Foro / Salud

Labioplastia

Última respuesta: 24 de mayo de 2019 a las 17:11
A
an0N_903256699z
27/11/07 a las 23:57

De barna me opere en zaragoza
Hola a mis compañeras de problema de Barcelona, tras buscar y preguntar mucho me decidi operarme con la dr Barba en Barcelona hace solo 1 semana , me decidi al ver este foro , que me ayudo a comprender que no soy la unica con este problema y me ayudo para ponerme en contacto con la dr barba. Es una persona estupenda, muy buena y profesional, en cuanto hable con ella por telefono hizo queme decidiera por ella.Me opere y a ultima hora de la tarde me volvi a mi casa . ES LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA, ME HE QUITADO UNA GRAN COMPLEJO. A yo entre en su web y la escribi un mail , su web es , para quien lo necesite, consulta@doctorabarba.com. Animo y no os la jugueis ,os recomiendo ir a lo seguro, pero es vuestra la decision. PURI

Ver también

La respuesta más útil

K
kabira_5542659
26/2/06 a las 23:17
En respuesta a kora_8653688

Te lo aconsejo
yo tambien tenia ese problema hasta hace unos días , hace 3 días me operé en una clinica privada y la verdad es k fue muy bien.
Lo único que hacen es te ponen en el potro, como si te fuesen a hacer una revisión, te ponen anestesia local, solo en el labio a recortar, el cual el mío era uno de los menores, dejan pasar unos minutos y empiezan a recortarlo, si te duele todavia, como me paso a mi, te ponen más anestesia local en el labio, es un pinchazo doloroso el primero pero vale la pena, luego ya no sientes completamente nada, te lo recortan lo mas simétrico al otro, pero tu en ningun momento notarás nada por que la anestesia te hace no sentir nada. Luego te cosen a mi me dieron 10 puntos, tienen que dejar la herida bien cosida por que es una zona muy delicada y no tiene que sangrar nada,los puntos tampoco los notas pk la zona sigue dormida. Y ahí se acabó la operación, luego sangras unas gotitas un par de días y te cuesta un poco sentarte, pero eso si el medico te dice k tienes k cuidartelo simplemente lavandotelo mucho y sobre todo que siempre este seco, por que si no lo está se infecta.Ese mismo día cuando se va la reaccion de la anestesia, duele bastante, pero se pasa enseguida. A los 10 días quitan los puntos y ya está como si nada hubiera pasado.
Ya te digo yo me lo hice hace 3 días hasta dentro de 7 no me quitan los puntos, me tengo que sentar un poco para atrás pero merece la pena.
Eso sí, pregunta precios en muchas clinicas porque yo lo hice y me llegaron a pedir 2000 uros y al final encontré una que era una buena clinica conocida que me lo hacia el ginecologo por 350 uros, y la verdad es que valió la pena pagar ese dinero, lo volvería a hacer.
Un beso y anímate a hacertelo te sentirás más agusto con tu cuerpo.

Ayuda
hola, m podrias decir la clinica,vivo en palma
gracis

M
merida_5659920
28/11/07 a las :05

Burgalesa sin complejos
Hola , soy de Burgos y tambien me he hecho una reduccion de labios y un estrechamiento de vagina en el mismo momento EN mADRID CON LA DOCTORA BARBA. Ademas del complejo de mis grandes labios se unia el desgarro vaginal que me dejaron despues de dar a luz a mi unico hijo,,,,,,,,,,,,,UN DESASTRE. e decidi por lo bien que hablan de ella en internet y porque la vi en las noticias de la tele y me dio mucha confianza, solo puedo deciros que soy una mujer nueva gracias a las buenisimas manos de la doctora.

M
milena_6865669
3/12/07 a las 16:42

En barcelona
Bueno, hace tiempo que estoy acomplejado por ello, pero tengo que admitir que la operación me da mucho reparo, además de los precios que he visto, pero igualmente os queria hacer unas preguntas...

Cuanto os a costado? La Dra Barba opera en Barcelona? Donde? Y ya por último, os molestaban realmente, los teniais muy salidos? A mi es que no me molestan, no creo que los tenga excesivamente salidos y a mi anterior pareja le gustaba, pero ahora me da apuro de nuevo.... Gracias

H
heidi_9111021
7/12/07 a las 14:18
En respuesta a weijun_8344673

Labioplastia
Hola, yo tengo el mismo problema con mis super-labios, tengo 30 años y sufro mucho a la hora de mostrarme desnuda, soy de BARCELONA y no se a donde dirijirme o donde asesorarme para poder operarme, estoy decidida pero me da un poco de miedo, porque quiero ir sola lo llevo pasando muy mal por esto, espero poder encontrar aqui lo que necesito ya que al ver que somos tantas con este problema me tranquiliza un poco pero quiero ser feliz Gracias

Labioplastia en galicia
hola a todas...no sabeis como me tranquiliza saber que no soy la unica con este complejo...quiero operarme reducir estos labios pero no se a donde acudir y me gustaria saber si alguien conoce algun cirujano en galicia.

K
kany_5498411
9/12/07 a las 17:46
En respuesta a an0N_903256699z

De barna me opere en zaragoza
Hola a mis compañeras de problema de Barcelona, tras buscar y preguntar mucho me decidi operarme con la dr Barba en Barcelona hace solo 1 semana , me decidi al ver este foro , que me ayudo a comprender que no soy la unica con este problema y me ayudo para ponerme en contacto con la dr barba. Es una persona estupenda, muy buena y profesional, en cuanto hable con ella por telefono hizo queme decidiera por ella.Me opere y a ultima hora de la tarde me volvi a mi casa . ES LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA, ME HE QUITADO UNA GRAN COMPLEJO. A yo entre en su web y la escribi un mail , su web es , para quien lo necesite, consulta@doctorabarba.com. Animo y no os la jugueis ,os recomiendo ir a lo seguro, pero es vuestra la decision. PURI

¿es verdad que todo el equipo es de mujeres?
Hola, a mi me gustaría operarme en Zaragoza, y creo haber leído que que el equipo de la doctora Barba es exculivamente femenino. Yo le escribí para preguntarle el precio, y muy amable me respondió, pero olvidé preguntarle eso. Es que me da mucho corte.

P
pushpa_9032565
9/12/07 a las 23:03

Yo de barna
hola : soy Puri de Barna tambien , me opere en Madrid con la Dr barba en Zaragoza porque ella solo tiene consulta en madrid y zaragoza y a mi me iba mejor . Yo me decidi hacerme la reduccion de los labios porque mi ultimo novio me dejo acomplejada cuando al dejar nuestra relacion me confeso que le producia asco mis labios¡¡¡¡¡¡¡ . La verdad es que eran un poco grandes , yo pensaba , pero me creo un gran complejo que garcias a este foro me decidi y ahora estoy contentisima. Creia que habia pocas personas con este problema , pero cual fue mi sorpresa al ver este foro y sobretodo el dia que yo me opere eramos 5 mujeres con el mismo problema .Os animo , yo estoy muy contenta con el resultado y con el estupendo trato de la dr barba y su equipo. Animo
PURI

B
bahiya_9019672
12/12/07 a las 17:43
En respuesta a erina_8349650

Yo me he operado hoy!!!
Bueno pues ha sido con la Dra.Barba en Madrid y la verdad aunque habia oido muy buenas criticas de ella no me esperaba que todo fuera tan bien.La operacion duro media hora y me quede en la sala otra media hora hasta que me trajeron el parte de alta.
Dos horas despues fui a la consulta de la doctora y ya no la veo hasta dentro de unas semanas para la revision
NO hace falta quedarse ingresado ni que nadie se entere yo he ido sola y he vuelto sola sin ningun problema y ni mi madre se ha dado cuenta!!!vamos que en el dentista se pas peor jajaja
Buenoyo me lo he hecho hace unas horas y esta hinchado no se puedes apreciar bien como va a a quedar pero yo creo que ha sido lo mejor que he podido hacer y os animaria q todas que os la hicierais sin dudar que no os ibais a arrepentir
si teneis cualquier pregunta no os corteis jajaja

Yo hace dos dias.
bueno yo me opere hace solo dos dias, todo muy bien salvo el quirofano que me impresiono mucho y la anestesia es dolorosisima, ademas vas necesitando mas a medida que pasa el rato.Yo sali muy impresionada, mareada, jure que jamas volveria a someterme a una operacion solo con anestesia local. Por lo demas la Dra Barba es la mejor, y su equipo tambien, el precio muy razonable y sobretodo una vez sales del quirofano ya no te duele nada de nada, ni por la noche ni al dia siguiente..nada. Yo lo tengo muy hinflamado y me da miedo que este sea el resultado, pero la dra ya me dijo que no, todavia bajara la inflamacion mucho mas.Asi que estoy supercontenta de haberme atrevido, y sobretodo que ya haya pasado todo. Animo.

I
itciar_7098743
15/12/07 a las 12:32
En respuesta a puerto_8240120

Soy la de antes
te he mandado un mensaje privado, pero con otro nombre, ya que me he tenido que volver a registrar. escribeme y hablamos. besos

Hola yo tb me quiero operar!!
Hola chicas, estoy muy contenta d encontrar un foro de chicas con el mismo problema que yo,porque te sientes muy aliviada! mis labios internos son asimétricos unos es normal, y el otro es mas grande y sobresalee!1 q apuro, pero lo peor de todo es que para mí hasta hace poco no me habia ocasionado ningún complejo, solo un poco de apuro, pero tuve una discusión con mi novio hace varios días y me insultó con mi defecto,ahora estoy fatal no paro de llorar y de odiarme, me quiero operar como sea! alguna a surido algo por el estilo? gracias

N
nita_6282159
17/12/07 a las :00

Somos muchas
hola compañeras de problemas , porque yo tambien me he operado en madrid con la doctora barba y el mismo dia eramos ni mas ni menos 8 chicas con el mismo problema y no solo yo estaba encantada con la doctora y su equipo todas coincidiamos en que es una buena profesional y te hace sentir muy comoda, pensando que la posicion no es muy agradable. Animo , que este complejo tiene facil solucion
elena

X
xinlei_9439632
18/12/07 a las 18:43
En respuesta a xinlei_9439632

Operadas, os han quedado iguales vuestros nuevos labios?
me operaron hace 14 dias, me escueze aun, hoy no podria tener relaciones sexuales ni en sueños, creo que he cogido hongos de tanto lavarme, tengo que ir al ginecologo a ver que pasa. Me gustaria me respondierais a la pregunta las que os habeis operado como yo, mujeres valientes, las que os opereis ya vereis como me dais la razon.Y mi pregunta es: Se os han quedado del mismo tamaño, son igualitos? por que sere sincera , a mi ya no se me ven por fuera , que tenia uno más grande que otro que colgaba. Pero me he fijado que iguales ahora tampoco son, son pequeños pero uno más corto que otro.Os ha pasado a vosotras? por favor responderme, me gustaria saberlo.Para lo que necesiteis aqui estoy.Monica.Gracias

Escribidme porfa,os han quedado iguales???????????

Mensaje hola ibiza , yome hice una labioplastia, jpuedes leer mi post, te cuento, entras en qirofano y te sedan , lo que se dice una sedacion , no te enteras de nada, dura una media hora, cuando se despierta la zona en unas horas , lte sangra , se hincha, en los proximos 10 o 15 dias no sabes como sentarte, te lo notas dia y noche , tienes que mantener una estricata higiene, tomar medicamentos , antibioticos me refiero, luego los pujtos se caen y si tienes suerte de que haya ido todo bien, la zona se queda sensible al tacto una buena temporada ,digamos 2 meses, luego no te acuerdas...pero hay que pasarlo esta es la verdad. a mi se me han quedado pequeñitos si pero aun hay diferencia aunque no sobresalen , iguales no estan , la cirujana dice que es normal , que no se quedan iguales, si te lo haces , cosa que seguro que lo haces, me gustaria me contaras como lse te han queado a ti , si iguales o un poquitin diferentes. para lo que quieras aqui me tienes.. un saludo



B
bahiya_9019672
21/12/07 a las 18:24
En respuesta a nita_6282159

Somos muchas
hola compañeras de problemas , porque yo tambien me he operado en madrid con la doctora barba y el mismo dia eramos ni mas ni menos 8 chicas con el mismo problema y no solo yo estaba encantada con la doctora y su equipo todas coincidiamos en que es una buena profesional y te hace sentir muy comoda, pensando que la posicion no es muy agradable. Animo , que este complejo tiene facil solucion
elena

No es tan bonito chicas.
MIRAR, A DECIR VERDAD, YO LO PASE MUY MAL EN EL QUIROFANO, LA DOCTORA ES ENCANTADORA SI,PERO LOS HAY MEJORES.Los pinchazos de la anestesia son terriles, ademas pone mucha adrenalina para no sangrar, y me acaba d decir un medico del hospital que eso es muy peligroso. Yo me encontraba muy mal despues de operarme, y me quitaron el gotero y ala, a casa!. Ninguna cirugi de ese tipo deberia ser ambulatoria. Me arrepiento mucho de haber ido a madrid, ademas , no me gusta el resultado.Ser sinceras, duele muchisimo, yo casi entro en shock.

B
bahiya_9019672
21/12/07 a las 18:28
En respuesta a kany_5498411

¿es verdad que todo el equipo es de mujeres?
Hola, a mi me gustaría operarme en Zaragoza, y creo haber leído que que el equipo de la doctora Barba es exculivamente femenino. Yo le escribí para preguntarle el precio, y muy amable me respondió, pero olvidé preguntarle eso. Es que me da mucho corte.

Hay un enfermero
YO CASI LA PALMO DEL CORTE. PERO EL OTRO NO PARABA DE CHARRAR ASI QUE SE ME PASO, ADEMAS, CON LO QUE DUELE Y LO QUE LLORE, NO ME DIO TIEMPO A CORTARME. NUNCA MAS VOLVERE A SOMETERME A SEMEJANTE BARBARIDAD, ALLI DES`PIERTA, VIENDOLO TODO. TENGO QUE VOLVER A OPERARME, NO ES TAN BUENA, PERO ESTA VEZ, EN EL HOSPITAL PUBLICO.

B
bahiya_9019672
21/12/07 a las 18:35
En respuesta a xinlei_9439632

Operadas, os han quedado iguales vuestros nuevos labios?
me operaron hace 14 dias, me escueze aun, hoy no podria tener relaciones sexuales ni en sueños, creo que he cogido hongos de tanto lavarme, tengo que ir al ginecologo a ver que pasa. Me gustaria me respondierais a la pregunta las que os habeis operado como yo, mujeres valientes, las que os opereis ya vereis como me dais la razon.Y mi pregunta es: Se os han quedado del mismo tamaño, son igualitos? por que sere sincera , a mi ya no se me ven por fuera , que tenia uno más grande que otro que colgaba. Pero me he fijado que iguales ahora tampoco son, son pequeños pero uno más corto que otro.Os ha pasado a vosotras? por favor responderme, me gustaria saberlo.Para lo que necesiteis aqui estoy.Monica.Gracias

Monica a m se me han quedado fatal
de echo me tengo que operar de nuevo, osea me he gastado una pasta, y tanta leche con la dra barba, resulta que otra vez tengo que volver, pero eso si, jamas volvere a madrid, fue una locura, me encontraba muy mal, y me senti abandonada al finalizar la labioplastia. ya tengo otro sitio , para la segunda. No es tan buena.

K
kany_5498411
24/12/07 a las 3:54
En respuesta a bahiya_9019672

Hay un enfermero
YO CASI LA PALMO DEL CORTE. PERO EL OTRO NO PARABA DE CHARRAR ASI QUE SE ME PASO, ADEMAS, CON LO QUE DUELE Y LO QUE LLORE, NO ME DIO TIEMPO A CORTARME. NUNCA MAS VOLVERE A SOMETERME A SEMEJANTE BARBARIDAD, ALLI DES`PIERTA, VIENDOLO TODO. TENGO QUE VOLVER A OPERARME, NO ES TAN BUENA, PERO ESTA VEZ, EN EL HOSPITAL PUBLICO.

Lo siento
Lo siento venus, espero que esta próxima vez te quee perfecto. Mucha suerte. Ahora que me has dicho que en Zaragoza hay un enfermero no voy a ír a Zaragoza. Si alguien sabe si en Madrid también hay hombres, por favor, que me lo diga, que ya no voy. Ya es suficientemente bochornoso padecer esta distrofia, como para que te vayan viendo hombres. Un saludo.

K
kany_5498411
24/12/07 a las 4:05
En respuesta a sabine_6192800

Me lo he hecho con la dr barba
Yo tambien me he hecho una labioplastia con la doctora barba en madrid , estoy contentisima , este finde he tenido mis primeras relaciones despues de la operacion y que guayyyyyyyyyyyy sin complejos , no queria haber empezado esta nueva relacion acomplejada y ahora soy la mujer mas feliz del mndo. Os animo , solo en 30 min y el problema esta solucionado. Yo fui a la dr barba porque es la que mas experiencia tiene y no se puede jugar en temas de salud.
Besitos a todasssssssssssss amigas

¿había enfermeros? ¿te costó mucho?
Hola, quería operarme con la Dra. Barba en Zaragoza, pero aquí me han dicho que en la clínica de Zaragoza hay un enfermero, por eso me gustaría saber si en Madrid hay personal masculino, ya que yo creía haber leído que la Dra Barba sólo tenía personal femenino, pero o lo leí mal, o no sé. Me alegro de que te haya ído bién, y gracias por compartirlo con nosotras.

K
kany_5498411
24/12/07 a las 4:08
En respuesta a milena_6865669

En barcelona
Bueno, hace tiempo que estoy acomplejado por ello, pero tengo que admitir que la operación me da mucho reparo, además de los precios que he visto, pero igualmente os queria hacer unas preguntas...

Cuanto os a costado? La Dra Barba opera en Barcelona? Donde? Y ya por último, os molestaban realmente, los teniais muy salidos? A mi es que no me molestan, no creo que los tenga excesivamente salidos y a mi anterior pareja le gustaba, pero ahora me da apuro de nuevo.... Gracias

La web de la doctora barba
http://www.doctorabarba.com/. Mi hermana le escribió y le contestó todo muy amablemente.

K
kany_5498411
24/12/07 a las 4:20
En respuesta a nita_6282159

Somos muchas
hola compañeras de problemas , porque yo tambien me he operado en madrid con la doctora barba y el mismo dia eramos ni mas ni menos 8 chicas con el mismo problema y no solo yo estaba encantada con la doctora y su equipo todas coincidiamos en que es una buena profesional y te hace sentir muy comoda, pensando que la posicion no es muy agradable. Animo , que este complejo tiene facil solucion
elena

¿había enfermeros?
Estoy preguntando a todo el mundo si en Madrid hay personal masculino, porque ya me han contestado que en Zaragoza sí (gracias Venus) y estoy super intrigada en saber si en Madrid hay algún hombre, porque sinó paso.
¿Cuánto te costó más o menos en total? Me alegro de que te haya ído, eso me anima a hacerlo. Un saludo.

A
an0N_830886399z
26/12/07 a las 20:25
En respuesta a yusimi_9779862

Precios de labioplastia
Me he informado en la clinica mediterrania de barcelona y cuesta 2500 euros (el prescio ha subido) y tambien en Sants institut, alli cobran sobre 3500! El trato en la clinica mediterrania me parecio más profesional.Explican bien y incluso tienen fotos de antes y despues. En Sants no tuvieron nada. Esta semana voy a informarme en Centro Medico Teknon y luego decidir donde voy a hacerlo. Si alguien me puede recomendar otro lugar en Barcelona, tambien estaría interesada. Es que me parece que los precios han subido bastante.

Para vicky1532
? te operaste yá? no sé si tu mensaje ha sido este nov.2007 ó el año pasado, los precios me parecen disparatados para lo que es, el gasto quirurgico es escaso, cuatro suturas y cuatro gasas, o sea gasto escaso, todo es practicamente para el cirujano,es mejor elegir clinicas con menos renombre, la Teknon debe ser mucho más cara. Mandame un privi si quieres y cotejamos informacion.

Y
yanyan_9851988
10/1/08 a las 22:47

Estoy encantada
hola compis de problema , yo me opere en Madrid y el equipo de la doctora barba es todo chicas , CREO VENUS QUE ERES UN TANTO EXAGERADA EN TUS COMENTARIOS AL DECIR QUE CASI ENTRAS EN SHOK POR LA VERGUENZA. Os aseguro que el dia que me opere ( a finales de dic) eramos 6 chicas con el mismo problema y otras que se aumentaban el pecho etc . Al dia siguiente nos cito la dr barba en su consulta para la revision y todas las chicas coincidimos en que fue estupendo , sin dolor ni molestia , yo en concreto dormi de un tiron sin molestia . Si tuviese que volver a hacerlo con los ojos cerrados me lo haria igual.Yo soy ayudante de odontologia y lo que comenta VENUS sobre la adrenalina NO ES CIERTO , lo siento compi pero tengo que decir que todos los dentistas con los que trabajo en la anestesia usan adrenalina y sin problemas, creo que estas mal informada.
ANIMO A TODAS
VIRGINIA

Y
yanyan_9851988
10/1/08 a las 22:52
En respuesta a kany_5498411

¿había enfermeros?
Estoy preguntando a todo el mundo si en Madrid hay personal masculino, porque ya me han contestado que en Zaragoza sí (gracias Venus) y estoy super intrigada en saber si en Madrid hay algún hombre, porque sinó paso.
¿Cuánto te costó más o menos en total? Me alegro de que te haya ído, eso me anima a hacerlo. Un saludo.

Solo son mujeres en el equipo de madrid
TRANQUI QUESOLO SON MUJERES EN EL EQUIPO DE LA DR BARBA EN MADRID Y ES UNA EXCELENTE PERSONA Y PROFESIONAL
VIRGINIA

L
ling_6157574
10/1/08 a las 23:08
En respuesta a kany_5498411

¿había enfermeros?
Estoy preguntando a todo el mundo si en Madrid hay personal masculino, porque ya me han contestado que en Zaragoza sí (gracias Venus) y estoy super intrigada en saber si en Madrid hay algún hombre, porque sinó paso.
¿Cuánto te costó más o menos en total? Me alegro de que te haya ído, eso me anima a hacerlo. Un saludo.

En zaragoza solo son mujeres
Yo soy edurne de bilbao y me opere en zaragoza por la proximidad , mi experiencia ha sido estupenda, tenia mucho miedo pero ahora estoy encantada. El equipo de la doctora barba en zaragoza tambien era solo chicas y eso da mucha tranquilidad . Estoy encantada porque no fue doloroso ni molesto y me he quitado un complejo de encima que me atormentaba a la hora de mis relaciones.
EDURNE

B
bahiya_9019672
15/1/08 a las 21:21
En respuesta a yanyan_9851988

Estoy encantada
hola compis de problema , yo me opere en Madrid y el equipo de la doctora barba es todo chicas , CREO VENUS QUE ERES UN TANTO EXAGERADA EN TUS COMENTARIOS AL DECIR QUE CASI ENTRAS EN SHOK POR LA VERGUENZA. Os aseguro que el dia que me opere ( a finales de dic) eramos 6 chicas con el mismo problema y otras que se aumentaban el pecho etc . Al dia siguiente nos cito la dr barba en su consulta para la revision y todas las chicas coincidimos en que fue estupendo , sin dolor ni molestia , yo en concreto dormi de un tiron sin molestia . Si tuviese que volver a hacerlo con los ojos cerrados me lo haria igual.Yo soy ayudante de odontologia y lo que comenta VENUS sobre la adrenalina NO ES CIERTO , lo siento compi pero tengo que decir que todos los dentistas con los que trabajo en la anestesia usan adrenalina y sin problemas, creo que estas mal informada.
ANIMO A TODAS
VIRGINIA

Desde luego...lo que me faltaba..
a ver lista de turno, aprende primero a leer, yo escribi que casi entro en shock por el dolor de la anestesia. Y por otro lado , una simple ayudante de odontologia, no puede compararse con un ginecologo, cirujano, con 30 años de experiencia, que prohibe usar adrenalina con anestesico, pues la adrenalina no se elimina y la mezcla puede ser fatal, o no serlo. Anima lo que quieras, el resultado muy bien, pero dejar de mentir, meterse en un quirofano es siempre un riesgo. Lista.

A
azhar_7895115
19/1/08 a las 11:04

Yo tambien en madrid con dr barba
Hola chicas yo , que soy de cadiz, tambien me he operado con la dr barba en madrid . Tenia una gran asimetria en los labios , mi labio derecho colgaba exageradamente y me acomplejaba mucho . Mi hermana fue la primera en enterarse donde era mejor operarse porque ella ademas de tener el mismo problema , es enfermera y trabaja en el hospital de la paz de madrid. Ella tambien se ha operado con la dr barba y por sus buenisimas referencias y experiencia yo me decidi y ayer viernes me opere. El equipo medico es encantador y todo mujeres , he dormido sin ninguna molestia y ni me lo puedo creer .Os animo a todas y porque en estos momentos una buena informacion es vital me he decidido a escribir en el foro para tambien contar mi experiencia . Lo haria tantas veces como fuera necesario , el unico trauma eran mis labios y ahora ya me lo he quitado.
LILIANA

G
gitana_5660256
23/1/08 a las 11:27

Ya hace un mes de mi labioplastia
hola , estoy tan contenta que quiero compartir mi alegria con todas las que estais o estabais en mi situacion. me he quitado uno de mis complejos , yo creo que el complejo mas importante que me atormentaba a todas horas, hasta cuando salia de la ducha y veia en el espejo esos labios colgando. Os doy las gracias porque en vosotras me he visto reflejada y por ello me decidi. Habia preguntado a varios medicos pero me miraban con caras raras y eso me iba acomplejando cada vez mas.Pero ahora ya hace un mes de mi operacion y mi ultima revision , casi ni hacia falta porque no hay mejor juez que uno mismo ( perdon por la expresion pero es que soy abogada )jejejeje.
bueno que os animo a todas las indecisas y felicito a las que tomasteis la decision.
Para mi fueron peor los nervios desde que decidi hacermelo que en la operacion, el ambiente , el equipo de la dr Barba .....todo encantador y el resultado fantastico.
Animo y saludos
Para lo que necesiteis

Z
zhara_5611887
24/1/08 a las 2:29
En respuesta a gitana_5660256

Ya hace un mes de mi labioplastia
hola , estoy tan contenta que quiero compartir mi alegria con todas las que estais o estabais en mi situacion. me he quitado uno de mis complejos , yo creo que el complejo mas importante que me atormentaba a todas horas, hasta cuando salia de la ducha y veia en el espejo esos labios colgando. Os doy las gracias porque en vosotras me he visto reflejada y por ello me decidi. Habia preguntado a varios medicos pero me miraban con caras raras y eso me iba acomplejando cada vez mas.Pero ahora ya hace un mes de mi operacion y mi ultima revision , casi ni hacia falta porque no hay mejor juez que uno mismo ( perdon por la expresion pero es que soy abogada )jejejeje.
bueno que os animo a todas las indecisas y felicito a las que tomasteis la decision.
Para mi fueron peor los nervios desde que decidi hacermelo que en la operacion, el ambiente , el equipo de la dr Barba .....todo encantador y el resultado fantastico.
Animo y saludos
Para lo que necesiteis

Muy agradecida y si me aclarais sólo dos dudas, me opero ya!
Muchas gracias querida abogada por tu valioso testimonio y también a todas aquellas que habeis tenido el valor de escribir en este foro. Con todas vuestras vivencias y dudas he conseguido aquello que andaba buscando desde hace 10 años!=INFORMACIÓN (porque me ocurría lo que a ti, que los ginecólogos/as que consultaba me ponían caras raras ( Sin embargo, ahora que ya había tomado la decisión de operarme en la "clinica mediterrania"(por vuestras buenas criticas y porque está aquí en BCN donde yo resido) he ido hoy a una ginecóloga que no conocía por una infección sin importancia y al hablarle de la labioplastia me dice que si quiero me opera ella en la "Clinica Quirón" con el equipo del "Dr.Cabero"..¡Me he quedado alucinada con esta respuesta!(porque no me la esperaba para nada después de tantas decepciones).¿Alguna de vosotras tiene referencias de este Dr? Me ha dicho también que los 3 primeros días duele y molesta bastante porque es una zona muy sensible,que tienes dificultades para sentarte, etc y me gustaría que las que ya lo habéis pasado me lo confirmeis. Y una última duda que nadie comenta: ¿qué ocurre al hacer pis y "lo otro"?escuece?tiran los puntos?
Esperaré impaciente vuestras respuestas porque de verdad estoy totalmente decidida a quitarme este incómodo complejo de una vez por todas.
Gracias y saludos.

G
gitana_5660256
25/1/08 a las 14:38
En respuesta a zhara_5611887

Muy agradecida y si me aclarais sólo dos dudas, me opero ya!
Muchas gracias querida abogada por tu valioso testimonio y también a todas aquellas que habeis tenido el valor de escribir en este foro. Con todas vuestras vivencias y dudas he conseguido aquello que andaba buscando desde hace 10 años!=INFORMACIÓN (porque me ocurría lo que a ti, que los ginecólogos/as que consultaba me ponían caras raras ( Sin embargo, ahora que ya había tomado la decisión de operarme en la "clinica mediterrania"(por vuestras buenas criticas y porque está aquí en BCN donde yo resido) he ido hoy a una ginecóloga que no conocía por una infección sin importancia y al hablarle de la labioplastia me dice que si quiero me opera ella en la "Clinica Quirón" con el equipo del "Dr.Cabero"..¡Me he quedado alucinada con esta respuesta!(porque no me la esperaba para nada después de tantas decepciones).¿Alguna de vosotras tiene referencias de este Dr? Me ha dicho también que los 3 primeros días duele y molesta bastante porque es una zona muy sensible,que tienes dificultades para sentarte, etc y me gustaría que las que ya lo habéis pasado me lo confirmeis. Y una última duda que nadie comenta: ¿qué ocurre al hacer pis y "lo otro"?escuece?tiran los puntos?
Esperaré impaciente vuestras respuestas porque de verdad estoy totalmente decidida a quitarme este incómodo complejo de una vez por todas.
Gracias y saludos.

Para todas
Contesto a la pregunta de si al ir al aseo escuece, pues yo solo puedo hablar de mi experiencia . La casualidad es que ademas el dia de lo operacion me bajo la regla y la dr barba me dijo que no habia problema y fue cierto , solo que no pude usar tampones ( un poco incomodo) , pero no pase dolor ni escozor , ni al ir al aseo o ducharme al dia siguiente de la operacion. La verdad que salvo por la compresa que tienes que llevar ( y mas con la regla a la vez) no es doloroso , en mi experiencia , aunque sea una zona tan sensible.
hasta otra
nacidalibre

K
kany_5498411
2/2/08 a las 6:03
En respuesta a kany_5498411

¿había enfermeros?
Estoy preguntando a todo el mundo si en Madrid hay personal masculino, porque ya me han contestado que en Zaragoza sí (gracias Venus) y estoy super intrigada en saber si en Madrid hay algún hombre, porque sinó paso.
¿Cuánto te costó más o menos en total? Me alegro de que te haya ído, eso me anima a hacerlo. Un saludo.

Muchas gracias por responder
Muchas gracias a todas por responder, estoy bastante decidida y aunque el precio me parece un poco caro (honorarios medicos es de 1800 y gastos de clinica y quirófano 400+IVA)por lo poco que es; cortar y coser, con todo lo que he leído sobre las clínicas de la doctora Barba, seguramente voy a ír a ella. Espero hacérmelo pronto para poder contar mi experiencia, y que las otras mujers con el mismo problema, tengan algo a lo que agarrarse, ya que sobre este tema no es fácil encontrar información. Sé que en Barcelona también lo hacen, pero aunque me queda más cerca que las otras, sólo encuentro cirujanos, y ya tengo suficiente trauma como para que me opere un señor.

K
kirsty_6191324
6/2/08 a las 12:54

La doctora barba es de la que mas se habla
hola , aun estoy indecisa, quiero recortarme los labios y he visto y oido hablar muy bien de la dr barba , la semana pasada la pude ver en un telediario explicar la operacion , pero creo que solo esta en Madrid? yo soy de valladolid y tendria que desplazarme , como lo hicisteis las que os habeis operado si sois de fuera de madrid? . Quisiera operarme antes del verano , creo que el calor no es bueno para las operaciones .
Gracias

M
miriam_9940493
10/2/08 a las 12:28

No puedo permitirmelo!
hola a todas...me encantaria poder operarme pero solo tengo 18 años, estoy estudiando y no dispongo del dinero q supone la operacion(reduccion de labios menores). He leido que normalmente los ginecologos ponen caras raras al preguntar por esta intervencion.... yo nunca he ido a uno por vergüenza... hay alguna posibilidad de operarse por la seguridad social? muchas gracias a todas.... pensaba q era la unica persona con este problema...

J
jara_7451200
10/2/08 a las 13:57
En respuesta a miriam_9940493

No puedo permitirmelo!
hola a todas...me encantaria poder operarme pero solo tengo 18 años, estoy estudiando y no dispongo del dinero q supone la operacion(reduccion de labios menores). He leido que normalmente los ginecologos ponen caras raras al preguntar por esta intervencion.... yo nunca he ido a uno por vergüenza... hay alguna posibilidad de operarse por la seguridad social? muchas gracias a todas.... pensaba q era la unica persona con este problema...

Casi decidido!
holaa! después de leer unos cuantos correos tengo casi claro a quien me voy a dirigir para que me realice la intervención que tanto tiempo lleva dando vueltas en mi cabeza! Veo que la dra. Barba es una de las mejores en este tema y leyendo vuestros casos concretos los resultados son casi 100% favorables. Yo soy de Barcelona he ido a consultar a la clínica Teknon donde dicen que opera el mejor cirujano, el dr. Vilarovira. Tengo tb buenas críticas de este cirujano lo único que encontré el precio un poco elevado (4800 EUR). Me gustaria poder hablar con alguna de vosotras acerca de esto. Mi correo lagartija5739@hotmail.com

saludos!

P
puerto_8240120
12/2/08 a las 23:53

El viernes me opero!!!!
Chicas, estoy histerica!!!! El viernes voy a Madrid a operarme.... Despues de tantos años con el problema, al fin me he decidido, y ya no hay vuelta atras! Deseadme suerte!!! El viernes mismo os cuento......

A
ani_8517830
13/2/08 a las 1:57
En respuesta a heidi_9111021

Labioplastia en galicia
hola a todas...no sabeis como me tranquiliza saber que no soy la unica con este complejo...quiero operarme reducir estos labios pero no se a donde acudir y me gustaria saber si alguien conoce algun cirujano en galicia.

Labioplastia
Hola rocio!

Acabo de ver tu mensaje en el foro, yo también vivo en Galicia y hace un año en abril que me he realizado la labioplastia así que si aún sigues interesada yo te puedo informar del asunto. Déjame tu email y hablamos.
Un saludo.

J
jara_7451200
13/2/08 a las 11:23
En respuesta a puerto_8240120

El viernes me opero!!!!
Chicas, estoy histerica!!!! El viernes voy a Madrid a operarme.... Despues de tantos años con el problema, al fin me he decidido, y ya no hay vuelta atras! Deseadme suerte!!! El viernes mismo os cuento......

Good luck!
muxa suerteeee!! y sobretodo trankila verás como todo sale perfecto! Ya contaras q tal todo. Yo finalmente tb me he decidido aunque aun no tengo fecha para la operación, pero no creo q tarde mucho.

L
lucica_6078983
14/2/08 a las 12:46
En respuesta a jara_7451200

Casi decidido!
holaa! después de leer unos cuantos correos tengo casi claro a quien me voy a dirigir para que me realice la intervención que tanto tiempo lleva dando vueltas en mi cabeza! Veo que la dra. Barba es una de las mejores en este tema y leyendo vuestros casos concretos los resultados son casi 100% favorables. Yo soy de Barcelona he ido a consultar a la clínica Teknon donde dicen que opera el mejor cirujano, el dr. Vilarovira. Tengo tb buenas críticas de este cirujano lo único que encontré el precio un poco elevado (4800 EUR). Me gustaria poder hablar con alguna de vosotras acerca de esto. Mi correo lagartija5739@hotmail.com

saludos!

"yo tambien decidida"
Hola, yo tambien he decidido operarme, soy de un pueblo de Badajoz y me opero en Madrid,en la clinica de la Dra. Barba, pero el precio es mucho más económico que el que te han dado a ti, a mi me han dicho que me costará 1800 + 500 por el quirófano, tengo que pagar el 50% de los 1800 por adelantado y el resto cuando vaya a la clínica. ya te contaré cuando me operen, voy el día 25 de febrero, estoy un poco nerviosa e impaciente. Espero que todo vaya bien. Saludos.

Y
yrama_7402192
14/2/08 a las 19:37
En respuesta a ani_8517830

Labioplastia
Hola rocio!

Acabo de ver tu mensaje en el foro, yo también vivo en Galicia y hace un año en abril que me he realizado la labioplastia así que si aún sigues interesada yo te puedo informar del asunto. Déjame tu email y hablamos.
Un saludo.

Me operare en marzo
Yo me operare el 31 de marzo en madrid con la doctora barba, alguna se opera por esa fecha??, gracias

P
puerto_8240120
15/2/08 a las 19:00
En respuesta a puerto_8240120

El viernes me opero!!!!
Chicas, estoy histerica!!!! El viernes voy a Madrid a operarme.... Despues de tantos años con el problema, al fin me he decidido, y ya no hay vuelta atras! Deseadme suerte!!! El viernes mismo os cuento......

Todo ha salido a la perfeccion
Bueno chicas, os cuento mi experiencia:
He llegado a la clinica, despues de un largo viaje, y me he encontrado con otra chica con el mismo problema, y como las dos ibamos solas, pues nos hemos hecho colegas (un besito guapa!).
En el vestuario, al quitarte la ropa, ya te ponen una pomada que te anestesia un poco la zona (para que la anestesia duela menos). Luego te ponen el suero, y a la media hora te meten en quirofano. La doctora y las enfermeras fantasticas! Te hacen una foto y luego te ponen la anestesia, que la notas, pero duele muy poco (la anestesia del dentista duele muchisimo mas!). Despues empiezan con la operacion, y de verdad que no notas nada de nada!!!! Y en 15 minutitos ya estas lista y con los puntos puestos. Lugo te llevan a la sala de espera, y a la media hora ya te puedes ir.
Tienes que ponerte mucha vaselina, betadine vaginal una vez al dia despues de la ducha, un ibuprofeno cada 6 horas y ya esta!!!!
Al principio, al caminar, molesta un poquito, pero casi nada. No es dolor, simplemente una ligera molestia. Esta un poco hinchado, tanto los labios menores como los mayores, pero es normal, mañana habra bajado la inflamacion.
Y ahora estoy en el hotel, y de verdad, que no siento nada!!! Mañana tengo que ir a hacer la revision y pa casita!
El precio son 1800 (en mi caso 1000 porque solo era un labio), mas 400 para la clinica. El telefono es 915568079.
Os animo a todas a que lo hagais, yo ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes!!! No hay por que tener miedo, ya que es una operacion sencillisima.
Si alguen tiene alguna duda o pregunta, os contestare.
Animo a todas!!!

A
aradia_9880273
15/2/08 a las 21:06

Tan grande los tenias???
tanto labio tenias?? a los tios les gusta más bien grandes, por lo menos a los que le gusta el sexo , a los que niñatos les gusta que sean muy delgada de labios.

K
kany_5498411
16/2/08 a las 5:59

Yo puse la web porque mucha gente preguntaba. sólo por eso.
Hola, yo hace mucho tiempo que estoy decidida a hacerme la operación, el problema es que de momento no puedo, por eso entro de vez en cuando en el foro porque no me viene mal la información. Siento si he ofendido alguien poniendo la web, pero si pones su nombre también te sale.

Esta es la frase que "unaobservadora" ha puesto que yo había escrito:

"La web de la doctora barbasocia35724 dec a 04:09"

y lo que dice de que siempre se pone el mismo error de poner dr.barba ... no sé.
Yo no tengo nada que ver con esa señora, y el único motivo por el cual he decidido hacérmelo con ella es porque sé que ella lo hace y me han dicho que el personal de sus clínicas está formado íntegramente por personal femenino. Mi principal razón por la que he decidido hacérmela con ella no es más que la vergüenza y el pudor, no tengo nada que ver con ella; ojalá, porque si fuera familiar suya o algo así ya me lo habría hecho y supongo que me habría salido gratis, o almenos, más barato. Vuelvo a repeteri, sólo puse la web para intentar ayudar a gente perdida como yo. Perdón si he molestado a alguien.

K
kany_5498411
16/2/08 a las 6:06
En respuesta a puerto_8240120

Todo ha salido a la perfeccion
Bueno chicas, os cuento mi experiencia:
He llegado a la clinica, despues de un largo viaje, y me he encontrado con otra chica con el mismo problema, y como las dos ibamos solas, pues nos hemos hecho colegas (un besito guapa!).
En el vestuario, al quitarte la ropa, ya te ponen una pomada que te anestesia un poco la zona (para que la anestesia duela menos). Luego te ponen el suero, y a la media hora te meten en quirofano. La doctora y las enfermeras fantasticas! Te hacen una foto y luego te ponen la anestesia, que la notas, pero duele muy poco (la anestesia del dentista duele muchisimo mas!). Despues empiezan con la operacion, y de verdad que no notas nada de nada!!!! Y en 15 minutitos ya estas lista y con los puntos puestos. Lugo te llevan a la sala de espera, y a la media hora ya te puedes ir.
Tienes que ponerte mucha vaselina, betadine vaginal una vez al dia despues de la ducha, un ibuprofeno cada 6 horas y ya esta!!!!
Al principio, al caminar, molesta un poquito, pero casi nada. No es dolor, simplemente una ligera molestia. Esta un poco hinchado, tanto los labios menores como los mayores, pero es normal, mañana habra bajado la inflamacion.
Y ahora estoy en el hotel, y de verdad, que no siento nada!!! Mañana tengo que ir a hacer la revision y pa casita!
El precio son 1800 (en mi caso 1000 porque solo era un labio), mas 400 para la clinica. El telefono es 915568079.
Os animo a todas a que lo hagais, yo ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes!!! No hay por que tener miedo, ya que es una operacion sencillisima.
Si alguen tiene alguna duda o pregunta, os contestare.
Animo a todas!!!

Muchas gracias por contarlo.
Me alegro que ta haya ído bién. Yo tengo una pregunta, si no te importa contestar ... ¿Es qué me gustaría saber si la anestesia es local y te ponen una inyección ahí, o si te ponen epidural? Muchas gracias. ¡A ver cuando voy yo y puedo contar mi experiencia! De momento, sigo recaudando dinero, porque para mí es mucho.

K
kany_5498411
16/2/08 a las 6:08
En respuesta a lucica_6078983

"yo tambien decidida"
Hola, yo tambien he decidido operarme, soy de un pueblo de Badajoz y me opero en Madrid,en la clinica de la Dra. Barba, pero el precio es mucho más económico que el que te han dado a ti, a mi me han dicho que me costará 1800 + 500 por el quirófano, tengo que pagar el 50% de los 1800 por adelantado y el resto cuando vaya a la clínica. ya te contaré cuando me operen, voy el día 25 de febrero, estoy un poco nerviosa e impaciente. Espero que todo vaya bien. Saludos.

Suerte.
Espero que te vaya muy bién. Ya nos contarás. Un saludo.

P
puerto_8240120
16/2/08 a las 17:39
En respuesta a kany_5498411

Muchas gracias por contarlo.
Me alegro que ta haya ído bién. Yo tengo una pregunta, si no te importa contestar ... ¿Es qué me gustaría saber si la anestesia es local y te ponen una inyección ahí, o si te ponen epidural? Muchas gracias. ¡A ver cuando voy yo y puedo contar mi experiencia! De momento, sigo recaudando dinero, porque para mí es mucho.

Anestesia local
no, no te ponen la epidural. primero te ponen una pomada, que te anestesia un poco la zona, y a la media hora, cuando entras en quirofano, te ponen la inyeccion de anestesia justo en el labio, pero casi no duele, porque la pomada lo ha dormido un poco. notas el pinchazo, pero se puede soportar. el pinchazo de la anestesia del dentista duele mucho mas. besos

P
puerto_8240120
16/2/08 a las 20:44
En respuesta a aradia_9880273

Tan grande los tenias???
tanto labio tenias?? a los tios les gusta más bien grandes, por lo menos a los que le gusta el sexo , a los que niñatos les gusta que sean muy delgada de labios.

Asimetricos
no es que los tuviera muy grandes, el problema es que eran asimetricos, uno muy pequeño y el otro muy grande. lo de los tios es lo de menos, si lo he hecho ha sido por mi. los novios que he tenido nunca me han dicho nada, pero yo nunca me he sentido comoda. es cuestion de sentirse bien con una misma, como quien se opera la nariz, orejas, etc. besos

P
puerto_8240120
16/2/08 a las 20:55

Es posible
Hola.
Yo me opere el viernes con la Dra.Barba. Antes de ir, tambien pense que quizas ella misma enviara mensajes para autopublicitarse, pero bueno, tambien existia la posibilidad de que no fuera cierto. Decidi ir a ella porque en el foro todas decian que era la mejor. Cuando me dio su tarjeta, despues de la operacion, me fije en que hacia muchas cosas, pero en ningun lugar ponia que fuera titulada en cirujia plastica. No se si lo es o no, tal vez no lo sea, y de haberlo sabido antes quizas no habria ido a ella, pero tengo que decir que no me arrepiento de haberlo hecho. La operacion fue totalmente indolora, y no he tenido molestia alguna, y encima su equipo es inmejorable. Tengo que decir en su defensa que a veces es mejor la experiencia que el titulo. Lo de la negligencia puede ser que sea ella, ya que tambien opera en zaragoza. Os animo a todas las que teneis este problema que os decidais a pasar por quirofano, y que cada una elija al cirujano que mas le convenza. Besos

P
puerto_8240120
16/2/08 a las 21:01
En respuesta a lucica_6078983

"yo tambien decidida"
Hola, yo tambien he decidido operarme, soy de un pueblo de Badajoz y me opero en Madrid,en la clinica de la Dra. Barba, pero el precio es mucho más económico que el que te han dado a ti, a mi me han dicho que me costará 1800 + 500 por el quirófano, tengo que pagar el 50% de los 1800 por adelantado y el resto cuando vaya a la clínica. ya te contaré cuando me operen, voy el día 25 de febrero, estoy un poco nerviosa e impaciente. Espero que todo vaya bien. Saludos.

Precio
yo no pague nada por adelantado. le pague el 100% en efectivo el dia de la operacion. la clinica son 400, y no 500. que te vaya muy bien!!! besos

G
gitana_5660256
17/2/08 a las 23:38

Cuidado con las difamaciones
hola chicas , algunas habeis hablado conmigo en privado y yo os he ayudado en lo que a mi experiencia se refiere , que ha sido muy buena y aconsejaros que no os fijeis de las personas que difaman gratuitamente . Soy abogado y tambien se de mala fe por parte de muchas personas pero solo os dire que la `` UNAOBSERVADORA`` tiene com diversion enemistarse con la gente y difamar os aconsejo que pincheis en la LUPA DEL FORO y en donde dice buscar tecleeis unaobservadora en cirugia estetica y veais que tipo y categoria de persona es , no se puede SABER DE TODO , aqui hablamos de nuestras experiencias y me duele que a mis colegas de problema les acusen de FALSEDAD. Os aconsejo a todas que la verdad es lo que vence. Yo igual que el 99% de las foreras estan encantadas con la profesionalidad de la doctora barba y de su gran equipo. Yo la conoci en una noticia del telediario , alguien sin profesionalidad confirmada no aparece entrevistada en el telediario. NO TENGO MAS QUE DECIR , SOLO QUE ESTOY A QUIEN NECESITE MI AYUDA SIN NINGUN TIPO DE INTERES ( NO COMO OTRAS UNAOBSERVADORA QUE ......SERA SU COMPETENCIA?????????????. TODO PARA LA REFLEXION

A
angele_6063870
18/2/08 a las :05

Que pena unaobservadora
Que pena chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
todas las que nos vamos a operar lo que menos necesitamos es alguien que se dedique a incordiar y difamar sin pruebas. Yo me opero el lunes y no paro de buscar en internet y me decidi por la doctora Barba porque no solo en este foro , sino en cualquier sitio que mires ella es la que , sin hacerse publicidad, mas sale . Yo ya he tenido una cita con ella y opera los labios desde hace 10 años , yo tambien vi la noticia en un telediario y decian que fue la primera en nuestro pais en hacer este tipo de operaciones.Ah que no soy ni prima ni amiga ni nada de la doctora y me cobra como a todas .......por si a la tal observadora se le ocurre pensar mal . Te he hecho caso nacidalibre y he entrado en buscar y he puesto una observadora y en 1 año de tiempo joooooooooo pero esta persona no hace nada mas que manejar el foro, que pena que poca vida interior y honradez.Yo opino como nacidalibre este foro debe ser de nuestras experiencias y dudas .Pero yo me opero mañana y os contare mi experiencia estoy muy impaciente.

A
angele_6063870
18/2/08 a las 19:58

Ya estoy operada
Hola como os dije hoy me operaba de labioplastia con la doctora Barba , que bien iba con ese miedo a lo desconocido y me he encontrado con 4 compis mas de problema, nos hemos ayudado y apoyado mucho , nos hemos hecho amigas. He comido y luego me he echado la siesta hasta hace un poquito, estoy fenomenal , sin molestia y joooooooooooo cuando voy al aseo y me miro en el espejo ya no me cuelgan los labios. Que impacto cuando en quirofano al terminar la doctora Barba me ha dejado un espejo para ver el resultado, flipo que estupendo.Ella y su equipo son excelentes y un consejo: no hagais caso a las calumnias y solo atender a las que como yo nos hemos operado y somos las que podemos contar nuestra experiencia para que podamos ayudarnos .Los malos rollos solo meten miedo infundado y lo que necesitamos es confianza.Os recomiendo, como otras tantas a la doctora Barba ( no soy ni amiga , ni pariente de la doctora como hay malintencionadas puedan decir), es una excelente profesional y muy seria , sus pacientes somos la mejor propaganda.
Besitos a mis compis de operacion ( Eli te escribo a tu mail personal)y ya nos veremos.

P
puerto_8240120
18/2/08 a las 22:02
En respuesta a angele_6063870

Ya estoy operada
Hola como os dije hoy me operaba de labioplastia con la doctora Barba , que bien iba con ese miedo a lo desconocido y me he encontrado con 4 compis mas de problema, nos hemos ayudado y apoyado mucho , nos hemos hecho amigas. He comido y luego me he echado la siesta hasta hace un poquito, estoy fenomenal , sin molestia y joooooooooooo cuando voy al aseo y me miro en el espejo ya no me cuelgan los labios. Que impacto cuando en quirofano al terminar la doctora Barba me ha dejado un espejo para ver el resultado, flipo que estupendo.Ella y su equipo son excelentes y un consejo: no hagais caso a las calumnias y solo atender a las que como yo nos hemos operado y somos las que podemos contar nuestra experiencia para que podamos ayudarnos .Los malos rollos solo meten miedo infundado y lo que necesitamos es confianza.Os recomiendo, como otras tantas a la doctora Barba ( no soy ni amiga , ni pariente de la doctora como hay malintencionadas puedan decir), es una excelente profesional y muy seria , sus pacientes somos la mejor propaganda.
Besitos a mis compis de operacion ( Eli te escribo a tu mail personal)y ya nos veremos.

Estoy de acuerdo
Tienes toda la razon. Lo que necesitamos las que tenemos (por fin puedo decir que yo lo tenia) este problema es estar tranquilas, y no coger miedo con comentarios que hace gente que no ha hablado con la Dra. No se si tendra titulo o no, ni si se autopublicita a ella misma, lo unico que se es que es una profesional, hace el trabajo estupendamente, y encima tiene un equipo inmejorable. Chicas, atended solo a los mensajes de las que hemos pasado por sus manos, que realmente somos las que sabemos como trabaja. Yo tampoco la conocia de nada, de hecho vivo a mas de 700 km de ella, solo hable con ella por telefono una vez, y ya me dio la suficiente confianza como para coger avion para que me operara ella. Y si teneis dudas, somos muchas las chicas que os podemos contestar!

A
amalur_6161767
18/2/08 a las 23:26

Me da miedo
Siempre me he sentido incomoda con mis labios menores pero nunca se lo he dicho a nadie porque me da mucha verguenza hablar de ese tema tan íntimo. Estoy en un punto en el que me siento verdaderamente acomplejada y no me siento preparada para hablarlo con nadie conocido. Me siento fatal y eso me afecta sobretodo a mis relaciones.
Estoy reconfortada al ver que no soy la única y me siento menos rara. Pero dar el paso de operarme me da muchisimo miedo... porque en la vida he entrado a un quirofano, por todo lo que se dice de que si puede salir mal, etc.
No puedo seguir asi, escondiendome, pero tengo tanto miedo, además tendria que ahorrar mucho. La Dra Barba parece la mejor opción, porque es mujer y todas la nombrais.
Necesito decidirme! pero gracias a todas por contar vuestra experiencia, gracias!

Y
yrama_7402192
19/2/08 a las :11
En respuesta a amalur_6161767

Me da miedo
Siempre me he sentido incomoda con mis labios menores pero nunca se lo he dicho a nadie porque me da mucha verguenza hablar de ese tema tan íntimo. Estoy en un punto en el que me siento verdaderamente acomplejada y no me siento preparada para hablarlo con nadie conocido. Me siento fatal y eso me afecta sobretodo a mis relaciones.
Estoy reconfortada al ver que no soy la única y me siento menos rara. Pero dar el paso de operarme me da muchisimo miedo... porque en la vida he entrado a un quirofano, por todo lo que se dice de que si puede salir mal, etc.
No puedo seguir asi, escondiendome, pero tengo tanto miedo, además tendria que ahorrar mucho. La Dra Barba parece la mejor opción, porque es mujer y todas la nombrais.
Necesito decidirme! pero gracias a todas por contar vuestra experiencia, gracias!

Hola...
Yo al fin me he decidido, me informe bien de todo , me opero el 31 de marzo en madrid con la dra. Barba, tb me daba miedo pero la anestesia es local y todas las chicas que se han operado estan muy contentas y por eso me he animado a hacerlo...Bueno cualquier cosa que necesites saber yo te cuento, un beso fuerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir