Foro / Salud

La verdadera realidad del aumento!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 19:05
D
dorys_6287017
11/6/09 a las :20

voy a volverme loca con esto!!!!!!cual es la realidad ?quiero operarme pero en este foro hay cientos de post en los q hay muchas chicas con problemas en el pecho despues de operar y a muy corto plazo.¿es porque solo entran en el foro chicas con problemas ,q necesitan ayuda y en realidad son una minoria entre tantas?o por el contrario esta es la realidad de aumentarse el pecho?tener tetas es igual q decir "m he buscao un problema y una trampa de por vida?estoy muy confundida,se trata de un pequeño porcentaje?por favor sacadme de esta duda!!!un saludo a todas

Ver también

D
dorys_6287017
11/6/09 a las 1:55

Nadie???
ya se q es mala hora!!jajja

R
ru_6352648
11/6/09 a las 2:25
En respuesta a dorys_6287017

Nadie???
ya se q es mala hora!!jajja

Olaa
olaa¡¡¡ pos yo me opero el 13 de julio¡¡ y toy ataka¡¡ soy de malaga y me opero ayi.. y espero k todo salga bien¡¡ pork sino me muero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ajjaja

R
rhea_10021301
11/6/09 a las 5:06

Re
yo me opere hace 3 años por primera vez, fue muy doloroso el post, pero no me arrepenti para nada, no tuve ningun tipo de problema con mis protesis. Hace una semana me opere otra vez para agrandarlas y reubicar un pezon que tenia mas abajo (desde antes de la primer cirugia) y por ahora tampoco tuve ningun problema, y este post ni lo senti, es como si no me hubiesen hecho nada. solo un poquito de dolor o molestia las primeras horas, al otro dia ya estaba como si nada. Si te vas a operar tenes que pensar que te puede ir bien pero tambien se te puede complicar, y tambien al operarte una vez no lo tenes que tomar como la unica vez que te vayas a operar, tenes que estar dispuesta a volver a operarte en el futuro, para arreglarlas o por alguna complicacion, como encapsulamiento.

saludos

canela523
canela523
11/6/09 a las 7:38

Hola
Esto depende del complejo que tenga cada una.

Yo estoy operada hace 2 meses y aunque el resultado no es exactamente el que o buscaba te puedo asegurar que no me arrepiento para nada......

Tienes que tener en cuenta todo..........que puedes tener problemas e incluso que seguramente tendras que cambiaralas en un plazo de unos 10-12 años..........aunque podria ser mas tiempo.......pero con todo y eso para mi merecio la pena.

Saludos

R
rhea_10021301
11/6/09 a las 8:51
En respuesta a canela523

Hola
Esto depende del complejo que tenga cada una.

Yo estoy operada hace 2 meses y aunque el resultado no es exactamente el que o buscaba te puedo asegurar que no me arrepiento para nada......

Tienes que tener en cuenta todo..........que puedes tener problemas e incluso que seguramente tendras que cambiaralas en un plazo de unos 10-12 años..........aunque podria ser mas tiempo.......pero con todo y eso para mi merecio la pena.

Saludos

Hola
coincido totalmente con canela, para mi tambien valio la pena, No te voy a decir que me hizo "sentir mas mujer" como dicen muchas, ya que el tema del autoestima y el ego es algo interno para mi, que no siempre se acompaña con el fisico. Yo no me senit mas mujer que antes por tener lolas, ya que las lolas no te hacen mas o menos mujer pero si senti senti que tenia el escote que siempre quise tener, sobre todo despues de esta segunda cirugia, en la primera me puse 340 y me quede corta, ahora me puse 500 y estoy conforme, te aconsejo que al momento de elegir el tamaño no tengas miedo con los cc. Tal vez 500cc te suenen mucho pero no es tan asi, me quedo un tamaño lindo y para nada exagerado mas teniendo en cuenta que no soy alta ni mucho menos corpulenta, mido 162 y peso 53, asi que imaginate que no es tanto 500 es solo que el nro asusta y mas al ver las protesis que se ven enormes, ojo tambien es para tener en cuenta que llevo perfil medio y no son tan exageradas como las de perfil alto, pero una vez operada no quedan tan grandes, y con el paso de los años se achican bastante. Para mi tambien valio la pena (que no fue tanta tampoco). yo te aconsejo que si te operes, pero te repito lo mismo del post anterior, no tomes como que va a ser la unica cirugia porque en el futuro podes llegar a necesitar cambiarlas por motivos propios o medicos.

saludos

S
sheela_5133004
11/6/09 a las 16:02

hola!!yo estoy encantada!!!
Me operé el 30 de Marzo y estoy fenomenal. En su día hubo médicos que me dijeron que estaba loca por entrar en quirófano por eso. Soy diabética insulino-dependiente y no tuve ningún problema ni con anestesias ni con cicatrizaciones ni con nada.
Es cierto, es operarte por gusto, pero chica vale la pena!!
Un abrazo!!

M
mora_5431948
11/6/09 a las 16:26

A mi no me fue bien


Yo tambien estoy operada, ya cuatro veces y todo parece muy bonito al pricipio pero luego es un sufrimiento si tienes problemas, que es mi caso, y encima no se cuando se terminara esta pesadilla.

Hay muchas chicas con problemas, pero somos pocas las que lo decimos, porque parece que somos las raras.

Yo si volviera para atras, no me operaria, me gastaria ese dinero en otra cosa.

Suerte a todos.

J
janat_6443736
11/6/09 a las 19:05

Espero que nadie se moleste
justo antes de operarme me mandaron una mamografia y en la sala de espera habia una señora unos 50 y tantos años, hablando me dijo que estaba operada pero no recordaba bien el tiempo, sobre unos 15 años me dijo y que cuando se hacia las mamografias se le olividaba decir que estaba operada y el radiologo le llamaba la atencion porque si lo avisas usan una tecnica diferente. aun asi sin avisar le servian las mamografias que le hacian. ¡¡uy me tengo que acordar de avisarlo ahora!! (era muy simpatica)

yo me he planteado lo mismo que tu, pero he llegado a una conclusion.
por ahi hay miles de personas operadas que ni conocen este foro, y para ellas estar operadas no es nada especial porque ya lo tienen integrado en su vida y ni se acuerdan.
las personas que tienen un problema son las que buscan informacion y entran en los foros.
tengo esta experiencia por otro tipo de problemas medicos, los medicos siempre dicen no entres en los foros porque solo entrar las personas que estan pasandolo mal, luego hay miles que no saben ni que los foros existen ,señal de que les va genial.
que conste que yo entro y no tengo ningun problema y muchas chicas que entran tampoco lo tienen,
es verdad que nunca sabemos si te va a tocar.
si no entraramos aqui, llegaria un momento en el que ni te acuerdas d que hay que reponer las protesis, que si 10 años que si 15 que si encapsulamiento que si seromas que si........ yo iria a mis revisiones de mamas (que me las hago desde hace 10 años sin estar operada) y en el momento que se vea algo pues te las cambias...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir