Foro / Salud

La comida está en mi mente

Última respuesta: 25 de diciembre de 2015 a las 18:07
R
raouia_8557314
22/12/15 a las 22:03

Hola! Soy Marta y tengo 16 años.
Hace ya más de dos años que estoy obsesionada con la comida, con mi peso, mi aspecto... Tengo altos y bajos, períodos donde me controlo mucho y otros en los que sufro de atracones. No vomito. A veces planeo los atracones, o en comidas familiares, o sola...y después el sentimiento de culpa es horrible.También estoy obsessionada con el ejercicio físico... soy capaz de hacer tonterías. Mi rutina suele ser esta: un día controlo mucho y el otro me desmadro, el siguiente controlo, el otro desmadre. Siento que al centrarme en el aspecto físico, no trabajo mi personalidad y no me gusta como estoy creciendo. Necesito ayuda, es horrible tener SIEMPRE presente la comida en la mente. Ya no puedo más.

Ver también

R
rhinelinden
22/12/15 a las 22:23

Igual que yo
Dios... Parecia que me estabas describiendo a mi. En serio, haces todo lo que yo. Tengo 15. Si quieres hablar este es mi correo

rhinelinden@gmail.com

R
raouia_8557314
22/12/15 a las 22:30
En respuesta a rhinelinden

Igual que yo
Dios... Parecia que me estabas describiendo a mi. En serio, haces todo lo que yo. Tengo 15. Si quieres hablar este es mi correo

rhinelinden@gmail.com

Quiero cambiar
sii quiero hablar y salir de esto ya. Estoy harta. La vida es mucho más que todo eso...

B
balazs_745269
25/12/15 a las 17:25

A mi también me pasa
A mi me pasa igual chicas. Si quereis hablar, aqui me teneis.
Writemexfavk@gmail.com

A
alyona_5545749
25/12/15 a las 18:07
En respuesta a raouia_8557314

Quiero cambiar
sii quiero hablar y salir de esto ya. Estoy harta. La vida es mucho más que todo eso...

Se puede salir
Hola me haces acordar mucho a mi, cuando tenia 18 años me pasaba exactamente lo mismo esa obsesión por la comida, las calorías, el peso hasta que me di cuenta que eso no era vida ya que estaba cada vez más sola, me aleje de mis amistades y familia. Sentía que ya no podía más, estaba flaquisima, me la pasaba en cama durmiendo, sin salir. Le pedí a Dios con todas mis fuerzas que me cure de ésta enfermedad, que ya no podía más, conocí a una persona que me ayudo mucho, me brindó amor, aumentó mi autoestima, me incluyó en su vida, me hizo sentir querida y de a poco me centre en otras cosas, en que había cosas más importantes que el aspecto fisico, mi humor cambió (antes siempre estaba de mal humor), me enfoque en mis estudios y en un lapso de tiempo bastante largo (llevó tiempo) pude salir, hoy para mi eso ya no tiene importancia, forme mi propia familia y puedo decir que soy feliz, disfrutando de la vida. Lo único que puedo decirte es que no podes salir de esto sola, cuéntale a alguien de confianza lo que te pasa, pedí ayuda, Haz un esfuerzo por enfocarte en otras cosas y por supuesto mucho amor para ti misma, mereces más que eso, mentalizate en que tenes que salir de esta horrible enfermedad, pide a Dios, ten mucha fe. Un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir