Foro / Salud

Labioplastia

Última respuesta: 24 de mayo de 2019 a las 17:11
D
dali_10030592
4/5/09 a las 2:02
En respuesta a neyva_9489491

Hola a todas!
Hace 11 días que me operé de aumento de pecho y el caso es que yo tenía el mismo problema que muchas de vosotras pero sólo con uno de los dos labios (era más alargado y sobresalía). Ya que me iban a poner anestesia general le pregunté al cirujano si me podía él mismo solucionar lo otro en la misma operación y ya veis!! No sólo me lo arregló sino que como me dijo que era muy poca cosa sólo pagué el precio del aumento. De momento me lo noto un poco inflamadito pero no me ha dolido nada y vale la pena sólo por el hecho de no tener nada ahí que te moleste...en fin, si tenéis cualquier pregunta ya sabéis!

Taluegooo!!

Hola
Hola sonia nos puedes decir donde te has operado y mas o menos el precio!?

Ver también

La respuesta más útil

K
kabira_5542659
26/2/06 a las 23:17
En respuesta a kora_8653688

Te lo aconsejo
yo tambien tenia ese problema hasta hace unos días , hace 3 días me operé en una clinica privada y la verdad es k fue muy bien.
Lo único que hacen es te ponen en el potro, como si te fuesen a hacer una revisión, te ponen anestesia local, solo en el labio a recortar, el cual el mío era uno de los menores, dejan pasar unos minutos y empiezan a recortarlo, si te duele todavia, como me paso a mi, te ponen más anestesia local en el labio, es un pinchazo doloroso el primero pero vale la pena, luego ya no sientes completamente nada, te lo recortan lo mas simétrico al otro, pero tu en ningun momento notarás nada por que la anestesia te hace no sentir nada. Luego te cosen a mi me dieron 10 puntos, tienen que dejar la herida bien cosida por que es una zona muy delicada y no tiene que sangrar nada,los puntos tampoco los notas pk la zona sigue dormida. Y ahí se acabó la operación, luego sangras unas gotitas un par de días y te cuesta un poco sentarte, pero eso si el medico te dice k tienes k cuidartelo simplemente lavandotelo mucho y sobre todo que siempre este seco, por que si no lo está se infecta.Ese mismo día cuando se va la reaccion de la anestesia, duele bastante, pero se pasa enseguida. A los 10 días quitan los puntos y ya está como si nada hubiera pasado.
Ya te digo yo me lo hice hace 3 días hasta dentro de 7 no me quitan los puntos, me tengo que sentar un poco para atrás pero merece la pena.
Eso sí, pregunta precios en muchas clinicas porque yo lo hice y me llegaron a pedir 2000 uros y al final encontré una que era una buena clinica conocida que me lo hacia el ginecologo por 350 uros, y la verdad es que valió la pena pagar ese dinero, lo volvería a hacer.
Un beso y anímate a hacertelo te sentirás más agusto con tu cuerpo.

Ayuda
hola, m podrias decir la clinica,vivo en palma
gracis

D
dali_10030592
4/5/09 a las 2:10
En respuesta a an0N_961741399z

Me operaron ayer de labioplastia (labios menores más grandes de los normal)
Hola Miriam y hola a todas, yo estaba con el mismo complejo de todas, ver esos labios hipertrofiados que sólo hacían k martirizarme pscologicamente y físicamente. Desde los 15 años k lo tengo así, no sé si tiene k ver, pero todo vino a partir de sufrir hongos muy fuertes. Ahora ya tengo 27 años y llevo casi 2 años en lista de espera de la seguridad social, pero no podía esperar y al final me lo hice en una privada. Me operaron ayer mismo. De momento lo tengo como tu dices, imflamado y feísimo, la verdad k qún estyo algo preocupada por cómo será el resultado...ahora sólo me veo cicatriz e inflamación...no tengo una rayita como las niñas pequeñas, lo tengo por fuera en inflamado...bueno, k espero k todo salga bien, han paasdo tan solo 24h, ya os iré informarndo de cómo me va cambiando todo... ah! deciros, k tampoco m arrepitento, k seguro k cuando esté curado no colgará nada, porfin!!!!!!!!si a alguna le pasó lo mismo k a mi ya me contareis bonicas!!!!!
un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeee a todas las VALIENTES!!

Aseret

Holaaa
Y donde te as operado?y el precio¿?

D
dali_10030592
4/5/09 a las 2:13
En respuesta a an0N_961741399z

Me operaron ayer de labioplastia (labios menores más grandes de los normal)
Hola Miriam y hola a todas, yo estaba con el mismo complejo de todas, ver esos labios hipertrofiados que sólo hacían k martirizarme pscologicamente y físicamente. Desde los 15 años k lo tengo así, no sé si tiene k ver, pero todo vino a partir de sufrir hongos muy fuertes. Ahora ya tengo 27 años y llevo casi 2 años en lista de espera de la seguridad social, pero no podía esperar y al final me lo hice en una privada. Me operaron ayer mismo. De momento lo tengo como tu dices, imflamado y feísimo, la verdad k qún estyo algo preocupada por cómo será el resultado...ahora sólo me veo cicatriz e inflamación...no tengo una rayita como las niñas pequeñas, lo tengo por fuera en inflamado...bueno, k espero k todo salga bien, han paasdo tan solo 24h, ya os iré informarndo de cómo me va cambiando todo... ah! deciros, k tampoco m arrepitento, k seguro k cuando esté curado no colgará nada, porfin!!!!!!!!si a alguna le pasó lo mismo k a mi ya me contareis bonicas!!!!!
un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeee a todas las VALIENTES!!

Aseret

Holaaa
Y donde te as operado?y el precio¿?Yo mi problemas son los labios mayores!!!!!!!!!!!!

D
dali_10030592
5/5/09 a las 1:16
En respuesta a jinyi_9446443

Labioplastia
hola amigas del foro gracias por escribir sus historias que de cualquier manera anima a las que tenemos esta anomalia (labioplastia).
Quisiera saber que riesgo tenemos al realizarnos esta cirigia (a las que ya se la han hecho) por q de verdad me da un poco de temor al pensar que pueda perder sencibilidad

Hola chicas como os dije necesito vuestra ayuda
Necesito vuestra ayuda por mas que pido precios superan los 1.000 euros es un horror es un dineral !!(madrid)

D
dali_10030592
5/5/09 a las 1:17
En respuesta a jinyi_9446443

Labioplastia
hola amigas del foro gracias por escribir sus historias que de cualquier manera anima a las que tenemos esta anomalia (labioplastia).
Quisiera saber que riesgo tenemos al realizarnos esta cirigia (a las que ya se la han hecho) por q de verdad me da un poco de temor al pensar que pueda perder sencibilidad

hola chicas como os dije necesito vuestra ayuda
Necesito vuestra ayuda por mas que pido precios superan los 1.000 euros es un horror es un dineral !!(madrid)

A
ananda_7849457
5/5/09 a las 18:02

Me opere hace una semana y estoy acojonada...
me han dejado un labio fino practicamente inexistente,y el otro gordo y lo tengo super inchado cmo una morcilla por favor necesito saber si me quedará iguallll!!!gracias,a alguien le a pasado?

D
dali_10030592
6/5/09 a las 1:18

chicas de verdad necesito vuestra ayuda enserio
Hola chicas a e ido al medico por que me puse mala y dada las circunstacias me a dichoque ya es hora de que me hagan una revision el ginecolog esty acojonada por qe nadie sabe que tengo los labios mayoes as grandes que hago por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr chicas necsito vuestra ayda es muy importante y una gran ayuda que me contesteis lo antes posible ya que tengo cita porfavor

D
dali_10030592
6/5/09 a las 1:21
En respuesta a dali_10030592

chicas de verdad necesito vuestra ayuda enserio
Hola chicas a e ido al medico por que me puse mala y dada las circunstacias me a dichoque ya es hora de que me hagan una revision el ginecolog esty acojonada por qe nadie sabe que tengo los labios mayoes as grandes que hago por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr chicas necsito vuestra ayda es muy importante y una gran ayuda que me contesteis lo antes posible ya que tengo cita porfavor

chicas de verdad necesito vuestra ayuda enserio
Hola chicas a e ido al medico por que me puse mala y dada las circunstacias me a dicho que ya es hora de que me haga una revision el ginecolog estoy acojonada por que nadie sabe que tengo los labios mayores MUCHISIMO MAS grandes QUE UNA PERSONA NORMAL(ES DECIR LO MIO ES ANORMAL) que hago por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr chicas necesito vuestra ayuda es muy importante y una gran ayuda que me contesteis lo antes posible ya que tengo cita porfavor!!!!!!!

D
dali_10030592
6/5/09 a las 1:22
En respuesta a dali_10030592

chicas de verdad necesito vuestra ayuda enserio
Hola chicas a e ido al medico por que me puse mala y dada las circunstacias me a dichoque ya es hora de que me hagan una revision el ginecolog esty acojonada por qe nadie sabe que tengo los labios mayoes as grandes que hago por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr chicas necsito vuestra ayda es muy importante y una gran ayuda que me contesteis lo antes posible ya que tengo cita porfavor

chicas de verdad necesito vuestra ayuda enserio
Hola chicas a e ido al medico por que me puse mala y dada las circunstacias me a dicho que ya es hora de que me haga una revision el ginecolog estoy acojonada por que nadie sabe que tengo los labios mayores MUCHISIMO MAS grandes QUE UNA PERSONA NORMAL(ES DECIR LO MIO ES ANORMAL) que hago por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr chicas necesito vuestra ayuda es muy importante y una gran ayuda que me contesteis lo antes posible ya que tengo cita porfavor!!!!!!!

D
dali_10030592
6/5/09 a las 1:23
En respuesta a dali_10030592

chicas de verdad necesito vuestra ayuda enserio
Hola chicas a e ido al medico por que me puse mala y dada las circunstacias me a dichoque ya es hora de que me hagan una revision el ginecolog esty acojonada por qe nadie sabe que tengo los labios mayoes as grandes que hago por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr chicas necsito vuestra ayda es muy importante y una gran ayuda que me contesteis lo antes posible ya que tengo cita porfavor

chicas de verdad necesito vuestra ayuda enserio
Hola chicas a e ido al medico por que me puse mala y dada las circunstacias me a dicho que ya es hora de que me haga una revision el ginecolog estoy acojonada por que nadie sabe que tengo los labios mayores MUCHISIMO MAS grandes QUE UNA PERSONA NORMAL(ES DECIR LO MIO ES ANORMAL) que hago por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr chicas necesito vuestra ayuda es muy importante y una gran ayuda que me contesteis lo antes posible ya que tengo cita porfavor!!!!!!!

I
iberia_5426455
14/5/09 a las 9:49

Hola
hola, alguien sabe que vale una labioplastia de reducción con la doctora Teresa Bernabeu en alicante? Gracias!

N
narjes_8679449
14/5/09 a las 11:18
En respuesta a najah_6471182

Yo me operé hace unos días
Hola a todas,

Escribo sobre todo para aquellas que estáis todavía indecisas sobre si haceros o no la operación.

Explico mi experiencia con sus puntos positivos y negativos:

Mi complejo era tal que repercutía en todas mis relaciones íntimas, así que llegó el día en que decidí operarme.
Desde el momento en que me decidí hasta el día de la operación pasaron únicamente dos semanas.

Mi ginecólogo me recomendó a un cirujano general. Allí acudí, me visitó y me dijo que, efectivamente, había mucho labio sobrante. Al verme tan acomplejada me calmó, muy amable, diciéndome que la operación era muy sencilla y con un fácil postoperatorio.
Únicamente falté un día al trabajo, el de la operación, que fue en viernes, y tuve dos días para descansar.
Me pusieron anestesia "raquis"; es decir, te duermen de cintura para abajo (esto hace que debas estar varias horas en el hospital). Y ese fue el único problema que tuve, ya que la anestesia provocó un parón de la vejiga y debieron sondarme antes de salir del hospital.
Estuve sangrando varios días como si tuviera la regla (en cuanto a cantidad) y debía tener un muy especial cuidado con higiene en la zona: gasas con una crema cicatrizante y antiinfecciosa.
Uno de los labios creó hematoma y está todavía un poco hinchado; el otro está perfectamente. El médico me dijo hace dos días que tendré que esperar otras dos semanas para estar totalmente recuperada.

Conclusión: pese a lo mal que lo pasé durante los primeros días volvería a operarme.

Y en cuanto a lo que leo por aquí sobre precios creo que depende de muchos factores: si eres de alguna mútua pueden llegar a cubrirte los gastos de hospitalización, también debe cambiar si te hacen anestesia local o raquis, si deben operarte uno o los dos labios, etc...

Informaros bien y estad seguras de que lo queréis llevar adelante. Cierto que la operación es dinero pero ¿no créeis que vale más la pena eso que el complejo? Yo creo que sí, que vale la pena hacer el esfuerzo para quitarnos de encima este tabú que nos persigue.

Si alguna de vosotras necesita más información no dudéis en preguntarme.
Un saludo

Hola marteta08
que tal estas de tu operacion? yo estoy mirando clinicas porque tambien mis labios inferiores son grandes, y es algo que ya es un martirio mas que un complejo, y he decidido operarme.
Me gustaria que me dijeras tu clinica, precios y demas...y sobre todo como estas y te sientes ahora.
Besos y gracias

A
asinat_695244
16/5/09 a las 13:44
En respuesta a ananda_7849457

Me opere hace una semana y estoy acojonada...
me han dejado un labio fino practicamente inexistente,y el otro gordo y lo tengo super inchado cmo una morcilla por favor necesito saber si me quedará iguallll!!!gracias,a alguien le a pasado?

Labioplastia
como esta evolucionando la operación? Aconsejarias ese cirujano?

A
ananda_7849457
20/5/09 a las 22:09

Regalo paquete entero de compresas quirurgicas
Holaa me opere de labioplastia,y compre un paquete de compresas cuando casi ya no sangraba..he usado solo 2 compresas,esta entero el paquete y me da pena tirarlo,si alguna las quiere,emviarme privado porfa, soy de Madrid,saludosss

K
kata_8529421
30/5/09 a las 16:55

Hace 5 meses me hice una labioplastia
Hola chicas!
este mensaje se he enviado a varias chicas que me han preguntado por mi experiencia, pero como creo que puede servir a más personas lo publico!

Labioplastia me la hice en enero, contad como minimo una semana de baja laboral.Yo me fui sola de la clinica(nadie sabia que me habia operado, no lo entederian) y cogi el tren para volver a mi casa, pero es que estaba con la anestesia y no notaba nada.Al dia siguiente incluso como estaba bien me fui al super y cargue bolsas de la compra y luego senti toda la zona resentida. Al menos hay que estar 5 dias sin hacer fuerza de ningun tipo, los puntos pueden saltar y en vez de evolucionar la herida favorablemente se va hacia atrás...

Realmente no tuve en los siguientes dias molestias graves, notaba que me habia operado pero con el analgesico ya tiraba. Las molestias provienen de que como tienes una herida en los labios no puedes sentarte bien, incluso estas mejor de pie,te sangra un poco, yo lo que hice para aguantar toda la semana en casa sin hacer nada un amiga que tiene una niña que esta aprendiendo a retener y expulsar la orina me dejo una especie de tapa de water(la parte hueca) pequeña y yo la ponia en el sofa para poder sentarse y que la parte operada quedara al aire(no se si me he explicado bien!!)
A la semana despues ya fui a trabajar pero ten en cuenta que a lo mejor te sigue molestado un poco, los puntos se van secando, si tienes un trabajo sedentario la silla te molesta, si caminas mucho tambien, una misma iras nota las actividades que más molestan o no.Pero es aguantable creo que empece a hacer deporte al mes.

2da parte :los resultados
La operacion no es la panacea, los labios la verdad es que son cortitos no me sobresalen casi de los mayores, que era mi gran complejo!pero han quedado un poco irregulares,
segun como te pongan los puntos la piel no cicatriza de manera lineal,ademas hay dos nuditos de los puntos que me han hecho que quedaran 2 agujeritos casi imperceptibles, solo los veo yo si me estiro los labios! La textura de los labios tampoco es lisa es un poco granulada Ojala os queden perfectos a mi no me han quedado.Una indicacion que yo no segui al pie de la letra y quizás fue mi error fue la siguiente,cuando ya estab cicatrizados y con casi los puntos fuera tenia que hacerme un masaje con lubricante 2 veces al dia para alisarmelos,si podeis hacedlo!

Pero la verdad es que no me arrepiento de la operación, mi satisfacción a nivel estetico es del 70%pero no es del todo como me explico mi doctor.
No me voy a retocar pq creo el proceso de cicatrizacion es una loteria y no se si mequedaria lisos En el tema de las relaciones sexuales posteriores la verdad es que no he tenido ningun problema todo igual que siempre.Incluso te dire mejor porque estoy más segura y no con tantos complejos como antes.El chico con el que estoy lo conoci despues de la operación, no sabe nada de esta pero yo le he preguntado si nota los labios muy diferentes a los de otras chicas, me asegura que no.
Esppero que te haya servido mi experiencia, cualquiera duda más me la preguntas!
Una abrazo

Z
zurine_5987372
4/6/09 a las 20:43
En respuesta a dali_10030592

hola chicas como os dije necesito vuestra ayuda
Necesito vuestra ayuda por mas que pido precios superan los 1.000 euros es un horror es un dineral !!(madrid)

Yo me opere el hace 2 semanas
Veras, a mi me opero una cirujana amiga de una compañera de trabajo...y me cobro 1500euros, en fin, que mas barato no lo vas a encontrar, y si lo encontraras, yo no me fiaria nada. Si te kieres operar no escatimes con lo que cueste, porque no es ninguna tonteria.
Yo me opere en murcia, habia leido en este foro que todo era genial y que casi no dolia... PARA NADA. Lo he pasado francamente mal. Me opero una buena cirujana que trabaja en Molina de Segura, y al contrario de lo que habia leido, ella me dijo que esta operacion debe realizarse con anestesia raquidea, para asegurarse de que no duela nada la intervencion. Luego me quede ingresada en una habitacion para pasar la noche, y lo agradezco muchisimo! porque cuando se me paso la anestesia el dolor era...INCREIBLEMENTE GRANDE, pero me pusieron analgesicos intravenosos. A la mañana siguiente me dio el alta. Por las noches eran molestisimo dormir, me dolia, me escocia...hasta 3 o 4 noches despues lo pase mal, y durante el dia, al estar sentada en una posicion tan incomoda, porque si te sientas normal te duele un monton, me dolia tambien hasta la espalda. Ahora estoy mejor pero como es una zona tan humeda, aun tengo algunos puntos frescos. Ahora si estoy contenta de haberme operado, pero los tres dias siguientes a la intervencion estaba super arrepentida por lo que me dolia.
En fin, que teneis que estar seguras, y que de tres dias a reposo, nada, porlomenos 1 semana...o dos, porque yo sigo de baja, aun no puedoni andar mucho tiempo ni estar sentada normal.
Bueno, cualkier cosa que me querais preguntar, o si quereis ver las fotos para ver los puntos y eso... lo que necesiteis
Un beso!

E
ensaf_8662765
15/6/09 a las 19:13
En respuesta a ananda_7849457

Regalo paquete entero de compresas quirurgicas
Holaa me opere de labioplastia,y compre un paquete de compresas cuando casi ya no sangraba..he usado solo 2 compresas,esta entero el paquete y me da pena tirarlo,si alguna las quiere,emviarme privado porfa, soy de Madrid,saludosss

Informame
ola e leido tu mensaje y la verdad me interesaria mucho saber ke tal as kedado despues de la operacion,si me aces el favor de ayudarme,me encantaria operarme pero kiero estar segura de kien lo ace.besos y espero ke todo te aya ido bien

D
dahbia_8428753
16/6/09 a las 20:16

Pues yo no he tenido problemas
Hola chicas hace 2 semanas me opere porque me habian recomendado a la dra Barba y no he tenido ningun problema , me han quedado pequeñitos y totalmente iguales , solo puedo deciros que si necesitara hacerlo de nuevo porque se volvieran a dar de si lo volveria a hacer .
besitos a todas y animo

N
narjes_8679449
17/6/09 a las 11:43

Recien operada de labioplastia

hola a todas...me opere el lunes 15 de junio de labioplastia a dos dias de haberme operado puedo decir que tengais muchisimo cuidado con andar o forzar, yo bajé las escaleras de casa pq me encontraba bien y me tiro un punto lo cual hizo que uno de los vasos rompiera y tuve una hemorragia...fue un susto grandisimo porque no paraba de sangrar llame a la doctora y me indico que me tumbara inmediatamente y me colocara hielo directo envuelto en una gasa...se corto la hemorragia al instante.
Teneis que pensar que no todas podemos reaccionar igual ante una cirugia, pero si es aconsejable que las primeras 48 horas esteis tranquilas en reposo absoluto.
Yo no puedo decir que haya sentido dolor pero si es cierto que es molesto ya que es una zona muy sensible, tambien tengo un labio muy hinchado y el otro menos, pero es todo normal, al tiempo bajara la inflamación y se verán mejor los resultados, aunque me imagino que es dificil que los dos labios queden iguales.
Si teneis cualquier duda aqui estoy para lo que necesiteis, y os animo a que os opereis las que realmente lo esteis pasando mal con este tema como me pasaba a mi.
Besos y muchisimo animo chicas, nos merecemos sentirnos bonitas exterior e interiormente.

H
heidi_5174901
24/6/09 a las 15:37
En respuesta a narjes_8679449

Recien operada de labioplastia

hola a todas...me opere el lunes 15 de junio de labioplastia a dos dias de haberme operado puedo decir que tengais muchisimo cuidado con andar o forzar, yo bajé las escaleras de casa pq me encontraba bien y me tiro un punto lo cual hizo que uno de los vasos rompiera y tuve una hemorragia...fue un susto grandisimo porque no paraba de sangrar llame a la doctora y me indico que me tumbara inmediatamente y me colocara hielo directo envuelto en una gasa...se corto la hemorragia al instante.
Teneis que pensar que no todas podemos reaccionar igual ante una cirugia, pero si es aconsejable que las primeras 48 horas esteis tranquilas en reposo absoluto.
Yo no puedo decir que haya sentido dolor pero si es cierto que es molesto ya que es una zona muy sensible, tambien tengo un labio muy hinchado y el otro menos, pero es todo normal, al tiempo bajara la inflamación y se verán mejor los resultados, aunque me imagino que es dificil que los dos labios queden iguales.
Si teneis cualquier duda aqui estoy para lo que necesiteis, y os animo a que os opereis las que realmente lo esteis pasando mal con este tema como me pasaba a mi.
Besos y muchisimo animo chicas, nos merecemos sentirnos bonitas exterior e interiormente.

Necesito ayuda.
Hola a todas , en pocos dias cumplo la mayoría de edad,y aunque no estoy en posesion de la cantidad de dinero necesaria para poder operarme , para mi ya se ha abierto una GRAN puerta. Llevo años atormentada por mi problema (aunque muchas digan que no es un problema, o no lo consideren como tal , para mi lo és.) . Hasta el punto de sentirme incomodisima con la compañia masculina , sentir vergüenza y desesperacion ante el problema cada vez que me veo desnuda, y una larga lista de inconvenientes , que han hecho ( y aun hoy dia hacen) de mi existencia una pesadilla.


Hace cosa de un año, descubrí este foro buscando en el google. Hasta dicha fecha, no sabia de la existencia de mas mujeres con el mismo "problema" que tenia yo. Es más , hubo una temporada en la que llegué a pensar que era la unica chica, sobre la faz de la tierra, castigada de esta manera.
Se podría decir , que el descubrimiento me dio esperanzas. Pues aun no sabia, hasta que descubrí el foro, que con tiempo y dinero ( sobre todo esto último) podria arreglar aquello que lleva machacandome durante los años de mi corta vida.

He ido leyendo varios de vuestros mensajes para irme informando. Hasta el día de hoy no me había parado a pensar en unirme al foro , ya que nadie de mi entorno , ni mi familia , ni mis amigos saben esto. En su día cometí el error de contarlo , y salí muy mal parada, psicologicamente.
Si he decidido unirme a este , es porque estoy dispuesta y totalmente decidida a operarme. No ahora , ya que como he dicho antes no tengo el dinero, pero antes de que pase un año , lo tendré , y os puedo asegurar que no me lo pensaré dos veces.

Me gustaría que me dierais consejos sobre a que clínica acudir ( he visto varios mensajes sobre la Dr.Barba pero no me ha dado tiempo a leer sobre mas doctores.) , precios aproximados , opiniones post-operatorias.

Gracias por vuestor tiempo y... Espero vuestras respuestas, serían de gran ayuda.

Un saludo Reotemporal

L
lisa_8542077
24/6/09 a las 21:40
En respuesta a kata_8529421

Hace 5 meses me hice una labioplastia
Hola chicas!
este mensaje se he enviado a varias chicas que me han preguntado por mi experiencia, pero como creo que puede servir a más personas lo publico!

Labioplastia me la hice en enero, contad como minimo una semana de baja laboral.Yo me fui sola de la clinica(nadie sabia que me habia operado, no lo entederian) y cogi el tren para volver a mi casa, pero es que estaba con la anestesia y no notaba nada.Al dia siguiente incluso como estaba bien me fui al super y cargue bolsas de la compra y luego senti toda la zona resentida. Al menos hay que estar 5 dias sin hacer fuerza de ningun tipo, los puntos pueden saltar y en vez de evolucionar la herida favorablemente se va hacia atrás...

Realmente no tuve en los siguientes dias molestias graves, notaba que me habia operado pero con el analgesico ya tiraba. Las molestias provienen de que como tienes una herida en los labios no puedes sentarte bien, incluso estas mejor de pie,te sangra un poco, yo lo que hice para aguantar toda la semana en casa sin hacer nada un amiga que tiene una niña que esta aprendiendo a retener y expulsar la orina me dejo una especie de tapa de water(la parte hueca) pequeña y yo la ponia en el sofa para poder sentarse y que la parte operada quedara al aire(no se si me he explicado bien!!)
A la semana despues ya fui a trabajar pero ten en cuenta que a lo mejor te sigue molestado un poco, los puntos se van secando, si tienes un trabajo sedentario la silla te molesta, si caminas mucho tambien, una misma iras nota las actividades que más molestan o no.Pero es aguantable creo que empece a hacer deporte al mes.

2da parte :los resultados
La operacion no es la panacea, los labios la verdad es que son cortitos no me sobresalen casi de los mayores, que era mi gran complejo!pero han quedado un poco irregulares,
segun como te pongan los puntos la piel no cicatriza de manera lineal,ademas hay dos nuditos de los puntos que me han hecho que quedaran 2 agujeritos casi imperceptibles, solo los veo yo si me estiro los labios! La textura de los labios tampoco es lisa es un poco granulada Ojala os queden perfectos a mi no me han quedado.Una indicacion que yo no segui al pie de la letra y quizás fue mi error fue la siguiente,cuando ya estab cicatrizados y con casi los puntos fuera tenia que hacerme un masaje con lubricante 2 veces al dia para alisarmelos,si podeis hacedlo!

Pero la verdad es que no me arrepiento de la operación, mi satisfacción a nivel estetico es del 70%pero no es del todo como me explico mi doctor.
No me voy a retocar pq creo el proceso de cicatrizacion es una loteria y no se si mequedaria lisos En el tema de las relaciones sexuales posteriores la verdad es que no he tenido ningun problema todo igual que siempre.Incluso te dire mejor porque estoy más segura y no con tantos complejos como antes.El chico con el que estoy lo conoci despues de la operación, no sabe nada de esta pero yo le he preguntado si nota los labios muy diferentes a los de otras chicas, me asegura que no.
Esppero que te haya servido mi experiencia, cualquiera duda más me la preguntas!
Una abrazo

Operada hace 3 meses
hola a todas!
mi prima se operó hace 3 meses y el caso és que no está muy contenta,la recuperación fué muy lenta y un poco dolorosa,ahora está casi recuperada ,pero está muy preocupada ya que según me cuenta tiene hipersensibilidad en la zona operada hasta el punto que con un roce o presión en la zona ,siente muchas molestias y no sabe si es normal ,tu que crees?

saludos

N
narjes_8679449
25/6/09 a las 19:58
En respuesta a heidi_5174901

Necesito ayuda.
Hola a todas , en pocos dias cumplo la mayoría de edad,y aunque no estoy en posesion de la cantidad de dinero necesaria para poder operarme , para mi ya se ha abierto una GRAN puerta. Llevo años atormentada por mi problema (aunque muchas digan que no es un problema, o no lo consideren como tal , para mi lo és.) . Hasta el punto de sentirme incomodisima con la compañia masculina , sentir vergüenza y desesperacion ante el problema cada vez que me veo desnuda, y una larga lista de inconvenientes , que han hecho ( y aun hoy dia hacen) de mi existencia una pesadilla.


Hace cosa de un año, descubrí este foro buscando en el google. Hasta dicha fecha, no sabia de la existencia de mas mujeres con el mismo "problema" que tenia yo. Es más , hubo una temporada en la que llegué a pensar que era la unica chica, sobre la faz de la tierra, castigada de esta manera.
Se podría decir , que el descubrimiento me dio esperanzas. Pues aun no sabia, hasta que descubrí el foro, que con tiempo y dinero ( sobre todo esto último) podria arreglar aquello que lleva machacandome durante los años de mi corta vida.

He ido leyendo varios de vuestros mensajes para irme informando. Hasta el día de hoy no me había parado a pensar en unirme al foro , ya que nadie de mi entorno , ni mi familia , ni mis amigos saben esto. En su día cometí el error de contarlo , y salí muy mal parada, psicologicamente.
Si he decidido unirme a este , es porque estoy dispuesta y totalmente decidida a operarme. No ahora , ya que como he dicho antes no tengo el dinero, pero antes de que pase un año , lo tendré , y os puedo asegurar que no me lo pensaré dos veces.

Me gustaría que me dierais consejos sobre a que clínica acudir ( he visto varios mensajes sobre la Dr.Barba pero no me ha dado tiempo a leer sobre mas doctores.) , precios aproximados , opiniones post-operatorias.

Gracias por vuestor tiempo y... Espero vuestras respuestas, serían de gran ayuda.

Un saludo Reotemporal

Hola reotemporal
Hola guapa!!
Es dificil contar algo así pero te digo una cosa llevo toda la vida callandolo y ahora que me he operado se ha enterado todas las personas de mi entorno, y ojalá lo hubiera contado antes...Lo mas gracioso es que antes nadie me veia desnuda ya ahora tan contenta jeje...
Mi consejo es que mires clinicas y la que mejor impresion te de acude a ella, yo lo hice en Helvetia en Madrid, y muy muy bien, me dieron muchisima confianza desde el primer dia, y hasta hoy no puedo tener queja..
Lo mas importante tener maximo cuidado las primeras 48 horas que aunque sea una cirugia menor yo tuve una hemorragia..con esto no digo que te vaya a pasar pero previene!!

Cualquier cosa aki estoy para todas las preguntas y dudas..

Mucho animo y un abrazo enorme

I
ikbal_9729299
29/6/09 a las 2:25
En respuesta a ananda_7849457

Mañana me operoooo ayudaaa
hola tengo unos nervios que no veas, mañana me operan aqui en madrid,queria saber vuestras experiencias,que pastillas tomasteis despues de la operacion y como habeis evolucionado,y si me podeis dar algun consejillo.....besos y graciasss

Gracias!
Hola chicas, escribo por que gracias a vosotras x fin decidi ir al ginecologo y comentarle mi problema.Al verme me a dejado muy tranquila dice que es una operacion muy normal,de todas maneras estoy un poko preokupada por el tipo de anestesia,me ha comentado que el pone la epidural,decirme vosotras a ver q os han puesto.De precio esta muy bien cobra 800 el anestesista 250 y la clinica 200,que son 1250 en total.No se es un ginecologo muy conocido en valencia pero me extraño xq no me explico muxo me dijo lo q valia y poco mas.Contarme vosotras x q estoy un poko atakada!!Gracias.

A
an0N_561198599z
12/7/09 a las 11:26

Hola
Hola preciosa Mujer, espero que aun no te hayas hecho aun la cirujia, y espero que muchas mujeres lean este mensaje que te envio, para que esten enteradas que esta cirujia de labioplastia es un fraude de los doctores que quieren engañarnos con la idea de que tenemos un defecto en nuestra vaguina por tener los labios como estan, ellos estan abuzando de nuestra inocencia e ignorancia, ellos no saben a fondo de donde proviene nuestra incorfomidad meramente psicologica de tener los labios mnores asi como los tenemos (grandes chicos oscuros arrugados etc.), y tratan de arreglarlo con una cirujia que te dejara marcada toda la vida con dolores muy fuertes en tus ingles y tu zona pelvicva asi como presentaras infecciones muy vaginales muy frecuentes, Por favor informate mas de la anatomia de la vulva y veraz que es normal tener los labios menores tal y como los tienes (y no importan como esten, no te acomplejes porfavor), todas las mujeres somos diferentes, acptate tal y como eres, se tu msima, se original, eres unica, y creelo. que no te de verguenza, si cres que nadie te va aquerer como estas, es importante que primero te quieras tu, te respetes, y atu cuerpo tambien,para que los demas te den ese amor y respeto que tu mereces . Si estas desesperada por alguna situacion que te aqueja y te esta mortificando, tomate tu tiempo , sal de esa situacion, alejate de las personas que te estan haciendo daño pero jamas pienses en hacerte daño a ti misma con una cirujia tan dañina para tu sano desarrollo fisicio y mental, te lo digo yo que me opere, ahora estoy padeciendo las concecuencias, no sabes que arrpentida estoy, no quisiera saber cuatas lagrimas y sifrimiento vas a pasar por tomar una mala decicion como esta. Pide ayuda, que alguien te escuche, ve con un ginecologo y explicale tus dudas y si es bueno y etico estoy segura que el no te recomendara hacete esta cirujia, por favor distraete en otra cosa, haz ejercicio, sal de viaje a pasear, deja todo lo que estas haciendo, y ocupate de ti, trata de ser feliz, pero no te destruyas, tendras mucho mas problemas de salud .Esto va para todas las mujeres de cualquier edad. y para ti . recuerda tu no eres una vagina, y no vales por tener una vagina como la tengas, vales como ser humano y mas aun por ser mujer, tu puedes cambiar tu destido, tu puedes cambiar tu vida de manera positiva, cultivate, y no cometas esta locura por tu autorechazo, nada ni nadie vale la pena para que tu pases por esta crueldad,iras en contra de tus valores por influencias de terceros, recuerda todo esta en la mente, llevate con gente positiva y con gente que te quiera que te de un buen consejo, que te ayude a salir adelante, pero de antemano te digo que tu puedes y eres fuerte, yo te aprecio por se mujer y por eso te escribo esto. Recuerda la obediencia tre bendicion.

Y
yixuan_5364543
13/7/09 a las 14:24
En respuesta a zurine_5987372

Yo me opere el hace 2 semanas
Veras, a mi me opero una cirujana amiga de una compañera de trabajo...y me cobro 1500euros, en fin, que mas barato no lo vas a encontrar, y si lo encontraras, yo no me fiaria nada. Si te kieres operar no escatimes con lo que cueste, porque no es ninguna tonteria.
Yo me opere en murcia, habia leido en este foro que todo era genial y que casi no dolia... PARA NADA. Lo he pasado francamente mal. Me opero una buena cirujana que trabaja en Molina de Segura, y al contrario de lo que habia leido, ella me dijo que esta operacion debe realizarse con anestesia raquidea, para asegurarse de que no duela nada la intervencion. Luego me quede ingresada en una habitacion para pasar la noche, y lo agradezco muchisimo! porque cuando se me paso la anestesia el dolor era...INCREIBLEMENTE GRANDE, pero me pusieron analgesicos intravenosos. A la mañana siguiente me dio el alta. Por las noches eran molestisimo dormir, me dolia, me escocia...hasta 3 o 4 noches despues lo pase mal, y durante el dia, al estar sentada en una posicion tan incomoda, porque si te sientas normal te duele un monton, me dolia tambien hasta la espalda. Ahora estoy mejor pero como es una zona tan humeda, aun tengo algunos puntos frescos. Ahora si estoy contenta de haberme operado, pero los tres dias siguientes a la intervencion estaba super arrepentida por lo que me dolia.
En fin, que teneis que estar seguras, y que de tres dias a reposo, nada, porlomenos 1 semana...o dos, porque yo sigo de baja, aun no puedoni andar mucho tiempo ni estar sentada normal.
Bueno, cualkier cosa que me querais preguntar, o si quereis ver las fotos para ver los puntos y eso... lo que necesiteis
Un beso!

Hola
tu informacion es muy util pero si quisiera saber mas y tambien ver fotos,te has hecho tambien los labios grandes?mi direccion de mail es alishia6886@yahoo.com,besos

D
dariia_7991600
8/9/09 a las 1:16
En respuesta a heidi_5174901

Necesito ayuda.
Hola a todas , en pocos dias cumplo la mayoría de edad,y aunque no estoy en posesion de la cantidad de dinero necesaria para poder operarme , para mi ya se ha abierto una GRAN puerta. Llevo años atormentada por mi problema (aunque muchas digan que no es un problema, o no lo consideren como tal , para mi lo és.) . Hasta el punto de sentirme incomodisima con la compañia masculina , sentir vergüenza y desesperacion ante el problema cada vez que me veo desnuda, y una larga lista de inconvenientes , que han hecho ( y aun hoy dia hacen) de mi existencia una pesadilla.


Hace cosa de un año, descubrí este foro buscando en el google. Hasta dicha fecha, no sabia de la existencia de mas mujeres con el mismo "problema" que tenia yo. Es más , hubo una temporada en la que llegué a pensar que era la unica chica, sobre la faz de la tierra, castigada de esta manera.
Se podría decir , que el descubrimiento me dio esperanzas. Pues aun no sabia, hasta que descubrí el foro, que con tiempo y dinero ( sobre todo esto último) podria arreglar aquello que lleva machacandome durante los años de mi corta vida.

He ido leyendo varios de vuestros mensajes para irme informando. Hasta el día de hoy no me había parado a pensar en unirme al foro , ya que nadie de mi entorno , ni mi familia , ni mis amigos saben esto. En su día cometí el error de contarlo , y salí muy mal parada, psicologicamente.
Si he decidido unirme a este , es porque estoy dispuesta y totalmente decidida a operarme. No ahora , ya que como he dicho antes no tengo el dinero, pero antes de que pase un año , lo tendré , y os puedo asegurar que no me lo pensaré dos veces.

Me gustaría que me dierais consejos sobre a que clínica acudir ( he visto varios mensajes sobre la Dr.Barba pero no me ha dado tiempo a leer sobre mas doctores.) , precios aproximados , opiniones post-operatorias.

Gracias por vuestor tiempo y... Espero vuestras respuestas, serían de gran ayuda.

Un saludo Reotemporal

Identificada
Sabes? aunque no te conozca y no se como podria ayudarte, dejame decirte que se exactamente como te sientes, tengo 17 años y sufro atormentada por el mismo "problema" , asi como tu por mucho tiempo me senti aislada de las demas mujeres pues pensaba que era la primera y unica mujer con este asunto, pero mis serios problemas llegaron en la intimidad con mi novio, hasta el dia de hoy no lo he dejado que me vea directamente pues me averguenza muchisimo, y me cohibo bastante en la cama, debido a que el es el tipico hombre hambriento por intentar todas las poses habidas y por haber.
Una vez lei en cosmopolitan que ninguna mujer deberia sentirse acomplejada por nuestro problemita, pero se me hace imposible no sentirme acomplejada cuando veo en fotos o videos de chicas con su "zona sur" de diseñador por asi decirlo, imaginate la incomodidad que siento cuando mi novio quiere ver alguna pelicula "indecente",,,,,,es horrible!!!!
Asi como tu trate de hablar con mi familia (mi mama),pues me imagine que ella podria tener lo mismo con el fin de que me lleve al ginecologo ya que yo estaba al tanto de la labioplastia, resulta que estaba equivocada, mi mama me puso una cara de no entender absolutamente nada y termino por ignorarme, desde entonces no se lo he dicho a nadie mas, a parte de mi novio que aunque me acepta,siento mi autoestima por el suelo cada vez que me saco la ropa.Decidi hacerme la operacion lo mas pronto posible cuando me independice.
En fin me alegra haberte encontrado y saber que no soy extraterrestre.
Un gusto,

Lore.

D
dariia_7991600
8/9/09 a las 1:31
En respuesta a dali_10030592

chicas de verdad necesito vuestra ayuda enserio
Hola chicas a e ido al medico por que me puse mala y dada las circunstacias me a dicho que ya es hora de que me haga una revision el ginecolog estoy acojonada por que nadie sabe que tengo los labios mayores MUCHISIMO MAS grandes QUE UNA PERSONA NORMAL(ES DECIR LO MIO ES ANORMAL) que hago por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr chicas necesito vuestra ayuda es muy importante y una gran ayuda que me contesteis lo antes posible ya que tengo cita porfavor!!!!!!!

Hola
Soy nueva en el foro, veo que tu comentario ya tiene varios meses, pero tengo que pedir tu opinion, que tal te fue en el ginecologo?, yo sufro de la misma anomalia, creeme que vivo acomplejadisisima, y el autoestima se me va por el suelo cuando estoy en la intimidad con mi novio, hasta hoy no he ido al ginecologo, porque en el pais donde vivo, Ecuador, parece que todas las mujeres tienen labios perfectos, y no hay alguna clinica u hospital realmente bueno, no se que voy a hacer cuando vaya al ginecologo por primera vez, morime de verguenza posiblemente.
Un gusto,
Lore.

C
carine_9338412
4/10/09 a las 21:29

Clinicas labioplatia
Alguien tiene referencias acerca de los servicios de labioplastia de la Clinica Isadora de Madrid? Tengo entendido que la realizan ginecologos y no cirujanos plasticos, aspecto que me inspira más confianza. Os agradezco rapidez en vuestras respuestas. Muchas gracias por compartir vuestras dudas y experiencias pues ayuda a muchas personas y a nosotras mismas.

C
carine_9338412
4/10/09 a las 21:32
En respuesta a carine_9338412

Clinicas labioplatia
Alguien tiene referencias acerca de los servicios de labioplastia de la Clinica Isadora de Madrid? Tengo entendido que la realizan ginecologos y no cirujanos plasticos, aspecto que me inspira más confianza. Os agradezco rapidez en vuestras respuestas. Muchas gracias por compartir vuestras dudas y experiencias pues ayuda a muchas personas y a nosotras mismas.

Clinicas labioplastias
Alguien tiene referencias acerca de los servicios de labioplastia de la Clinica Isadora de Madrid? Tengo entendido que la realizan ginecologos y no cirujanos plasticos, aspecto que me inspira más confianza. Os agradezco rapidez en vuestras respuestas. Muchas gracias por compartir vuestras dudas y experiencias pues ayuda a muchas personas y a nosotras mismas.

I
iberia_8140047
9/10/09 a las 10:46

Para mi la mejor la doctora barba
Ya hace 6 meses que me opere y han sido mis primeras vacaciones si el tremendo complejo de mis labios , de lo que abultaban con la ropa fina y sobretodo el bañador .Estoy muy contenta , o mejor dicho liberada , mi unico pensamiento ( mis labios grandes) ya se ha difuminado de mi mente .Creo que todas las que sufriamos o sufriis este problemas lo podeis comprender y por eso me gustaria poder ayudar a las que estais un poco perdidas por comentarios de quienes no tienen este gran problema y no nos pueden comprender .Yo habia oido hablar de la doctora Barba en internet , en foros , en revistas y mi decision fue cuando la vi en el telediario creo que de antena 3 .Es mi mejor decision y si tuviese que volver a hacerlo lo repetiria . Ha sido solo mi experiencia y espero que os valga a muchas a tomar vuestra decision
Besitos a todas

Z
zanib_9049807
22/10/09 a las 20:13

Dr. javier de elejabeitia gonzález-roca
Hola, yo soy de Gran Canaria y también me gustaría hacérmela. El tema es que pensaba que aquí en Canarias no se hacía este tipo de cirugía, pero de casualidad ví que en la Clínica San Roque sí, o al menos eso dice en la página web. Creo que las hace el Dr. González Roca, es muy famoso aquí por las liposucciones y tal pero no sé qué tal será con este tipo de operaciones.

Alguien se ha hecho una labioplastia con él? Y cuál suele ser el precio? Gracias

N
nezha_6090551
23/10/09 a las 10:02
En respuesta a kata_8529421

Hace 5 meses me hice una labioplastia
Hola chicas!
este mensaje se he enviado a varias chicas que me han preguntado por mi experiencia, pero como creo que puede servir a más personas lo publico!

Labioplastia me la hice en enero, contad como minimo una semana de baja laboral.Yo me fui sola de la clinica(nadie sabia que me habia operado, no lo entederian) y cogi el tren para volver a mi casa, pero es que estaba con la anestesia y no notaba nada.Al dia siguiente incluso como estaba bien me fui al super y cargue bolsas de la compra y luego senti toda la zona resentida. Al menos hay que estar 5 dias sin hacer fuerza de ningun tipo, los puntos pueden saltar y en vez de evolucionar la herida favorablemente se va hacia atrás...

Realmente no tuve en los siguientes dias molestias graves, notaba que me habia operado pero con el analgesico ya tiraba. Las molestias provienen de que como tienes una herida en los labios no puedes sentarte bien, incluso estas mejor de pie,te sangra un poco, yo lo que hice para aguantar toda la semana en casa sin hacer nada un amiga que tiene una niña que esta aprendiendo a retener y expulsar la orina me dejo una especie de tapa de water(la parte hueca) pequeña y yo la ponia en el sofa para poder sentarse y que la parte operada quedara al aire(no se si me he explicado bien!!)
A la semana despues ya fui a trabajar pero ten en cuenta que a lo mejor te sigue molestado un poco, los puntos se van secando, si tienes un trabajo sedentario la silla te molesta, si caminas mucho tambien, una misma iras nota las actividades que más molestan o no.Pero es aguantable creo que empece a hacer deporte al mes.

2da parte :los resultados
La operacion no es la panacea, los labios la verdad es que son cortitos no me sobresalen casi de los mayores, que era mi gran complejo!pero han quedado un poco irregulares,
segun como te pongan los puntos la piel no cicatriza de manera lineal,ademas hay dos nuditos de los puntos que me han hecho que quedaran 2 agujeritos casi imperceptibles, solo los veo yo si me estiro los labios! La textura de los labios tampoco es lisa es un poco granulada Ojala os queden perfectos a mi no me han quedado.Una indicacion que yo no segui al pie de la letra y quizás fue mi error fue la siguiente,cuando ya estab cicatrizados y con casi los puntos fuera tenia que hacerme un masaje con lubricante 2 veces al dia para alisarmelos,si podeis hacedlo!

Pero la verdad es que no me arrepiento de la operación, mi satisfacción a nivel estetico es del 70%pero no es del todo como me explico mi doctor.
No me voy a retocar pq creo el proceso de cicatrizacion es una loteria y no se si mequedaria lisos En el tema de las relaciones sexuales posteriores la verdad es que no he tenido ningun problema todo igual que siempre.Incluso te dire mejor porque estoy más segura y no con tantos complejos como antes.El chico con el que estoy lo conoci despues de la operación, no sabe nada de esta pero yo le he preguntado si nota los labios muy diferentes a los de otras chicas, me asegura que no.
Esppero que te haya servido mi experiencia, cualquiera duda más me la preguntas!
Una abrazo

Hola! se nota la cicatriz?
Hola estoy interesada en la labioplastia de reduccion pero me da muchisima verguenza. La cicatriz luego se te nota? es decir un ginecologo te podria notar al hacerte una revision ginecologica que te has operado? me da mucho corte ir a mi ginecologo de toda la vida y decirle que me he operado pero no se si la cicatriz se nota luego o no, o si él la apreciara al hacerme una citologia. Muchas gracias

E
enya_7302194
24/10/09 a las 23:57
En respuesta a narjes_8679449

Hola reotemporal
Hola guapa!!
Es dificil contar algo así pero te digo una cosa llevo toda la vida callandolo y ahora que me he operado se ha enterado todas las personas de mi entorno, y ojalá lo hubiera contado antes...Lo mas gracioso es que antes nadie me veia desnuda ya ahora tan contenta jeje...
Mi consejo es que mires clinicas y la que mejor impresion te de acude a ella, yo lo hice en Helvetia en Madrid, y muy muy bien, me dieron muchisima confianza desde el primer dia, y hasta hoy no puedo tener queja..
Lo mas importante tener maximo cuidado las primeras 48 horas que aunque sea una cirugia menor yo tuve una hemorragia..con esto no digo que te vaya a pasar pero previene!!

Cualquier cosa aki estoy para todas las preguntas y dudas..

Mucho animo y un abrazo enorme

Labioplastia
hola como estas espero que bien estoy interesada en hacer la operacion y kiera saber como te kedo y mas detalle por favor dejame tu msn te mando un besote

A
amjad_9425963
4/11/09 a las 5:22

Respuesta labioplastia
Es muy incomo y antiestetico los labios menores prominentes y si acudes con un profesional a la salud en cirugía plástica o ginecología, ellos saben como hacerlo. Con gusto puedo solucionar ese detalle.
toby152

A
an0N_972930099z
8/11/09 a las 15:55
En respuesta a amjad_9425963

Respuesta labioplastia
Es muy incomo y antiestetico los labios menores prominentes y si acudes con un profesional a la salud en cirugía plástica o ginecología, ellos saben como hacerlo. Con gusto puedo solucionar ese detalle.
toby152

Ayuda urgente!!!!
buenas a todas!!me opere hace unos 8 dias,la operacion la verdad que muy bien no me entere de nada,al principio estaba muy bien pero con los dias me bajo la regla tambien,imaginaros que desastre....se me a empezado a inflamar todo hasta tal punto que no puedo ni cerrar las piernas,estoy super preokupada no se si esta inflamacion es normal!!haber si podeis contestarme x favor....ademas los puntos parece q no se vayan a caer nunka.... que cuidados habeis tenido vosotras despues d la operacion?a mi solo me mandaron betadine!!son muchas preguntas pero estoy realmente asustada!gracias.

A
an0N_972930099z
12/11/09 a las 17:35
En respuesta a an0N_972930099z

Ayuda urgente!!!!
buenas a todas!!me opere hace unos 8 dias,la operacion la verdad que muy bien no me entere de nada,al principio estaba muy bien pero con los dias me bajo la regla tambien,imaginaros que desastre....se me a empezado a inflamar todo hasta tal punto que no puedo ni cerrar las piernas,estoy super preokupada no se si esta inflamacion es normal!!haber si podeis contestarme x favor....ademas los puntos parece q no se vayan a caer nunka.... que cuidados habeis tenido vosotras despues d la operacion?a mi solo me mandaron betadine!!son muchas preguntas pero estoy realmente asustada!gracias.

Ya mas tranquila!
ola a todas,ayer fuy al ginecologo a la revision de los 15 dias y ya casi cayeron todos los puntos,el problema es que sigue muy inflamado,me ha dado un antiinflamatorio y espero que con eso en un par d dias vaya bajando para poder hacerme una idea de como va a quedar todo... si alguna puede contarme si le paso lo mismo lo agradeceria x q estoy preocupada!!me gustaria animaros a todas las que aun tengais dudas,no os voy a decir que no es nada,por que mi experiencia la verdad a sido muy dolorosa pero bueno con los dias veo que a valido la pena,y volveria a hacerlo sin duda!!si alguna de valencia quiere saber donde acudir o como hacerlo,yo e ido por ginecologo... mucha suerte a todas!!!

E
enea_9407199
14/11/09 a las 21:07

Opercion de labios menores
yo he disfrutado mucho con mis labios "menores" grandes y feos y arrugados, hasta ahora, pero me ha llegado la menopausia y he decidido operarme, porque molestan y duelen , ademas es una superficie más grande , para que se lubrique naturalmente( sin cremas) se me hacen heriditas, soy activa sexualmente, pero con este problema se me hace un poco cuesta arriba, alguien me in forma de una buena clinica y del precio, si entra en algún seguro, soy de adeslas, no se si lo cubre, o si el ginecologo es quien hace esta operación... tuve muchas parejas antes de casarme y a todos les gustaba... no hay que acomplejarse por eso, hay que disfrutar...saludos

M
man_5852977
17/11/09 a las 20:01
En respuesta a an0N_972930099z

Ayuda urgente!!!!
buenas a todas!!me opere hace unos 8 dias,la operacion la verdad que muy bien no me entere de nada,al principio estaba muy bien pero con los dias me bajo la regla tambien,imaginaros que desastre....se me a empezado a inflamar todo hasta tal punto que no puedo ni cerrar las piernas,estoy super preokupada no se si esta inflamacion es normal!!haber si podeis contestarme x favor....ademas los puntos parece q no se vayan a caer nunka.... que cuidados habeis tenido vosotras despues d la operacion?a mi solo me mandaron betadine!!son muchas preguntas pero estoy realmente asustada!gracias.

Mi historia
Hola yo tambien me he operado hace hoy 9 dias y me opere teniendo la regla , no he tenido ningun problema hasta ahora claro , me he operado con la Dr Barba en Madrid y estoy contenta ,bueno muy contenta con ella y su estupendo equipo , muy amables y carñosas , si puedes yo te recomendaria que pidieras una segunda opinion de tu tratamiento y si quieres te recomindo mi medica , si pones su nombre en internet la encontratas .Espero que de cualquier forma se te soluciones porque nos operamos para quitarnos un complejo y es muy duro que nos creen otro complejo .Besitos a ti xicavalencia y a todas las del foro que me ayudaron mucho a mi decision

O
oumy_8239156
17/11/09 a las 20:40
En respuesta a ikbal_9729299

Gracias!
Hola chicas, escribo por que gracias a vosotras x fin decidi ir al ginecologo y comentarle mi problema.Al verme me a dejado muy tranquila dice que es una operacion muy normal,de todas maneras estoy un poko preokupada por el tipo de anestesia,me ha comentado que el pone la epidural,decirme vosotras a ver q os han puesto.De precio esta muy bien cobra 800 el anestesista 250 y la clinica 200,que son 1250 en total.No se es un ginecologo muy conocido en valencia pero me extraño xq no me explico muxo me dijo lo q valia y poco mas.Contarme vosotras x q estoy un poko atakada!!Gracias.

Hola
sabes sufro de lo mismo y estoy recidenciada en valencia me gustaria que me dijeras el nombre de la clinica y me des informacion de como te fue a ti en tu operacion'''

A
an0N_972930099z
18/11/09 a las 20:42
En respuesta a man_5852977

Mi historia
Hola yo tambien me he operado hace hoy 9 dias y me opere teniendo la regla , no he tenido ningun problema hasta ahora claro , me he operado con la Dr Barba en Madrid y estoy contenta ,bueno muy contenta con ella y su estupendo equipo , muy amables y carñosas , si puedes yo te recomendaria que pidieras una segunda opinion de tu tratamiento y si quieres te recomindo mi medica , si pones su nombre en internet la encontratas .Espero que de cualquier forma se te soluciones porque nos operamos para quitarnos un complejo y es muy duro que nos creen otro complejo .Besitos a ti xicavalencia y a todas las del foro que me ayudaron mucho a mi decision

Gracias x cnt
ola wapa!!me gustaria poder hablar contigo xa comentarte si te pasa lo mismo o si es normal o yo q se,necesito hablar cn alguien q haya pasado x esto.te puedo dejar mi msn?
vanesssa069@hotmail.com gracias nena!!! muxos besitossss...

I
ikbal_9729299
18/11/09 a las 21:15
En respuesta a man_5852977

Mi historia
Hola yo tambien me he operado hace hoy 9 dias y me opere teniendo la regla , no he tenido ningun problema hasta ahora claro , me he operado con la Dr Barba en Madrid y estoy contenta ,bueno muy contenta con ella y su estupendo equipo , muy amables y carñosas , si puedes yo te recomendaria que pidieras una segunda opinion de tu tratamiento y si quieres te recomindo mi medica , si pones su nombre en internet la encontratas .Espero que de cualquier forma se te soluciones porque nos operamos para quitarnos un complejo y es muy duro que nos creen otro complejo .Besitos a ti xicavalencia y a todas las del foro que me ayudaron mucho a mi decision

Ola wapa!!
gracias x contestarme,soy xikavalencia!!de momento ya ven 3 semanas y sigo con puntos y inflamacion,yo ya no se si esto es normal o q...me gustaria poder hablar mejor cntgo x q estoy desesperada!!t dejo el msn x privado vale??un beso.

I
ikbal_9729299
18/11/09 a las 22:39
En respuesta a amjad_9425963

Respuesta labioplastia
Es muy incomo y antiestetico los labios menores prominentes y si acudes con un profesional a la salud en cirugía plástica o ginecología, ellos saben como hacerlo. Con gusto puedo solucionar ese detalle.
toby152

Hasta cuando??
hola chicas!!voy para tres semanas ya y la verdad que aun no me hago a la idea de como va a kedar esto!!aun tngo bastantes puntos q no han caido,x donde cortaron esta muy bien un poko irritado aun pero muy bien,pero toda la zona de arriba(donde no han tenido que quitar nada) esta toda inflamada,hace una semana fuy a la revision y el ginecologo me dio unos antiinflamatorios para eso,xo sigue igual todo...pensais q puede ser x q justo me kedan esos puntos de mas arriba?se me kedara asi?estoy preokupadisima,dentro de nada hace un mes y lo veo muy lejos.... os agradeceria que me ayudarais me contarais si soy la unika,estoy deprimida!!mxas gracias!!

X
xuli_7885047
21/11/09 a las 4:57
En respuesta a ikbal_9729299

Gracias!
Hola chicas, escribo por que gracias a vosotras x fin decidi ir al ginecologo y comentarle mi problema.Al verme me a dejado muy tranquila dice que es una operacion muy normal,de todas maneras estoy un poko preokupada por el tipo de anestesia,me ha comentado que el pone la epidural,decirme vosotras a ver q os han puesto.De precio esta muy bien cobra 800 el anestesista 250 y la clinica 200,que son 1250 en total.No se es un ginecologo muy conocido en valencia pero me extraño xq no me explico muxo me dijo lo q valia y poco mas.Contarme vosotras x q estoy un poko atakada!!Gracias.

Opinion labioplastia
hola,soy una xica de valencia y estaba interesada enhacerme la operacion aunque voy bastant perdida en el tema de cirujanos q la hagan en valencia,me podrias orientar un poco???gracias

X
xueyu_8154400
24/11/09 a las 13:54
En respuesta a amjad_9425963

Respuesta labioplastia
Es muy incomo y antiestetico los labios menores prominentes y si acudes con un profesional a la salud en cirugía plástica o ginecología, ellos saben como hacerlo. Con gusto puedo solucionar ese detalle.
toby152

No se si operarme o no, estoy nerviosa !
Hola a todas!!!
Estoy muy nerviosa y muy indecisa. Tras varios años de molestias y de complejos he dedicido realizarme una labioplastia.
Tengo dudas en operarme porque la mayoría de vosotras nombrais a la Dra. Barba. Yo soy de un pueblo de Alicante y Madrid o Zaragoza me viene muy lejos para operarme y también porque se debe ir varias veces después de la operación.
Tengo cita para el 21 de Diciembre con la Dra. M Teresa Bernabeu de Alicante. Alguien la conoce? No dudo que sea profesional pero tengo miedo.
Por favor, si alguien se ha operado con ella o con otro cirujano cercano decirmelo.
Gracias.

X
xueyu_8154400
24/11/09 a las 18:02
En respuesta a amjad_9425963

Respuesta labioplastia
Es muy incomo y antiestetico los labios menores prominentes y si acudes con un profesional a la salud en cirugía plástica o ginecología, ellos saben como hacerlo. Con gusto puedo solucionar ese detalle.
toby152

Láses o bisturí electrico ?
Hola de nuevo. Quería saber si os habéis operado con láser o con bisturí electrico. Yo le he preguntado a la Dra. y me ha dicho que lo hace con bisturí eléctrico. Sabe alguien la diferencia o si es mejor una cosa que otra?
ah, me ha dado cita para cuando me tiene que llegar el periodo. Cómo yo no me tomo la píldora la tengo bastante irregular que igual se me retrasa dos semanas que se me adelanta una.
Pues me ha dicho que no pasa nada si tengo el periodo, me pongo tampones y ya está. Que pensais?
gracias.

I
ikbal_9729299
25/11/09 a las 2:03
En respuesta a xueyu_8154400

Láses o bisturí electrico ?
Hola de nuevo. Quería saber si os habéis operado con láser o con bisturí electrico. Yo le he preguntado a la Dra. y me ha dicho que lo hace con bisturí eléctrico. Sabe alguien la diferencia o si es mejor una cosa que otra?
ah, me ha dado cita para cuando me tiene que llegar el periodo. Cómo yo no me tomo la píldora la tengo bastante irregular que igual se me retrasa dos semanas que se me adelanta una.
Pues me ha dicho que no pasa nada si tengo el periodo, me pongo tampones y ya está. Que pensais?
gracias.

Ola mireia
A mi me lo hicieron con bisturi electrico!a los pocos dias me vino la regla,y ni por asomo podia ponerme un tampax eh?no se,pero por ahi abajo va el corte yo ni lo intente!ademas al venirme la regla empezo a inflamarse todo y a tardado bastante en bajar la inflamacion!no se informate bien y si puedes evitarlo t lo aconsejo!! mucha suerte guapa!

X
xueyu_8154400
25/11/09 a las 10:47
En respuesta a ikbal_9729299

Ola mireia
A mi me lo hicieron con bisturi electrico!a los pocos dias me vino la regla,y ni por asomo podia ponerme un tampax eh?no se,pero por ahi abajo va el corte yo ni lo intente!ademas al venirme la regla empezo a inflamarse todo y a tardado bastante en bajar la inflamacion!no se informate bien y si puedes evitarlo t lo aconsejo!! mucha suerte guapa!

Hola xikavlc1
Gracias por responderme.
Pues me dijo que me pusiera tampax, seguramente vaya a operarme con el periodo porque mi periodo es muy caprichoso y quiere estar en todos los sitios. jaja.
Te hizo daño la operación? Notabas cómo hacían la cirujía? Se te ha quedado bien?

Saludos.

X
xueyu_8154400
25/11/09 a las 10:51
En respuesta a narjes_8679449

Recien operada de labioplastia

hola a todas...me opere el lunes 15 de junio de labioplastia a dos dias de haberme operado puedo decir que tengais muchisimo cuidado con andar o forzar, yo bajé las escaleras de casa pq me encontraba bien y me tiro un punto lo cual hizo que uno de los vasos rompiera y tuve una hemorragia...fue un susto grandisimo porque no paraba de sangrar llame a la doctora y me indico que me tumbara inmediatamente y me colocara hielo directo envuelto en una gasa...se corto la hemorragia al instante.
Teneis que pensar que no todas podemos reaccionar igual ante una cirugia, pero si es aconsejable que las primeras 48 horas esteis tranquilas en reposo absoluto.
Yo no puedo decir que haya sentido dolor pero si es cierto que es molesto ya que es una zona muy sensible, tambien tengo un labio muy hinchado y el otro menos, pero es todo normal, al tiempo bajara la inflamación y se verán mejor los resultados, aunque me imagino que es dificil que los dos labios queden iguales.
Si teneis cualquier duda aqui estoy para lo que necesiteis, y os animo a que os opereis las que realmente lo esteis pasando mal con este tema como me pasaba a mi.
Besos y muchisimo animo chicas, nos merecemos sentirnos bonitas exterior e interiormente.

Hola
Hola, yo voy a realizarme una labioplastia.
Que tal se te ha quedado? Todo bien? Cuentame tu experiencia y con que cirujano te has hecho la intervención.
Gracias

I
ikbal_9729299
25/11/09 a las 19:03
En respuesta a xueyu_8154400

Hola xikavlc1
Gracias por responderme.
Pues me dijo que me pusiera tampax, seguramente vaya a operarme con el periodo porque mi periodo es muy caprichoso y quiere estar en todos los sitios. jaja.
Te hizo daño la operación? Notabas cómo hacían la cirujía? Se te ha quedado bien?

Saludos.

De nada!
Jajaja!!aun asi tmpoco pasa nada,no se si podras ponertelo o no,pero vamos que de todas maneras no pasa nada,mucha higiene y ya esta.La verdad que yo estaba muy asustada por que nunca antes habia entrado en un quirofano,pase unas semanas fatal,muy asustada pero que va,realmente no es nada,no te enteras.A mi solo me pusieron epidural y fue ponermela y kedarme super trankila,pero como me vieron nerviosa me sedaron y me desperte super contenta,por que no me habia enterado de nada,pero klaro los nervios vinieron a que tenia ahi 5 hombres 1 de ellos que estaba buenisimo y yo ahi....jajaja!!que mal rato!!menosmal que no lo vere mas!! aun no se ve como a kedado del todo,aun me keda algun puntito,y ya e exo el mes...xo d momento ya estoy contenta si va xa mejor aun...estare enkantada!!a pesar de lo mal q lo pase en el postoperatorio (xq xa mi a sido lo peor)no kiere decir q xa ti tbn lo sea eh..la mayoria leo que lo yevan muy bien.Os animo a todas,yo tambien era una miedosa xo es la mejor decision de mi vida!!muchos besitos y animos!!!

X
xueyu_8154400
25/11/09 a las 23:38
En respuesta a ikbal_9729299

De nada!
Jajaja!!aun asi tmpoco pasa nada,no se si podras ponertelo o no,pero vamos que de todas maneras no pasa nada,mucha higiene y ya esta.La verdad que yo estaba muy asustada por que nunca antes habia entrado en un quirofano,pase unas semanas fatal,muy asustada pero que va,realmente no es nada,no te enteras.A mi solo me pusieron epidural y fue ponermela y kedarme super trankila,pero como me vieron nerviosa me sedaron y me desperte super contenta,por que no me habia enterado de nada,pero klaro los nervios vinieron a que tenia ahi 5 hombres 1 de ellos que estaba buenisimo y yo ahi....jajaja!!que mal rato!!menosmal que no lo vere mas!! aun no se ve como a kedado del todo,aun me keda algun puntito,y ya e exo el mes...xo d momento ya estoy contenta si va xa mejor aun...estare enkantada!!a pesar de lo mal q lo pase en el postoperatorio (xq xa mi a sido lo peor)no kiere decir q xa ti tbn lo sea eh..la mayoria leo que lo yevan muy bien.Os animo a todas,yo tambien era una miedosa xo es la mejor decision de mi vida!!muchos besitos y animos!!!

Hola
tu te lo has hecho con la doctora Barba?
Alguien sabe si la doctora Barba lo hace con láser o con bisturí?
Creo que tu recuperación es muy lenta, no?
A mi me han dicho que en una semana ya puedo hacer vida normal, excepto sexo. Bueno, ya veremos. Yo esque soy una cagarri total, siempre pienso que me va a salir todo mal o me van a hacer una carnicería sobretodo.
ah, yo soy bailarina y no puedo estar todo un mes de baja... ya veremos !!!

Gracias guapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram