Foro / Salud

Puedes ser infiel borracho y nisiquiera haberte pasado por la mente?

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 4:46
X
xinjie_8171948
1/2/08 a las 19:52

la bebida en exeso te haria ser infiel sin nisiquiera tenerlo pensado jamas , la bebida te deshinibe a tal punto que no eresd capaz de controlar los impulsos xexuales ?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
blau_696543
6/6/08 a las 7:49

Te equivocas!!
Que tal, me sorprende ver tantos temas de los cuales opinar o situaciones con las cuales se identifican las personas.

El comentario de esta persona con respecto de que el alcohol debería ser un agravante, tiene razón, pero de que ya lo tienes en mente para realizar tal acto, Psicologicamente esta comprobado que no es real, en las primeras sensaiones del alcohol es posible que recuerdes todos y cada uno de los actos realizados, pero después de repetir el consumo de esta droga (por que si es una droga), se van perdiendo las células del cerebro y si mal lo recuerdo son las únicas del cuerpo que no se reproducen, poco a poco se van perdiendo las neuronas y esto produce que se vaya perdiendo colapzadamente la memoria.

Entonces si es probable que se pueda ser infiel, pero también es cierto que el consumir esta droga no es normal.

saludos!! Te comento que platiques cobre los verdaderos sentimientos de esa persona, debe haber algo que este llevando a esa conducta porque si ya lo hizo una vez es probable que se vuelva a escudar por los efectos de dicho alucinogeno!!

A
an0N_825323799z
24/6/08 a las 20:42

Puedes ser infiel borracho y nisiquiera haberte pasado por la mente?"
Sí puedes serlo, pero tranquilo que no será por mucho tiempo ya que el alcoholismo provoca impotencia, porque es un depresor del sistema nervioso.
Lo grave no es que seas infiel estando borracho, lo grave es que no lo recuerdes, esto quiere decir que ya te está afectando demasiado tu cerebro, creo que eso si es realmente grave. Suerte.

A
an0N_563085499z
5/4/09 a las 4:02
En respuesta a blau_696543

Te equivocas!!
Que tal, me sorprende ver tantos temas de los cuales opinar o situaciones con las cuales se identifican las personas.

El comentario de esta persona con respecto de que el alcohol debería ser un agravante, tiene razón, pero de que ya lo tienes en mente para realizar tal acto, Psicologicamente esta comprobado que no es real, en las primeras sensaiones del alcohol es posible que recuerdes todos y cada uno de los actos realizados, pero después de repetir el consumo de esta droga (por que si es una droga), se van perdiendo las células del cerebro y si mal lo recuerdo son las únicas del cuerpo que no se reproducen, poco a poco se van perdiendo las neuronas y esto produce que se vaya perdiendo colapzadamente la memoria.

Entonces si es probable que se pueda ser infiel, pero también es cierto que el consumir esta droga no es normal.

saludos!! Te comento que platiques cobre los verdaderos sentimientos de esa persona, debe haber algo que este llevando a esa conducta porque si ya lo hizo una vez es probable que se vuelva a escudar por los efectos de dicho alucinogeno!!

Comor?jejeje...

Que mas da que lo recuerdes o no?Lo has hecho porque te apetecia,y el alcohol lo unico que hizo fue quitarte los frenos,asi de claro.
Por muy borracho que uno vaya,lo que hace lo hace porque quiere hacerlo y se pasa las consecuencias por el arco del triunfo,por lo cual,excusarse en que..Iba borracho,me parece sumamente patetico.
Y eso que dices que las unicas celulas que no se regeneran son las neuronas,segun los ultimos estudios que se han hecho,esto es mas falso que un duro de 6 pesetas,si que se reproducen.
Por cierto...Como es eso que el alcohol es alucinogeno??Jejejejeje..Vaya, y yo gastandome las perras en setas y cosas asi,y ahora resulta que para alucinar solo tengo que tomarme unas cervecitas en el bar de abajo casa
Sabes lo que son los enteogenos?Desde luego,son unas sustancias que para nada estan el el alcohol,es alcohol es un depresor del sistema nervioso,deshinibidor de la conducata..Un enteogeno es lo que hace flipar,psicodelia,alucinacione s(ver u oir cosas que no existen)..Que yo sepa,el alcohol,a parte de marearte,deshinibirte y en ocasiones,ponerte agresivo,no te hace ver ni oir nada.

Ande se pongan una buenas setas,que se quite to lo demas(salvo la buena truja )

A
asaad_759352
7/3/17 a las 4:46

A mi me paso y recorde todo de hecho ya le traia ganas al tipo (el tiene novia)  sana nunca hize nada por respetar su relación pero el alcohol me desinhibio no lo hicimos pero casi las circunstancias no lo permitieron, el estaba ebrio tambien pero no se que habra pasado por su mente pero mi culpa fue horrible y lo es hasta hoy 😭

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram