En respuesta a raouia_8557314
Quiero cambiar
sii quiero hablar y salir de esto ya. Estoy harta. La vida es mucho más que todo eso...
Se puede salir
Hola me haces acordar mucho a mi, cuando tenia 18 años me pasaba exactamente lo mismo esa obsesión por la comida, las calorías, el peso hasta que me di cuenta que eso no era vida ya que estaba cada vez más sola, me aleje de mis amistades y familia. Sentía que ya no podía más, estaba flaquisima, me la pasaba en cama durmiendo, sin salir. Le pedí a Dios con todas mis fuerzas que me cure de ésta enfermedad, que ya no podía más, conocí a una persona que me ayudo mucho, me brindó amor, aumentó mi autoestima, me incluyó en su vida, me hizo sentir querida y de a poco me centre en otras cosas, en que había cosas más importantes que el aspecto fisico, mi humor cambió (antes siempre estaba de mal humor), me enfoque en mis estudios y en un lapso de tiempo bastante largo (llevó tiempo) pude salir, hoy para mi eso ya no tiene importancia, forme mi propia familia y puedo decir que soy feliz, disfrutando de la vida. Lo único que puedo decirte es que no podes salir de esto sola, cuéntale a alguien de confianza lo que te pasa, pedí ayuda, Haz un esfuerzo por enfocarte en otras cosas y por supuesto mucho amor para ti misma, mereces más que eso, mentalizate en que tenes que salir de esta horrible enfermedad, pide a Dios, ten mucha fe. Un abrazo.