Foro / Salud

Ya no doy masssssssssssssssssssss cansada de cambiar pañales limpiar la mugre de todos! odio ser ama

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 5:56
A
an0N_948033499z
23/4/11 a las 20:27

de casa, nadie lo valora............ y ensima estoy sola sola lejos de toda mi familia ¿ valdra la pena tanto por este matrimonio???????????

Ver también

S
safae_8475876
19/10/11 a las 19:45

Igual
yo aún no cambio pañales, pero me siento así y tb estoy lejos. Ya te arreglaste? de dónde eres?

J
janne_7459858
26/10/11 a las 2:06

Yo también odiaba ser ama..
De casa y un día me marche. Me embarace a los 17 no tenía estudios, ni la secundaria, me quedaba todo el día en casa, sola con el bb, mi marido no se preocupaba por mi, solo por el y por el niño, era cariñoso pero cuando yo lloraba suplicandole que contratara a alguien para yo poder estudiar decía que si y nunca lo hacía. me sentía sola y desesperada. un día me marche de casa, el amenazó con quitarme al niño, claro què podía hacerlo ganaba muy bién, yo no tenía nada ni a nadie. Le dejé al niño y me fuí. estudié secundaria, prepa y carrera de corridito, conocí gente, me enamoré, viaje mucho y por supuesto también sufrí, no me arrepiento de nada, a mi hijo lo veo y nos amamos. Mi ex aprendió la lección, cuando me fuí se entero de cómo era lavar, cocinar, planchar, llevar al niño a la escuela, etc, etc. le parecía muy bueno que yo me hiciera cargo de todo. Hoy soy felíz, tengo un novio muy joven que me ama y me consiente, tengo una carrera terminada y muchos amigos. Suerte.

F
fanica_8647674
31/10/11 a las 5:56

Eso depende de ti,
Hola tengo 35 años, y si lavo y cocino pero no soy esclava de mi familia los amo mucho pero cuando mi marido quiere comida y estoy cansada de trabajar que la cocine el, y cuando trabajo mucho y le digo que no quiero lavar el lava su ropa y el cuida sus hijos, no salgo a disco ni lugares nocturnos pero si visito mis amigas y si le pido que el cuide sus hijos lo ase, y solo le digo boy a salir hacele comida a tus hijos, y el arregla la casa, cocina, lava, cuando me case con el era machista no se acercaba a la cocina pero yo le dije el matrimonio es de dos y los hijos voz me los hicistes ahora te aguantas. y ahora lo entiende y me ayuda mucho en casa. y cuando yo salgo despues que el de trabajar el prepara la comida. y hasta refresco me da y te si estoy enferma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest