hola chicas,
Os sigo contando como va esto, porque veo que ayuda, eso si esta vez espero ser un poquito mas breve ;-P
Breve resumen, 280cc subglandular.
Bueno, hoy hace una semana, y aunque sigo con molestias la cosa va mejorando.
Cosas que ya puedo hacer: coger el bolso, ir a la compra (sin cargar mucho) y andar sin que sienta que me van a explotar los puntos.
Cosas que aun no pueda hacer .. por ejemplo dormir de lado (no es que lo prohiba el cuerpo, es que me molesta mucho)
Ayer me las note, por fin un poco blanditas por arriba y ya tengo algo de sensibilidad en la piel, menos mal!!!
Me he probado mi ropa ajustada y con escote, no se nota practicamente nada que me he operado (es justo lo que yo queria) pero sin ropa, pues se nota un monton. )
Ahh, y gran noticia!!! ya no veo necesario adelgazar, puede que me sobre un pelin en la barriga, pero como las tetis lo compensan, pues me veo genial.Antes estaba obsesionada, porque a poco que me creciera la tripa, pues ya tenia mas q pecho.
Bueno chicas, espero que os ayude. Para las que estais asustadas, no seais tan insensatas como yo (de ir solas a la operación), pero tampoco le deis demasiadas vueltas, siempre soñasteis con mejorar el pecho, verdad? al final acabareis haciendolo, pues mejor antes que despues. Que el verano 2007 esta a la vuelta de la esquina y que debe de ser un gustazo lucir biquinis con un gran escote!!
besitos