Bueno chicas, lo prometido es deuda y akí os dejo la larga descripción de mi operación y parte del post!
Hace hoy justo una semana, el día 13 de marzo del 08 a las 8.30 de la mñna entraba a la clínica CIMA para ser operada con la doctora Obradors. Nada más llegar me cogieron datos y me llevaron a la habitación, estaba súper trankila, de hecho en ningún momento he estado nerviosa, tenía muy claro lo q iba a hacer y q podía dolerme o no... la cuestión es q hacía tiempo q había tomado la decisión de operarme, había valorado pros y contras (ganaban los pros jeje) y tan tranquila iba yo a por mis nuevas tetis ^^. Una vez en la habitación (preciosa, como de un hotel de 4* o 5*) vinieron dos enfermeras y me tomaron la temperatura, la tensión y el pulso, después me hicieron 4 preguntas sobre hábitos, alergias etc, me dieron unas braguitas y una bata y a esperar a q me viniese a buscar el camillero, q tardó pokito. Mis padres me despidieron en el ascensor y dejé a mi madre llorando y mi padre casi casi jaja y yo consolándoles jeje. El camillero era muy majo y hacíamos muchas coñas jeje. Una vez en la zona quirúrgica pasé a una habitación bastante grande, pero no me pregunteis q había pq a partir de aquí todo lo recuerdo muy borroso pq junto con los pendientes y los piercings tuve q dejar las gafas en la habitación y como comprendereis con 5 de miopía y 1 de astigmatismo no es q vea mucho XD. En fin, en esa habitación me pusieron una manta pq hacía bastante frío y una enfermera me dijo q me iba a poner la vía... ufff con el miedo q me dan los pinchazos! imaginad q vi la aguja sin gafas ni lentillas XD pero nada chicas, un pinchazito de nada y ya está puesta. Al rato vino la doctora q me dijo q bajase de la camilla q me iba a hacer fotos y clik clak me hizo un book del antes, me las enseñó (yo hacía ver q las veía pero no veía un pijo XD) y procedió a hacerme un picasso, es decir, pintarme. Debo confesar q en ese momento supongo q me entró un poco de nervios pq salto yo y le digo: "uy, este rotulador con el q me pintas huele a chupa chups!!" súper extrañada y me dice: "soy yo q estoy masticando un chicle!" jajaja y nada, se rió un poco de mí jeje vaya ideaslas mías u.U'
Acto seguido pasamos al quirófano, yo le iba diciendo a la obradors q kería la 90b jeje y vino el anestesista, un hombre muy simpático, y me dijo: tú sabes jugar al fútbol? y yo: no... y va y me dice: pos mal vamos pq te voy a xutar! XDDD q cachondo el hombre, entonces me conectaron al suero, vi q empezaba a poner la inyección de la anestesia, dije: "eso es la anestesia no?? pq me estoy mareando..." y ZzZzZ frita al momento.
Desperté pq empecé a escuchar "Patriziaaa, Patrizia, despiertaaaa" y yo aún estaba súper sobada con los ojos cerrados y como tengo muy mal despertar dije: "quée?!" así con un poco de mala leche y me dicen: "ya estás operada!!" y yo pensé: uis, es verdad, no me acordaba! XD al momento noté una graaaan presión!!!! me apretaban las tetas, el vendaje, ufff lo pasé un poco mal! no paraba de decir q me kitasen las vendas q me ahogaba y nadie me hacia caso XD al cabo de una horita o así me subieron a la habitación y ya casi estaba acostumbrada a esa presión un poco desagradable. Todo fue muy rápido: 30' de preparación, 1h en kirófano y 1h en reanimación!
En la habitación pasé la tarde despertándome y durmiéndome. Al ratito oriné la anestesia, cosa q me hizo mucha ilu pq así no me sondarían. Tb vomité un par de veces y por culpa de ello no me dieron cena, sólo un zumo de melocotón q no me gustaba u.U' Hubo un rato q no paraba de llamar a la enfermera cada 2x3 para orinar, hasta decidieron bajarme el suero!!! Muy amenudo venía una enfermera a tomarme la temperatura, la presión y el pulso y eran todas muy agradables y majas. Eso sí, yo odiaba profundamente hacer pis en la cuña!!!! q mal recuerdo me he llevado de ella! como q me gustaba tan poco hacer pis en cuña aguantaba hasa q no podía más, entonces claro, me salía la orina a presión de tal manera q se salpicaba todo jajaja (perdon los detalles) y me cambiaron 2 veces el empapador y 1 vez las sábanas, con eso lo digo todo!
A la mñna siguiente vino la doctora y me dió el alta pero casi casi no puedo volver a casa pq no paraba de marearme al intentar ponerme de pie... y es q la primera vez q lo intenté me dijeron q me kedase sentada 2 minutos mirando un punto fijo y yo, como me estaba aguantando el pis hacia rato para ir a hacerlo al WC XD) no pude y me fui casi corriendo al vater de manera q pillé un mareo q me dieron nauseas y todo y así hasta la 4 vez q lo conseguí pq kería irme a casita! Por si las moscas el camillero me llevó en silla de rueds hasta el mismo coche jeje ^^
Una vez en casa muy bien, dolores los mínimos, algun pinchazo de vez en cuando hasta el 3r-4 día. El 4 me kitaron drenajes y vendas y la vi :___) q bonitas, ni morados ni nada, unos pechos Obrados total jaja me dijeron q estaban muy bonitas y me puse más contenta aún ^^ Además, estaba deseando q me kitasen los drenajes, q alivio! No fueron para tanto, sólo sentí una sensación un tanto angustiosa pero no dolor. Y desdel 4 día mucho mejor! ni dolores ni nada, sólo noto los músculos estirados.
Hoy, al 7 día, me han kitado puntos y me han dicho q me haga unos masajes para q se junten más, al hacermelos el pecho izkierdo me duele un poco y tiene menos movilidad, es normal? me da miedo q se encapsule! Aunke la doctora ayudante de mi ciru me las ha tocado y no ha notado nada (yo no le he dicho q me dolía un poco ni nada ya q lo he descubierto esta tard al masajeralas)
Y nadaaaaaaaaaa... jaja tomad q rollo!!! Yo ya dije q escribiría mi experiencia en condiciones cuando tuviese fuerzas para hacerlo pq me gusta explicar las cosas bien, con detalles pq a mi me gustaba leer estas experiencias así cuando estaba en puertas y espero q ayuden a otras chicas!
Ah! al final fueron 325cc en lugar de 300 pq la doctora lo vió mejor. Recuerdo q fue axilar, submuscular y perfil alto.
Un besazo a todas!
**muaks