Foro / Salud

DEPRESION ME ALEJA DE LA PERSONA QUE AMO

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 4:56
G
gena_2958747
16/8/18 a las 5:39

Hola a todas espero me puedan ayudar hace año y medio cambie de aires y consegui un trabajo y claramente hace un año me hize amiga de una gran mujer jna belleza de mujer y pues claro me empezo a hablar a invitarme a salir, pero yo me alejaba porq no queria hacerme amiga de nadie, ella es sociable alegrw divertida optimista y yo todo lo opuesto seria timida callada enojona pesimista. Pues ella era aventurera empezo a cambiar cosas en mi, me decia que me queria ver feliz q eso me hacia falta y empezamos a confiarnos una de la otra, empezaba a notar q la inspiraba enciertas cosas, lo q yo hacia ño hacia ella pero cuando ella me mostraba algjna novedad o algo q coincidieramos me portaba indiferente pero a ella no le importaba, me hablaba mucho por telefono muchos whats mensajitos detallitos cpsa q yo no estaba acostumbrada pero no m molestaba al contrario me hacian sentir bien amaba que hiciera eso, las fechas importantes las pasamos juntas con ella y su familia, trabajamos en la misma empresa pero en diferentes sitios ella tiene 30 y yo 26 ella es casada y tiene unos hermosos hijos, yo por mi parte soy solteravivo con mis padres y sobre todo mama no esta avostumbrada q yo salga de casa llegar tarde porq siempre la psaba sola en mi casa y mama se enojaba por mi actitud q cambio rapido en si siento q me trata como una niña chica. Pero volviendo al tema este año sufri un accidente por parte de mi trabajo el cual sali ilesa ella estuvo ahi nadie mas q ella no le importo estar hasta las 4 de la mañana yo la quiero tanto por estar conmigo siempre, pero depues de unos dias nos pusieron a trabajar juntas yo estaba muy feliz pero mis acciones no fueron asi, empece a contarle del accidente seguido y ella me dijo q lo superara y depues sentia algunos malestares mentales pero ella sentia q lo tomaba a la ligera no sentia empatia con ella y eso me puso mas triste no dormia bien empece a bajar de peso mucho de peso perdida de apetito, depertaba varias veces ojeras en mi cara mal humor irritabilidad lloraba pero eso le decia a ella q creia me estaba deprimiendo pero no le vi q se interesara mucho porq esas accoones se las hacia a ella me molestaba peleaba con ella, gritaba me ponia mas indiferente con ella y ella empezo a ignorarme a ser indiferente y yo depeues ya no le hablaba la evadia np le hablaba cuando comiamos ya ko comiamos juntas le dejaba habalr por dias me ponia a llorar y llorar, hace siete años asi estuve y ko queria admitir pero tuve mis primeros si tomas de la depresio por amor no correpondido tenia ganas de suicidarme estuve apunto de hacerlo pero eso duro dos años y cuandp vienen sucesos importantes y son muy tristes me pongo asi ella ya la canse no me quiere ver, me siento muy mal la quiero la amo como hermana y no la quiero perder quiero recuperarla pero mi orgullo siempre guardo mis secretos y los protejo para q nadie sepan mis debilidades ni mis verdades ayudenme porfavor como afrontar este problema con mi amiga y q hacer despues gracias y espero no haber aburrido.

Ver también

D
dinka_8418216
16/8/18 a las 23:47

Hola,no aburres a nadie todo el mundo necesita en un momento desahogarse y pedir ayuda y comprensión. Yo también sufro depresión y estoy en tratamiento. Cuando estamos con depresión normalmente tendemos a dramatizar y a verlo todo muy negro y a veces esas personas que más queremos no nos entienden, porque no siempre entienden que es la depresión. Yo te aconsejaría primero pedir ayuda psicológica,y conforme te vayas poniendo bien ,intentar hablar con tu amiga pero sin esconder cosas,sino llamando a las cosas por su nombre,y explicándole que es la depresión,que la quieres y que si le has hecho algún daño ha sido sin darte cuenta por como estabas, pero que la quieres y la necesitas.
Espero haberte ayudado algo

G
gena_2958747
17/8/18 a las 4:56

Gracias voy a tomar terapia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram