Para mi es muy importante antes de empezar una dieta tener el cuerpo limpio de toxinas y porquerías varias, así cuando se empieza la dieta , a parte de que empiezas de mas buen humor, la dieta hace más efecto.
El sirope de sabia es un liquido que contiene todos los oligoelementos necesarios para el cuerpo.
Lo podeis encontrar en las herboristerias, su precio es de unos 30 euros el medio litro y se prepara de la siguiente manera:
-de 9 a 12 cucharadas de sirope de sabia
-2 limones exprimidos
-Una pizca de cayena en polvo
-Dos litros de agua
Eso es lo que tendreis que tomar durante el dia, y a terminarselo entero o no funciona eh!
No sabe demasiado bien pero una se acaba acostumbrando...os lo digo yo...
Este preparado lo teneis que tomar durante una semana, de lunes a domingo... no podeis ingerir nada mas que este preparado, salvo infusiones naturales (no vale nesteas y cosas de estas que llevan mucho azucar) no se puede tomar café y es recomendable no fumar... (aunque yo lo hice y segui fumando como una cosaca)
Durante el tratamiento puede ser que no perdais nada de peso (es normal) tambien podeis notar que os sale algun granito (es normal, la porqueria del interior se elimina por los poros como el sudor) y seguramente podeis tener estreñimiento, también habitual (se arregla con fava de fuca que es natural y no hace daño, una pastillita o dos segun retencion y al dia siguiente evacuais normalmente)
Durante esta semana, limpiareis por completo vuestro cuerpo, se recomienda hacer en los cambios de estaciones... una vez terminada la semana del sirope, yo empece a comer sano, frutas, verduras, pescado al horno... y esas cosas... y desde entonces he perdido 14 kilos... en un tiempo volvere a hacer mi semanita de sirope para volver a desintoxicar mi cuerpo, pues aunque comamos sano, a veces nos tenemos que medicar como yo ahora por anginas... y eso tambien deja sus residuos que no son nada buenos para el organismo...
Os animais? os lo recomiendo de corazon, y ya me contareis que tal os ha ido , muchos besitos:
Yer blues