En respuesta a neris_7877251
Gracias por el consejo
Yo me bajé el adelgazar subliminal y lo grabé en un CD. Ahora me lo pongo todos los días mientras trajino en la cocina y por la noche, lo pongo muy bajito y me duermo con esa grabación, más un poco de música en nivel Alpha.
Solo puedo decir, que ya estaba en mi peso, pero desde que estoy escuchando estas grabaciones, hará un mes y medio, cosa así, he dejado la dieta y empezado a comer poquito, pero de todo, lo que hace un año me costó subir diez kilos, pues bien, ahora, me peso todos los domingos por la mañana, sin falta y peso siempre igual o unos trescientos o cuatrocientos gramos menos que la última vez, y que conste, que estoy tomando algunas galletas y hasta chocolate Paladín (con leche desnatada, eso si) y como de todo, con moderación y me siento y me veo genial. Gracias de todo corazón y allá quienes se rían. También se rieron de Pasteur.... y nos tomamos la leche pasteurizada. He encontrado otras grabaciones en e.mule pero ninguna me ha ido como la de adelgazar subliminal.
También creo preferible escucharlas, es más sencillo y directo, pues aunque no las "escuches" realmente, al ser subliminales penetran donde interesa, en el subconsciente. Tengo algunas lecturas y conocimientos acerca de las nuevas ciencias, positivisto, nueva era y demás y sigo leyendo, escuchando y sacando ventaja donde otros se ríen, al final yo estoy mejorando y esos otros no. Lo siento por ellos. Besos y gracias de nuevo Izas.
Isalet1
Como hago para descargarlo??
me podrias pasar el Link o la pagina de donde lo descargaste,para haci podria tambien descargarlo a mi celular o a un CD,me gustaria mucho eso de poder dejar las dietas y eso (: muchas gracias n.n!
Mostrar más