En respuesta a najia_9855661
Gracias chicos
Hoy mismo me siento aborrecida de ella pero al mismo tiempo quisiera fumarla lo que quisiera es poder mantener un balance pq cuando decido no hacerlo le doy prioridad a las cosas importantes luego cuando empiezo d nuevo puedo mantener el control d hacerlo d vez en cuando pero caigo en la monotonia otravez pq todos los q me rodean lo hacen y dnd quiera que me pare hay alguien fumando. Algun consejo de manatener el equilibrio?
Marihuana
Eso que dices del equilibrio,es difícil,lo que dices de que en todo los sitios lo hay pues si,y ahora mas que estamos en época de cosecha mas,mi caso es que mi pareja fuma a todas horas y yo estoy con ella la mayor parte del tiempo,y mas me doy cuenta de que a todas horas no se puede,eso si hay que respetar a todo el mundo,el finde pasado me regalaron unos cogollitos y madre mía 4 calas y a reír,hay disfrute de la hierba y no la he vuelto a probar en toda la semana,y de momento me va muy bien.El problema de la hierba o de cualquier cosa es que cuando empiezas a fumar ya estas todo el día fumao y con ganas de fumar.Recuerda que somos animales de costumbre,y la rutina mata,o en nuestro caso aburre,un saludo y esto es mi forma de ver las cosas,ni mejor ni peor es mi forma.Chao