Foro / Salud

La epilepsia no es nada malo ni bueno

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 6:33
M
mayi_5285448
30/10/12 a las 18:08

ola yo no pienso ke la epilepsia sea una maldicion pero a lo ke yo me refiero es ke no es malo pero tampoco es bueno hay jente k tiene miedo de estar kon migo por si me da ya se ke es una tonteria pero es asi ke a la hora de la verdad esa jente no son amigos ni son nada pero bueno yo la verdad ke desde ke me an puesto la nueva medicacion voy bien por un lado y mal por el otro boy bien por el lado ke no me dan ataques pero por el otro tengo muchos efestos secundarios y eso ya me esta causando muchos problemas con mi pareja por ke ay a veces ke dicusto kon el me dice ke estoy loca no se si me lo dira por ke esta enfadado y mi madre me dice lo mismo ke desde ke me estoy tomando la nueva me dicacion me estoy volviendo loca por ke me altero muy rapido y la verdad ke yo estoy empezando a creermelo por ke entre eso lo de no tener trabajo y todo lo demas no se ke acer bueno espero ke esto lo lea alguien y me responda muchos besos y ke esteis todos bien. ESPERO RESPUESTAS

Ver también

A
an0N_972052699z
12/5/14 a las 10:22

Me alegro mucho !!
yo soi epilectica desde la adolescia y es una enfermedad que te enseña verdaderamente quien son amigos /a y quien no animo y gente buena que aceptan a gente con nuestra enfermedad las hay que la epilecsia no sea una barrera sino una peculiaridad en tu vida suerte

I
imen_8424680
21/5/14 a las 21:13

No saben decir otra palabra?
HolaTere ke te digan alterada aun tiene un pase pues el estado emocional tan solo con la regla.una medicacion,estado depresivo o cualkier otra circunstancia afecta a todo hijo de vecino pero....... ¿loca?.... yo tomo depakine y kepra antes era lamictal luminal y otros y estoy susceptible a todo mi epilepsia se deriva por una MAV ycreo ke es una palabra fuera de sentido las personas con cualkier mal necesitamos apoyo y mucha ayuda moral la proxima vez ke te cojan te den un arrumaco y te calmen con cariño

un saludo.

A
anel_9169197
23/6/14 a las 6:33

Tegretol y keppra
Hola yo he tenido epilepcia toda la vida, hace tiempo tuve que volver al tratamiento llevo 5 años tomando tegretol, pero despues de pasar mucho tiempo sin poder dormir bien llegue al punto de tener una crisis despues de eso me agregaron keppra en la dosis de la noche, en general mi problema con estos medicamentos es que me han bajado mucho la conducta he incluso tengo problemas de lectura, alguien a tenido problemas con cambio de conducta, o ha sentido que ha bajado su nivel academico? con el tegretol o keppra

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir