACIONALES PARA COMENTAR EL PROGRAMA.

APUNTATE. GUAGUA Y COMIDA GRATIS!!!!
JUEVES 17 DE ABRIL, HAY PLAZAS LIMITADAS. LLAMA YA!!!

922 472709 O MANDA TUS DATOS A pctelevision@yahoo.es

N
najah_6471182
12/4/08 a las 19:49
En respuesta a mehak_6072652

Me decidi por la dr barba
Hola compañeras de problema, llevo unos 4 años buscando algun medico para operar mis labios grandes , solo tengo 20 años y como era menor de edad cuando fui a la Dr Barba no quiso operarme , pero despues de buscar mucho y comentarselo a mi ginecologa ( bueno la de mi madre y hermanas) ella misma me ha recomendado tambien a la Dr barba como la que mas experiencia tiene , porque la gine nos dijo que no es tan sencillito como parece , que puede haber problemas de sensibilidad , asimetrias y uffff una serie grande de problemas que me comento y no recuerdo.Asi que fuimos ( mi madre y yo ) a Madrid ( porque yo soy de Ibiza) a la consulta y por fin me citaron para la operacion. He pasado unos nerviossssssssssss tremendos , pero por magia el viernes , cuando llegue al hospital para operarme se me calmaron y la experiencia fue , no dire que de ensueño, pero estupenda. La Dr y su equipo muy cariñosas y profesionales , y cuando a los 20-25 min de empezarme a operar me dijo la Dr que ya estaba terminado, no me lo podia creer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .A lo que mas miedo tenia era a la anestesia pero me pusieron una crema y todo se quedo dormido , ya no note nada .No tengo molestias , solo un poco incomodo porque muy oportuna me ha venido la regla.Ayer fuimos a la consulta a revision y todo estupendo , un poco inflamado y moradito pero me han dicho que estara asi hasta despues de que se caigan los puntos .Aun asi ya me lo vi en el quirofano que me dieron un espejo y flipabaaaaaaaaaaaa . Hoy hemos vuelto a casa y el viaje muy bien , hasta ayer fuimos de compras por el centro y sin molestias.Ya solo me queda esperar a que pasen los dias y se caigan los puntos.Es mi primera operacion y ha sido una experiencia muy buena.No tengais miedo y un besito a todas

Yo me operé hace unos días
Hola a todas,

Escribo sobre todo para aquellas que estáis todavía indecisas sobre si haceros o no la operación.

Explico mi experiencia con sus puntos positivos y negativos:

Mi complejo era tal que repercutía en todas mis relaciones íntimas, así que llegó el día en que decidí operarme.
Desde el momento en que me decidí hasta el día de la operación pasaron únicamente dos semanas.

Mi ginecólogo me recomendó a un cirujano general. Allí acudí, me visitó y me dijo que, efectivamente, había mucho labio sobrante. Al verme tan acomplejada me calmó, muy amable, diciéndome que la operación era muy sencilla y con un fácil postoperatorio.
Únicamente falté un día al trabajo, el de la operación, que fue en viernes, y tuve dos días para descansar.
Me pusieron anestesia "raquis"; es decir, te duermen de cintura para abajo (esto hace que debas estar varias horas en el hospital). Y ese fue el único problema que tuve, ya que la anestesia provocó un parón de la vejiga y debieron sondarme antes de salir del hospital.
Estuve sangrando varios días como si tuviera la regla (en cuanto a cantidad) y debía tener un muy especial cuidado con higiene en la zona: gasas con una crema cicatrizante y antiinfecciosa.
Uno de los labios creó hematoma y está todavía un poco hinchado; el otro está perfectamente. El médico me dijo hace dos días que tendré que esperar otras dos semanas para estar totalmente recuperada.

Conclusión: pese a lo mal que lo pasé durante los primeros días volvería a operarme.

Y en cuanto a lo que leo por aquí sobre precios creo que depende de muchos factores: si eres de alguna mútua pueden llegar a cubrirte los gastos de hospitalización, también debe cambiar si te hacen anestesia local o raquis, si deben operarte uno o los dos labios, etc...

Informaros bien y estad seguras de que lo queréis llevar adelante. Cierto que la operación es dinero pero ¿no créeis que vale más la pena eso que el complejo? Yo creo que sí, que vale la pena hacer el esfuerzo para quitarnos de encima este tabú que nos persigue.

Si alguna de vosotras necesita más información no dudéis en preguntarme.
Un saludo

A
an0N_886840899z
14/4/08 a las 1:55

Necesito tu ayuda
Acabo de ver tu mensaje en esta pagina,soy una chica de canarias muy acomplejada,y me gustaria tener los datos de tu medico.Los precios que salen por ahi son desorbitados,no puedo costearlos.Muchas gracias

I
isa_9008534
14/4/08 a las 10:37

Operadada hace 15 dias clitoris + labios
BUENO CHICAS, YA HE PODIDO VOLVER AL TRABAJO DESPUES DE 2 SEMANAS...OS VOY A SER SINCERAS RESPECTO A TODO. EL POST OPERATORIO BASTANTE MAS GORE DE LO QUE NUNCA IMAGINÉ, LA VERDAD QUE EN MI CASO HE TENIDO QUE ESTAR CERCA DE UNA SEMANA SIN PODERME MOVER MAS QUE DEL SOFA A LA CAMA Y POCO MAS. DE LOS LABIOS NI ME ENTERABA, TODO EL PROTAGONISMO SE LO LLEVABA LA ZONA DEL CLITORIS, QUE DOLOR, Y TODO HINCHADO COMO UNOS 3 O 4 CM, Y SE ME PUSO TODA LA ZONA NEGRA Y DURA COMO NO OS LO PODEIS IMAGINAR, PERO VOLVERIA A PASAR POR LO MISMO, YA QUE LO NECESITABA Y BUENO LO PASADO PASADO ESTÁ.
POCO A POCO SE VA VIENDO COMO VA A QUEDAR Y CREO QUE MUY BIEN, LA ZONA DEL CLITORIS AUN LA TENGA HINCHADA Y SANGRO CADA DIA, TODO HAY QUE DECIR QUE MI CICATRIZACIÓN ES PÉSIMA, PERO BUENO POQUITO A POCO. LO QUE SI QUE CREO ES QUE LOS LABIOS NO ME VAN A QUEDAR EXACTAMENTE IGUALES, MUCHO TENDRIAN QUE CAMBIAR, PERO BUENO DENTRO DE UN MES, TENGO LA REVISION Y YA VEREMOS SI MERECE O NO RETOCAR ALGO.
BUENO, OS DIGO LA VERDAD, NO ES PARA METEROS MIEDO, ES PARA QUE LA QUE SE VAYA A OPERAR DEL CLITORIS QUE SEPA QUE MERECE LA PENA PERO NO ES CUALQUIER COSA, SI OS OPERAIS SOLO DE LOS LABIOS CREO QUE TODO ES MAS SENCILLO BUENO CASI QUE OS LO PUEDO ASEGURAR.

BUENO CHICAS, YA OS IRÉ CONTANDO COMO VA TODO, AHORA LO DE LAS RELACIONES SEXUALES LO VEO BASTANTE BASTANTE LEJANO POR AHORA...JA JA COMO PARA PENSARLO, BUFFF

MIL BESOS

N
nezha_8705816
15/4/08 a las 9:03
En respuesta a isa_9008534

Operadada hace 15 dias clitoris + labios
BUENO CHICAS, YA HE PODIDO VOLVER AL TRABAJO DESPUES DE 2 SEMANAS...OS VOY A SER SINCERAS RESPECTO A TODO. EL POST OPERATORIO BASTANTE MAS GORE DE LO QUE NUNCA IMAGINÉ, LA VERDAD QUE EN MI CASO HE TENIDO QUE ESTAR CERCA DE UNA SEMANA SIN PODERME MOVER MAS QUE DEL SOFA A LA CAMA Y POCO MAS. DE LOS LABIOS NI ME ENTERABA, TODO EL PROTAGONISMO SE LO LLEVABA LA ZONA DEL CLITORIS, QUE DOLOR, Y TODO HINCHADO COMO UNOS 3 O 4 CM, Y SE ME PUSO TODA LA ZONA NEGRA Y DURA COMO NO OS LO PODEIS IMAGINAR, PERO VOLVERIA A PASAR POR LO MISMO, YA QUE LO NECESITABA Y BUENO LO PASADO PASADO ESTÁ.
POCO A POCO SE VA VIENDO COMO VA A QUEDAR Y CREO QUE MUY BIEN, LA ZONA DEL CLITORIS AUN LA TENGA HINCHADA Y SANGRO CADA DIA, TODO HAY QUE DECIR QUE MI CICATRIZACIÓN ES PÉSIMA, PERO BUENO POQUITO A POCO. LO QUE SI QUE CREO ES QUE LOS LABIOS NO ME VAN A QUEDAR EXACTAMENTE IGUALES, MUCHO TENDRIAN QUE CAMBIAR, PERO BUENO DENTRO DE UN MES, TENGO LA REVISION Y YA VEREMOS SI MERECE O NO RETOCAR ALGO.
BUENO, OS DIGO LA VERDAD, NO ES PARA METEROS MIEDO, ES PARA QUE LA QUE SE VAYA A OPERAR DEL CLITORIS QUE SEPA QUE MERECE LA PENA PERO NO ES CUALQUIER COSA, SI OS OPERAIS SOLO DE LOS LABIOS CREO QUE TODO ES MAS SENCILLO BUENO CASI QUE OS LO PUEDO ASEGURAR.

BUENO CHICAS, YA OS IRÉ CONTANDO COMO VA TODO, AHORA LO DE LAS RELACIONES SEXUALES LO VEO BASTANTE BASTANTE LEJANO POR AHORA...JA JA COMO PARA PENSARLO, BUFFF

MIL BESOS

Te deseo un pronta recuperación.
Espero que se te pase todo muy rápido. Y ya nos contarás. Un saludo

N
nezha_8705816
15/4/08 a las 11:52
En respuesta a nezha_8705816

Gracias aliciaysid.
Ahora mismo estoy mandándo un mail para pedir información ya que aquí no conozco a ninguna ginecóloga. Te deseo mucha suerte y espero que nos lo cuentes. Gracias.

No encuentro a nadie que quiera hacerlo.
Me he hartado buscar ginecólogos y nada. Creo que hay un cirijano que lo hace, pero me da apuro que sea un hombre, además seguro que me saldría muchísimo más caro, ... Al final creo que no me quedará más remedio que ír a la Dra. Barba, lo que cual me daba mucha pereza, por el gasto y las pruebas que no sé si se pueden mandar desde donde vivas ,... No sé, me han bajado la moral. Encima el tonito este de " nooo, aquí no se hace esto!" Lo siento pero tenia que desahogarme.

N
nezha_8705816
15/4/08 a las 17:45
En respuesta a nezha_8705816

No encuentro a nadie que quiera hacerlo.
Me he hartado buscar ginecólogos y nada. Creo que hay un cirijano que lo hace, pero me da apuro que sea un hombre, además seguro que me saldría muchísimo más caro, ... Al final creo que no me quedará más remedio que ír a la Dra. Barba, lo que cual me daba mucha pereza, por el gasto y las pruebas que no sé si se pueden mandar desde donde vivas ,... No sé, me han bajado la moral. Encima el tonito este de " nooo, aquí no se hace esto!" Lo siento pero tenia que desahogarme.

Alguien que se lo haya hecho con ginecólogos...
Si alguien se la ha hecho por ginecólogo y me quiere mandar un privi con los datos, es que creo que hay mucha diferencia de precio entre ginecólogo y cirujano. Muchas gracias.

N
nezha_8705816
16/4/08 a las 17:44
En respuesta a nezha_8705816

Alguien que se lo haya hecho con ginecólogos...
Si alguien se la ha hecho por ginecólogo y me quiere mandar un privi con los datos, es que creo que hay mucha diferencia de precio entre ginecólogo y cirujano. Muchas gracias.

Decidido, ahora a empezar a ahorrar.
No he encontrado ningún ginecólogo que me lo haga, en cambio, hay muchos cirujanos en todo el mundo que hacen esta operación. Así que a partir de ahora a ahorrar.(Por cierto, si alguien se pasa por Bélgica, en internet he encontrado una clínica que lo hace por unos 1000 Euros).

S
saleta_5602660
17/4/08 a las 20:25
En respuesta a amalur_6161767

Me da miedo
Siempre me he sentido incomoda con mis labios menores pero nunca se lo he dicho a nadie porque me da mucha verguenza hablar de ese tema tan íntimo. Estoy en un punto en el que me siento verdaderamente acomplejada y no me siento preparada para hablarlo con nadie conocido. Me siento fatal y eso me afecta sobretodo a mis relaciones.
Estoy reconfortada al ver que no soy la única y me siento menos rara. Pero dar el paso de operarme me da muchisimo miedo... porque en la vida he entrado a un quirofano, por todo lo que se dice de que si puede salir mal, etc.
No puedo seguir asi, escondiendome, pero tengo tanto miedo, además tendria que ahorrar mucho. La Dra Barba parece la mejor opción, porque es mujer y todas la nombrais.
Necesito decidirme! pero gracias a todas por contar vuestra experiencia, gracias!

Operación labios menores
Hola, mañana hará una semana que me operé de los labios menores, me pasaba lo mismo que a tí, me daba corte hablar del tema y enseñar el tema ni te cuento. Nada de miedo, díselo a tu familia, que te apoye y les devuelves el dinero poco a poco. No duele nada, yo salí de la consulta con mis tacones y aún tengo unos puntos que ni los noto. Durante la operación hablas de lo que sea con la doctora y enfermeras. Esta noche en antena3 en el programa 360 grados, creo que es esta noche, sale la doctora Barba hablando de sus operaciones. Un beso y ánimo.

Y
yuyun_6189820
18/4/08 a las 22:01

Tengo la misma pregunta,
podrias infromarme yo soy de barcelona

E
elenka_5150709
26/4/08 a las 11:48

No tengo dinero pero quiero operarme...
holaaa!! he leido el mensaje de aliciaysid y me he preguntado....quien es ese ginecologo al que vas? es super barata la operacion!!! estoy empezando a plantearme seriamente lo de operarme pero el precio me tira mucho para atras...a ver si me podeis exar una mano
gracias chicas!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir