Foro / Salud

A veces siento como si mi mente estuviera en cortocircuito

Última respuesta: 19 de junio de 2018 a las 15:53
S
selica_1022908
19/6/18 a las 12:58

Hola, hace ya varios años que me pasa, siento(como puse en el titulo) como si mi mente entrara en cortocircuito, es como una presion, y veo todo negro como por 5 segundos, y si justo estoy utilizando mis manos en el momento en que pasa, siento como una pequeña sacudida de éstas. A veces me pasa varias veces en un dia y otros dias no tanto. Queria saber si a alguien mas le pasa o le pasó. No se otras formas de explicarlo porque cada vez que sucede soy consciente en el momento pero de igual manera no puedo explicar los "sintomas" de una manera mas especifica. Gracias por tomarse el tiempo de leer y espero respuestas

Ver también

S
selica_1022908
19/6/18 a las 13:01
En respuesta a selica_1022908

Hola, hace ya varios años que me pasa, siento(como puse en el titulo) como si mi mente entrara en cortocircuito, es como una presion, y veo todo negro como por 5 segundos, y si justo estoy utilizando mis manos en el momento en que pasa, siento como una pequeña sacudida de éstas. A veces me pasa varias veces en un dia y otros dias no tanto. Queria saber si a alguien mas le pasa o le pasó. No se otras formas de explicarlo porque cada vez que sucede soy consciente en el momento pero de igual manera no puedo explicar los "sintomas" de una manera mas especifica. Gracias por tomarse el tiempo de leer y espero respuestas

Ah, algo mas que me vino recien a la cabeza, es que voy caminando y de la nada veo todo negro y siento la presion en la cabeza, y cuando todo vuelve a la normalidad avance bastante caminando, pero no recuerdo el transcurso de como llegue hasta ahi, osea se que iba caminando pero en el momento mi mente se tilda pero yo sigo caminando

L
lior_2907781
19/6/18 a las 15:53

Ve al medico! es lo mejor que puedes hacer y comentarselo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir