Foro / Salud

Cronica de mi operación: hoy hace una semana

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 10:13
L
lexi_6010021
12/1/07 a las 8:38

hola chicas,

Os sigo contando como va esto, porque veo que ayuda, eso si esta vez espero ser un poquito mas breve ;-P

Breve resumen, 280cc subglandular.

Bueno, hoy hace una semana, y aunque sigo con molestias la cosa va mejorando.

Cosas que ya puedo hacer: coger el bolso, ir a la compra (sin cargar mucho) y andar sin que sienta que me van a explotar los puntos.
Cosas que aun no pueda hacer .. por ejemplo dormir de lado (no es que lo prohiba el cuerpo, es que me molesta mucho)

Ayer me las note, por fin un poco blanditas por arriba y ya tengo algo de sensibilidad en la piel, menos mal!!!

Me he probado mi ropa ajustada y con escote, no se nota practicamente nada que me he operado (es justo lo que yo queria) pero sin ropa, pues se nota un monton. )

Ahh, y gran noticia!!! ya no veo necesario adelgazar, puede que me sobre un pelin en la barriga, pero como las tetis lo compensan, pues me veo genial.Antes estaba obsesionada, porque a poco que me creciera la tripa, pues ya tenia mas q pecho.

Bueno chicas, espero que os ayude. Para las que estais asustadas, no seais tan insensatas como yo (de ir solas a la operación), pero tampoco le deis demasiadas vueltas, siempre soñasteis con mejorar el pecho, verdad? al final acabareis haciendolo, pues mejor antes que despues. Que el verano 2007 esta a la vuelta de la esquina y que debe de ser un gustazo lucir biquinis con un gran escote!!

besitos

Ver también

A
aiying_8721221
12/1/07 a las 9:02

"cronica de mi operación: hoy hace una semana"
HOLA! A MI ME ENCANTARIA OPERARME, ME PODRIAS DECIRME QUIEN TE HA OPERADO Y CUANTO TE HA COSTADO. GRACIAS

M
molly_6340769
12/1/07 a las 9:16

Que bien me alegro
YO ME OPERE EL LUNES MASTOPEXIA Y ESTOY BIEN Y FELIZME ALEGRO QUE T TAMBIEN BEOSSSSSSSS Y QUE SIGAS RECUPERANDOTE

F
fani_8762756
12/1/07 a las 11:28
En respuesta a aiying_8721221

"cronica de mi operación: hoy hace una semana"
HOLA! A MI ME ENCANTARIA OPERARME, ME PODRIAS DECIRME QUIEN TE HA OPERADO Y CUANTO TE HA COSTADO. GRACIAS

Me alegro...
Me alegro de que te veas tan bien. Me guardaré tu información para saber a qué atenerme, porque me parece a mi que mi casa se va a desplomar en mi posoperatorio.
Cuídate!! Un abrazo

L
lexi_6010021
12/1/07 a las 13:26
En respuesta a fani_8762756

Me alegro...
Me alegro de que te veas tan bien. Me guardaré tu información para saber a qué atenerme, porque me parece a mi que mi casa se va a desplomar en mi posoperatorio.
Cuídate!! Un abrazo

Llevo una semana sin coger la escoba
hola!!

llevo una semana sin poder hacer casi nada, fregar los platos y poco mas. Antes vivia sola, ahora las pelusas me hacen compañia :-P

Es broma, es cierto que apenas puedes hacer nada, y que la limpieza de la casa tendra que esperar, pero vamos que ninguna casa se ha hundido por eso.



L
lexi_6010021
12/1/07 a las 13:28
En respuesta a aiying_8721221

"cronica de mi operación: hoy hace una semana"
HOLA! A MI ME ENCANTARIA OPERARME, ME PODRIAS DECIRME QUIEN TE HA OPERADO Y CUANTO TE HA COSTADO. GRACIAS

Chamosa
hola,

Me opero chamosa, y el precio depende del tipo de operación en mi caso anatomica y subglandular 5300.

Hace una semana y estoy encantada.

besos

Y
yiyi_6133089
13/1/07 a las 22:38

Hola ""
me alegra mucho q todo t vaya tan bien,muchas gracias por compartir con nosotras tu evolucion.un beso

O
oiana_7187670
7/2/07 a las 20:56
En respuesta a molly_6340769

Que bien me alegro
YO ME OPERE EL LUNES MASTOPEXIA Y ESTOY BIEN Y FELIZME ALEGRO QUE T TAMBIEN BEOSSSSSSSS Y QUE SIGAS RECUPERANDOTE

Que tal?
ME GUSTARIA SABER QUE TAL TE ENCUENTRAS PRIMERO,Y LUEGO COMO TE HAN QUEDADO?ME GUSTARIA VER FOTOS.A DONDE Y CON QUIEN TE AHS OPERADO?

O
oiana_7187670
7/2/07 a las 20:57
En respuesta a molly_6340769

Que bien me alegro
YO ME OPERE EL LUNES MASTOPEXIA Y ESTOY BIEN Y FELIZME ALEGRO QUE T TAMBIEN BEOSSSSSSSS Y QUE SIGAS RECUPERANDOTE

Que tal?
ME GUSTARIA SABER QUE TAL TE ENCUENTRAS PRIMERO,Y LUEGO COMO TE HAN QUEDADO?ME GUSTARIA VER FOTOS.A DONDE Y CON QUIEN TE HAS OPERADO?

A
ayada_8798155
8/2/07 a las 1:48

Yo una semana y 1 dia
hola guapa, yo 1 dia más..tb me encuentro fenomenal, aunque no he podido salir a la calle pues tb fue rino, una pregunta: lo mio es submuscular y anatómicas, ¿qué forma tienen la tuyas? es que las mias me las liaron como de pico y ahora tienen una forma muy bonita, muy "tiesas" hacia delante pero no me salen de muy arriba como las que he visto redondas que luego bajan, y mi pregunta es si estas bajan tb, porque las mias me las pusieron en su sitio y si bajan.....un abrazo

L
lexi_6010021
8/2/07 a las 10:13

Ya hace un mes ...
hola chicas,

ya hace un mes, ante todo disculpas por no haber colocado mis fotos,pero es q me conecto desde el curro y no es plan de subirlas desde aqui

bueno, a tu pregunta, creo que de aspecto estan preciosas, a partir de los 15 dias creo q el aspecto no ha variado

la derecha esta perfecta, perfecta..., ni una sola queja

la izquierda me tiene mas preocupada, para empezar no tengo sensibilidad en la parte de abajo, auqn el ciru me dijo que ya la ire recuperando.

Y otra cosa q me preocupa es que en la izquierda en la parte del canalillo tengo como pliegues o bultos, pero estos se notan o desapareces segun la postura, cuando se lo comente al cirujano se encogio de hombros!!!! y me dijo q no sabia, (eso no me gusto nada, la verdad). No se si son arruguitas de la protesis o que, yo me doy masajes y parece q casi desaparecen...., asi q le hechare paciencia y haber que pasa

besos

La urticaria crónica: todo lo que necesitas saber sobre ella
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest