En respuesta a canela523
Hola
Esto depende del complejo que tenga cada una.
Yo estoy operada hace 2 meses y aunque el resultado no es exactamente el que o buscaba te puedo asegurar que no me arrepiento para nada......
Tienes que tener en cuenta todo..........que puedes tener problemas e incluso que seguramente tendras que cambiaralas en un plazo de unos 10-12 años..........aunque podria ser mas tiempo.......pero con todo y eso para mi merecio la pena.
Saludos
Hola
coincido totalmente con canela, para mi tambien valio la pena, No te voy a decir que me hizo "sentir mas mujer" como dicen muchas, ya que el tema del autoestima y el ego es algo interno para mi, que no siempre se acompaña con el fisico. Yo no me senit mas mujer que antes por tener lolas, ya que las lolas no te hacen mas o menos mujer pero si senti senti que tenia el escote que siempre quise tener, sobre todo despues de esta segunda cirugia, en la primera me puse 340 y me quede corta, ahora me puse 500 y estoy conforme, te aconsejo que al momento de elegir el tamaño no tengas miedo con los cc. Tal vez 500cc te suenen mucho pero no es tan asi, me quedo un tamaño lindo y para nada exagerado mas teniendo en cuenta que no soy alta ni mucho menos corpulenta, mido 162 y peso 53, asi que imaginate que no es tanto 500 es solo que el nro asusta y mas al ver las protesis que se ven enormes, ojo tambien es para tener en cuenta que llevo perfil medio y no son tan exageradas como las de perfil alto, pero una vez operada no quedan tan grandes, y con el paso de los años se achican bastante. Para mi tambien valio la pena (que no fue tanta tampoco). yo te aconsejo que si te operes, pero te repito lo mismo del post anterior, no tomes como que va a ser la unica cirugia porque en el futuro podes llegar a necesitar cambiarlas por motivos propios o medicos.
saludos